Posibles fichajes según la prensa 2019-2020
-
Otro que suena, Omeruo, del Chelsea.
-
@rana-baileys dijo en Posibles fichajes según la prensa 2019-2020:
El negre el negre pero para la defensa!!!
Espartanos Espartanos ohuuuu
Me ilusiona la pareja Omeruo y Vezo en los centrales!!!
Macho llevant.
-
No me extrañaría nada que el periodista nigeriano confundiera Levante y Leganés. Dudo mucho que estando el Leganés donde ya jugó se venga aquí. Sería una grata sorpresa pero me da que es un bulo.
-
Hace más falta un "negre" para el centro del campo que para la defensa.
No sea que para el centro del campo al final traigan a un "blanquito" tipo Jose Mari.
-
@Jose27levanteud dijo en Posibles fichajes según la prensa 2019-2020:
El negre el negre pero para la defensa!!!
Espartanos Espartanos ohuuuu
Me ilusiona la pareja Omeruo y Vezo en los centrales!!!
Macho llevant.El otro equipo que dicen que lo quiere parece ser que es el Celta que este año lo quiere fichar todo.
El Chelsea quiere deshacerse de él y no quiere continuar cediendolo.
Ha jugado últimamente en la liga turca y en el Leganés tampoco se ha salido.
No me parece jugador para pagar 5 o 6 millones por él.
-
A mi entender hacen falta un portero, un central, un MCD full, y posiblemente un 9.
Eso, contando con que no se va ningún pilar.
-
Estoy viendo el Nigeria - Camerun, y el central este que según la prensa nos quiere colar por 5 m. de euros es pésimo, fallos por todos los sitios, mal colocado, no se lleva ni una en el cuerpo a cuerpo, mal por arriba, espero que siga en el Leganés, nuestro M. Simon, titular en el extremo derecho y partido regular nada más, queda media parte todavía.
P.D. Hasta el locutor siendo benévolo dice que Omeruo está haciendo un partido discreto.
-
Jo si fora MS eu tindria clar. Fitxaria a bastos en eixos 5 o 6 millons, cediria a doukoure pa rebaixar el preu del negre del mallorca i cediria a koke al albacete pa abaratar el fixatge del porter. Despues quedaria fitxar a un extrem que me la jugaria en algu de 21 o 22 anys de segona pa que li donara competencia a moses i a hernani. Que facil seria tot si fora com en el fifa
-
@Grana16 dijo en Posibles fichajes según la prensa 2019-2020:
Jo si fora MS eu tindria clar. Fitxaria a bastos en eixos 5 o 6 millons, cediria a doukoure pa rebaixar el preu del negre del mallorca i cediria a koke al albacete pa abaratar el fixatge del porter. Despues quedaria fitxar a un extrem que me la jugaria en algu de 21 o 22 anys de segona pa que li donara competencia a moses i a hernani. Que facil seria tot si fora com en el fifa
Molt cert, Baba hauria de ser un objectiu prioritari.
-
Estoy con vosotros yo prefiero a baba y a bastos donde hay que firmar...
-
@Jose27levanteud dijo en Posibles fichajes según la prensa 2019-2020:
Estoy con vosotros yo prefiero a baba y a bastos donde hay que firmar...
En la Malvarrosa, diez metros adentro.
-
-
Al final Febas parece que va a terminar en el Mallorca.
https://www.adnblanco.com/el-rcd-mallorca-roza-la-incorporacion-de-aleix-febas/
-
@zumbido dijo en Posibles fichajes según la prensa 2019-2020:
Molt cert, Baba hauria de ser un objectiu prioritari.
Baba el van renovar fa uns dies. Tenia una clausula d'1 milió d'euros. Un regal per a un jugador de 23 anys que va demostrar en el partit més important de l'any contra tot un Depor que ell soles es bastava i sobrava per a contindre el migcentre del Mallorca, furtant el baló i entregant al primer toc a Salva Sevilla o Dani Rodríguez per a que montaren la contra.
1 milió de clàusula.... tenia
Un milió???????
-
Me imagino que en algún medio habrá salido esto, al menos que la Real Sociedad rechaza la oferta. El mero hecho que lo rechace no implica que lo fichemos.
-
@ROMPEDOR dijo en Posibles fichajes según la prensa 2019-2020:
Me imagino que en algún medio habrá salido esto, al menos que la Real Sociedad rechaza la oferta. El mero hecho que lo rechace no implica que lo fichemos.
Pues como eso se confirmase y fuese cierto... algunos van a descorchar el cava, porque supondría seguro un bye, bye Róger.
Todos esos que quieren que Róger salga del Levante podrán estar contentos.
-
@Zapater en caso de ser cierto que vuelve Mayoral, se supone que ya se le puede exigirle igual que Roger porque si al torrentino se tiene que ganar el puesto, al canterano madridista lo mismo ya que ahora no tiene una clausula de minutos presunta. Todo esto sería así también si Paco es igual de justo con los dos jugadores.
-
@ROMPEDOR dijo en Posibles fichajes según la prensa 2019-2020:
@Zapater en caso de ser cierto que vuelve Mayoral, se supone que ya se le puede exigirle igual que Roger porque si al torrentino se tiene que ganar el puesto, al canterano madridista lo mismo ya que ahora no tiene una clausula de minutos presunta. Todo esto sería así también si Paco es igual de justo con los dos jugadores.
Róger creo que no querría continuar en el Levante si volviese de nuevo Mayoral, tuviese aquel la misma cláusula de minutos o no, porque Pacolo en ese aspecto no es un entrenador justo cuando tiene a determinados jugadores como si fuesen sus ahijados.
Que por cierto, a Róger se le critica su actitud a nivel interno ¿y Campaña qué?
Con Campaña... porque el jugador juega, pero cuando aquella vez con lo del famoso twitt del like a la victoria del Betis frente al Levante, es un jugador que tampoco sabe ser suplente y menudo cisma podría terminar generando un jugador como él si estuviese varios partidos sin jugar. Campaña en Sevilla podría ser un polvorín dentro de ese vestuario a la que lo sentasen en ocasiones en el banquillo. Normal que a los del Sevilla no les haga ilusión, porque saben bien como es en ese aspecto.
-
@Zapater vamos a ver, a mi me hubiera gustado ver qué hubiera pasado con Roger si Mayoral no hubiera tenido una clausula de minutos jugados. Este vez se supone que van a competir en las mismas condiciones, es decir sin clausulas. Otra cosa será las preferencias de Paco pero a priori Roger no cuenta con esa restricción.
-
Una delantera formada por:
Morales
Sergio León
Roger
MayoralMe parece una delantera EXCELENTE para afrontar la temporada.
Lo malo, que si Mayoral viene Roger se irá. Pero mira, lo importante es el EQUIPO.
Si no quiere estar aquí adios
-
Joder maxo no se que li veuen a mayoral, no el vol ningun equip de la lliga i estos darrere d'ell. Enserio van a gastarse 8 millons en un tio en 2 temporades? Un tio que va fer 3 gols la temporada a pasada...
-
@rubimor dijo en Posibles fichajes según la prensa 2019-2020:
Morales
Sergio León
Roger
Lo malo, que si Mayoral viene Roger se irá. Pero mira, lo importante es el EQUIPO.
Ya, me preocupa el delantero que podría terminar llegando si al final se marcha Róger.
En cuanto a Campaña, estamos mentalizados de que muy probablemente no va a continuar, porque el jugador quiere marcharse al Sevilla y en tal caso, casi que mejor, porque de quedarse finalmente en el Levante, quizás podría ser peor, porque a Pacolo le gusta Melero, es un jugador de su agrado que ya lo quería haber tenido la temporada pasada y al que este año le puede terminar dando bastantes partidos.
Campaña como digo no sabría sobrellevar el que lo sentasen de vez en cuando en el banquillo, sería un problema.
-
Joder maxo no se que li veuen a mayoral, no el vol ningun equip de la lliga i estos darrere d'ell. Enserio van a gastarse 8 millons en un tio en 2 temporades? Un tio que va fer 3 gols la temporada a pasada...
La Real Sociedad si lo quiere, pero no por 15 millones
-
@ComandanteLUD dijo en Posibles fichajes según la prensa 2019-2020:
La Real Sociedad si lo quiere, pero no por 15 millones
Lo cual hace que igual quizás el Madrid prefiera volver a ceder al jugador en pos de que en una segunda cesión pudiese adquirir un mejor valor de mercado que actualmente.
A saber hasta qué cifra puede estar dispuesta la Real a alcanzar, pero si el Madrid no se baja y se mantiene en esa cifra de 15 millones las posibilidades de que el jugador vaya a Anoeta pueden ser menores.
Es que 15 millones por un delantero que ha marcado 5 goles (3 en Liga y 2 en Copa) es una burrada, por muy buenas otras cualidades que el jugador pueda tener, lucha, caída a bandas, aguantar el balón, asistencias, etc, pero en lo referente al gol... de eso no ha hecho gala precisamente.
Está claro que cada día que transcurre ello va en pos del Levante, pues Mayoral ya dejó claro que esta temporada quería tener su destino concretado mucho antes. Si no se concreta el fichaje por la Real a lo largo de estos próximos días, al final el jugador puede terminar aquí.
La pretemporada ya ha echado a andar y Mayoral debe de querer incorporarse a su nuevo equipo nada más finalicen sus vacaciones.
-
Lo último es que Mayoral podría ir al Milán si se le va un delantero que está en el alambre.
-
Lo último es que Mayoral podría ir al Milán si se le va un delantero que está en el alambre.
Sí, aunque habrá que ver si le interesa irse al Calcio, por muy Milán que sea que es un club a nivel deportivo venido muy a menos debido a sus problemas económicos. Si va allí será a nivel de sueldo, porque el Milán "a priori" ya no parte como un club de los potentes del Calcio.
El Milán actualmente es un histórico sí, pero que puede estar más entre los equipos de media tabla-baja, más que de media tabla-alta.
-
@Zapater dijo en Posibles fichajes según la prensa 2019-2020:
Morales
Sergio León
Roger
Ya, me preocupa el delantero que podría terminar llegando si al final se marcha Róger.
En cuanto a Campaña, estamos mentalizados de que muy probablemente no va a continuar, porque el jugador quiere marcharse al Sevilla y en tal caso, casi que mejor, porque de quedarse finalmente en el Levante, quizás podría ser peor, porque a Pacolo le gusta Melero, es un jugador de su agrado que ya lo quería haber tenido la temporada pasada y al que este año le puede terminar dando bastantes partidos.
Campaña como digo no sabría sobrellevar el que lo sentasen de vez en cuando en el banquillo, sería un problema.
De nuevo Zapater montando peliculas.
O sea que si Melero juega no lo podrá hacer Campaña. Son incompatibles.
La verdad es que te inventas cada cosa.
-
Sí, aunque habrá que ver si le interesa irse al Calcio, por muy Milán que sea que es un club a nivel deportivo venido muy a menos debido a sus problemas económicos. Si va allí será a nivel de sueldo, porque el Milán "a priori" ya no parte como un club de los potentes del Calcio.
El Milán actualmente es un histórico sí, pero que puede estar más entre los equipos de media tabla-baja, más que de media tabla-alta.
Eso está claro. Si han fichado a Theo, un lateral que no sirve ni para envolver bocadillos.
-
@jjllevant dijo en Posibles fichajes según la prensa 2019-2020:
Morales
Sergio León
Roger
De nuevo Zapater montando peliculas.
O sea que si Melero juega no lo podrá hacer Campaña. Son incompatibles.
La verdad es que te inventas cada cosa.No me refiero a que no pudiesen jugar juntos, si no que Campaña no soporta el no jugar, el que de repente un entrenador le pudiese dejar en el banquillo con el motivo de darle descanso. Quiere jugar siempre.
Para una vez que Muñiz lo dejó en el banquillo... y la que montó con ese like. Si hubiesen sido en más ocasiones...
Esta temporada ha jugado siempre y mira como no se ha quejado y ha estado bien contento.
Esta pasada temporada ha jugado siempre porque también hay que decirlo era necesario, pero de cara a esta próxima temporada en principio Melero es un jugador bastante similar a él y que por tanto con un jugador así Campaña podría estar en ocasiones en el banquillo con el motivo de otorgarle descanso.
Mira como los del Sevilla pese a que lo conocen incluso menos, saben de que es un jugador que no lleva nada bien la suplencia.
-
Melero y campaña son compatibles
Y segunda cosa
Mayoral nl sabemos si vendra con cláusula o no, pero si es cedido yo creo que si.
Porque sera un activo del madrid y ya conocemos como las gastan.