Jugadores que quisiéramos y podrían venir 2019/20 (realistas)
-
Como no puede faltar mi recomendación colombiana en el foro, les dejo a Yony Gonzalez. Tiene 26 años y Benfica lo contrató como jugador libre en Enero. No tiene hueco en ese equipo y en mi opinión cumple con el perfil de mediocampista de ida y vuelta que le gusta a Paco. Salió de Envigado, la mejor cantera de Colombia. Empezó su carrera como volante mixto pero poco a poco los DT's lo han ido colocando cada vez mas cerca del area rival, y en estos momentos se desempeña como extremo por derecha e incluso como delantero. El año pasado anotó mas de 15 goles con Fluminense pero al terminar su contrato firmó con Benfica. Es un volante con buena capacidad tecnica y que destaca principalmente por su capacidad atetica, es un camión, lo deja todo en la cancha y es muy fuerte y rapido, ademas, debido a todo el tiempo que se desempeñó como mediocampista tiene excelentes nociones de presión y recuperación en posiciones de ataque. En Benfica no tiene hueco y es el tipico jugador que solo contratan para volver plata si le va bien en alguna cesión. A mi me parece que en el Levante caeria de pie por su polivalencia. Dejo el video prerrequisito inútil de Highlights para conocer su opinión:
-
¿Alguna vez M.S. ha fichado algún jugador fruto de sugerencias de los que os empapáis venga a ver todo tipo de fútbol a nivel mundial? Porque yo creo que nunca, podríais dar nombres y nombres que ni por casualidad terminaría fichando alguno de ellos.
Para mi que se los apunta para saber qué jugadores no debería de fichar, no fuese que su labor pudiese quedar en entredicho si fichase algún jugador que Enanoinfiltrado o en tu caso Bell y le pudiesen echar en cara que si habría fichado a un jugador sugerido por un forero del Levante.
-
@Zapater dijo en Jugadores que quisiéramos y podrían venir 2019/20 (realistas):
¿Alguna vez M.S. ha fichado algún jugador fruto de sugerencias de los que os empapáis venga a ver todo tipo de fútbol a nivel mundial? Porque yo creo que nunca, podríais dar nombres y nombres que ni por casualidad terminaría fichando alguno de ellos.
Para mi que se los apunta para saber qué jugadores no debería de fichar, no fuese que su labor pudiese quedar en entredicho si fichase algún jugador que Enanoinfiltrado o en tu caso Bell y le pudiesen echar en cara que si habría fichado a un jugador sugerido por un forero del Levante.
Si fuera así, Ghilas no debería haberse fichado si estuviera viendo foros de los clubes, en este caso del Córdoba. Se supone que Manolo Salvador ha estado mirando todo el mercado y preguntando la situación de jugadores que de acuerdo con las directrices económicas de QC puede proponer su fichaje. Que se pegue una mirada por el foro no lo descarto, es público, pero vamos, no se de donde te sacas que mira aquí para no fichar a según que jugadores para no le acusen de que mira a determinados foreros como el Enano Infiltrado.
-
Un DT debe pasarse muchas horas al día viendo fútbol y me da que el nuestro no lo hace.
-
@rana-baileys dijo en Jugadores que quisiéramos y podrían venir 2019/20 (realistas):
Un DT debe pasarse muchas horas al día viendo fútbol y me da que el nuestro no lo hace.
Y no solamente viendolo por videos que le envian los representantes. Hay que ver partidos completos y no las mejores secuencias.
-
@Zapater Pues supuestamente ficharon a Gustavo Carvajal y yo lo recomendé aca hace 2 años.
-
Criticáis demasiado tio
Bardhi era muy conocido no?
Vuckevic que a mi personalmente me gusta bastante, en mi opinión buen fichaje
Todos los fichajes que no son de ligas y han rendido muy bien.
Luego fichamos a jugadores de otras Liga y no de adaptan y os quejáis, como hernani, guilas, etc etc
No critiqueis tanto que este año hemos tenido la mejor plantilla en muchos años de nuestro levante
-
@granota999 dijo en Jugadores que quisiéramos y podrían venir 2019/20 (realistas):
Criticáis demasiado tio
Bardhi era muy conocido no?
Vuckevic que a mi personalmente me gusta bastante, en mi opinión buen fichaje
Todos los fichajes que no son de ligas y han rendido muy bien.
Luego fichamos a jugadores de otras Liga y no de adaptan y os quejáis, como hernani, guilas, etc etc
No critiqueis tanto que este año hemos tenido la mejor plantilla en muchos años de nuestro levante
Si pero no por Manolo, que es de lo que hablan los últimos mensajes.
-
@granota999 pues si, ha sido el mejor LUD desde Caparrós.
-
Quien se cree que el que toma las decisiones a la hora de fichar es manolo Salvador?
Para mi el que está buscando y seleccionando es David navarro no manolo Salvador, para mi manolo Salvador es solo la cara visible de la dirección deportiva.
Pero yo veo que la persona que va confeccionar la plantilla yo creo que será Navarro.
-
Ah, yo la verdad que en el tema de quien decide hacer los fichajes me pierdo, no sé quién decide que ni nada, así que me guardo la opinión.
Pero lo que argumento es que el que ha decidido los fichajes ha dado en el clavo:
Clerc
Miramón ( al principio lo matasteis)
Vuckevic
Radoja
Melero (no me gusta pero aporta músculo)
Hernani( medio plof aunque ha tenido sus momentos)
Bruno
Mayroral repescarloLa mayoría son Buenos, aportan siendo titular o en el banquillo, profundidad de banquillo de los que más en esta Liga, incluso más que equipos como el bilbao, te diría Celta, Espanyol..
Pareve un equipo de verdad, juegan como quieren, se entienden todos, incluso Mayoral y Róger, bardhi rochina campaña, es que la clave es la buena conexión que existe.
-
El As menciona a Eibar y Levante como clubes que estarían interesados en tratar de hacerse con Manu García, del Sporting de Gijón, si bien sería el Eibar el que llevaría la delantera.
4 millones pagó el Sporting por el jugador en el que ha sido el mayor desembolso realizado por ellos.
No sé, pero siendo sus características más la de un jugador de banda o mediapunta y sabiendo que Pacolo no juega con un mediapunta y con los extremos parece tener urticaria...
Es un jugón de segunda, que fue fichado por el M. City, pero cabría preguntarse creo si ese tipo de jugador tendría cabida en un sistema como el que utiliza Pacolo.
https://as.com/futbol/2020/07/24/primera/1595582416_275798.html
-
Cuellar, portero del Leganes.
San José, defensa o mcd del At. Bilbao.
-
@frog-d-amour dijo en Jugadores que quisiéramos y podrían venir 2019/20 (realistas):
Cuellar, portero del Leganes.
San José, defensa o mcd del At. Bilbao.Prefiero jugar sin portero.
-
El Celta está deseando quitarse de encima a Pione Sisto.
Parte positiva... la calidad del jugador, que tiene mucha, la negativa es bastante sabida, que es un jugador algo indisciplinado a nivel de club.
Es quizás un caso Orellana, un jugador al que si se le supiese llevar... futbolísticamente te puede dar rendimiento.
https://www.marca.com/futbol/celta/2020/07/26/5f1d4d9a46163fd6b28b45ca.html
-
Pione Sisto está como una chota, más problemas que soluciones. Ni de coña.
Y lo de Cuellar, me uno a preferír a jugar sin portero que tener a ese cuentista en nuestra portería.
-
Ya lo dije, si el cerdo de Cuéllar viste la camiseta de nuestro fantástico equipo, no veo al levante este año.
Pedazo de sinvergüenza que es, a segundaa
-
@zumbido Pione Sisto solo se salia contra el Levante
-
@zumbido dijo en Jugadores que quisiéramos y podrían venir 2019/20 (realistas):
Pione Sisto me vale si cobra por partido jugado.
O si paga él...
-
Creo que Lerma juega en el Bournemouth que ha Descendido,no sé si estoy en lo correcto pero si fuese así,su retorno me gustaría.
-
@javigochi dijo en Jugadores que quisiéramos y podrían venir 2019/20 (realistas):
Creo que Lerma juega en el Bournemouth que ha Descendido,no sé si estoy en lo correcto pero si fuese así,su retorno me gustaría.
Lerma no es necesario con Radoja, Vukcevic y Malsa
-
@Clarin
Es que yo a Vukcevic le buscaría salida,comparar a uno y otro para mí es como comparar un panda con un Porsche.
-
@Clarin dijo en Jugadores que quisiéramos y podrían venir 2019/20 (realistas):
@javigochi dijo en Jugadores que quisiéramos y podrían venir 2019/20 (realistas):
Lerma no es necesario con Radoja, Vukcevic y Malsa
Una cosa es que se diga que su fichaje es inalcanzable porque habria que pagar traspaso que seria importante y una ficha elevadisima, y otra cosa es decir que Lerma no seria necesario en el centro del campo.
-
@Clarin
Es que yo a Vukcevic le buscaría salida,comparar a uno y otro para mí es como comparar un panda con un Porsche.Después de la vuelta por coronavirus a la competición ha sido clave en las victorias del levante ud, que todavía no ha demostrado valer lo que se pago por el vale, pero que puede ser este año su año también, le ha costado adaptarse seria una gilipollez venderlo ahora justo.
Cuando empieza a demostrar regalarlo es una locura porque su precio a caído hasta los 2,5 millones aproximadamente en transfermarkt y eso quiere decir que su precio actual sería 4 kilos máximo.
-
Con el descenso de Watford hay cosas que se pueden pescar ahí. Cucho y Suarez, uno de los dos puede ayudar a paliar la salida de Mayoral. Mas hecho Suarez, pero Cucho con mas potencial.
-
@bell12 dijo en Jugadores que quisiéramos y podrían venir 2019/20 (realistas):
Con el descenso de Watford hay cosas que se pueden pescar ahí. Cucho y Suarez, uno de los dos puede ayudar a paliar la salida de Mayoral. Mas hecho Suarez, pero Cucho con mas potencial.
Personalmente me gusta más Suárez.
-
@bell12 dijo en Jugadores que quisiéramos y podrían venir 2019/20 (realistas):
Yo prefiero al Cucho lo he seguido en el Mallorca y es el que ha llevado hasta el final de temporada la posibilidad de que no descendieran.
Hace mucho trabajo táctico baja y sube apoya al equipo en todas las facetas es el típico jugador que a mi me encanta y muy del estilo levante.
Postdata ya se lo puse a David navarro en un tuit, veremos si podemos pescarlo ojalá.
-
Hoy estuve viendo el partido del Midtjylland danés y hubo un jugador que me llamó mucho la atención. De esos jugadores que los ves un partido y ya ves que van para algo más que esa liga.
Evander da Silva, 22 años. Mediocentro, en la posición de Campaña. Lo hace prácticamente todo y todo lo hace bien. Buen golpeo, buen pase, buena técnica. Quizás lo más flojo puede ser la parte defensiva.
Estuve informándome después de verlo jugar y he visto que este año ya lo han seguido equipos como el Valencia. Lo ficharon este año por 2.5 millones después d 1 año cecido. Me lo traía con los ojos cerrados si se vendiera a Campaña ... y si no tb
-
@rpoveda18 dijo en Jugadores que quisiéramos y podrían venir 2019/20 (realistas):
Hoy estuve viendo el partido del Midtjylland danés y hubo un jugador que me llamó mucho la atención. De esos jugadores que los ves un partido y ya ves que van para algo más que esa liga.
Evander da Silva, 22 años. Mediocentro, en la posición de Campaña. Lo hace prácticamente todo y todo lo hace bien. Buen golpeo, buen pase, buena técnica. Quizás lo más flojo puede ser la parte defensiva.
Estuve informándome después de verlo jugar y he visto que este año ya lo han seguido equipos como el Valencia. Lo ficharon este año por 2.5 millones después d 1 año cecido. Me lo traía con los ojos cerrados si se vendiera a Campaña ... y si no tbEste tipo de jugadores que compran por 2,5 ya te los venden mínimo de 10 a 15 kilos solo por ir de la liga española.
Para fichar a un medio de la liga danesa me quedo con pepelu que es gratis y de la casa y no digo que sea malo el chaval solo que esas ligas son inferiores a nuestra 2 división.
-
@javigochi que manía le tenéis a Vucke por Dios, solo porque ha costado casi 10 kilos, pero el rendimiento del jugador ha ido de menos a más consolidándose en el once y dando equilibrio al mediocampo, además de que con balón es bastante fiable y buen primer toque, que manía de desprestigiar a algunos.
Que si radoja también es muy bueno, pero Vucke no ha Estado peor que él este año