Valencia CF - Llevant UE. J 32. Diumenge catorze d'abril a les 20:45
-
Hasta aquí compañeros, y me voy a plantear muy mucho ver otro partido lo que queda de temporada
-
Se acabó, recemos que acabe así y hayan tres peores
-
Cambia al p... Jason yaaa! Ya lo ha visto Mestalla. Ha hecho un amago de desmarque y se ha quedado parado es obvio que no va a hacer nada útil
-
@rana-baileys dijo en Valencia CF - Llevant UE. J 32. Diumenge catorze d'abril a les 20:45:
En segunda se vive mejor...
No te creas, que no siempre sonará la flauta de volver a subir al año siguiente. Mira el Depor, Málaga, etc etc.
La segunda cada vez es más complicada y ni el hecho de ser de los más ricos de la categoría te puede asegurar el éxito.
-
A quien no le ponemos hoy un CERO????
-
Puto sapo el que no bote....
Y pensar que hay quien quiere que el Valencia gane la Copa....

-
Bueno pues ya se puede pensar en el partido del domingo contra el espanyol en el que hay que ganar como sea.
-
@Frepipe dijo en Valencia CF - Llevant UE. J 32. Diumenge catorze d'abril a les 20:45:
Bueno pues ya se puede pensar en el partido del domingo contra el espanyol en el que hay que ganar como sea.
¿Pero tú ves a este equipo capacitado ahora mismo para poder ganarle a alguien?
-
Ahora los cambios.
Pacolo vete a la puta mierda
-
@Nabil-El-Zhar El domingo viene Rubi

-
Roger y Luna, nulos en todo el partido se van en el 68..
Con 3 a 1. -
Paco debe ser despedido hoy si lo hacemos aun hay tiempo de salvarse, los jugadores no creen en el proyecto de Paco
-
Este partido posiblemente le cueste la destitución, pero como digo, ahora ya es demasiado tarde.
Perder contra los chotos y además viniendo de una racha de ser posiblemente el peor de los equipos de primera en esta segunda vuelta... creo que ya no le va a poder sostener por más tiempo en el banquillo.
Porque ahora mismo sí deben de estar nerviosos y pensando lo que todos, que contra el Espanyol lo más probable es que sea más de lo mismo, porque el equipo catalán viene en buena inercia y el Levante ya se ve, que es un equipo que siempre juega a lo mismo y que cualquier equipo lo tiene muy fácil para poder ganarnos.
-
Pa.K.O
-
cuando han cantado " a segunda, oeeee" los de la Curva, gran parte de Mestalla ha silbado.
-
Continuo pensando que sin ganar ningún partido nos podemos salvar. Con cuatro empates puede ser suficiente. Pero en estos momentos ya dudo que eso incluso se pueda conseguir.
A Pacolo le está superando la situación y no le creo capaz de cambiar el rumbo -
Ahora mayoral buscando lucirse, total el no es del levante
-
Estoy por darles a todos un CERO bien redondo. Y a Pacolo un -100
Este tío nos lleva a la ruina.
-
@rana-baileys dijo en Valencia CF - Llevant UE. J 32. Diumenge catorze d'abril a les 20:45:
Roger y Luna, nulos en todo el partido se van en el 68..
Con 3 a 1.No culpemos sólo a estos....Y Jason, Morales, Rober, Aitor, Vezo, Campaña.... Que locura!!!
-
@juca dijo en Valencia CF - Llevant UE. J 32. Diumenge catorze d'abril a les 20:45:
cuando han cantado " a segunda, oeeee" los de la Curva, gran parte de Mestalla ha silbado.
Y parejo los ha mandado callar