Jugadores que quisiéramos y podrían venir 2019/20 (realistas)
-
Yo también vendería a Róger
-
@rpoveda18 dijo en Jugadores que quisiéramos y podrían venir 2019/20 (realistas):
Yo vendería a Roger este año. Creo que es la última oportunidad de venta que vamos a tener. En la barrera de los 30 sigo sin verle grandes cualidades para ser la referencia arriba del equipo. Sin gol se queda en nada, como ha sido este final de temporada. Yo traía al Black power de turno y un delantero grande para cuando los partidos se atasquen.
Ya te lo están diciendo, que si vendes a Róger, siendo que Mayoral muy probablemente no va a regresar al Levante, sería demasiado para un M.S. el tener que encontrar a 3 delanteros que te pudiesen asegurar unas cifras de goles de entre 8-11 goles (mínimo) cada delantero como para tratar de mantenerte en primera división.
Róger tiene el defecto que todos sabemos, pero así y todo, tiene algo que hasta para M.S. termina reconociendo, el gol.
Si Mayoral pudiera continuar otra temporada más... pues oye, en tal caso quizás se podría sopesar lo de vender a Róger, pero como parece poco probable que eso pueda suceder, no puedes prescindir de un delantero que tiene gol, aunque por su carácter o forma de ser para con el equipo sea un jugador que no caiga bien a parte de la afición.
-
@Zapater ya no es que caiga bien o no, es que si a Róger le quitas los goles, que si es lo más importante en un delantero, no te aporta nada más, quejas aspavientos y poca fluidez de juego, Mayoral ha progresado un montón y el partido contra el Betis por ejemplo fue un escándalo. Yo pagaría lo que fuera por Mayoral y vendía a Róger ahora que podemos
-
@granota999 dijo en Jugadores que quisiéramos y podrían venir 2019/20 (realistas):
@Zapater ya no es que caiga bien o no, es que si a Róger le quitas los goles, que si es lo más importante en un delantero, no te aporta nada más, quejas aspavientos y poca fluidez de juego, Mayoral ha progresado un montón y el partido contra el Betis por ejemplo fue un escándalo. Yo pagaría lo que fuera por Mayoral y vendía a Róger ahora que podemos
Si a Roger le quitas los goles, es como si a Usain Bolt le quitas las piernas. Yo seguro que le ganaba si le echaba una carrera.
-
@Fonseca-5 dijo en Jugadores que quisiéramos y podrían venir 2019/20 (realistas):
@granota999 dijo en Jugadores que quisiéramos y podrían venir 2019/20 (realistas):
Si a Roger le quitas los goles, es como si a Usain Bolt le quitas las piernas. Yo seguro que le ganaba si le echaba una carrera.
Jajajajaajajaj
Y volviendo al tema, no es menos cierto que es una buena oportunidad para sacar pasta por Roger, pero no es menos cierto tampoco que Roger lleva dos años haciendo goles aunque sea más lento que el caballo del malo.
Y como decís, si Manolo Salvador tiene que encontrar 3 delanteros, que Dios nos pille confesados (aunque para ser justos, el mismo Manolo en su día consiguió a Kone, Caicedo y Obafemi).
-
Tú imagínate a un Levante al que ya sabes de partida que le van a hacer muchas ocasiones de gol, que en cada partido te pueden terminar probablemente marcando por lo menos un gol, ello sin contar con las paradas a las que Aitor nos tiene acostumbrados por partido y si encima de todo eso pasas a tener un equipo al que le costase el poder hacer goles... apaga y vámonos.
Y por cierto, por lo visto a día de hoy por lo que se puede leer, la intención de M.S. y D.N. con respecto al tema centrales ha dejado de ser algo prioritario, por lo que parece que de momento salvo que la pretemporada les hiciese cambiar de idea los centrales serían los que hay.
-
@Zapater dijo en Jugadores que quisiéramos y podrían venir 2019/20 (realistas):
Tú imagínate a un Levante al que ya sabes de partida que le van a hacer muchas ocasiones de gol, que en cada partido te pueden terminar probablemente marcando por lo menos un gol, ello sin contar con las paradas a las que Aitor nos tiene acostumbrados por partido y si encima de todo eso pasas a tener un equipo al que le costase el poder hacer goles.
Y por cierto, por lo visto a día de hoy por lo que se puede leer, la intención de M.S. y D.N. con respecto al tema centrales ha dejado de ser algo prioritario, por lo que parece que de momento salvo que la pretemporada les hiciese cambiar de idea los centrales serían los que hay.
Yo también lo he leído, que en el tema central no van a ir con prisas.
-
@rubimor dijo en Jugadores que quisiéramos y podrían venir 2019/20 (realistas):
Tú imagínate a un Levante al que ya sabes de partida que le van a hacer muchas ocasiones de gol, que en cada partido te pueden terminar probablemente marcando por lo menos un gol, ello sin contar con las paradas a las que Aitor nos tiene acostumbrados por partido y si encima de todo eso pasas a tener un equipo al que le costase el poder hacer goles.
Yo también lo he leído, que en el tema central no van a ir con prisas.
Vamos, que lo de fichar a un central de jerarquía... a día de hoy parece que de cara a esta próxima temporada podría ser que tampoco.
La de temporadas que llevamos esperando el tener a un gran central que pudiese hacer mejor al resto de los defensas del equipo.
Los que hay son más o menos cumplidores, correctitos.
-
Si al final no se queda Mayoral, el resto de los delanteros debería ser intocable. Incluido Sergio León. Para dejarlo ir casi gratis, prefiero tenerlo de reserva.
Hay que centrarse en encontrar un sustituto de garantías. Aunque tenga más perfil de "Roger" que de "Mayoral".
Y hay que olvidarse de ir por ahí buscando un diamante en bruto, porque al final solo traerán una mierda de vaca pulida con esmero.
-
@Fonseca-5 dijo en Jugadores que quisiéramos y podrían venir 2019/20 (realistas):
Si al final no se queda Mayoral, el resto de los delanteros debería ser intocable. Incluido Sergio León. Para dejarlo ir casi gratis, prefiero tenerlo de reserva.
Hay que centrarse en encontrar un sustituto de garantías. Aunque tenga más perfil de "Roger" que de "Mayoral".
Y hay que olvidarse de ir por ahí buscando un diamante en bruto, porque al final solo traerán una mierda de vaca pulida con esmero.
Eso es lo malo, que el mercado puede ir transcurriendo y M.S. al final terminase trayendo a otro "Nano Mesa" a última hora.
No va a haber apenas dinero para fichar, con lo de la cubierta y la ciudad deportiva, lo más si venden a algún jugador franquicia destinarían creo una pequeña parte de lo obtenido, el resto va a ser para ir guardando, eso va a ser así no sólo esta próxima temporada, hay que hacerse a la idea de que durante los próximos años no se van a poder pagar traspasos tipo Vukcevic, Moses, etc, etc.
Si se pagan traspasos tendrán que ser de no mucho dinero.
-
Eso es lo malo, que el mercado puede ir transcurriendo y M.S. al final terminase trayendo a otro "Nano Mesa" a última hora.
No va a haber apenas dinero para fichar, con lo de la cubierta y la ciudad deportiva, lo más si venden a algún jugador franquicia destinarían creo una pequeña parte de lo obtenido, el resto va a ser para ir guardando, eso va a ser así no sólo esta próxima temporada, hay que hacerse a la idea de que durante los próximos años no se van a poder pagar traspasos tipo Vukcevic, Moses, etc, etc.
A Nano mesa no lo trajo Manolo.
Y segundo, central de jerarquía no es Vezo? A ver si va a venir al Levante, Varane o Sergio Ramos .
-
Madre mía con los defensores de Róger, vamos a ver, el Levante después del confinamiento ha sido de los mejores equipos de la Liga, quien jugaba después del confinamiento, o quien ha brillado más? Hemos hecho nuestro mejor fútbol con Mayoral en Punta, si es verdad que hace menos goles que Róger pero hace que otros como bardhi, Morales etc se salgan. A mi qje me importa los goles de Róger si yo lo que quiero es que el equipo gane, y en mi opinión, el equipo tiene más posibilidades de ganar con Borja, el que no lo quiera ver porque le tenga cariño a Róger por antigüedad o lo que sea que no lo vea, pero vamos a ser serios. Con esto no digo que Róger sea malo , pero os centrais demasiado en los números y poco en el juego y resultados del equipo con cada uno.
-
@rubimor dijo en Jugadores que quisiéramos y podrían venir 2019/20 (realistas):
A Nano mesa no lo trajo Manolo.
Y segundo, central de jerarquía no es Vezo? A ver si va a venir al Levante, Varane o Sergio Ramos .
Tienes razón, ahora que recuerdo lo trajo Tito.
Pero M.S. sí trajo en su última etapa a un Babá, que era malo no... lo siguiente.
-
Madre mía con los defensores de Róger, vamos a ver, el Levante después del confinamiento ha sido de los mejores equipos de la Liga, quien jugaba después del confinamiento, o quien ha brillado más? Hemos hecho nuestro mejor fútbol con Mayoral en Punta, si es verdad que hace menos goles que Róger pero hace que otros como bardhi, Morales etc se salgan. A mi qje me importa los goles de Róger si yo lo que quiero es que el equipo gane, y en mi opinión, el equipo tiene más posibilidades de ganar con Borja, el que no lo quiera ver porque le tenga cariño a Róger por antigüedad o lo que sea que no lo vea, pero vamos a ser serios. Con esto no digo que Róger sea malo , pero os centrais demasiado en los números y poco en el juego y resultados del equipo con cada uno.
Pero es que a Mayoral no lo vas a tener esta próxima temporada y con ello encima dices que lo suyo sería vender a Róger ¿quién tendría que marcar entonces los goles? ¿un primo de Babá?
Olvídate de Mayoral, que ya es pasado, no va seguir siendo presente.
-
Cualquier delantero con medio olfato de gol en este equipo se puede inchar a meter goles. La parte más importante de este equipo son los hombres que forman el centro del campo y la forma de jugar del equipo. Si a Roger por ejemplo o Mayoral mismo los pones a jugar con Diop, Simao Mate y el juego que haciamos, no llegan ni a 6 goles. No me quiero imaginar un Kone o un Caicedo con el actual equipo. Y aun viniendo Mayoral buscaba un delantero referencia que fije a lo centrales, porque si..Mayoral al final metió goles pero han sido goles con fortuna que digo yo. Y Roger encima con aumento de contrato, nos los vamos a comer con patatas y cuando la cosa no vaya por donde él quiere tendremos lio a la vista. Ha coger pasta ahora que podemos y gracias por los servicios prestados.
-
A ver... defender a Mayoral ahora mismo es defender a un jugador del Madrid que esta negociando con el Lazio y para el cual el Levante es pasado.
Defender a Roger aun se puede entender porque es jugador del Levante.
-
A mi qje me importa los goles de Róger si yo lo que quiero es que el equipo gane,
Te informo que en el fútbol gana el equipo que más goles marca.
PD de nada
-
@rpoveda18 dijo en Jugadores que quisiéramos y podrían venir 2019/20 (realistas):
Cualquier delantero con medio olfato de gol en este equipo se puede inchar a meter goles. La parte más importante de este equipo son los hombres que forman el centro del campo y la forma de jugar del equipo. Si a Roger por ejemplo o Mayoral mismo los pones a jugar con Diop, Simao Mate y el juego que haciamos, no llegan ni a 6 goles. No me quiero imaginar un Kone o un Caicedo con el actual equipo. Y aun viniendo Mayoral buscaba un delantero referencia que fije a lo centrales, porque si..Mayoral al final metió goles pero han sido goles con fortuna que digo yo. Y Roger encima con aumento de contrato, nos los vamos a comer con patatas y cuando la cosa no vaya por donde él quiere tendremos lio a la vista. Ha coger pasta ahora que podemos y gracias por los servicios prestados.
-
Así es. En condiciones normales o lógicas lo suyo sería darle salida a S. León, porque lo que ha mostrado sobre el campo, aunque vale que no ha jugado mucho, pero cuando lo ha hecho no puede hacer pensar en que mereciese otra oportunidad más, porque hay que sumarle que llegó del Betis donde precisamente mostró lo mismo que aquí. Tener que pensar por tanto que con una nueva oportunidad, dándole un rol algo más principal que con ello pueda volver a ser el S. León de Osasuna se hace difícil.
Pero es que darle salida sabiendo que puedes disponer de poco margen económico como para fichar a un delantero, es complicado la verdad.
El dicho suele decir... más vale lo malo conocido...
-
@Fonseca-5 a ver tonto, si no me quieres entender no lo hagas, el Levante ha conseguido más puntos sin los goles de Róger después del confinamiento, con Mayoral los goles se reparten y el juego colectivo es mejor.
-
@Fonseca-5 a ver tonto, si no me quieres entender no lo hagas, el Levante ha conseguido más puntos sin los goles de Róger después del confinamiento, con Mayoral los goles se reparten y el juego colectivo es mejor.
A ver espabilao, si no lo quieres entender no lo hagas. Si nos desprendemos del mejor delantero que tenemos, del que hace más goles, del que aporta más puntos....NOS VAMOS A SEGUNDA.
Por mucho que ingresemos en su hipotética venta, por mucha edad que tenga o deje de tener, por muchas novias que nos haya quitado....NOS VAMOS A SEGUNDA.
-
@Fonseca-5 MONGOLO, que no es el mejor delantero de la plantilla, es un rematador y punto, tiene gol pero si no llega a estar mayoral, con la sequía de goles en la segunda vuelta AHÍ SI NOS ÍBAMOS A SEGUNDA, si Mayoral SE VA, no lo venderia, estoy hablando en el hipotético caso de que se quede Borja, aun así se debería traer a otro delantero titular y que tenga algo más que rematar, que juegue para el equipo, que no se queje, que no sea egoísta, novia ni novia que siempre le estas comiendo el culo, es incriticable, a Morales que nos ha dado mucho más lo podemos matar y este no? VENGA YA HOMBRE, HA HECHO UNA SEGUNDA VUELTA DE VERGÜENZA, Y MUCHOS DE SUS GOLES NO SE HAN TRANSFORMADO EN PUNTOS
-
Keep calm...
-
@Fonseca-5 MONGOLO, que no es el mejor delantero de la plantilla, es un rematador y punto, tiene gol pero si no llega a estar mayoral, con la sequía de goles en la segunda vuelta AHÍ SI NOS ÍBAMOS A SEGUNDA, si Mayoral SE VA, no lo venderia, estoy hablando en el hipotético caso de que se quede Borja, aun así se debería traer a otro delantero titular y que tenga algo más que rematar, que juegue para el equipo, que no se queje, que no sea egoísta, novia ni novia que siempre le estas comiendo el culo, es incriticable, a Morales que nos ha dado mucho más lo podemos matar y este no? VENGA YA HOMBRE, HA HECHO UNA SEGUNDA VUELTA DE VERGÜENZA, Y MUCHOS DE SUS GOLES NO SE HAN TRANSFORMADO EN PUNTOS
"ESPABILAO", lo primero que deberías aclararnos es si quieres que el equipo siga en primera.
Y si no, a ver si entre todos te convencemos de que olvides tus desamores debidos a la facilidad de Roger con las damas.....repite conmigo...."QUIERO QUE MI EQUIPO SE MANTENGA EN PRIMERA".... venga otra vez...."QUIERO QUE MI EQUIPO SE MANTENGA EN PRIMERA"....venga que hasta tú puedes hacerlo......"QUIERO QUE MI EQUIPO SE MANTENGA EN PRIMERA"......
Y ahora vamos a subir un escalón más......."quiero que mi equipo se mantenga en primera y....NO VOY A DEJAR QUE EL RESTO DE AFICIONADOS PADEZCA POR MIS FRACASOS SENTIMENTALES".
-
A mi hay cosas de Róger que como a todos no nos gustan, ese egoísmo sobre el campo, esos gestos, reprobaciones a los compañeros sobre el campo que están de más, pero de ahí a decir que Róger es un delantero de los de simplemente empujarla para adentro, que no hace labor de lucha, que no presiona la salida del balón, etc.
Estoy de acuerdo de que Mayoral en el juego combinativo, jugar de espaldas, etc, en ese aspecto supera a Róger, simplemente porque él no tiene esas características, no así tanto en la faceta del gol.
Por eso supongo que querían fichar al delantero ese que al final se ha terminado marchando a Rusia, que era de un perfil similar al de Mayoral, lo cual me hace pensar en que puede ser bastante probable que S. León no va a continuar esta temporada, porque hace falta un delantero que reúna ese perfil que la más que probable no continuidad de Mayoral va a dejar huérfano.
Va a hacer falta por tanto fichar a un delantero de características similares a las de Mayoral, porque hoy por hoy no hay uno así en la plantilla.
-
@Fonseca-5 pese a tus intentos por subirle nota en cada puntuación (de los últimos partidos que me fijé, no le has bajado del 6, cuando el resto le estaba dando 3 y 4), se ha quedado en la parte baja de la clasificación con un 5,21. Aun metiendo 11 goles que no son pocos. Incluso has llegado a decir que merecía ir a la selección . La verdad es que no está para ser el delantero centro titular y ya sabemos como es como suplente. No le vas a regalar pero si te viene una oferta por 5 6 u 8 kilos lo vendía pero rápido. Si asume su rol y aporta y sale con ganas cuando le toque bienvenido. Mismo caso que Morales pero con actitudes diferentes, pese a hacer un año desastroso.
Al final ninguno de nosotros decidimos así que por favor tampoco entremos al trapo con insultos y demás.
-
@Fonseca-5 pese a tus intentos por subirle nota en cada puntuación (de los últimos partidos que me fijé, no le has bajado del 6, cuando el resto le estaba dando 3 y 4), se ha quedado en la parte baja de la clasificación con un 5,21.
Ya. ¿ Ahora decides tú qué puntuación le debemos de dar a los jugadores?
La próxima temporada te preguntaré antes.¿ Vas a exponer las puntuaciones del resto?
Igual yo te ayudo un poco....
Jornada 38 Yo 7, Tato 7, JM Granota 7 Media 6,3.......no he sido el único.
Jornada 37 Yo 6, igual que Lev39 y que Kiso...uy tampoco he sido el único.
Jornada 36 y J35 , no voté. No había visto los partidos y no quise opinar.
Jornada 34 Yo 6, y el resto de votos 5. Esta vez sí que fuí el único, pero tampoco la varianza es como para señalar falta de objetividad.
Jornada 33 YO 8, Lullo 7, Lev 39 7. Media 6,4. Esta es la jornada que más diferencia tengo con el resto. Partido contra el *a**adolid. Aún así, con todo, sigo pensando que hizo un partido notable. Saliendo de reserva y sin llegar a marcar.
Jornada 32. Yo 7, igual que RanaB y Toni Granota. Media 6...Hostias...aquí tampoco me fui mucho de la media.Pero claro, igual no voté como os hubiese gustado a los Roger Haters boys.
Pero vamos, tampoco veo esos 3 y 4 que cuentas que votaban los demás.@Fonseca-5 . . No le vas a regalar pero si te viene una oferta por 5 6 u 8 kilos lo vendía pero rápido. Si asume su rol y aporta y sale con ganas cuando le toque bienvenido. Mismo caso que Morales pero con actitudes diferentes, pese a hacer un año desastroso.
Yo sigo diciendo que me gustaría que mi equipo siguiese jugando en primera en la 2021-22. Igual tú echas de menos la segunda o prefieres jugar en segunda a que Roger se quede....Lo respeto , pero yo no tengo las mismas inquietudes.
@Fonseca-5 . .
Al final ninguno de nosotros decidimos así que por favor tampoco entremos al trapo con insultos y demás.Pues entonces tendrás que dirigirte al que expone esos insultos a los que haces referencia y no a mí, que soy el que los sufre.
-
Por eso supongo que querían fichar al delantero ese que al final se ha terminado marchando a Rusia, que era de un perfil similar al de Mayoral
Ese delantero al que te refieres (Adolfo Gaich) no es justamente el perfil de Mayoral, más bien responde al perfil de un delantero centro fornido (1,90 y 85 kilos). Solamente con saber su apodo "Tanque" nos podemos hacer una idea del delantero que es.
Ese perfil no va para nada con Mayoral y en parte si con el de Roger ¿no será que igual pensaban en una salida de éste último?
-
@Fonseca-5 mira tío, de verdad que tienes un problema serio con Róger, serás su hermano o familiar o amigo.
Para empezar que yo no estoy diciendo de venderlo si no se va mayoral, partimos de ahí.
Luego estas afirmando que gracias a Róger estamos en primera, que sin el el equipo habria descendido no? Jugando con mayoral por ejemplo.
La pena es que Róger en mi opinión no está entre los 5 jugadores más importante de la plantilla este año, una primera vuelta buena es cierto, pero a nivel de juego no tanto y la segunda vuelta ha sido muy mala, no lo voy a putear ni a decir nada porque no tengo nada contra el pero para mi no está para ser el delantero titular del Levante en cuanto al estilo de juego que tenemos, y un jugador que quizás tenga menos gol como mayoral si, pero este hace fluir mucho más el juego y las transiciones ofensivas. Los dos me los que daría ya que son diferentes pero entre uno y otro lo tengo claro, si tú crees que sin Róger no nos mantenemos, te están saludando Aitor Campaña Bardhi o Vezo entre otros que han tenido una mayor regularidad a lo largo de la temporada a excepción de Bardhi a lo mejor.
Y si quieres seguro haciendo el payaso hazlo que ya te conozco desfe hace mucho tiempo y debatir contigo es absurdo
-
@Fonseca-5 mira tío, de verdad que tienes un problema serio con Róger, serás su hermano o familiar o amigo.
Todo lo contrario, yo soy el hermano del primo de la madre del presidente de su club de fans.
El que tiene problemas con él eres tú.