Jugadores que quisiéramos y podrían venir 2019/20 (realistas)
-
@tacata es q maduro un tio asi vale conforme esta el mercado 120 parriba, nada mas hay que ver lo que piden por eriksen o pogba , que no son mucho mejores que rodrigo y rondan los 200, la venta de neymar hizo mucho daño.
Nada mas hay q ver lerma ,que hace 3 años si te hubieran dado 12 te frotabas las manos.
-
@Nabil-El-Zhar dijo en Jugadores que quisiéramos y podrían venir 2019/20 (realistas):
@Fonseca-5 ¿Donde se va Rodrigo?
Joder como lo está petando el chaval...http://www.fichajes.com/liga/atletico-de-madrid-rodri-hernandez-salida-inminente_149149
-
@zumbido dijo en Jugadores que quisiéramos y podrían venir 2019/20 (realistas):
Rodrigo por 60 es un chollo. Ha sido de los mejores del Atletico este año y no creo que diste mucho del nivel de Pogba, Eriksen y el propio Busquets. Si creo que supera a Vukcevik.....
Estamos hablando en serio?
-
@tacata si yo he visto muchos partiddos del atleti este año y ha sido de lo mejorcito. Ser el medio defensivo del equipo que ha quedado segundo por su nivel defensivo ahi estan los datos.
No hace regates con caño ,no mete goles ,no hace pases de 60 metros , pero a nivel tactico y saber estar es muy muy bueno ,y eso hace a los demas mas buenos. De todas formas el tiempo lo dira.
-
Este año será por fin el del tan manido “salto de calidad”? Llevamos 9 de las últimas 10 temporadas en primera y aún lo estamos esperando. Vezo debería estar firmado ya. Luego tenemos que traer medios defensivos de nivel y acertar con un delantero contrastado, pero eso me parece que ya es mucho pedir.
-
En plantilla con contrato en vigor tenemos SEIS MEDIOS:
Prcic, Doukoure, Vucevick, Rochina, Campaña y Bardi
Dudo mucho que se fiche alguno (salvo ganga), aunque también es posible que alguno de los mencionados se negocie su BAJA y deje un hueco.
-
@levante39 dijo en Jugadores que quisiéramos y podrían venir 2019/20 (realistas):
Dudo mucho que se fiche alguno (salvo ganga), aunque también es posible que alguno de los mencionados se negocie su BAJA y deje un hueco.
Yo tengo la sensacion de que Prcic y Vukcevic no van a seguir.
-
@Frepipe dijo en Jugadores que quisiéramos y podrían venir 2019/20 (realistas):
@levante39 dijo en Jugadores que quisiéramos y podrían venir 2019/20 (realistas):
Yo tengo la sensacion de que Prcic y Vukcevic no van a seguir.Pues no sé como nos vamos a deshacer de Vukcevic con los 9 m. que costó no pretenderéis que lo vendan por 1 o 2 m. porque nadie llegaría ni a 4 m. para venderlo.
-
@Tato55 dijo en Jugadores que quisiéramos y podrían venir 2019/20 (realistas):
@Frepipe dijo en Jugadores que quisiéramos y podrían venir 2019/20 (realistas):
Yo tengo la sensacion de que Prcic y Vukcevic no van a seguir.Pues no sé como nos vamos a deshacer de Vukcevic con los 9 m. que costó no pretenderéis que lo vendan por 1 o 2 m. porque nadie llegaría ni a 4 m. para venderlo.
Lo cederán a quien esté dispuesto a pagar su ficha. Lejos de Pacolo seguro que demuestra que es un gran valor. Si se vende a Roger, que creo que pueden sacar fácil los 25 o más, optarían por Mayoral.
-
@tacata 25M por Roger??? Ojalá pudiéramos meterle a algún club ese precio, pero no pagan ni 12 millones por el
-
@valdi dijo en Jugadores que quisiéramos y podrían venir 2019/20 (realistas):
@tacata 25M por Roger??? Ojalá pudiéramos meterle a algún club ese precio, pero no pagan ni 12 millones por el
Jaja un tío q tiene un ratio de lo mejor de Europa. Por Deyverson por 7 goles...
-
@tacata pensaba mirar el ratio cuando pongan la estadística definitiva en la web de LaLiga pero parece que tú te manejas los de toda Europa... cuéntanos porfa, que realmente me interesa el dato.
-
@Malcontent dijo en Jugadores que quisiéramos y podrían venir 2019/20 (realistas):
@tacata pensaba mirar el ratio cuando pongan la estadística definitiva en la web de LaLiga pero parece que tú te manejas los de toda Europa... cuéntanos porfa, que realmente me interesa el dato.
Pues entérate o quieres que te la succione también
-
Vamos a ver porq vamos a ser más tontos que el Celta vendiendo por 12 a un jugador que solo había jugado en Segunda? El gol se paga. Y a Roger para los minutos que ha jugado tiene un buen número de goles. Y no es un Guadiana como Gerard por el que Villarreal pago 22 sino recuerdo mal. O lo bien vendemos o vamos a pasar por tontos.
-
@tacata dijo en Jugadores que quisiéramos y podrían venir 2019/20 (realistas):
@Malcontent dijo en Jugadores que quisiéramos y podrían venir 2019/20 (realistas):
Pues entérate o quieres que te la succione también
Quiero ante todo que te tomes un neuroleptico o que quizás te aclares las entendederas rubicundas. Que dejes descanso a tus neuronas hipersensibles para que no caigamos en el bullying cibernético tocagenitales
Lo normal es que si sacas tanto a pasear un dato seas capaz de compartirlo sin problemas, en vez de soltar perlas como esa a la mínima que te piden alguna explicación al respecto.
-
@Malcontent dedícate a quien tú sabes amigo. Que de moderador tienes lo que tienes de brain
-
@tacata dijo en Jugadores que quisiéramos y podrían venir 2019/20 (realistas):
@Malcontent dedícate a quien tú sabes amigo. Que de moderador tienes lo que tienes de brain
No te preocupes, no necesito dedicarme en exclusiva a nadie, me alcanza bien para todas las sobradas de los participantes en este foro.
¿Qué es ser un 'brain'?
-
https://www.superdeporte.es/levante/2019/04/10/hay-oferta-12-millones-o/409263.html
No hay más que decir. 25 millones será en la play tacata
-
Las fuentes de información que maneja Tacata no son nada fiables. Está claro.
-
Según oigo al comentarista de MP, Carlos Clerc se da por fichado al Levante, diciendo que se quiere tomar este tramo final como una despedida a la afición rojilla.
-
@valdi crees que lo van a vender por 12 . A kilo el gol... veremos
-
@tacata si vienen a por él y no le suben la ficha por 12 millones hay un contrato el cual dice que se venda, si Quico saca más por el pues bienvenidos sean los millones, pero llegar a los 25 es algo muy pero que muy difícil. Campaña saldrá por 40 o 45 y su cláusula es de 60, algo parecido a lo que pasó con Lerma. La cláusula de Roger es de 30 y como mucho pueden rascar 15 por el y ya lo veo una exageración!!
-
@tacata si vienen a por él y no le suben la ficha por 12 millones hay un contrato el cual dice que se venda, si Quico saca más por el pues bienvenidos sean los millones, pero llegar a los 25 es algo muy pero que muy difícil. Campaña saldrá por 40 o 45 y su cláusula es de 60, algo parecido a lo que pasó con Lerma. La cláusula de Roger es de 30 y como mucho pueden rascar 15 por el y ya lo veo una exageración!!
Tú crees que pagan más un centrocampista que goles? Crees que Campaña que no ha sido internacional con 26 o 27 años que tendrá, van a pagar más que por un goleador aunq Roger tenga ya 27? Me parece imposible. Lerma era un niño cuando pagaron por el 35. Luckic lo vendían por 6 creo, y es otro niño y no lo compramos? No nos volvamos locos
-
@tacata Pues claro que van a pagar más por Campaña que por Roger, Lerma se fue de aquí con 24 años no es ni era ningún niño, y el primero aquí en volverse loco has empezado tu con esos 25 kilos por Roger. Seamos serios!!!
-
Porq entonces no se lo quedó el Génova? Y ni siquiera allí fue titular?
-
@tacata, perdón el Bolonia
-
@tacata Porque ni Roger ni Campaña han jugado en esos equipos!! Seamos serios!!
-
Jajajajajajajaja 25 kilos por Roger
-
No estuvo Campaña en Italia? Pero si lo vi en Oporto en vivo cedido por un equipo italiano. Me estaré volviendo loco de verdad.
-
@tacata en Italia jugo pero no en los equipos que dices!