Posibles fichajes según la prensa 2019-2020
-
@Zapater dijo en Posibles fichajes según la prensa 2019-2020:
¿Alguna vez desde que Soldado llegó a primera división ha hablado del Levante?
Siempre ha pasado del Levante como de la mierda, un jugador valenciano, madridista o choto (igual me da) con claro sentir antilevantinista y que a estas alturas a cambio de seguir trincando pasta terminase fichando por un club por el cual nunca ha sentido afinidad.
Venga vaaaaa.
Son ganas por parte del cacique de fichar a un jugador por el cual más de la mitad de la afición es que no lo quieren y a pesar de ello les da igual.
Pues según Levante-emv la elección de Soldado es venir al Levante, descartando ofertas de Osasuna y Getafe.
-
Lo de Osasuna... quizás podría colar, pero Getafe... con los delanteros que tienen... eso es una bacalá.
El Getafe a estas alturas en ningún momento se habrá interesado por Soldado.
-
Lo de Osasuna... quizás podría colar, pero Getafe... con los delanteros que tienen... eso es una bacalá.
Hombre quizás sí, me suena que en sus inicios en primera ya jugó allí, aunque hablo de memoria
-
Soldado además es que no va a ser fichado. Es una bacalá.
-
@Toni-Granota dijo en Posibles fichajes según la prensa 2019-2020:
Hombre quizás sí, me suena que en sus inicios en primera ya jugó allí, aunque hablo de memoria
Sí jugó.
-
Soldado además es que no va a ser fichado. Es una bacalá.
Eso ya da igual, te ha valido Para hacer 60 posts negativos.
Venga, a por el próximo rumor.
-
@Zapater yo conozco a Roberto personalmente y de chulo tiene poco. Otra cosa son las películas que tú te montas. Eso ya es tema aparte.
-
¿Alguna vez desde que Soldado llegó a primera división ha hablado del Levante?
Siempre ha pasado del Levante como de la mierda, un jugador valenciano, madridista o choto (igual me da) con claro sentir antilevantinista y que a estas alturas a cambio de seguir trincando pasta terminase fichando por un club por el cual nunca ha sentido afinidad.
Venga vaaaaa.
Son ganas por parte del cacique de fichar a un jugador por el cual más de la mitad de la afición es que no lo quieren y a pesar de ello les da igual.
Sí ha hablado, de hecho ha ido mucho al estadio de pequeño. Que tú lo ignores no es nuestro problema. Sigue echando mierda sobre él sin tener ni puñetera idea... pero bueno eso es lo que haces en el 90% de tus posts. Lo de antilevantinista ya.... no tienes ni pajolera idea tío, deja de hacer el ridículo.
-
Aparte de la opinión de Zapater sobre Soldado, tengo que expresar que a mí Soldado AHORA (34 años) no lo considero necesario para el Levante, otra cosa hubiera sido hace diez años.
-
@Malcontent dijo en Posibles fichajes según la prensa 2019-2020:
Una cosa es que no guste Soldado, otra montarse peliculones sobre que va a empezar a dar codazos a los propios compañeros en los entrenamientos...
Hombre, son películas Zapater, que esperabas. A mi tampoco es que me haga mucha gracia pero puede ser otro Salva.
-
Esperaba algo mejor que una peli mala de serie B, la verdad.
-
Alguien sabe en qué equipo juega Jorge Mere y su precio? Lo estoy siguiendo en esta sub21 y veo un gran central en el.
-
@valdi dijo en Posibles fichajes según la prensa 2019-2020:
Alguien sabe en qué equipo juega Jorge Mere y su precio? Lo estoy siguiendo en esta sub21 y veo un gran central en el.
Juega en el Colonia, equipó recién ascendido a la Bundesliga en Alemania. Es titular y dudo que esté dentro de lo que podemos pagar.
-
@valdi juega en el Colonia y su precio según Transfermark es de 7 millones
-
@bell12 te refieres a su precio o a su ficha?
-
@valdi precio. Me imagino que su sueldo debe estar entre 700.000 y 1'2 millones de euros, así que en teoría podría ser asumible por ese lado.
En cuanto a su precio, Colonia no tiene necesidad de vender, el jugador tiene contrato hasta 2023 y a menos que el quiera volver a España su costo no baja de 10 millones en mi opinión.
-
El diario Marca dice que el Levante le pide tiempo a soldado?? Leo la noticia y dice que para ficharlo primero hay que quitarse de encima a Sadiku, Dwamena y que van a tratar de sacarse de encima a Roger, que esta salida puede ser la llave de su fichaje... Si eso es así me parece un error muy gordo. Vale que Roger se quiera ir o que no cuenten con él por X motivo, pero ese dinero que sea para traer un buen delantero soltando los billetes. Que me cambien a Roger por un jugador de 34 años manda huevos!!!
-
El diario Marca dice que el Levante le pide tiempo a soldado?? Leo la noticia y dice que para ficharlo primero hay que quitarse de encima a Sadiku, Dwamena y que van a tratar de sacarse de encima a Roger, que esta salida puede ser la llave de su fichaje... Si eso es así me parece un error muy gordo. Vale que Roger se quiera ir o que no cuenten con él por X motivo, pero ese dinero que sea para traer un buen delantero soltando los billetes. Que me cambien a Roger por un jugador de 34 años manda huevos!!!
Eso sin contar que es deshacerte de un jugador que marcó 13 goles en primera la temporada pasada y al que le quedan aún años de fútbol por otro al que le puede quedar 1 temporada.
Aún en el supuesto caso de que el marrullero ese hiciese una buena temporada sería pan para hoy...
Encomendarse a que S. León y ese otro marcasen entre ambos una buena cifra de goles.
-
@Zapater creo que lo que busca el Levante es tener un delantero titular (mayoral o el que venga) uno suplente y que puede jugar como segundo punta (Sergio León) y un tercer delantero más específico de área (aquí es donde entra soldado).
Para traer al delantero centro bueno hay que hacer caja. Roger, lo que sobre de Campaña (después de fichar al recambio y al medio defensivo) y además que sobre algo de dinero para inversión estadio y ciudad deportiva.
-
@Vgrana dijo en Posibles fichajes según la prensa 2019-2020:
@Zapater creo que lo que busca el Levante es tener un delantero titular (mayoral o el que venga) uno suplente y que puede jugar como segundo punta (Sergio León) y un tercer delantero más específico de área (aquí es donde entra soldado).
Para traer al delantero centro bueno hay que hacer caja. Roger, lo que sobre de Campaña (después de fichar al recambio y al medio defensivo) y además que sobre algo de dinero para inversión estadio y ciudad deportiva.
Se gastarán la pasta en algún delantero de la liga portuguesa que será otro bluff, es el mercado de M.S.
-
@Zapater o igual te trae un kone, Caicedo o Martins!!!! No seas tan negativo que también se han hecho cosas buenas.
-
@Vgrana dijo en Posibles fichajes según la prensa 2019-2020:
Se gastarán la pasta en algún delantero de la liga portuguesa que será otro bluff, es el mercado de M.S.
Joder, que pesimista estás hoy!
-
Dios que pesados estáis con Roger, que se vaya por Dios que de esos 13 goles no se cuantos han sido de rebote, este año mejor venderlo que os apuesto que donde vaya no triunfa
-
Dios mío, Soldado no, por favor. No puedo creerme que sea cierto
-
@valdi pues que jo sapiga eixos que dius no van marcar molts mes gols que roger. A lo millor lo que voleu es un jugador negre perque uno de la cantera no pareix prou exotic
-
@Grana16 Mi comentario va referido hacia Zapater, dice que M.S se gastará el dinero en traer un jugador de la liga portuguesa que será otro pluf, que ese es su mercado. No infravaloro a Roger, digo que se han traído a buenos delanteros también.
-
@Grana16 Mi comentario va referido hacia Zapater, dice que M.S se gastará el dinero en traer un jugador de la liga portuguesa que será otro pluf, que ese es su mercado. No infravaloro a Roger, digo que se han traído a buenos delanteros también.
Raphael Martins por ejemplo.
-
Pues igual ahora que no ha subido finalmente el Depor van a por Edu Expósito.
-
Parece que Edu Expósito podría tenerlo ya hecho con el Eibar, que busca un sutituto para Jordan.
-
Lo que mas me jode que estaremos todo el verano en un tira y afloja con el tema Campaña al final se venderá y cuando queramos fichar al jugador de sustituto ya estará todo el pescado vendido.