Primera Divisió 2019-2020
-
@Zapater dijo en Primera Divisió 2019-2020:
@Tato55 dijo en Primera Divisió 2019-2020:
Rubí destituido.
Está claro que el Betis llevaba ya muchos partidos sin ganar y claro, no es un club que cuando eso se da tengan aguante con el entrenador, de todas formas, sigue estando lejos del descenso, parece por ello bastante improbable que puedan bajar y por tanto podían creo perfectamente haberle dejado terminar la temporada.
El Betis es un club en el que los entrenadores no tienen precisamente estabilidad, al querer compararse con lo que haga el Sevilla. A la que pillan una mala racha de resultados el entrenador va por los aires.
Se les ha metido en mente que esta temporada tenían que entrar sí o sí en Europa League y todo lo que no sea eso para ellos es un fracaso.
Si aún terminasen metiéndose en problemas les estaría hasta bien empleado.
El Levante cesó a un entrenador a falta de 10 partidos y al final terminó descendiendo, a ellos les quedan 9.
No le desees el mal a nadie que nos podría pasar a nosotros también.
-
Ese 6-0 del Celta al Alavés... mmmm... da como para pensar mal ¿una goleada de repente tan amplia? A ver si ahí ha podido haber algo.
El Celta, que si no era Aspas el resto no marcaban goles y hoy de repente todos los de arriba mojaron. Aspas, Nolito, Rafinha y Santi Mina.
Ese partido es como para investigarlo.
Un equipo que hasta el día de hoy llevaba sólo 22 goles a favor y se saca de repente 6 goles de la chistera en un partido.
-
Ese 6-0 del Celta al Alavés... mmmm... da como para pensar mal ¿una goleada de repente tan amplia? A ver si ahí ha podido haber algo.
El Celta, que si no era Aspas el resto no marcaban goles y hoy de repente todos los de arriba mojaron. Aspas, Nolito, Rafinha y Santi Mina.
Ese partido es como para investigarlo.
Un equipo que hasta el día de hoy llevaba sólo 22 goles a favor y se saca de repente 6 goles de la chistera en un partido.
Lo he visto. Es el segundo ridículo del Alavés en pocos días. Cierto que han jugado con 10 mucho tiempo, pero es que ya iban 2-0 y ya estaban dando pena.
Yo no creo que haya nada irregular. Y atención que de no ser por el portero babazorro el resultado podría haber sido aún más escandaloso.
-
Joder, los del Osasuna están irreconocibles, están siendo unas madres en defensa.
No se podían estar encontrando los chotos un partido más plácido con las concesiones que les están dando.
-
Joder, los del Osasuna están irreconocibles, están siendo unas madres en defensa.
No se podían estar encontrando los chotos un partido más plácido con las concesiones que les están dando.
Y Brasanac le hace una entrada a Medié que deja al árbitro doliéndose de la rodilla y siendo atendido.
-
@rana-baileys Lastima no haberle roto el ligamento cruzado, oportunidad de oro...
-
@granota62 dijo en Primera Divisió 2019-2020:
@rana-baileys Lastima no haberle roto el ligamento cruzado, oportunidad de oro...
-
En el minuto 2:20 el choque entre Brasanac y Medié.
-
El Madrid presentando una queja por los horarios, precisamente por la misma circunstancia que tuvo el Levante frente al Sevilla, partido para el que no transcurrieron las preceptivas 72 horas que tenían que haber entre un partido y otro.
Como es el Madrid... habrá que estar pendientes de si le cambian o no el horario del partido y eso que creo que aún no les han puesto un partido en horario que pudiese ser de máxima calor, que si no también acabarían quejándose.
Aún no se han debido de enterar de que no son una excepción y que al igual que todos los clubes por tanto van a tener que amoldarse y acatar los horarios para que la temporada pueda finalizarse. Al final todos van a tener que terminar jugando en horarios no ideales y con un estrecho margen entre un partido y otro.
https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2020/06/22/5ef0b8db46163fc64f8b4590.html
-
El Madrid presentando una queja por los horarios, precisamente por la misma circunstancia que tuvo el Levante frente al Sevilla, partido para el que no transcurrieron las preceptivas 72 horas que tenían que haber entre un partido y otro.
Como es el Madrid... habrá que estar pendientes de si le cambian o no el horario del partido y eso que creo que aún no les han puesto un partido en horario que pudiese ser de máxima calor, que si no también acabarían quejándose.
Aún no se han debido de enterar de que no son una excepción y que al igual que todos los clubes por tanto van a tener que amoldarse y acatar los horarios para que la temporada pueda finalizarse. Al final todos van a tener que terminar jugando en horarios no ideales y con un estrecho margen entre un partido y otro.
https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2020/06/22/5ef0b8db46163fc64f8b4590.html
Lo de los arbitrajes al Madrid en esta miniliguilla está siendo de escándalo. No sé si realmente le quieren birlar la liga al Barça y dársela a Zidane, o simplemente maniobran para que el final de liga sea apretado y las audiencias suban, porque la vuelta a este formato de partidos desparramados en días laborables no están logrando las audicencias deseadas.
-
Al descanso gana el Celta a la Real gracias a un penalty inventado por Iago Aspas que se tira a la piscina descaradamente tras un leve roce con un jugador de la Real y el árbitro decide pitarlo. Como es cuestión de apreciación el VAR no interviene y el árbitro no consulta la pantalla.
Ayer fue mucho más penalty el empujón a Sergio León y por el mismo motivo por cuestión de apreciación el VAR tampoco intervino y el árbitro dijo que no habia nada y tampoco consultó en la pantalla.
Estas cosas no las entiendo, ya que tendrian que consultar la pantalla por lo menos, ya que ninguna de las dos jugadas son clarísimas, ni mucho menos.
-
Debut en Primera de Luka, un chaval de 15 años que supone un nuevo récord en la historia de la liga española.
Comparte once con Salva Sevilla de 36 o Reina de 35.
-
El Alavés está siendo el peor desde la reanudación de la liga, está dejándose puntos con todos.
-
El Alavés está siendo el peor desde la reanudación de la liga, está dejándose puntos con todos.
En realidad todos los vascos, menos el Athletic. Les ha sentado fatal el parón: Eibar 2 empates y 2 derrotas. Alavés 1 victoria y 3 derrotas; Real Sociedad la peor: 1 empate y 3 derrotas.
Los bilbaínos salvan el tipo sin alharacas: 1 victoria, 2 empates y 1 derrota.
-
En caso de que pierda hoy el Espanyol, el Levante solo necesitaría dos victorias en 7 partidos para certificar la permanencia.
-
Si tuvieramos que ganar dos partidos (o 6 puntos) en los partidos que quedan para poder salvarnos diria que aún ibamos a sufrir, pero yo confio que con menos puntos también nos salvaremos porque los demás no van a ganar muchos partidos.
-
Viendo los últimos 5 años, con los puntos que tenemos estaríamos ya salvados pues ninguno de los descendidos superó los 38 puntos.
14-15 eibar 35 puntos
15-16 rayo 38 puntos
16-17 sporting 31 puntos
17-18 depor 29 puntos
18-19 girona 37 puntosComo se dice, a quedar lo más arriba posible que hemos de pagar remodelación de campo, nueva Ciudad Deportiva y el sueldo de Quico, por favor XD
-
@JmGranota82 Un partidito más, yo creo, y será cosa hecha. El del Betis es un buen día.
-
Joder, los xotos. En casa son el tercer mejor equipo, después de la UD Madribarça, pero fuera de Mestalla... tienen menos puntos que nosotros, que ya es decir.
Ni de conya entran en Champions.
-
@gimnastico_1909 dijo en Primera Divisió 2019-2020:
Joder, los xotos. En casa son el tercer mejor equipo, después de la UD Madribarça, pero fuera de Mestalla... tienen menos puntos que nosotros, que ya es decir.
Ni de conya entran en Champions.Y Maxi Gómez y Celades casi llegan a las manos. Me da... que Celades aún no terminará la temporada y acabarán tanteando al de siempre, a Voro (si es que no lo han hecho ya)
Ese vestuario se le ha ido de las manos a Celades, lo cual era hasta predecible, por la forma en que llegó.
-
Una pregunta con toda la mala uva del mundo: dado que los jugadores se van a sus casas después de cada partido ¿se les están haciendo test de COVID-19 antes del siguiente encuentro? ¿O aquí montamos la alharaca padre para reiniciar la liga, con algunos en plan "esto es una temeridad", y a las 4 jornadas pasamos de todo y nadie rechista aunque claramente no se está haciendo más seguimiento a los jugadores y cuerpo técnico?
Ni todos calvos ni tres pelucas. Se puede reanudar la competición, pero con medidas de seguridad: o están todos concentrados en hoteles controlados hasta que esto pase, o se les hace PCR a todos la mañana de cada partido, porque se pueden traer el bicho de casa, ahora que ya se ha levantado el estado de alarma y el virus ya vemos que sigue circulando por ahí.
-
Y otra cosa, ¿no os alucina que con el ritmo de partidos que llevamos ahora, después de un parón tan largo, no haya apenas lesionados en toda la primera división? Yo esperaba una plaga y...
-
Ni de conya entran en Champions.Sí y la gran putada que justamente uno de sus partidos estrella fuese ante nosotros, dejándolos vivos tras el 2-0 y el consiguiente descalabro final 2-4
-
@Toni-Granota dijo en Primera Divisió 2019-2020:
Ni de conya entran en Champions.Sí y la gran putada que justamente uno de sus partidos estrella fuese ante nosotros, dejándolos vivos tras el 2-0 y el consiguiente descalabro final 2-4
No me lo recuerdes...
-
Y otra cosa, ¿no os alucina que con el ritmo de partidos que llevamos ahora, después de un parón tan largo, no haya apenas lesionados en toda la primera división? Yo esperaba una plaga y...
Sin duda habrá una explicación para ello pero yo no la conozco.
-
@gimnastico_1909 Pues imagino que seguirán haciendo tests sin parar. Yo me dedico a la seguridad privada y te puedo confirmar que los compañeros que van a cubrir fútbol les hacen los test 2 días antes de cada partido. Y es la liga la que cubre dichas pruebas.
Imagino que todo aquel que entre al estadio, periodistas, recogepelotas y demás servicios del club, estarán realizando el mismo procedimiento a cada partido
-
@rpoveda18 dijo en Primera Divisió 2019-2020:
@gimnastico_1909 Pues imagino que seguirán haciendo tests sin parar. Yo me dedico a la seguridad privada y te puedo confirmar que los compañeros que van a cubrir fútbol les hacen los test 2 días antes de cada partido. Y es la liga la que cubre dichas pruebas.
Imagino que todo aquel que entre al estadio, periodistas, recogepelotas y demás servicios del club, estarán realizando el mismo procedimiento a cada partido
Pues me alivia saberlo, aunque dos días antes tampoco es del todo fiable. La mañana del día de partido es lo más seguro.
-
Cesado Abelardo en el Espanyol.
Se plantean fichar a un taumaturgo, porque no otro les podría dar la salvación.
-
@rana-baileys dijo en Primera Divisió 2019-2020:
Cesado Abelardo en el Espanyol.
Se plantean fichar a un taumaturgo, porque no otro les podría dar la salvación.Pues yo cambiaría al cabezón de Pacolo por Abelardo, ahora que está libre.
Abro...
-
Y para abrir boca, primer partido que tienen Español- R. Madrid.