Llevant UE - At. Madrid. Fi de trajecte. Dissabte díhuit de maig a les 13:00
-
Partit per a gaudir i molt possiblement per a passar calor.
Gràcies Tebas, un xicotet regal de fi de curs.
S'agraeix.
-
Partido, como todos los años, de despedidas. De quién nos despedirnos este año en Orriols? Al menos una buena ovación se debería llevar Pedro López.
-
Partido para ver en acción a jugadores que se van y jugadores que no han jugado nada, caso Dwamena, etc.
Espero que se le haga un homenaje a pedro López.
-
¿No lo podrían poner el viernes a las 9:25 de la mañana? ¿O el martes siguiente de madrugada?
-
@Evoken dijo en Llevant UE - At. Madrid. Fi de trajecte. Dissabte díhuit de maig a les 13:00:
Partido, como todos los años, de despedidas. De quién nos despedirnos este año en Orriols? Al menos una buena ovación se debería llevar Pedro López.
Debería jugar todo el partido y ser sustituido antes del final. Gracias por todo, Pedro. Un profesional muy serio y muy responsable con su equipo. Que aprendan otros.
-
Ya me ha cagado el caracrimen este el ir al partido el sábado, por cierto que para mi equipo prefiero tener a P. López, Morales, Cokes, Postigos que a otro tipo de jugadores y sobre todo espero que se le de la despedida que se merece a P. López y que no se haga lo que hizo JIM con Rubén Suárez, que no se lo perdonaré en la vida.
-
Si es que programan el "trascendental" Huesca-Leganés a las 20:45.
No podrían haber hecho lo mismo?
-
@gimnastico_1909 dijo en Llevant UE - At. Madrid. Fi de trajecte. Dissabte díhuit de maig a les 13:00:
@Evoken dijo en Llevant UE - At. Madrid. Fi de trajecte. Dissabte díhuit de maig a les 13:00:
Debería jugar todo el partido y ser sustituido antes del final. Gracias por todo, Pedro. Un profesional muy serio y muy responsable con su equipo. Que aprendan otros.
Si Paco es un buen gestor de vestuario, Pedro Lopez deberia ser titular el sabado.
No como aquel entrenador que no nos dejó despedirnos de Ruben Suarez....
-
@rana-baileys Pues sí que cabronazo, ya lo podían haber puesto el domingo por la tarde.
-
@rubimor dijo en Llevant UE - At. Madrid. Fi de trajecte. Dissabte díhuit de maig a les 13:00:
@gimnastico_1909 dijo en Llevant UE - At. Madrid. Fi de trajecte. Dissabte díhuit de maig a les 13:00:
Si Paco es un buen gestor de vestuario, Pedro Lopez deberia ser titular el sabado.
No como aquel entrenador que no nos dejó despedirnos de Ruben Suarez....
Me sumo a la petición. Debe jugar sí o sí.
-
@rana-baileys dijo en Llevant UE - At. Madrid. Fi de trajecte. Dissabte díhuit de maig a les 13:00:
No podrían haber hecho lo mismo?A la misma hora, imposible y lo sabes.
Pero por la tarde hubiese estado bien, a las 18:00 o por ahí
-
Me sumo a la petición, GRACIAS PEDROLO por todo lo que le has dado a este club.
-
@Nabil-El-Zhar dijo en Llevant UE - At. Madrid. Fi de trajecte. Dissabte díhuit de maig a les 13:00:
@rana-baileys dijo en Llevant UE - At. Madrid. Fi de trajecte. Dissabte díhuit de maig a les 13:00:
No podrían haber hecho lo mismo?A la misma hora, imposible y lo sabes.
Pero por la tarde hubiese estado bien, a las 18:00 o por ahí
No te entiendo. En horarios unificados se juega en "bloques de objetivos".
Luego están los partidos sin objetivos. El que he citado lo hacen coincidir con uno de ellos, y los otros tres, dispersos.
No hay ninguna razón "legal" para no programarlo a esa hora.
-
Me refiero a que no van a unificar los partidos sin objetivos puesto que eso implica una franja horaria con partido menos, y por ende menos dinero.
-
Qué sentir hay en la afición granota con el equipo? En plan, enfado por la temporada sufriendo más de lo previsto o más bien orgullo? Pedro López se retirará al acabar la temporada imagino.
-
@ineedspeedpower dijo en Llevant UE - At. Madrid. Fi de trajecte. Dissabte díhuit de maig a les 13:00:
Qué sentir hay en la afición granota con el equipo? En plan, enfado por la temporada sufriendo más de lo previsto o más bien orgullo? Pedro López se retirará al acabar la temporada imagino.
Es un popurri de todo, creo que empezamos muy bien, nos estancamos y volvio a saber reaccionar paco con el 532, luego nos estudiaron y no supimos rehacernos hasta hace 4 jornadas, betis, Barcelona, Rayo y Girona, este último partido nos han pasado un poco por encima pero supimos reponernos y ganar.
La verdad es un buen entrenador y un buen equipo, pero con los goles que henos marcado con un poco de solidez defensiva hubieramos estado mucho mas arriba.
Partidos como el de la Real Sociedad que nos remontan en 10 minutos o partidos que perdíamos semana tras semana puntos en los instantes finales han echo qur sufrieramos tanto a parte de los 6 o 7 partidos polémicos del var.
La impresión es de ver algunos jugadores muy quemados.
Prcic, Roger, Luna...
Y ver que alguno de ellos pudo aportar mas.
A lo de pedro López supongo que ira a un segunda, no creo que se retire.
-
@Jose27levanteud A mi también me da la sensación de que el Levante podría haber hecho aún mejor temporada, pero me da la sensación de que lo que le ha llevado a no hacerlo, es más culpa de factores externos o factores no controlables que culpa del propio Paco. Lo de Toño, el penoso mercado invernal... todo eso podría haber dinamitado la temporada y que todo saltara por los aires.
-
No podrían haber hecho lo mismo?¡¡¡Y perderme eurovision!!!
#Tebasqueremosunminiyotuyo
-
@mikel dijo en Llevant UE - At. Madrid. Fi de trajecte. Dissabte díhuit de maig a les 13:00:
No podrían haber hecho lo mismo?¡¡¡Y perderme eurovision!!!
#Tebasqueremosunminiyotuyo
-
Partido de despedida, aquí el once
Oier (último partido antes de ser traspasado)
Pedro López (no será un Ballesteros pero habrá que recordarlo más si cabe tras su gran partido en Girona)
Vezo (ojalá sea un hasta luego)
Cabaco (si se queda será para ser 4 central)
Luna (quemado por Pacolo, será su último partido)Moses (Debería quedarse)
Pepelu (debutar)
Campaña (por desgracia se le queda pequeño el Levante)
Rochina (Debería ser el referente el año que viene)
Dapena (espero una cesión, que lo pruebe en banda)Roger (su cara en la celebración de Montilivi lo dice todo, y luego no salió con el resto a celebrarlo de nuevo al campo)
Desde el banquillo:
Mayoral (se merece su ovación)
Shaq (relevo a Pedro lo)
Morales (porque es el buque insignia)
-
@Clarin dijo en Llevant UE - At. Madrid. Fi de trajecte. Dissabte díhuit de maig a les 13:00:
Partido de despedida, aquí el once
Oier (último partido antes de ser traspasado)
Pedro López (no será un Ballesteros pero habrá que recordarlo más si cabe tras su gran partido en Girona)
Vezo (ojalá sea un hasta luego)
Cabaco (si se queda será para ser 4 central)
Luna (quemado por Pacolo, será su último partido)Moses (Debería quedarse)
Pepelu (debutar)
Campaña (por desgracia se le queda pequeño el Levante)
Rochina (Debería ser el referente el año que viene)
Dapena (espero una cesión, que lo pruebe en banda)Roger (su cara en la celebración de Montilivi lo dice todo, y luego no salió con el resto a celebrarlo de nuevo al campo)
Desde el banquillo:
Mayoral (se merece su ovación)
Shaq (relevo a Pedro lo)
Morales (porque es el buque insignia)Eso, contra el ataque más rápido de la Liga, otra vez sin mediocentro defensivo. A ver si así en vez del 0-5 del año pasado, nos llevamos un 0 - 10. Esa alineación es una estrategia para bajar el precio de Vezo?
Mi alineación.
Aitor
Pedro - Chema - Vezo - Luna
Moses - Vukcevic - Campaña - Bardhi
Morales - MayoralCambios (si no se lesiona otra vez medio equipo)
Coke por Pedro - Roger por Mayoral - Rochina o Dwamena por Morales.
-
@Clarin despues de 7 o 8 temporades en el club i de tirarse l'equip a l'esquena el any del descens i en segona i soles vols recordarlo pel partit de montilivi? No a sigut un ballesteros pero nivell de sobra a tingut en este equip
-
Pedro López es el tipo de jugador que yo siempre tendría en mi equipo y nos ha dado mucho, muchísimo diría yo, tanto dentro como fuera del terreno de juego.
-
@ineedspeedpower dijo en Llevant UE - At. Madrid. Fi de trajecte. Dissabte díhuit de maig a les 13:00:
Agridulce. Da la impresión de que este año se podía haber hecho algo más.
-
Menos mal que al margen de poder tratar de mejorar un poco el puesto final en la clasificación, el sábado ya no está en juego el descenso, porque nos volverá a pitar Prieto Iglesias Villanueva, el del polémico arbitraje frente al Madrid.
-
@Zapater dijo en Llevant UE - At. Madrid. Fi de trajecte. Dissabte díhuit de maig a les 13:00:
Menos mal que al margen de poder tratar de mejorar un poco el puesto final en la clasificación, el sábado ya no está en juego el descenso, porque nos volverá a pitar Prieto Iglesias Villanueva, el del polémico arbitraje frente al Madrid.
Haz mezclado 2 árbitros en uno, Iglesias Villanueva que arbitrará y Prieto Iglesias en el VAR, deben ser primos o algo, porque todos son igual de malos, menos mal que no voy a poder ir al partido y así me ahorro la horrible visión del tal Iglesias Villanueva, que tipejo.
-
@Tato55 dijo en Llevant UE - At. Madrid. Fi de trajecte. Dissabte díhuit de maig a les 13:00:
@Zapater dijo en Llevant UE - At. Madrid. Fi de trajecte. Dissabte díhuit de maig a les 13:00:
Haz mezclado 2 árbitros en uno, Iglesias Villanueva que arbitrará y Prieto Iglesias en el VAR, deben ser primos o algo, porque todos son igual de malos, menos mal que no voy a poder ir al partido y así me ahorro la horrible visión del tal Iglesias Villanueva, que tipejo.
No sé si es sensación mía o que realmente hay cada vez más Iglesias en España...
-
Mi once:
Oier
Pedrolo Cabaco Vezo Luna
Moses Campaña Bardhi Rochina
Morales RogerDando minutos a Borja para que se despida de la afición.
-
Última hora
Oblak no jugará por lesión.
-
El Raphael de la convocatoria es Dwamena o Martos?