Jugadores que quisiéramos y podrían venir 2019/20 (realistas)
-
@Jose27levanteud dijo en Jugadores que quisiéramos y podrían venir 2019/20 (realistas):
De no fichar el valencia a Maxi lopez y romper el trato con el celta, que os pareceria Jorge Saenz.
Que os parecería pedirlo cedido?
Bueno mejor dicho es central pero ha jugado de centrocampista defensivo también.Sí, claro y les rodamos a un par de jugadores a la vez en una misma temporada.
-
@Zapater dijo en Jugadores que quisiéramos y podrían venir 2019/20 (realistas):
@Jose27levanteud dijo en Jugadores que quisiéramos y podrían venir 2019/20 (realistas):
De no fichar el valencia a Maxi lopez y romper el trato con el celta, que os pareceria Jorge Saenz.
Bueno mejor dicho es central pero ha jugado de centrocampista defensivo también.Sí, claro y les rodamos a un par de jugadores a la vez en una misma temporada.
Hay que buscar las mejores opciones yo por ejemplo a kagin lee si me lo traería porque tiene mucho desborde y te va dar muchas asistencias y para que vaya a un rival directo prefiero que venga aquí y nos de las asistencias a nosotros.
Y saenz lo quiere el celta, no es una apuesta segura porque el Tenerife le ha ido fatal en segunda pero el ha sido de lo mas destacado.
Asi que solo intento dar nombre de jugadores que creo que pueden aportar un rendimiento a nuestro equipo al final lo que yo quiero es quedar lo mas arriba posible y no descender.
Me da igual de donde venga el jugador.
Si viene de los chotillos y nos da 15 goles un jugador o nos ayuda a que no nos marquen el año que viene me da igual si lo venden por 50 o se lo quedan.
Lo que me importa es seguir estando en primera y poder año a año seguir fichando unos cuantos para formar el mejor equipo posible.
-
Leyendo a algunos parece como si el Levante estuviese obligado a fichar un abuelo por cuota o algo así
-
@Zapater dijo en Jugadores que quisiéramos y podrían venir 2019/20 (realistas):
Hay que buscar las mejores opciones yo por ejemplo a kagin lee si me lo traería porque tiene mucho desborde y te va dar muchas asistencias y para que vaya a un rival directo prefiero que venga aquí y nos de las asistencias a nosotros.
Y saenz lo quiere el celta, no es una apuesta segura porque el Tenerife le ha ido fatal en segunda pero el ha sido de lo mas destacado.
Asi que solo intento dar nombre de jugadores que creo que pueden aportar un rendimiento a nuestro equipo al final lo que yo quiero es quedar lo mas arriba posible y no descender.
Me da igual de donde venga el jugador.
Si viene de los chotillos y nos da 15 goles un jugador o nos ayuda a que no nos marquen el año que viene me da igual si lo venden por 50 o se lo quedan.
Lo que me importa es seguir estando en primera y poder año a año seguir fichando unos cuantos para formar el mejor equipo posible.Saenz es un buen prospecto. Pero experimentar..
-
De Aleix Febas nos podemos olvidar si de verdad alguna vez hemos estado interesados, lo tiene prácticamente hecho con el Mallorca. También tengo que decir que sonaba porque iba a ser el sustituto de Campaña, pero creo que Campaña este año se queda, ojalá no me equivoque.
-
El Betis ha puesto en el mercado a Inui por 4 millones negociables, que tal este para el extremo que según MS estamos buscando?.
-
@Tato55 yo me lo traía sin pensarlo, se lo cedieron al Eibar en el mercado de invierno y les dio un buen resultado, de hecho cuando jugaron contra nosotros fue de lo mejor del Eibar. Además ya lleva tiempo en primera división y no necesita adaptación como cualquiera que venga de otra liga. Y a elegir entre este y el chino del valencia que también es muy bueno, me decantaría por Inui, ya que sería nuestro en propiedad. Aúnque temiendo lo peor seguro que el Eibar vuelve a por el, ojalá que no.
-
@checho___007 dijo en Jugadores que quisiéramos y podrían venir 2019/20 (realistas):
@Tato55 yo me lo traía sin pensarlo, se lo cedieron al Eibar en el mercado de invierno y les dio un buen resultado, de hecho cuando jugaron contra nosotros fue de lo mejor del Eibar. Además ya lleva tiempo en primera división y no necesita adaptación como cualquiera que venga de otra liga. Y a elegir entre este y el chino del valencia que también es muy bueno, me decantaría por Inui, ya que sería nuestro en propiedad. Aúnque temiendo lo peor seguro que el Eibar vuelve a por el, ojalá que no.
Y yo también
-
@gimnastico_1909 dijo en Jugadores que quisiéramos y podrían venir 2019/20 (realistas):
Leyendo a algunos parece como si el Levante estuviese obligado a fichar un abuelo por cuota o algo así
Más quisieras. Igual así te fichaban de carrilero diestro.
Porque creo que por la izquierda no te manejas bien.
-
Aqui hay una lista de los que queda libres
https://www.marca.com/futbol/bar-budweiser/2019/07/15/5d2c0c7146163faa638b45e4.html
Me gusta caceres el central
Y brahimi extremo
-
@rana-baileys dijo en Jugadores que quisiéramos y podrían venir 2019/20 (realistas):
@gimnastico_1909 dijo en Jugadores que quisiéramos y podrían venir 2019/20 (realistas):
Habló el secretario general del frente de juventudes...
No atinas ni una, soy diestro de mano y zurdo de pie. En mi época de aficionado jugaba de lateral izquierdo.
-
@rana-baileys dijo en Jugadores que quisiéramos y podrían venir 2019/20 (realistas):
Habló el secretario general del frente de juventudes...
No atinas ni una, soy diestro de mano y zurdo de pie. En mi época de aficionado jugaba de lateral izquierdo.
Vaya...una lástima que tus cabalgadas por la banda fueran antes de la invención del cinematógrafo.
-
Ellyes Skhiri mediocentro defensivo tunecino del Montpellier que ha jugado la copa de africa acaba el año que viene contrato podria ser una buena opcion de complemento a Vukcevic.
-
Que pedazo pinta tiene el japonés del Madrid Kubo con 18 años... hay futbolista para rato. Antes que traerme al del Valencia cedido intentaba la de este.
-
@rpoveda18 dijo en Jugadores que quisiéramos y podrían venir 2019/20 (realistas):
Que pedazo pinta tiene el japonés del Madrid Kubo con 18 años... hay futbolista para rato. Antes que traerme al del Valencia cedido intentaba la de este.
Ni uno, ni otro.
Las cesiones del Madrid vienen siempre con trampa en forma de clausulas leoninas y cuestan un potosí.
En cuanto al chaval del Valencia, si Paco va a jugar con extremos, pues se podría mirar por el lado izquierdo, pq el derecho está cubierto y el engnache con el delantero también. Pero si juega con carrileros, pues no tiene sitio.
-
Valentin Vada , mediocentro italoargentino del Girondins Burdeos 22 años, sus tres primeras temporadas fue titular , el año pasado fue cedido al Saint Ettienne en el mercado de enero, .El Girondins no cuenta con el ,y no pondra pegas a un traspaso, sobre 1'5 kilos ,estara.
Mediocentro completo ,puede jugar tanto de pivote como mas adelantado.Muy buena colocacion y vision de juego, buen pase tanto corto ,como largo, potente disparo, buen lanzador de faltas, jugador fuerte y resistente, buen control del balon
-
@Gorje3 dijo en Jugadores que quisiéramos y podrían venir 2019/20 (realistas):
@rpoveda18 dijo en Jugadores que quisiéramos y podrían venir 2019/20 (realistas):
Ni uno, ni otro.
Las cesiones del Madrid vienen siempre con trampa en forma de clausulas leoninas y cuestan un potosí.
En cuanto al chaval del Valencia, si Paco va a jugar con extremos, pues se podría mirar por el lado izquierdo, pq el derecho está cubierto y el engnache con el delantero también. Pero si juega con carrileros, pues no tiene sitio.
El derecho está cubierto siempre y cuando que a Pacolo no le dé por elegir entre Moses y Hernani. Ambos tienen que estar, contando además con que el nigeriano puede desenvolverse incluso mejor por la izquierda.
-
Ni uno, ni otro.
El derecho está cubierto siempre y cuando que a Pacolo no le dé por elegir entre Moses y Hernani. Ambos tienen que estar, contando además con que el nigeriano puede desenvolverse incluso mejor por la izquierda.
Si teniendo a Hernâni y Simon, pone de inicio en banda derecha a Rochina o tiene alguna ocurrencia tipo doble lateral, es ya para buscar un psicólogo.
-
@enanoInfiltrado ¿por qué no cuenta con él el Burdeos? ¿defensivamente es buen recuperador? Yo creo q necesitamos un MCD que corte ataques y le de la pelota a Campaña o a Melero, que cuando te venga el vecino se dedique a ser la sombra de Parejo (por poner un rival conocido). Lo de tirar faltas, pues vale, pues bien.
-
@Gorje3 Parece ser que Paulo Sosa ,no cuenta con el , independientemente que estan a punto de fichar a Badelj de la Lazio, Y si , puede y de hecho el año pasado en su cesion al Saint Etienne , jugo en esa posicion.
-
Ni uno, ni otro.
Antes de hacer un fichaje hay que preguntar al gran cabezon si piensa emplear esa posición táctica, porque sino es buscarse problemas en el vestuario y tirar el dinero.
-
Es imposible seguir incorporando jugadores sino empiezas a resolver situaciones como Pricic, Chema, Salvejich, Ivi, Luna, Pepelu, Manzanara y alguno más que me dejó... En algo más de 1 mes de curro de la dirección deportiva sólo se han cerrado 2 salidas... El resto o lo hizo el presidente o lo hizo tito... Creo q toca ya ponerse a currar.
-
Al final menos de 2 millones
https://www.marca.com/futbol/eibar/2019/07/24/5d3826a2ca474130388b45af.html
-
Pues hubiera sido un buen fichaje.
Otra vez será
-
Pues hubiera sido un buen fichaje.
Otra vez seráSi fuera un poco picaro nuestro director deportivo ofrceria 2,5 y les joderia la operación a el eibar o por lo menos subirles la puja y mas llevandonos bien con el betis como nos llevamos.
-
Podriamos permitirnos la cesion de vinicius?
http://www.fichajes.net/noticias/vinicius-condenado-ostracismo-20190726.html
Para el madrid parece que no cuenta este año, y el juego del levante es con jugadores rapidos, transiciones rapidas, creo que encajaría perfectamente pero ls pregunta es cuanto vale la cesion y su ficha?
-
Si fuera por ti la plantilla del Levante sería de 50 jugadores
-
O más.
-
@jjllevant dijo en Jugadores que quisiéramos y podrían venir 2019/20 (realistas):
Si fuera por ti la plantilla del Levante sería de 50 jugadores
Asi cubrimos las 25 de el primer equipo y las 25 del filial jijiji
-
Podriamos permitirnos la cesion de vinicius?
http://www.fichajes.net/noticias/vinicius-condenado-ostracismo-20190726.html
Para el madrid parece que no cuenta este año, y el juego del levante es con jugadores rapidos, transiciones rapidas, creo que encajaría perfectamente pero ls pregunta es cuanto vale la cesion y su ficha?¡¡¡Vinicius!!!
Seguro que se muere por jugar en el Levante...Eres un crack, jose. No cambies