FC Barcelona-Llevant UE. J 35. Dissabte vint-i-set d'abril a les 20:45
-
Sin duda lo mejor de la primera parte Aitor, de 10.
Nulidad en ataque. Moses muy flojito. Y Vukce me gusta cómo está actuando.
Jason desaparecido.
O sea, que en las bandas na de na.
Y Rochina en plan lucimiento.
-
Ya es un éxito aguantar 45 minutos el empate a 0.
-
Partido decente. Parece que el 4-1-4-1 de Paco ha hecho que seamos algo más consistentes y no un equipo suicida.
-
Con el 4-4-2 el equipo se protege mas, no porqué Vukcevic no puede jugar mas en este equipo, Luna y Coke no tienen que subir tanto las bandas y se nota.
-
No estoy viendo el partido, pero es un milagro ir al descanso vivo contra el Barsa.
-
Pues sí, ya llevamos 3 tiempos (135 minutos) sin encajar.
Y eso es noticia...
-
Y Zapater rezando para que nos marquen cuanto antes.
Hasta las paradas de Aitor las considera al larguero para quitar méritos.
Y quiere que saque a Toño para que le enseñen una tarjeta y no pueda jugar contra el Rayo. Y luego se quejaría de eso.
La verdad es que leyendo a Zapater dan ganas de.... al final me tocará ponerlo como ignorado.
-
@rubimor dijo en FC Barcelona-Llevant UE. J 35. Dissabte vint-i-set d'abril a les 20:45:
No estoy viendo el partido, pero es un milagro ir al descanso vivo contra el Barsa.
El milagro tiene nombre: Aitor
-
Rubiales: “El Levante es mi equipo”
-
Ostia sale Messi.
En fin, era de esperar.Y sale Morales.
-
@jjllevant dijo en FC Barcelona-Llevant UE. J 35. Dissabte vint-i-set d'abril a les 20:45:
Y Zapater rezando para que nos marquen cuanto antes.
Hasta las paradas de Aitor las considera al larguero para quitar méritos.
Y quiere que saque a Toño para que le enseñen una tarjeta y no pueda jugar contra el Rayo. Y luego se quejaría de eso.
La verdad es que leyendo a Zapater dan ganas de.... al final me tocará ponerlo como ignorado.Tú como siempre acusando a otros con gilipolleces.
-
El sueño ha durado una hora.
-
@rana-baileys dijo en FC Barcelona-Llevant UE. J 35. Dissabte vint-i-set d'abril a les 20:45:
El sueño ha durado una hora.
Yo firmo el 1-0. Igual el Barça también.
-
Diosss la que ha fallado Morales !!!!!
-
Dos faltas a la barrera.
Hay que entrenar más.
Collons
-
El Barça pidiendo la hora.
-
Me cago en mi puta vida
Al palo !!!!!!
-
Dos de descuento...increible
-
Qué mala suerte!
-
Partido serio del Levante pero no ha podido ser. Si el Levante hubiese planteado otros muchos partidos como el de hoy la permanencia ya habría estado conseguida.
-
La putísima mala suerte nos ha privado de empatar.
Gracias Diosito.. .
Ésta te la guardo.
-
Rober ha hecho un gran partido.
-
Muy buena segunda parte del Levante.
Simón totalmente decepcionante, con mucho miedo y Mayoral buff. El resto de jugadores bien y Morales el único que desequilibra aunque falle muchas....
-
Derrota más que digna ante un Barça que se jugaba la Liga, y que hubo de echar mano del mejor jugador de la historia para vencernos.
Ha sido cambiar el sistema y le hemos pasado por encima al Betis y le hemos tuteado al campeón.
Que alguien me explique porqué no hemos hecho esto hace 3 meses. Quizá ahora estaríamos mirando los partidos del último equipo en zona Europa League, en vez de los del tercero por la cola.
-
Me quedo con la actitud del equipo tras el gol, ya sin la presión de aguantar el 0-0 se han puesto a jugar, han creado ocasiones clarísimas y han tenido al Barcelona pidiendo la hora en su estadio. Jugando así no podemos bajar, soy optimista
-
Nos podemos ir del camp nou con la cabeza bien alta.
-
A sigut canviar el sistema i de 2 partits 1 gol i que el fa messi, tan dificil era?
Luna de lateral magra mes que de carrilero i mayoral cuan vullga que marque un gol o algo
-
Tras lo de betis y hoy.paco al carrer ya. Q no habia q ser un iluminado.
-
@saoret2-0 dijo en FC Barcelona-Llevant UE. J 35. Dissabte vint-i-set d'abril a les 20:45:
Tras lo de betis y hoy.paco al carrer ya. Q no habia q ser un iluminado.
Vamos a dejarlo así de momento
Joder qué rabia tengo!!!! Por 2 centímetros de mierda no hemos hecho historia...
Eso sí, por mis cojones que este equipo no baja.
-
Han echado raticida?
Aquí no entra nadie...Y como no es muy sano hablar sólo, me voy a hacer puntilla.