Posibles fichajes según la prensa 2019-2020
-
@Zapater dijo en Posibles fichajes según la prensa 2019-2020:
Campaña se quiere ir, está con la mentalidad de que el Levante se le ha quedado pequeño y con esa mentalidad... aguantaría cero coma si viese que otro jugador de repente poco a poco le pudiese empezar a robar protagonismo.
Yo no pienso asi, es mas creo que este año si pueden retener al pilar fundamental de esta temporada, la temporada pasada me ha quedado la duda de como hubieramos quedado si Lerma hubiera estado ya que los que se ficho no han echo nada.
Y podriamos haber acabado mucho mas arriba.
-
@Jose27levanteud dijo en Posibles fichajes según la prensa 2019-2020:
Campaña se quiere ir, está con la mentalidad de que el Levante se le ha quedado pequeño y con esa mentalidad... aguantaría cero coma si viese que otro jugador de repente poco a poco le pudiese empezar a robar protagonismo.
Yo no pienso asi, es mas creo que este año si pueden retener al pilar fundamental de esta temporada, la temporada pasada me ha quedado la duda de como hubieramos quedado si Lerma hubiera estado ya que los que se ficho no han echo nada.
Y podriamos haber acabado mucho mas arriba.Ya, por eso se quiere ir al Sevilla, porque a nivel de sueldo... aquí va a pasar a ser creo el jugador con la ficha más alta, una ficha que podría ser muy similar a la que cobraría en el Sevilla.
Pero allí, sabe que estará junto a la familia y eso suele pesar mucho.
Que luego fuese allí y se pudiese terminar encontrando con un rol de mucho menor protagonismo que aquí, siendo incluso suplente en ocasiones, eso ya será problema suyo y del Sevilla.
Me importa el Campaña aquí, que podría ser peligroso de cara al ambiente en el vestuario, un jugador si no jugase siempre en todos los partidos. El Campaña actual... se ha convertido en un jugador que en el Levante es cuasi obligatorio que juegue, incluso con indepedencia de si en algún momento tuviese un buen bajón a nivel futbolístico, algo que a los jugadores les puede suceder.
-
@Zapater Si se va mejor, 3 millones al año puede hacer más pupa al vestuario, que que no juege.
-
@kiso-por-vi dijo en Posibles fichajes según la prensa 2019-2020:
@Zapater Si se va mejor, 3 millones al año puede hacer más pupa al vestuario, que que no juege.
Que esa es otra. Sueldo de jugador crack en equipo modesto.
Se le firmó creo que esa ficha con el pensamiento de que iba a ser probablemente traspasado. Como dijeron, una renoventa. El dinero que se puede obtener con su venta puede ser mucho, pero claro, hay que acertar en el sustituto y resto de fichajes que siguen haciendo falta.
-
@kiso-por-vi dijo en Posibles fichajes según la prensa 2019-2020:
Que esa es otra. Sueldo de jugador crack en equipo modesto.
Se le firmó creo que esa ficha con el pensamiento de que iba a ser probablemente traspasado. Como dijeron, una renoventa. El dinero que se puede obtener con su venta puede ser mucho, pero claro, hay que acertar en el sustituto y resto de fichajes que siguen haciendo falta.
En resumen, si lo vendemos criticarás el fichaje del sustituto. Y si se queda dirás que tiene sueldo de crack, y eso junto los codazos de Soldado desestabilizará al vestuario.
El único que va a hacer una jugada redonda eres tú.
-
La pregunta es... Zapater, tú que cojones sabes??? Vaya tela colega, te leo y no sé si reírme o llorar. Base??? Ninguna, intención??? Marear A los cuatro chalaos que entramos aquí a leer posibles fichajes...
-
@Jara dijo en Posibles fichajes según la prensa 2019-2020:
La pregunta es... Zapater, tú que cojones sabes??? Vaya tela colega, te leo y no sé si reírme o llorar. Base??? Ninguna, intención??? Marear A los cuatro chalaos que entramos aquí a leer posibles fichajes...
-
Menos mal, parece que al final se va al Granada.
https://www.marca.com/futbol/granada/2019/07/09/5d24f01a268e3e253d8b464b.html
-
@rana-baileys dijo en Posibles fichajes según la prensa 2019-2020:
Otro que suena, Omeruo, del Chelsea.
A dar codazos en los entrenes del Graná eh! Pues a ver si nos hace un Jorge Molina y nos quedamos con cara de tontos.
-
Si se va al Granada, a la mínima que meta un gol tenemos aquí a Zapater poniéndole por las nubes.
-
@Ludy19 dijo en Posibles fichajes según la prensa 2019-2020:
Otro que suena, Omeruo, del Chelsea.
A dar codazos en los entrenes del Graná eh! Pues a ver si nos hace un Jorge Molina y nos quedamos con cara de tontos.
Un tío que si viniera, a sus 37 tacos le pondría alfombra roja con claveles.
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
Digo yo... que este delantero será para el filial ¿no?
Por lo visto viene de camino al Levante.
En esa noticia solo mencionan al Levante para decir que estuvo entrenando con nosotros y que estando aquí le llamaron para entrenar en Argentina...
-
@Malcontent dijo en Posibles fichajes según la prensa 2019-2020:
Digo yo... que este delantero será para el filial ¿no?
Por lo visto viene de camino al Levante.
En esa noticia solo mencionan al Levante para decir que estuvo entrenando con nosotros y que estando aquí le llamaron para entrenar en Argentina...
También dominas el inglés, cariño?
Cuántas cosas me ocultas todavía?
-
-
Menos mal, parece que al final se va al Granada.
https://www.marca.com/futbol/granada/2019/07/09/5d24f01a268e3e253d8b464b.html
El mercado nos vacuna contra el mal de Salvador & Catalán!!!!
-
Parece que el Getafe quiere fichar a Milla del Tenerife. Buen stopper, muy tecnico. Rapido en las transiciones.
Yo me lo traia.
-
@kone dijo en Posibles fichajes según la prensa 2019-2020:
Parece que el Getafe quiere fichar a Milla del Tenerife. Buen stopper, muy tecnico. Rapido en las transiciones.
Yo me lo traia.¿El Tenerife juega la liga portuguesa?
-
@Gorje3 jajajaajaja. no,no es nuestro mercado
-
En el xototebeo hablan de Santi Cáseres, a mí me parece un PAQUETORROOOOOOO de muchos kilates.
-
@salgarso dijo en Posibles fichajes según la prensa 2019-2020:
En el xototebeo hablan de Santi Cáseres, a mí me parece un PAQUETORROOOOOOO de muchos kilates.
Pues yo no puedo juzgarlo porque no tengo ni idea de quién es Hulio.
No sé.
-
Se supone que se necesita un mediocentro de bastante contención, que esté ya bastante rodado y no un jugador al que el Villarreal (que la temparada pasada estuvo lidiando siempre con el descenso) ven bastante verde. Un jugador que al igual que Vukcevic les costó 9 millones.
Son cosas...
Se necesita un jugador lo más próximo a Lerma. Si se están fijando en una opción como esa... es que ya van bastante perdidos en lo referente a una de las posiciones que más urgen reforzar y además en la que hay que acertar sí o sí.
Tanto gurú, tanto Big Data... para eso.
-
Zapater no tens ni idea d'este jugador.
Comentes com algo negatiu el fet de que el seu equip estiguera en descens, com si anàrem a fitxar jugadors d'equips Champions o no siguen bons fitxatxes en pijtors condicions que les de "prop del descens" (exemple jugadors de segona, Clerc, o jugadors d'equips descendits, Miramon).
Que digues els ha costat lo mateix que Vuckevic, tractant de fer una associació negativa (per què a nosaltres ens varen timar al pagar 9M per ell), quan no coneixes al jugador ni el seu preu de mercat és patètic.
La última frase es comenta sola.No entenc com no et dónes conte del que escrius, es nivell trol total i absolut, i et pareix la crítica més refinada i seriosa...
-
@Nabil-El-Zhar dijo en Posibles fichajes según la prensa 2019-2020:
Comentes com algo negatiu el fet de que el seu equip estiguera en descens, com si anàrem a fitxar jugadors d'equips Champions o no siguen bons fitxatxes en pijtors condicions que les de "prop del descens" (exemple jugadors de segona, Clerc, o jugadors d'equips descendits, Miramon).
Que digues els ha costat lo mateix que Vuckevic, tractant de fer una associació negativa (per què a nosaltres ens varen timar al pagar 9M per ell), quan no coneixes al jugador ni el seu preu de mercat és patètic.
La última frase es comenta sola.No entenc com no et dónes conte del que escrius, es nivell trol total i absolut, i et pareix la crítica més refinada i seriosa...
De igual forma que timaron al Levante con Vukcevic, al Villarreal le timaron con este otro jugador.
La liga de Argentina es una castaña de nivel en comparación a la primera división.
Así pasa, que desde hace bastantes años jugadores que llegan de allí, luego aquí se estrellan, se topan con un nivel de fútbol superior al que venían estando acostumbrados.
-
Si no has vist jugar a este jugador per què asegures que els han timat?
-
@Nabil-El-Zhar dijo en Posibles fichajes según la prensa 2019-2020:
De igual forma que timaron al Levante con Vukcevic, al Villarreal le timaron con este otro jugador.
La liga de Argentina es una castaña de nivel en comparación a la primera división.
Así pasa, que desde hace bastantes años jugadores que llegan de allí, luego aquí se estrellan, se topan con un nivel de fútbol superior al que venían estando acostumbrados.
Y lo de Shibasaki que te parece? Recuerdo que criticaste mucho que el Levante no lo fichara y esta a punto de acabar en segunda en el Depor.
-
@rubimor dijo en Posibles fichajes según la prensa 2019-2020:
Pues yo no puedo juzgarlo porque no tengo ni idea de quién es Hulio.
No sé.
Lo que le he visto jugar no me ha convencido demasiado.
-
Pero este chaval no tuvo una lesión grave y se ha perdido más de media temporada? Como se le puede juzgar?
-
Pero este chaval no tuvo una lesión grave y se ha perdido más de media temporada? Como se le puede juzgar?
Yo he dicho "de lo que le he visto", y han sido varios partidos.
Pero bueno, que si tal me callo y me voy a hacer ganchillo.
-
Yo he dicho "de lo que le he visto", y han sido varios partidos.
Pero bueno, que si tal me callo y me voy a hacer ganchillo.Tú no has hablado de timo amic. A mí no me ha parecido nada del otro mundo, pero estos jugadores en otra dinámica del equipo y sin lesiones, quizás puedan funcionar de otra manera. Tiene 22 años.