Primera Divisió 2019-2020
-
@Tato55 Es curioso que cuando se habla de ciertas "ayudas" siempre nos miren a nosotros y sin embargo siempre ha estado esa leyenda negra entre equipos vasco-navarros que no puedo decir si está infundada o no.
-
@rana-baileys pues si es Gimnástico le pido disculpas.
-
@Zapater El Mallorca tanto si hizo algo sospechoso como no, la culpa es nuestra por tener un entonces presidente que dijo lo que dijo que hizo levantar sus ánimos a los rojillos como también no haber ganado los partidos para evitar el descenso. Ellos no tienen la culpa que solo estuviéramos en la zona de descenso en las dos últimas jornadas.
-
@Zapater dijo en Primera Divisió 2019-2020:
@ROMPEDOR dijo en Primera Divisió 2019-2020:
@rana-baileys Creo que fue Zapater quien dijo que el Alavés parece el Girona del año pasado. Desde luego este parón por Covid no está sentando bien, a todos los clubes. Y si, por desgracia uno de los clubes que nos han acompañado en todas las campañas en 1ª no va poder hacer lo mismo el año que viene, espero un milagro para que no ocurra ese descenso y sería una proeza.
Sí, desde que se ha reanudado la competición el Alavés se ha estado viendo que han cogido una racha de derrotas peligrosa. Cesar al entrenador a falta ya de tan pocas jornadas no sé si quizás es lo mejor.
Se han puesto nerviosos y la próxima jornada el Levante juega contra el Mallorca, que está viendo un cierto atisbo de poder intentar salvarse.
El Levante puede darle al Alavés cierta tranquilidad o en caso contrario de mayor nerviosismo.
Estaría bien que por parte del Levante tengan bien presente esa infausta temporada en la que el Mallorca se salvó de forma bastante sospechosa y milagrosa a costa nuestra.
El azar del calendario hace que todos nuestros rivales (el Celta un poquito menos) se jueguen cumplir sus objetivos: Real y Athlétic la EL, el Mallorca la salvación y el Getafe la UCL.
Paradójico que si el Valencia quiere entrar en Europa necesita que la Real no gane mañana en La Nucía
Habrá que ver qué pasa, pero si no hacemos un buen partido no faltará gente que diga que hemos querido perjudicar a los xotos de forma deliberada.
-
@rana-baileys dijo en Primera Divisió 2019-2020:
@rana-baileys Creo que fue Zapater quien dijo que el Alavés parece el Girona del año pasado. Desde luego este parón por Covid no está sentando bien, a todos los clubes. Y si, por desgracia uno de los clubes que nos han acompañado en todas las campañas en 1ª no va poder hacer lo mismo el año que viene, espero un milagro para que no ocurra ese descenso y sería una proeza.
Sí, desde que se ha reanudado la competición el Alavés se ha estado viendo que han cogido una racha de derrotas peligrosa. Cesar al entrenador a falta ya de tan pocas jornadas no sé si quizás es lo mejor.
Se han puesto nerviosos y la próxima jornada el Levante juega contra el Mallorca, que está viendo un cierto atisbo de poder intentar salvarse.
El Levante puede darle al Alavés cierta tranquilidad o en caso contrario de mayor nerviosismo.
Estaría bien que por parte del Levante tengan bien presente esa infausta temporada en la que el Mallorca se salvó de forma bastante sospechosa y milagrosa a costa nuestra.
El azar del calendario hace que todos nuestros rivales (el Celta un poquito menos) se jueguen cumplir sus objetivos: Real y Athlétic la EL, el Mallorca la salvación y el Getafe la UCL.
Paradójico que si el Valencia quiere entrar en Europa necesita que la Real no gane mañana en La Nucía
Habrá que ver qué pasa, pero si no hacemos un buen partido no faltará gente que diga que hemos querido perjudicar a los xotos de forma deliberada.Pues sí, por más que el final de temporada lo haya deparado así, sabiendo como son los periodistas chotos en caso de pinchar mañana alguno sería capaz de insinuar que qué casualidad que el Levante no hubiese sido capaz de echarles una mano.
Ojalá mañana se gane para con ello evitar cualquier tipo de sospecha, por más que el Valencia muchas veces en el pasado han perdido partidos contra rivales que competían junto al Levante por evitar el descenso.
Ellos precisamente al Levante si nos han tratado de echar una mano ha sido más bien al cuello.
-
Habrá que ver qué pasa, pero si no hacemos un buen partido no faltará gente que diga que hemos querido perjudicar a los xotos de forma deliberada.Pues sí, por más que el final de temporada lo haya deparado así, sabiendo como son los periodistas chotos en caso de pinchar mañana alguno sería capaz de insinuar que qué casualidad que el Levante no hubiese sido capaz de echarles una mano.
Ojalá mañana se gane para con ello evitar cualquier tipo de sospecha, por más que el Valencia muchas veces en el pasado han perdido partidos contra rivales que competían junto al Levante por evitar el descenso.
Ellos precisamente al Levante si nos han tratado de echar una mano ha sido más bien al cuello.
Si la Real gana mañana se pondría 6 por encima de los xotos y con el average favorable a los guipuzcoanos. O sea que tendrían la cosa más que complicada.
-
Si la Real gana mañana se pondría 6 por encima de los xotos y con el average favorable a los guipuzcoanos. O sea que tendrían la cosa más que complicada.
Pero yo creo que el partido de mañana podría ser perfectamente ganable, la Real hasta ganarle al Espanyol llevaban una racha muy mala. Sin Illarramendi y con un Oddegard que ha venido jugando muy mermado la Real pierde muchos enteros.
Pero claro, a ver cómo salen los nuestros al partido, donde aquellos se juegan mucho y los nuestros ya sólo el tratar de acabar la temporada en la mejor posición posible.
Si los nuestros salen mañana con actitud el partido se podría ganar perfectamente.
-
Y otro capricho del calendario. El Espanyol certificará su descenso al 90% ...en el Camp Nou.
Claro, esto sin gente es diferente, pero va a ser una crueldad añadida a los pericos.
-
Y otro capricho del calendario. El Espanyol certificará su descenso al 90% ...en el Camp Nou.
Claro, esto sin gente es diferente, pero va a ser una crueldad añadida a los pericos.Por parte del Levante deberían de tomar buena nota de lo que pasa cuando a un equipo le quitas algún que otro jugador importante y en su lugar no te refuerzas bien.
Que va a haber que traspasar algún que otro jugador este verano pero más les vale suplir bien esas posibles ausencias.
Con la forma de jugar con Pacolo a este equipo le quitas a un Aitor que está en modo Keylor y la cosa podría haber pintado bien distinta.
-
López Muñiz será el nuevo entrenador del Alavés. El técnico asturiano llevaba más de un año sin equipo desde que fue sustituido en el Málaga.
-
López Muñiz será el nuevo entrenador del Alavés. El técnico asturiano llevaba más de un año sin equipo desde que fue sustituido en el Málaga.
Apuesta arriesgada a falta de 4 partidos.
-
Apuesta arriesgada a falta de 4 partidos.
Después de 5 derrotas seguidas, creo que la apuesta es empatar todos los partidos que quedan, cosa que Muñiz te garantiza, y con 39 habrán echado cuentas y se salvan.
-
Por cierto, si tommos las 10 últimas jornadas, los chotos estarían en la posición 17ª de la tabla, con 9 puntos de 30 posibles. Nosotros 10º con 13.
En descenso estarían Mallorca (8 ptos) y Español (5 puntos), acompañados de Alavés (8 puntos). Leganés estaría fuera de descenso por poco (16º con 9 puntos), pero no le alcanza para compensar la mala temporada que habían hecho antes.
-
Le acaba de marcar al Valencia un gol un exjugador del Torre-Levante.
-
@Tato55 dijo en Primera Divisió 2019-2020:
Le acaba de marcar al Valencia un gol un exjugador del Torre-Levante.
Y se fue libre del Torre Levante...
-
Que potra tiene el Valencia, ha pasado en el minuto 87 del 1-2 al 2-1.
-
@kiso-por-vi dijo en Primera Divisió 2019-2020:
Que potra tiene el Valencia, ha pasado en el minuto 87 del 1-2 al 2-1.
Lo de quedar por delante de los chotos va a ser que no.
-
Si el Espanyol pierde hoy sera equipo de segunda es una pena porque lleva 26 años seguidos en Primera y es un equipo que desde era pequeño siempre me ha caido bien .
-
@Frepipe dijo en Primera Divisió 2019-2020:
Si el Espanyol pierde hoy sera equipo de segunda es una pena porque lleva 26 años seguidos en Primera y es un equipo que desde era pequeño siempre me ha caido bien .
Es otro club "chino" y no me sabe mal lo que le pase. Ojalá al "chino cercano" que tenemos le pasara lo mismo.
-
@CarlosAyats
"Ojo que me dicen que, en la tangana en los vestuarios del Coliseum, Cabaco podría haber agredido a un policía y estaría, ahora mismo, detenido.
Pendiente de confirmación, pero me lo aseguran desde allí ahora mismo."
-
El Espanyol ya es equipo de segunda
-
@CarlosAyats
"Ojo que me dicen que, en la tangana en los vestuarios del Coliseum, Cabaco podría haber agredido a un policía y estaría, ahora mismo, detenido.
Pendiente de confirmación, pero me lo aseguran desde allí ahora mismo."Dejando al margen lo de si el árbitro les perjudicó o no... deberían de meterles una buena multa a los del Getafe por reiteración. Normal la fama que cada día se van ganando más de marrulleros. No deben de acabar liándose a hostias con los jugadores del equipo contrario, cuando el culpable es el árbitro.
-
@CarlosAyats
Pendiente de confirmación, pero me lo aseguran desde allí ahora mismo."Dejando al margen lo de si el árbitro les perjudicó o no... deberían de meterles una buena multa a los del Getafe por reiteración. Normal la fama que cada día se van ganando más de marrulleros. No deben de acabar liándose a hostias con los jugadores del equipo contrario, cuando el culpable es el árbitro.
Así es, si bien hay que decir que poco después desmintió lo afirmado en otro tuit.
-
@Zapater no es ya fama, es una realidad basada en datos. El Getafe es el equipo que más tarjetas ha visto, con un total de 129. Los que le siguen llevan 114 y 104.
-
@Zapater no es ya fama, es una realidad basada en datos. El Getafe es el equipo que más tarjetas ha visto, con un total de 129. Los que le siguen llevan 114 y 104.
Yo ya no me refería a que son el equipo que más faltas hacen si no que además de eso la fama que tienen de marrulleros es por lo de las tanganas, ya la liaron contra los chotos y ayer contra el Villarreal.
Deberían de meterles una buena sanción por reiteración.
-
Bueno, los béticos han fichado a Pellegrini por 3 temporadas ¿las cumplirá con lo revuelto que suele ser el Betis?
-
Yo ya no me refería a que son el equipo que más faltas hacen si no que además de eso la fama que tienen de marrulleros es por lo de las tanganas, ya la liaron contra los chotos y ayer contra el Villarreal.
Deberían de meterles una buena sanción por reiteración.
Y no verias el partido pero 2 entradas de roja a anguissa que no vieron ni amarilla tacos a la tibia...
-
Bueno, los béticos han fichado a Pellegrini por 3 temporadas ¿las cumplirá con lo revuelto que suele ser el Betis?
No si aguanta 2 es un milagro.
-
@Jose27levanteud dijo en Primera Divisió 2019-2020:
Pellegrini a mi me parece un buen entrenador, aunque seguramente muy caro, pero no sé yo si en el Betis donde aquellos siempre andan mirando el espejo del Sevilla si le dejarán trabajar con tranquilidad.
-
@Jose27levanteud dijo en Primera Divisió 2019-2020:
Pellegrini a mi me parece un buen entrenador, aunque seguramente muy caro, pero no sé yo si en el Betis donde aquellos siempre andan mirando el espejo del Sevilla si le dejarán trabajar con tranquilidad.
Se comeran una mi*** como siempre.
Equipo de flipaos, como los chotos.