Jugadores que quisiéramos y podrían venir 2019/20 (realistas)
-
El celta podria conseguir a Nolito pir 1,5 o 2 millones.
https://www.google.com/amp/s/eldesmarque.com/sevilla/sevilla-futbol-club/1161603-nolito-una-opcion-real-pero-con-condicionantes-para-el-celta%3Famp=1
-
@Jose27levanteud dijo en Jugadores que quisiéramos y podrían venir 2019/20 (realistas):
El celta podria conseguir a Nolito pir 1,5 o 2 millones.
https://www.google.com/amp/s/eldesmarque.com/sevilla/sevilla-futbol-club/1161603-nolito-una-opcion-real-pero-con-condicionantes-para-el-celta%3Famp=1El Celta está queriendo repatriar a varios ex, Mina, Nolito, etc.
Nolito de todas formas actualmente está muy venido a menos de aquel Nolito que salió del Celta.
Las segundas partes lo que pueden tener es que la afición celtiña espere mucho más de ellos de lo que quizás puedan ofrecer.
-
Sandro al Valladolid
-
@kone dijo en Jugadores que quisiéramos y podrían venir 2019/20 (realistas):
Sandro al Valladolid
Un jugador peligroso porque este año a sido nefasto y no se puede permitir otro año igual si quiere seguir jugando en primera.
Aunque lo veo del mismo estilo que Sergio Leon y le tengo confianza si se pone a tono.
-
Quagliarella 36 años, ha marcado 25 o 26 goles en la liga italiana que os parecería, no creo que tenga una clausula alta debido a si edad.
https://www.transfermarkt.es/fabio-quagliarella/leistungsdatendetails/spieler/22328
-
@Jose27levanteud dijo en Jugadores que quisiéramos y podrían venir 2019/20 (realistas):
Quagliarella 36 años, ha marcado 25 o 26 goles en la liga italiana que os parecería, no creo que tenga una clausula alta debido a si edad.
https://www.transfermarkt.es/fabio-quagliarella/leistungsdatendetails/spieler/22328Otro Riganó?
-
@Ludy19 dijo en Jugadores que quisiéramos y podrían venir 2019/20 (realistas):
https://www.transfermarkt.es/fabio-quagliarella/leistungsdatendetails/spieler/22328Otro Riganó?
Bajo mi punto de vista no, no se podra sacar un rendimiento económico en próximos años porque tal vez le quedan 2 años máximo.
Pero yo lo veo un buen complemento habiendo metido 26 goles en la liga italiana.
Creo que eso mínimo merece reconocimiento.
Y como e dicho su fichaje no superaria los 3 millones.
Es mas para fichar a Soldado con 35 años que ha marcado 10 en la liga turca ficho a Quagliarella que ha mentido 26 en una liga competitiva como la italiana.
-
@Ludy19 comparar futbolisticamente a Quagliarella con Riganó es como comparar futbolisticamente a Quagliarella con un forero de tu elección.
-
Bajo mi punto de vista no, no se podra sacar un rendimiento económico en próximos años porque tal vez le quedan 2 años máximo.
Pero yo lo veo un buen complemento habiendo metido 26 goles en la liga italiana.
Es mas para fichar a Soldado con 35 años que ha marcado 10 en la liga turca ficho a Quagliarella que ha mentido 26 en una liga competitiva como la italiana.Quagliarella no es otro Riganó, que solo fue conocido por una temporada.
Quagl... lleva muchas temporadas en el Calcio.Fuerte disparo y haciendo goles.
Pero pagar 3 millones por un jugador de 36 años......demasiado riesgo.
-
@Fonseca-5 dijo en Jugadores que quisiéramos y podrían venir 2019/20 (realistas):
Es mas para fichar a Soldado con 35 años que ha marcado 10 en la liga turca ficho a Quagliarella que ha mentido 26 en una liga competitiva como la italiana.Quagliarella no es otro Riganó, que solo fue conocido por una temporada.
Quagl... lleva muchas temporadas en el Calcio.Fuerte disparo y haciendo goles.
Pero pagar 3 millones por un jugador de 36 años......demasiado riesgo.3 seria lo máximo que pagariamos, le queda 1 año de contrato y puedes ofrecer 1,5 y si ve con buenos ojos venir vendria.
Pues yo no se que jugador puede costar menos de 3 kilos y te pueda asegurar mas de 8 9 goles en liga.
Porque Stuani que tiene 32 no baja de 6 que es lo que piden por su cláusula.
Que es arriesgado por supuesto, tiene 36 años.
Pero sabemos que gol tiene.
-
@Gorje3 dijo en Jugadores que quisiéramos y podrían venir 2019/20 (realistas):
@Ludy19 comparar futbolisticamente a Quagliarella con Riganó es como comparar futbolisticamente a Quagliarella con un forero de tu elección.
No los comparo futbolísticamente, hablo de un retirado del Calcio. Aquí muchos se tiran de los pelos por traer a Soldado con 34 años que también mete goles y habláis de uno que en la vida ha jugado en la liga y con 36 tacos... Experimentos a lo Pazzini no funcionaron...
-
@Ludy19 matizo yo también mi comentario. Yo no traeria a Quagliarella, pero es mucho más futbolista de lo que es (fue) Riganó. Por eso también pudimos traer a Rigano y no podríamos traer a Quagliarella.
-
@Gorje3 dijo en Jugadores que quisiéramos y podrían venir 2019/20 (realistas):
No los comparo futbolísticamente, hablo de un retirado del Calcio. Aquí muchos se tiran de los pelos por traer a Soldado con 34 años que también mete goles y habláis de uno que en la vida ha jugado en la liga y con 36 tacos... Experimentos a lo Pazzini no funcionaron...
Vas a comparar marcar 26 goles en la liga italiana o marcar 10 en la liga turca...
Enserio? Sera que la liga italiana ahora sera peor que la turca o algo.
-
@Jose27levanteud Soldado ha marcado veintipico goles en la liga española... ¿y? Como si mete 50, este tipo tiene 36 tacos y no ha jugado en la vida en España ¿y ya por eso va a marcar goles?
Para gastarme 3 kilos en este me traigo a Soldado sin dudarlo. Y eso que ha Soldado no lo quiero ni en pintura.
-
@Jose27levanteud Soldado ha marcado veintipico goles en la liga española... ¿y? Como si mete 50, este tipo tiene 36 tacos y no ha jugado en la vida en España ¿y ya por eso va a marcar goles?
Para gastarme 3 kilos en este me traigo a Soldado sin dudarlo. Y eso que ha Soldado no lo quiero ni en pintura.Soldado ha marcado y sido muy bueno no lo niego, pero lleva 2 años a un nivel bastante bajo.
El mejor rendimiento de quagliarella lo ha dado ahora con 36 años.
Enserio lo de los 3 kilos a sido un decir mio, nose por cuanto saldria.
Pero que ahora mismo Soldado no esta a mejor nivel que quagliarella, tiempo atras si ahora no.
-
@Jose27levanteud Quagliarella no va a salir de Italia.
-
un central, un mediocentro defensivo, un jugador de banda y un delantero.
Esos son los 4 fichajes que faltan y se verá que tal lo hace Manolo.
Porque hasta ahora todo lo fichado es de Quito y Tito
-
@rubimor al final Morales va a seguir de delantero? A mí no me gusta nada ahí. Por la banda es mucho más peligroso y a pesar de su edad se conserva muy bien físicamente, yo creo que al menos 2 temporadas más puede jugar en banda, algo como Joaquín.
-
@bell12 dijo en Jugadores que quisiéramos y podrían venir 2019/20 (realistas):
@rubimor al final Morales va a seguir de delantero? A mí no me gusta nada ahí. Por la banda es mucho más peligroso y a pesar de su edad se conserva muy bien físicamente, yo creo que al menos 2 temporadas más puede jugar en banda, algo como Joaquín.
Por suerte o por desgracia, creo que a Morales no lo volvemos a ver de extremo salvo urgencias.
Piensa que Paco lo ha puesto, Morales parece contento....
A mí no me parece mal, es otro tipo de delantero, uno que cae a banda. Abre espacios para otro delantero...no ha hecho malos números
-
@rubimor dijo en Jugadores que quisiéramos y podrían venir 2019/20 (realistas):
un central, un mediocentro defensivo, un jugador de banda y un delantero.
Esos son los 4 fichajes que faltan y se verá que tal lo hace Manolo.
Porque hasta ahora todo lo fichado es de Quito y Tito
Seguro solo 1 central? De Pier no se sabe nada (la única certeza es que se recupera para enero), Saveljich y Chema lo más seguro es que se vayan y algo me dice que a Cabaco lo van a ceder.
El resto sí es muy probable.
-
@rubimor dijo en Jugadores que quisiéramos y podrían venir 2019/20 (realistas):
@bell12 dijo en Jugadores que quisiéramos y podrían venir 2019/20 (realistas):
Por suerte o por desgracia, creo que a Morales no lo volvemos a ver de extremo salvo urgencias.
Piensa que Paco lo ha puesto, Morales parece contento....
A mí no me parece mal, es otro tipo de delantero, uno que cae a banda. Abre espacios para otro delantero...no ha hecho malos números
Tienes razón, pero como extremo cuando está en su día es imparable.
-
Esta noche viendo jugar a Paolo Guerrero, se me caían las lagrimas, vaya jugador!!! 35 tacos
No querrá este hombre conocer valencia antes de jubilarse???
-
@Jara dijo en Jugadores que quisiéramos y podrían venir 2019/20 (realistas):
Esta noche viendo jugar a Paolo Guerrero, se me caían las lagrimas, vaya jugador!!! 35 tacos
No querrá este hombre conocer valencia antes de jubilarse???
Exacto, eso mismo estaba pensando mientras veía el partido. Y según Transfermarkt su valor son 3 millones, o sea, medio Dwamena. Ojo, que se marcó un partidazo ante Chile, posiblemente el equipo más rocoso, desquiciante y tocapelotas que hay. Luego te puede salir bien o mal porque hace mucho que ya no juega en Europa, pero a mí me haría más ilusión que Soldado, que tiene casi la misma edad.
-
@EASY_RIDER dijo en Jugadores que quisiéramos y podrían venir 2019/20 (realistas):
. Y según Transfermarkt su valor son 3 millones, o sea, medio Dwamena.
-
Viendo la polémica expulsión de Messi me vino a la cabeza la opción de traer a Gary Medel. Es un perfil que nos vendría muy bien, no tiene todavía 32 años y según transfermarkt su coste no es superior a los 4 millones de euros.
-
Viendo la polémica expulsión de Messi me vino a la cabeza la opción de traer a Gary Medel. Es un perfil que nos vendría muy bien, no tiene todavía 32 años y según transfermarkt su coste no es superior a los 4 millones de euros.
Me encantaría, un stopper con carácter
-
De no fichar el valencia a Maxi lopez y romper el trato con el celta, que os pareceria Jorge Saenz.
Que os parecería pedirlo cedido?
Bueno mejor dicho es central pero ha jugado de centrocampista defensivo también.
-
De no fichar el valencia a Maxi lopez y romper el trato con el celta, que os pareceria Jorge Saenz.
Bueno mejor dicho es central pero ha jugado de centrocampista defensivo también.Sí, claro y les rodamos a un par de jugadores a la vez en una misma temporada.
-
@Zapater dijo en Jugadores que quisiéramos y podrían venir 2019/20 (realistas):
Bueno mejor dicho es central pero ha jugado de centrocampista defensivo también.Sí, claro y les rodamos a un par de jugadores a la vez en una misma temporada.
Hay que buscar las mejores opciones yo por ejemplo a kagin lee si me lo traería porque tiene mucho desborde y te va dar muchas asistencias y para que vaya a un rival directo prefiero que venga aquí y nos de las asistencias a nosotros.
Y saenz lo quiere el celta, no es una apuesta segura porque el Tenerife le ha ido fatal en segunda pero el ha sido de lo mas destacado.
Asi que solo intento dar nombre de jugadores que creo que pueden aportar un rendimiento a nuestro equipo al final lo que yo quiero es quedar lo mas arriba posible y no descender.
Me da igual de donde venga el jugador.
Si viene de los chotillos y nos da 15 goles un jugador o nos ayuda a que no nos marquen el año que viene me da igual si lo venden por 50 o se lo quedan.
Lo que me importa es seguir estando en primera y poder año a año seguir fichando unos cuantos para formar el mejor equipo posible.
-
Leyendo a algunos parece como si el Levante estuviese obligado a fichar un abuelo por cuota o algo así