Valencia CF - Llevant UE. J 32. Diumenge catorze d'abril a les 20:45
-
Como aún no está el post del derbi, pongo esta información aquí, y cuando esté abierto que se funda con sus contenidos.
Gracias moderadores.El Levante UD pondrá a la venta desde hoy lunes 508 entradas para el encuentro Valencia CF-Levante UD que se disputará el próximo domingo 14 de abril a las 20:45 horas en el Estadio de Mestalla.
Para poder adquirir estas localidades, que corresponden a la zona de Gol Xicotet Alto y tienen un precio de 25 euros, será imprescindible presentar el DNI y el abono de la presente temporada de la persona que vaya a asistir al encuentro o el libro de familia para los menores que no tengan DNI. Además, el pago únicamente podrá realizarse en efectivo.
El horario de venta de entradas en las taquillas del Ciutat de València será el siguiente:
-Lunes 8 de abril: de 11 a 14 y de 16 a 20 horas
-Martes 9, miércoles 10 y jueves 11 de abril: de 10 a 14 horas y de 16 a 20 horas
-Viernes 12 de abril: de 10 a 14 horas
-
508... Y se quejan ellos de tener 421...
-
Parece ser que Vezo puede jugar. No lo tenía claro, pero al menos en la web así lo afirman.
Por otra parte estos son nuestros apercibidos y los ciclos.
4: Roger, Postigo, Luna, Toño y Jason.
3: Rochina.
2: Vukcevic y Cabaco.
1: Chema, Morales, Simon, Coke, Oier, Doukoure, Pedro López y Campaña.
-
Pues Toño tiene que salir en Mestalla sí o sí, aún estando al 80%, y aunque sólo sea 5 o 10 minutos independientemente del resultado para sólo y exclusivamente forzar una tarjeta y afrontar el final de liga limpio.
¿Se darán cuenta de ello?
-
Com veig que ja és dimarts i ningú obri post, edite aquest.
Un dubte: és correcte posar Valencia CF o València CF?
Una cosa és la ciutat i una altra un club privat.
Però en fi, no perdré més temps per un simple accent. Si no els agrada, a cagar.
-
Será el primer triunfo en Mestalla?.Eso pensábamos hace medio año,cuando Oier y Morales selección,que si teníamos que pensar en Europa.Ahora lo vemos todo negro.Veremos
-
Chavales hay que centrarse en este partido. ¿veis posibilidades de ganar? Esperemos que el Valencia tenga bajas tras el partido de villareal.
Firmo el empate.
Ojala Bardhi o Rochina dejen el sello de calidad.
El año pasado estabamos peor y si no es por el robo de coke aun les ganamos!
Asi que vamos! SI SE PUEDE!
-
POR FAVOR Pacolo, prueba en este partido con Roger-Mayoral delante.
Morales en banda.
-
Que no sabéis que arbitra Undiano Mallenco?.
-
Pondriaís a Jason en este partido?????
Entre algunos aficionados hay debate sobre si debería o no jugar este partido
Yo, no lo pondría
-
@levante39 dijo en Valencia CF - Llevant UE. J 32. Diumenge catorze d'abril a les 20:45:
Pondriaís a Jason en este partido?????
Entre algunos aficionados hay debate sobre si debería o no jugar este partido
Yo, no lo pondría
Pues yo sí. Querrá demostrar "su valía" a su nueva parroquia.
-
@Tato55 dijo en Valencia CF - Llevant UE. J 32. Diumenge catorze d'abril a les 20:45:
Que no sabéis que arbitra Undiano Mallenco?.
Lo que dice @Tato55 es fundamental.
Equivale a salir a jugar con 2-0 en contra.
-
He buscado el dato:
Undiano ha pitado 18 partidos en primera al Levante con una sóla victoria granota (Levante 1 Málaga 0, el 12 de enero de 2014).
-
@rana-baileys dijo en Valencia CF - Llevant UE. J 32. Diumenge catorze d'abril a les 20:45:
He buscado el dato:
Undiano ha pitado 18 partidos en primera al Levante con una sóla victoria granota (Levante 1 Málaga 0, el 12 de enero de 2014).Pa cagarse, o pa mearse y no echar gota, apañados estamos con éste pájaro.
-
Situación del Levante, racha del Valencia, Paco López kamikaze, Undiano Mallenco... huele a sobada de morros histórica.
-
Me da la impresión que los xotos le van a dar más importante al partido del jueves que al derbi, que consideran casi ganado de antemano.
Pero los cuartos de la EL deben dejarlos bien encaminados. Habrá rotaciones. Y además tienen sancionados a Roncaglia y Ferran.
-
Podra jugar Toño???
Yo creo q ya lleva suficiente tiempo con el grupo.
-
@KUBALA79 dijo en Valencia CF - Llevant UE. J 32. Diumenge catorze d'abril a les 20:45:
Podra jugar Toño???
Yo creo q ya lleva suficiente tiempo con el grupo.
Eso es uno de los grandes misterios sin resolver.
-
@rana-baileys dijo en Valencia CF - Llevant UE. J 32. Diumenge catorze d'abril a les 20:45:
Me da la impresión que los xotos le van a dar más importante al partido del jueves que al derbi, que consideran casi ganado de antemano.
Pero los cuartos de la EL deben dejarlos bien encaminados. Habrá rotaciones. Y además tienen sancionados a Roncaglia y Ferran.Y a Kondogbia lesionado
-
Este derbi lo ganamos.
-
@Ludy19 dijo en Valencia CF - Llevant UE. J 32. Diumenge catorze d'abril a les 20:45:
Este derbi lo ganamos.
Ójala... ¿pero no te bastó con ser un poco gafe con anterioridad en la pasada jornada?
Con el coladero que es el Levante en faceta defensiva, los chotos en su campo nos pueden hacer un buen destrozo.
-
@Zapater yo no creo en gafes. Creo en que este es el partido perfecto para ganar. Nadie da un duro por nosotros... y así es como se dan las sorpresas.
-
Firmo el empate ya. Como han dicho por ahí, huele a sobada de morros.
-
@Gorje3 dijo en Valencia CF - Llevant UE. J 32. Diumenge catorze d'abril a les 20:45:
Firmo el empate ya. Como han dicho por ahí, huele a sobada de morros.
Como para no firmarlo...
-
Solo espero que tras jugar este jueves estén cansados y podamos meterles mano de alguna manera.
Al igual que ellos nos pueden poner en descenso, nosotros si ganamos les podríamos dejar fuera de Europa jejeje
-
@JmGranota82 Nadie nos va a poner en descenso esta jornada porque es imposible.
-
Yo desde que supe que arbitraba Undiano hasta me planteé si merecía la pena ver el partido.
-
Yo por la hora que es, que no voy a estar fuera de casa así que no tengo "excusa", que si no...me va a doler mucho esta derrota, más que el robo del año pasado, seguro
-
@JmGranota82 dijo en Valencia CF - Llevant UE. J 32. Diumenge catorze d'abril a les 20:45:
Solo espero que tras jugar este jueves estén cansados y podamos meterles mano de alguna manera.
Al igual que ellos nos pueden poner en descenso, nosotros si ganamos les podríamos dejar fuera de Europa jejeje
Pero... ¿no tenían asegurada clasificación europea por ser finalistas de Copa?
-
@Malcontent dijo en Valencia CF - Llevant UE. J 32. Diumenge catorze d'abril a les 20:45:
@JmGranota82 dijo en Valencia CF - Llevant UE. J 32. Diumenge catorze d'abril a les 20:45:
Pero... ¿no tenían asegurada clasificación europea por ser finalistas de Copa?
Se refiere a la champions.