Primera Divisió 2019-2020
-
Ufff esto se va a hacer muy largo...
-
El partido de vuelta que está haciendo el Deportivo con un 2-0 de renta es para que se lo hiciesen mirar.
Primer disparo a portería (que casi marcan) ahora en el min. 77.
-
Menudo paradón de Reina !!!!
-
@rana-baileys dijo en Primera Divisió 2019-2020:
Menudo paradón de Reina !!!!
Sí.
Cuidado, peligro, que entra el ex choto Cartabia.
-
Gol, golazo del Mallorca.
-
Gol del Mallorca.
Golazo.
A 10 minutos del ascenso.
-
Per favor
-
Gol del Mallorca.
Golazo.
A 10 minutos del ascenso.Pero la verdad es que ya no sé... si querría que suba el Mallorca, pues querría a ese mediocentro defensivo y si suben... será que no.
-
Joder, qué emocionante está esto.
-
Sube el Mallorca.
Bueno, pues ya está claro que Rober será jugador del Levante esta próxima temporada y las siguientes.
-
Se lo han merecido.
-
@Zapater dijo en Primera Divisió 2019-2020:
Segundo del Depor. Se les pone bien la eliminatoria.
Que sí, que en el fútbol puede pasar cualquier cosa, pero... el Depor puede tener ya pie y medio en primera.
Grande Zapater.
-
Segundo del Depor. Se les pone bien la eliminatoria.
Que sí, que en el fútbol puede pasar cualquier cosa, pero... el Depor puede tener ya pie y medio en primera.
Bueno, vamos a ver qué pasa en la vuelta. Al Depor se le ha puesto a favor el partido. Expulsión, gol fantasma con una extraña actuación del linier.
Todo puede pasar.Y grande yo también no?
-
Twitter echa humo con el desastre deportivista
Los malaguistas se están quedando a gusto.
#Lumen
-
Twitter echa humo con el desastre deportivista
Los malaguistas se están quedando a gusto.
#Lumen
Normal, es que el Depor ha tirado por la borda un ascenso que tenían muy bien encaminado. Pero claro, no se puede salir como salieron hoy, pensando desde el primer minuto en aguantar la renta de 2 goles.
Está claro que el rival también empuja, pero es que no trataron de sacar al equipo hacia arriba, de adelantar un poco las líneas.
-
La verdad es que esto del fútbol, he visto de todo, en Champions se han visto eliminatorias de auténtica locura estos últimos años.
Me alegro por el Mallorca. Los prefiero en primera antes que al depor
-
Pero ya se pueden poner bien las pilas el cacique & company... porque con el ascenso del Mallorca vuelve el morbo Sarver de ver cómo lo hará cada club en similares condiciones.
Para ser una fábrica de tornillos... el club de Sarver ha pasado en un año de segunda B a primera división.
-
Lo dije, el Mallorca por su estructura de club merecía subir a Primera. En dos años, mirando las entrsñas de su funcionamiento se nos va a Europa.
-
Nos vamos a tragar a Rober el malo, no a Rovert Sarver
-
@tacata dijo en Primera Divisió 2019-2020:
Lo dije, el Mallorca por su estructura de club merecía subir a Primera. En dos años, mirando las entrsñas de su funcionamiento se nos va a Europa.
Con tus aciertos pronosticando el Mallorca a segunda este próximo año.
Tu mismo decias que iba a subir el Depor. Ahora el Mallorca a Europa.
Te superas dia a dia.
-
Lago Jr....
"Mi mujer me tiene cogido por los cojones"
Normal... ha pasado de ser jugador de segunda a primera y deberá pensar... hay mucha pelandrusca suelta que le puede quitar el partido.
-
Lago Jr....
Normal... ha pasado de ser jugador de segunda a primera y deberá pensar... hay mucha pelandrusca suelta que le puede quitar el partido.
Mucha risa, pero si eso lo dice un hombre estaría sufriendo un escarnio público y un linchamiento.
Que triste ..
-
Lago Jr....
FRIKI WORLD.
-
Esto de los futbolistas profesionales es tremendo. Es más que probable que si ese mismo chico fuera un mantero, un gorrilla o un peón allá en Palma, la rubia "de los cojones" se cambiaría de acera al verlo venir de frente.
-
Esto de los futbolistas profesionales es tremendo. Es más que probable que si ese mismo chico fuera un mantero, un gorrilla o un peón allá en Palma, la rubia "de los cojones" se cambiaría de acera al verlo venir de frente.
Tal para cuál. La mayoría de los futbolistas tampoco se buscan abogadas, contables o propietarias de droguerías.
El fútbol profesional en no pocos casos es un microcosmos cani.
-
Otro comentario que se podría tildar de machista y realista...pero no es más que una realidad....a esa rubia le gustará el marrón de la piel...pero de la cartera...que la tendrá bien llena de billetes.
.....o no...quizás fue amor a primera vista y se hubiera enamorado de él aunque fuera jardinero.
-
@rubimor dijo en Primera Divisió 2019-2020:
Otro comentario que se podría tildar de machista y realista...pero no es más que una realidad....a esa rubia le gustará el marrón de la piel...pero de la cartera...que la tendrá bien llena de billetes.
.....o no...quizás fue amor a primera vista y se hubiera enamorado de él aunque fuera jardinero.
Pero vaya, que esto es extensible a otros ámbitos de la vida.
Por no poner a nadie de ejemplo me pongo a mí.
Si este sexagenario (de muy buen ver) en vez de ser un don nadie (de lo que me siento orgulloso) fuera un tipo con decenas de millones en el banco y presumiera de ello públicamente, a estas horas tendría a varios pibones en la puerta haciendo cola.Y ojo, que en el caso de las mujeres ocurre igual. Para que nadie me tilde de machista.
-
@rana-baileys machismo no...eh?
por cierto, esa Rapinoe de la seleccion femenina de EEUU...
es tio o tia??
-
@kone dijo en Primera Divisió 2019-2020:
@rana-baileys machismo no...eh?
por cierto, esa Rapinoe de la seleccion femenina de EEUU...
es tio o tia??Pues supongo que una tía. Pero vamos, que antes prefiero un dolor de oídos que una cita íntima con ella.
-
@rana-baileys ya te digo...
te da una ostia que te viste de torero...