OFICIAL | Luis Helguera deixa el Llevant
-
Tito ha salvado el culo con la marcha de Helguera. Pues qué bien, ahora su nuevo escudo... posiblemente Alberto Benito.
-
Es una opinión tuya, que no comparto.
Para mi que el fichaje más caro de la historia haya jugado lo que ha jugado, con lo que pasó con su lesión y se larga con su selección, con su expulsión y tarjetas con lo poco que ha salido.
Al final, juega unos partidos porque el entrenador lo pone porque no tiene otro, sale bien por el resultado y continua jugando, pero a un nivel que no justifica su caro traspaso.
Su repercusión en la permanencia ha sido más bien escasa y no lo tildaria de calamitoso, pero si de decepcionante sobre todo en una comparativa calidad/precio.
-
@jjllevant dijo en OFICIAL | Luis Helguera deixa el Llevant:
Es una opinión tuya, que no comparto.
Para mi que el fichaje más caro de la historia haya jugado lo que ha jugado, con lo que pasó con su lesión y se larga con su selección, con su expulsión y tarjetas con lo poco que ha salido.
Al final, juega unos partidos porque el entrenador lo pone porque no tiene otro, sale bien por el resultado y continua jugando, pero a un nivel que no justifica su caro traspaso.
Su repercusión en la permanencia ha sido más bien escasa y no lo tildaria de calamitoso, pero si de decepcionante sobre todo en una comparativa calidad/precio.+1, coño que estamos hablando de 9 millones!!!!!!!!!
Que nos haya hecho el apaño de MCD, no justifica que nos hayan estafado 9 millones.
El Valencia ficho a Coquelin por 11.
-
@Ludy19 dijo en OFICIAL | Luis Helguera deixa el Llevant:
@jjllevant Bueno, pienso que lo de Vukcevic al final no ha sido tan calamitoso. Puede que no valga 9 kilos pero ha demostrado que si se le da confianza es un centrocampista defensivo más que aceptable. Con esto como bien se menciona arriba se confirma que Tito sigue, ahora a ver a quién traen de secretario técnico.
Yo creo q Vukcevic es fichaje de Tito o no?
-
@tacata dijo en OFICIAL | Luis Helguera deixa el Llevant:
@Ludy19 dijo en OFICIAL | Luis Helguera deixa el Llevant:
@jjllevant Bueno, pienso que lo de Vukcevic al final no ha sido tan calamitoso. Puede que no valga 9 kilos pero ha demostrado que si se le da confianza es un centrocampista defensivo más que aceptable. Con esto como bien se menciona arriba se confirma que Tito sigue, ahora a ver a quién traen de secretario técnico.
Yo creo q Vukcevic es fichaje de Tito o no?
Mira qué bien le puede venir además a Tito la salida de Helguera después de haber apalabrado 4 fichajes.
Si alguno que otro de esos sale mal... siempre podrá echarle el muerto o la culpa a Helguera y si alguno que otro sale bien... serán obra o mérito de ambos.
-
Que Vucevick haya jugado los dos o tres últimos partidos ATENUA el desastre de fichaje pero no lo justifica de ninguna manera.
Conclusión: Mal fichaje se mire por donde se mire y mas sabiendo que ha costado NUEVE MILLONES de euros.
-
@levante39 dijo en OFICIAL | Luis Helguera deixa el Llevant:
Que Vucevick haya jugado los dos o tres últimos partidos ATENUA el desastre de fichaje pero no lo justifica de ninguna manera.
Conclusión: Mal fichaje se mire por donde se mire y mas sabiendo que ha costado NUEVE MILLONES de euros.9 k para un internacional no es nada. Los internacionales no suelen bajar de 12 aunq sea una selección ínfima. Lo sabes. No lo sigo mucho pero creo que este fijo en su selección desde hace años.
-
Volvera a Huesca?
-
@tacata no , han fichado a un tal ruben garcia, que no tiene nada que ver con nuestro jugador...
-
@kone dijo en OFICIAL | Luis Helguera deixa el Llevant:
@tacata no , han fichado a un tal ruben garcia, que no tiene nada que ver con nuestro jugador...
Ok. Gracias por la información
-
@tacata dijo en OFICIAL | Luis Helguera deixa el Llevant:
9 k para un internacional no es nada. Los internacionales no suelen bajar de 12 aunq sea una selección ínfima
Hombre, será lo mismo ser internacional por Alemania que por Kajajistán.... por ejemplo.
-
Interesante artículo de J.M. Alemán que critica la salida de Helguera aduciendo de que quien se tendría que haber marchado es Tito, el cual va a continuar por más que Quico no tiene confianza en él.
Muy buena manera de volver a iniciar otro proyecto deportivo, sí señor.
Hay cosas en las que puedo estar de acuerdo y otras con las que no.
No sólo Helguera es o puede ser culpable de los malos fichajes, porque el primero que ya debería de haber salido es Tito.
Al final el mensaje que se nos queda a todos es el de que el mayor error de Tito ha sido el haber confiado en la capacidad de Helguera como Secretario Técnico.
No puede ser... que a estas alturas como bien dice Alemán se vayan a poner a hacer ronda de castings de secretarios técnicos, porque dicen que Alberto Benito es quien Tito querría como mano derecha.
Pero igual el cacique quiere a alguien como más recorrido detrás, un S.T. de mayor experiencia.
Al final de nuevo... habrá confección del proyecto de plantilla hecha a correprisa, porque aquí creo que tontos no somos y claramente los que han podido ser los mayores autores de los fichajes de los últimos años han sido Carmelo del Pozo y Helguera la temporada pasada ¿para qué está entonces Tito? ¿para simplemente ser el jefe al que el S.T. proponga una serie de nombres y aquel de o no el ok?
Si luego los fichajes no funcionan... la culpa por lo que ha quedado claro es exclusivamente de la mano dcha de Tito, de él no.
Quico... si la temporada próxima se vuelve a convertir en una reedición de estas últimas... tú serás uno de los mayores culpables, porque en tus manos está el tomar la decisión valiente y correcta de prescindir de alguien que te ofrece muchas dudas y no en cambio de volver a darle una tercera oportunidad.
Helguera se ha ido, pero Tito debería de haber salido por delante de aquel.
https://cadenaser.com/emisora/2019/05/16/radio_valencia/1557961474_893028.html
-
Pienso que esto huele AL REGRESO DE MANOLO SALVADOR y no saben como disimularlo/suavizarlo.
Si Tito, tuviera un poco de orgullo, ya los habría mandado hacer puñetas porque le estan tomando el pelo y algo mas.
-
@levante39 dijo en OFICIAL | Luis Helguera deixa el Llevant:
Pienso que esto huele AL REGRESO DE MANOLO SALVADOR y no saben como disimularlo/suavizarlo.
Si Tito, tuviera un poco de orgullo, ya los habría mandado hacer puñetas porque le estan tomando el pelo y algo mas.
Tito no tiene alternativa.
O admite jugar a ser el Monchito de Quico-JL Moreno, o tendrá que volver a la ST de la AFE, a seleccionar a los mejores futbolistas españoles en paro.
-
Menudo pitorreo la dirección deportiva de este club... casi en junio, con jugadores fichados, y otros mirados, y sin tiempo para hacer nuevas prospecciones si se cambia el rumbo. Y aún no sabemos qué secretario técnico ni director deportivo vamos a tener. Vaya tela.
No pasa nada, somos humildes, Quico es un crack de las finanzas, el yunque, los campos de tierra, a remar y a dar gracias que nos hemos salvado del descenso.