Jugadores que quisiéramos y podrían venir 2019/20 (realistas)
-
@rana-baileys dijo en Jugadores que quisiéramos y podrían venir 2019/20 (realistas):
@Jose27levanteud dijo en Jugadores que quisiéramos y podrían venir 2019/20 (realistas):
@rpoveda18 dijo en Jugadores que quisiéramos y podrían venir 2019/20 (realistas):
@Zapater de verdad Zapater, a veces creo que estas contratado por los dueños del foro para darle vidilla al foro. El sublime arte de criticar por criticar. Estoy seguro que te toca la lotería y te quejas que hay que pagar hacienda. Todo el año dando la turra con Mayoral que viene y juega por contrato y que cobra lo que quisiste creer tu mismo y ahora tb te parece mal que fichemos a unos de los mejores laterales de segunda y gratis y los demás se lleven a Reguilon.
A veces me hace gracia leerte pero lo mucho cansa. Cambia de guión o personaje por favor que ya no cuela. O no eres del Levante o nos tomas el pelo a todo el mundo.Si es del levante pero es asi, cada uno tenemos nuestra forma de ser, el es el melancólico, yo el soñador con precios desorbitados, Malcontent el chico malote del grupo pero con un corazon inmenso, rana baileys es un trocito pan y muy sabio, etc...
Enanoinfiltrado y bell2 son grandes ojeadores.
No te tomes en serio todo lo que veas.
Ni a la defensiva todo los comentarios que leas.
Todos tenemos puntos de vista y no podemos estar todos a 1 solo pensamiento pero si todos a un solo sentimiento.
Macho llevant!!Gracias por la parte que me toca, pero el trocito de pan oficial del foro eres tú.
Y eso creo que lo pensamos todos.
-
Postigo, bastos, vezo, roncaglia y pier son los defensas que intentaria tener para el año que viene.
Serian 3 o 4 roncaglia mas 5,5 bastos mas los 5 de vezo
15, luego 5 o 6 por baba,
Mas 5 o 6 por lukic.
Y un delantero referencia que acompañe a roger y morales y Sergio leon.
Que para mi seria un zaza un jugador diferente a lo que tenemos me vale un negre tanque peleón.
Y me gastaria em torno a 5 a 7 kilos mas
Sumo
15 defensa
12 media
7 delantera
34 kilos de inversión
Dinero en caja.
5 + 10 + 3
5 Dinero guardado en verano
10 venta de boateng
3 Rubén
18 kilos de los cuales se han gastado
4 sergio León
3,6 melero
7,6 millones.
10,40 para la siguiente temporada
Menos 34 kilos
23,60 de gasto seria para esta temporada en gastos para cumplir lo que mas o menos podriamos gastar.
-
Clausula de baba del Mallorca.
https://canal4diario.com/2019/06/25/baba-con-solo-un-1-millon-de-euros-de-clausula-de-rescision/
Pues parece que intentan renovarlo y es un caramelito, 1 millón de euros de clausula alguien tiene el numero de Manolo Salvador...
Se podria conseguir a otro lerma por el mismo precio.
Los de Mallorca se estaran moviendo rapido porque lo llevan muy en silencio y con mucho miedo parece ser, nosotros somos bobitos y no lo ficharemos por esa cantidad...
Yo lo fichaba o se lo cambiaba por doukoure.
-
El sevilla quiere darle salida a kjaer y a sergi gomez, este ultimo le costo 4,5 y ha jugado 32 partidos esta reforzando su defenda y creo que podriamos ofrecer sobre 5 tambien seria buen compañero de vezo.
https://www.transfermarkt.es/sergi-gomez/profil/spieler/92947
-
Relájate un poco Jose.
-
Que más da a quien fiche el Levante??? Si viene Reguilón aquí sería una Mierda porque vendría con cláusula de mínimo de partidos, pero si va al álaves nos han robado la octava maravilla, el fanatismo nunca es bueno, sobre todo cuando lo criticas y básicamente eres lo mismo en la acera contraria
-
@zumbido habría que ficharlo por un millón. Aunque sea para cederlo. Si decís que es tan bueno, o nos da rendimiento o plusvalía.
-
He leído q el Celta se quiere desprender de Pione Sisto. Al chico se le ha ido un poco la olla y no saben como centrarle la cabeza.
Sabiendo que el Levante busca un extremo. Sería una buena opción cesión con opción de compra?
Igual Pacolo consigue centrarlo
-
Una lastima lo de Pione Sisto, gran jugador pero mala cabeza, aquí por cierto hizo un partidazo y si no recuerdo mal hasta le ovacionamos en el cambio pero este no puede venir son la actitud de fiesta y marear el vestuario ...una manzana podrida pudre el cesto.
-
Venía a escribir que me gustó bastante Ikone de Francia sub 21. Un jugador de banda o segundo punta, rápido y con desborde para jugar a contras rápidas como nos sentimos cómodos. Echando una ojeada por Transfermarkt, veo que pertenecía a la cantera del PSG y salió, antes del inicio del campeonato, por 5 millones al Lille. Por proyección y precio me hubiese parecido un acierto, una pena. Dicho esto, lo que se está hablando que puede venir, más lo que ya ha venido me está gustando en cómputos generales .
-
Memo Ochoa quedó libre tras acabar su contrato con Standard Liege. Todavía le queda mucho por dar, aunque lo más probable es que vuelva a México.
También de la Copa de África me han gustado varios jugadores que son más que todo apuestas en estos momentos:
Meschak Elia (21 años - Mazembe): extremo muy rápido y con mucho talento para el regate, se posiciona muy bien en el área para recibir y disparar.
Farouk Miya (22 años - Gorica): mediocampista ofensivo con mucha creatividad y llegada. Buen cobrador de pelota parada. Físicamente muy fuerte y dinámico. Yo lo veo como un Campaña algo mas verde.
-
@rana-baileys dijo en Jugadores que quisiéramos y podrían venir 2019/20 (realistas):
Y este jovencito rumano Puscas?
Craioveanu se lo viene recomendando el fichaje al Levante y Villarreal, especialmente de que se dirijan al presidente.
O sea... está Craioveanu (se puede escuchar en la llamada que le hacen desde el programa de televisión) allanando el camino al fichaje de un delantero internacional sub-21 con Rumanía y... ¿aún terminaría el Levante fichando a Soldado? Está recomendándole al jugador que fichase por el Levante, más no se puede hacer. Cuando le preguntan acerca de por cual equipo en Europa recomendaría al jugador para ir, Gica nombra antes al Levante porque supongo que en el Villarreal lo podría tener más complicado el poder tener más cantidad de partidos.
Por mi... que lo fichasen, Rumanía no es una mala selección.
-
@Zapater dijo en Jugadores que quisiéramos y podrían venir 2019/20 (realistas):
O sea... está Craioveanu (se puede escuchar en la llamada que le hacen desde el programa de televisión) allanando el camino al fichaje de un delantero internacional sub-21 con Rumanía y...
Y hay que ir más allá de Vinaroz????
Uff ....que pereza!!!!. Para eso vamos a Pobla de Farnals y fichamos a Soldado.
-
El celta podria conseguir a Nolito pir 1,5 o 2 millones.
https://www.google.com/amp/s/eldesmarque.com/sevilla/sevilla-futbol-club/1161603-nolito-una-opcion-real-pero-con-condicionantes-para-el-celta%3Famp=1
-
@Jose27levanteud dijo en Jugadores que quisiéramos y podrían venir 2019/20 (realistas):
El celta podria conseguir a Nolito pir 1,5 o 2 millones.
https://www.google.com/amp/s/eldesmarque.com/sevilla/sevilla-futbol-club/1161603-nolito-una-opcion-real-pero-con-condicionantes-para-el-celta%3Famp=1El Celta está queriendo repatriar a varios ex, Mina, Nolito, etc.
Nolito de todas formas actualmente está muy venido a menos de aquel Nolito que salió del Celta.
Las segundas partes lo que pueden tener es que la afición celtiña espere mucho más de ellos de lo que quizás puedan ofrecer.
-
Sandro al Valladolid
-
@kone dijo en Jugadores que quisiéramos y podrían venir 2019/20 (realistas):
Sandro al Valladolid
Un jugador peligroso porque este año a sido nefasto y no se puede permitir otro año igual si quiere seguir jugando en primera.
Aunque lo veo del mismo estilo que Sergio Leon y le tengo confianza si se pone a tono.
-
Quagliarella 36 años, ha marcado 25 o 26 goles en la liga italiana que os parecería, no creo que tenga una clausula alta debido a si edad.
https://www.transfermarkt.es/fabio-quagliarella/leistungsdatendetails/spieler/22328
-
Quagliarella 36 años, ha marcado 25 o 26 goles en la liga italiana que os parecería, no creo que tenga una clausula alta debido a si edad.
https://www.transfermarkt.es/fabio-quagliarella/leistungsdatendetails/spieler/22328Otro Riganó?
-
@Ludy19 dijo en Jugadores que quisiéramos y podrían venir 2019/20 (realistas):
https://www.transfermarkt.es/fabio-quagliarella/leistungsdatendetails/spieler/22328Otro Riganó?
Bajo mi punto de vista no, no se podra sacar un rendimiento económico en próximos años porque tal vez le quedan 2 años máximo.
Pero yo lo veo un buen complemento habiendo metido 26 goles en la liga italiana.
Creo que eso mínimo merece reconocimiento.
Y como e dicho su fichaje no superaria los 3 millones.
Es mas para fichar a Soldado con 35 años que ha marcado 10 en la liga turca ficho a Quagliarella que ha mentido 26 en una liga competitiva como la italiana.
-
@Ludy19 comparar futbolisticamente a Quagliarella con Riganó es como comparar futbolisticamente a Quagliarella con un forero de tu elección.
-
Bajo mi punto de vista no, no se podra sacar un rendimiento económico en próximos años porque tal vez le quedan 2 años máximo.
Pero yo lo veo un buen complemento habiendo metido 26 goles en la liga italiana.
Es mas para fichar a Soldado con 35 años que ha marcado 10 en la liga turca ficho a Quagliarella que ha mentido 26 en una liga competitiva como la italiana.Quagliarella no es otro Riganó, que solo fue conocido por una temporada.
Quagl... lleva muchas temporadas en el Calcio.Fuerte disparo y haciendo goles.
Pero pagar 3 millones por un jugador de 36 años......demasiado riesgo.
-
@Fonseca-5 dijo en Jugadores que quisiéramos y podrían venir 2019/20 (realistas):
Es mas para fichar a Soldado con 35 años que ha marcado 10 en la liga turca ficho a Quagliarella que ha mentido 26 en una liga competitiva como la italiana.Quagliarella no es otro Riganó, que solo fue conocido por una temporada.
Quagl... lleva muchas temporadas en el Calcio.Fuerte disparo y haciendo goles.
Pero pagar 3 millones por un jugador de 36 años......demasiado riesgo.3 seria lo máximo que pagariamos, le queda 1 año de contrato y puedes ofrecer 1,5 y si ve con buenos ojos venir vendria.
Pues yo no se que jugador puede costar menos de 3 kilos y te pueda asegurar mas de 8 9 goles en liga.
Porque Stuani que tiene 32 no baja de 6 que es lo que piden por su cláusula.
Que es arriesgado por supuesto, tiene 36 años.
Pero sabemos que gol tiene.
-
@Gorje3 dijo en Jugadores que quisiéramos y podrían venir 2019/20 (realistas):
@Ludy19 comparar futbolisticamente a Quagliarella con Riganó es como comparar futbolisticamente a Quagliarella con un forero de tu elección.
No los comparo futbolísticamente, hablo de un retirado del Calcio. Aquí muchos se tiran de los pelos por traer a Soldado con 34 años que también mete goles y habláis de uno que en la vida ha jugado en la liga y con 36 tacos... Experimentos a lo Pazzini no funcionaron...
-
@Ludy19 matizo yo también mi comentario. Yo no traeria a Quagliarella, pero es mucho más futbolista de lo que es (fue) Riganó. Por eso también pudimos traer a Rigano y no podríamos traer a Quagliarella.
-
@Gorje3 dijo en Jugadores que quisiéramos y podrían venir 2019/20 (realistas):
No los comparo futbolísticamente, hablo de un retirado del Calcio. Aquí muchos se tiran de los pelos por traer a Soldado con 34 años que también mete goles y habláis de uno que en la vida ha jugado en la liga y con 36 tacos... Experimentos a lo Pazzini no funcionaron...
Vas a comparar marcar 26 goles en la liga italiana o marcar 10 en la liga turca...
Enserio? Sera que la liga italiana ahora sera peor que la turca o algo.
-
@Jose27levanteud Soldado ha marcado veintipico goles en la liga española... ¿y? Como si mete 50, este tipo tiene 36 tacos y no ha jugado en la vida en España ¿y ya por eso va a marcar goles?
Para gastarme 3 kilos en este me traigo a Soldado sin dudarlo. Y eso que ha Soldado no lo quiero ni en pintura.
-
@Jose27levanteud Soldado ha marcado veintipico goles en la liga española... ¿y? Como si mete 50, este tipo tiene 36 tacos y no ha jugado en la vida en España ¿y ya por eso va a marcar goles?
Para gastarme 3 kilos en este me traigo a Soldado sin dudarlo. Y eso que ha Soldado no lo quiero ni en pintura.Soldado ha marcado y sido muy bueno no lo niego, pero lleva 2 años a un nivel bastante bajo.
El mejor rendimiento de quagliarella lo ha dado ahora con 36 años.
Enserio lo de los 3 kilos a sido un decir mio, nose por cuanto saldria.
Pero que ahora mismo Soldado no esta a mejor nivel que quagliarella, tiempo atras si ahora no.
-
@Jose27levanteud Quagliarella no va a salir de Italia.
-
un central, un mediocentro defensivo, un jugador de banda y un delantero.
Esos son los 4 fichajes que faltan y se verá que tal lo hace Manolo.
Porque hasta ahora todo lo fichado es de Quito y Tito