Primera Divisió 2019-2020
-
Ehh, que a mi si me pone la Rapinne esa
-
@saoret2-0 dijo en Primera Divisió 2019-2020:
@rana-baileys bueno si tu lo dices , pero el dudar de la feminidad de una mujer por no ser el prototipo que nos han metido en la cabeza pues ,igual si eso lo tuvieramos asumido hace 40 años ,pues igual sabriamos el nombre de laa jugadoras del levante ,que es lo que tu te quejabas y habria mas futbol femenino. Pq hace 30 años muchas tias no jugaban a futbol por comentarios como ese.
Igual es una tonteria pero granito a granito se hace montaña y no solo vamos a echar la culpa a la lfp ,a las multinacionales etc .Vamos a ver @saoret2-0, que esto ya me toca bastante las narices.
En primer lugar yo no he dudado de la feminidad de nadie (para empezar ese concepto, equiparable al de masculinidad está muy en entredicho), SIMPLEMENTE he dicho y me ratifico es que la jugadora en cuestión no me atrae físicamente lo más mínimo. Al igual que es muy posible que yo la atrajera a ella. Dónde está el problema?
Eso es machismo o simplemente es expresar mis gustos.
Una mujer, al igual que un hombre nos atrae o no, y eso no desdice nada ni de la condición de esa persona, ni de nuestra forma de ver la vida.
Y como el tema me toca personalmente, voy a decir algo que no tendría por qué, pero ahora quiero hacerlo.
Ya he contado en otro post que yo empecé a salir con una chica que jugaba al fútbol, de manera informal, porque hace 36 años no había otra forma. Sabes cómo la llamaban en su entorno?. Pues "machorra", sólo por el simple hecho de jugar al fútbol, no por su aspecto que no la "delataba".
Tuve que aguantar mucho, y más de un enganchón.
Como comprenderás, esto me toca bastante los huevos.
Hablas de 40 años. No, @saoret2-0, son muchísimos más. Esto no es más que una simple continuación, afortunadamente atenuada.
Y las chicas no jugaban al fútbol de forma federada en esa época, no como dices porque hubiera comentarios de esa índole o parecida, que se los pasaban por el arco del triunfo. La razón era otra: no había clubes femeninos. Ni más ni menos.
Por cierto, la "machorra" fue después la madre de mis hijos.
En cuanto a @rubimor, eso de que "vale que yo lo diga"...en fin, te autoconsideras un troglodita?
Y para terminar, muy digno lo de salir ahora con ésas, pero el movimiento se demuestra andando.
Echad un vistazo al foro femenino, mirad el índice, y la página de atrás, y la otra...
Y por supuesto, no lo digo por un vano orgullo ni mucho menos. De hecho me desagrada ver el puto bicho con el palo por todas partes. Es tristeza de ver qué poca atención han tenido. Y siguen teniendo.
Y ahora que me he quedado a gusto, os envío un cordial abrazo granota a ambos y a todos. Y todas.
-
@rana-baileys dijo en Primera Divisió 2019-2020:
@rana-baileys bueno si tu lo dices , pero el dudar de la feminidad de una mujer por no ser el prototipo que nos han metido en la cabeza pues ,igual si eso lo tuvieramos asumido hace 40 años ,pues igual sabriamos el nombre de laa jugadoras del levante ,que es lo que tu te quejabas y habria mas futbol femenino. Pq hace 30 años muchas tias no jugaban a futbol por comentarios como ese.
Igual es una tonteria pero granito a granito se hace montaña y no solo vamos a echar la culpa a la lfp ,a las multinacionales etc .Vamos a ver @saoret2-0, que esto ya me toca bastante las narices.
En primer lugar yo no he dudado de la feminidad de nadie (para empezar ese concepto, equiparable al de masculinidad está muy en entredicho), SIMPLEMENTE he dicho y me ratifico es que la jugadora en cuestión no me atrae físicamente lo más mínimo. Al igual que es muy posible que yo la atrajera a ella. Dónde está el problema?
Eso es machismo o simplemente es expresar mis gustos.
Una mujer, al igual que un hombre nos atrae o no, y eso no desdice nada ni de la condición de esa persona, ni de nuestra forma de ver la vida.
Y como el tema me toca personalmente, voy a decir algo que no tendría por qué, pero ahora quiero hacerlo.
Ya he contado en otro post que yo empecé a salir con una chica que jugaba al fútbol, de manera informal, porque hace 36 años no había otra forma. Sabes cómo la llamaban en su entorno?. Pues "machorra", sólo por el simple hecho de jugar al fútbol, no por su aspecto que no la "delataba".
Tuve que aguantar mucho, y más de un enganchón.
Como comprenderás, esto me toca bastante los huevos.
Hablas de 40 años. No, @saoret2-0, son muchísimos más. Esto no es más que una simple continuación, afortunadamente atenuada.
Y las chicas no jugaban al fútbol de forma federada en esa época, no como dices porque hubiera comentarios de esa índole o parecida, que se los pasaban por el arco del triunfo. La razón era otra: no había clubes femeninos. Ni más ni menos.
Por cierto, la "machorra" fue después la madre de mis hijos.
En cuanto a @rubimor, eso de que "vale que yo lo diga"...en fin, te autoconsideras un troglodita?
Y para terminar, muy digno lo de salir ahora con ésas, pero el movimiento se demuestra andando.
Echad un vistazo al foro femenino, mirad el índice, y la página de atrás, y la otra...
Y por supuesto, no lo digo por un vano orgullo ni mucho menos. De hecho me desagrada ver el puto bicho con el palo por todas partes. Es tristeza de ver qué poca atención han tenido. Y siguen teniendo.
Y ahora que me he quedado a gusto, os envío un cordial abrazo granota a ambos y a todos. Y todas.Reciba un cordial saludo!
-
@rana-baileys pues ahi voy yo ,que me ha extrañado que tu comentaras eso , el que si que ha dicho lo de que si era un tio o una tia ni lo he mencionado, pq no se sus ideales .
Quizas no quisieras decir lo que creo q mucha gente ,entre ellos yo ,hemos entendido.
Pq viene despues de la magnifica pregunt y, se puede malentender con facilidad.
Solo era eso.
-
@rana-baileys pues ahi voy yo ,que me ha extrañado que tu comentaras eso , el que si que ha dicho lo de que si era un tio o una tia ni lo he mencionado, pq no se sus ideales .
Quizas no quisieras decir lo que creo q mucha gente ,entre ellos yo ,hemos entendido.
Pq viene despues de la magnifica pregunt y, se puede malentender con facilidad.
Solo era eso.Bueno, no pasa nada amic. Asunto arreglado.
Un saludo.
-
El Valladolid refuerza la delantera con Jorge del Castilla
El Osasuna paga 2,5k por Marc Cardona y ficha a Estupiñan del Mallorca (ya llevan 5,5K gastados)
-
@Clarin dijo en Primera Divisió 2019-2020:
El Osasuna paga 2,5k por Marc Cardona y ficha a Estupiñan del Mallorca (ya llevan 5,5K gastados)
Y al chimy avila también lo quieren.
-
Buena vista de los navarros. Cambian a Clerc por Estupiñán.
-
No sé quién es Estupiñan
Es bueno?
-
@rubimor dijo en Primera Divisió 2019-2020:
No sé quién es Estupiñan
Es bueno?
Lateral zurdo del Mallorca. Ecuatoriano (esmeraldeño) de 21 años, con una potencia tremenda, velocidad, corre la banda como una liebre y encima mete goles.
-
Aquí es que siguen metiéndole información al Big Data... #LaResistencia #ElClubQuePorteAlCor #LaCubiertaFantasma
-
@rubimor dijo en Primera Divisió 2019-2020:
No sé quién es Estupiñan
Es bueno?
Lateral zurdo del Mallorca. Ecuatoriano (esmeraldeño) de 21 años, con una potencia tremenda, velocidad, corre la banda como una liebre y encima mete goles.
Por cierto, ha trascendido que lo tenían apalabrado subiese o no el Mallorca.
Claro, se llevan a Clerc, nos traemos a Pervis.
No son tontos.
-
@Gorje3 dijo en Primera Divisió 2019-2020:
Aquí es que siguen metiéndole información al Big Data... #LaResistencia #ElClubQuePorteAlCor #LaCubiertaFantasma
Me da ami que se esta haciendo un gran equipo el osasuna y nosotros le hemos facilitado eñ fichaje de Rubén...
Empiezo a ver mejor equipo que algunos de los que se han mantenido como eñ Valladolid.
-
Porque es mejor lo de los demás que lo nuestro? ya he leído por aquí que si el lateral del Mallorca es mejor que Clerc… pues de momento este ha sido uno de los mejores laterales del la Liga 123 y viene gratis asi que paciencia que ya se vera pero joder no les damos ni tiempo!!
-
Pues sí, Rubén, Estupiñán y Chimy Ávila, tres buenos fichajes los que ha hecho el Osasuna.
Estupiñán es una fiera, un portento físico. Ganan músculo en ese lateral zurdo.
A Rubén... ya en propiedad y el Levante ahora arrastrándose para conseguir una cesión del coreano choto y que habrá que ver si no le incluyen algún tipo de cláusula penalizatoria en caso de que el jugador no jugase una cantidad mínima de partidos y de minutos.
Ya sólo faltaría encima de que Róger acabase cedido en el Osasuna para poder hacerle hueco a Soldado.
-
@Zapater dijo en Primera Divisió 2019-2020:
Pues sí, Rubén, Estupiñán y Chimy Ávila, tres buenos fichajes los que ha hecho el Osasuna.
A Rubén... ya en propiedad y el Levante ahora arrastrándose para conseguir una cesión del coreano choto y que habrá que ver si no le incluyen algún tipo de cláusula penalizatoria en caso de que el jugador no jugase una cantidad mínima de partidos y de minutos.
Ya sólo faltaría encima de que Róger acabase cedido en el Osasuna para poder hacerle hueco a Soldado.
Pero si tu has rajado siempre de Rubén,venga ya hombre .
-
@Gorje3 dijo en Primera Divisió 2019-2020:
El Levante ha hecho fichajes...pero bueno da igual, cada fichaje que haga otro equipo de la Liga vais a venir aqui a decir que ese lo podíamos haber fichado nosotros?
-
Ganas siempre de meter mierda, nosotros somos lo peor, se pegarian de ostias esos otros por tener en sus plantillas a Bardhi o Morales por ejemplo. Y eso que el osasuna esta haciendo buen equipo, habrá que verlo, los refuerzos son de segunda.
-
Todos los veranos lo mismo,esto de ensalzar los fichajes de los demás y tirar mierda sobre los nuestros me suena.....
Fichamos al mejor lateral de segunda que es Clerc,pues hora resulta que el bueno es Estupiñan,que fichamos a Sergio Leon,pues el crack es Chimi Avila,que Ruben hace un año bueno en segunda de los ultimos 5,pues hay que hacerlo capitán....
Recuerdo que el año pasado un forero se quejaba de que el Leganes había fichado a el gran Guido Carrillo....
-
Para ti todos los fichajes que hacen los demás son buenos y los nuestros malos,es lo que tiene tenerle ese odio que le tienes a todo lo que hace el Levante,a el tal Estupiñan no lo has visto jugar en tu vida,pero si puedes aprovechar su fichaje para atizar al Levante pues bien esta,si el Leganes fichara a Clerc lo utilizarías para criticar,pero si lo fichamos nosotros nada de decir algo positivo.
-
@rubimor yo no digo que nosotros siempre fichemos mal. Pero está claro que el Chimy es mejor oportunidad de mercado que Soldado, si es que realmente van detras de Soldado. ¿O no? ¿Es mal fichaje el Chimy por la cantidad que ha pagado Osasuna?
Además Clerc y Sergio León son fichajes de la anterior DD. La nueva aun no ha movido ficha, o no se ha visto aun que la mueva. Así que igual si que es reprochable que mientras los equipos como Osasuna se montaban el equipo de la temporada próxima, aquí estuviesen desde marzo con el "casting de muppets" para el puesto de DD.
-
Mejor oportunidad de mercado que Soldado es cualquiera.
Pero al final se escudarán en que viene libre, para ficharlo.
-
No crec que el lateral eixe del mallorca fasa millor temporada que toño o clerc en primera, ni tampoc crec que ruben siga millor que rochina ni que bardhi. No se a on veeu tan de equipas en el osasuna
-
Y esperar a que algún equipo fiche a Edu Exposito que Zapater y otros volverán con la matraca de que lo teníamos que haber fichado por que es un crack.
-
Para fichar a Edu Expósito.... mucho antes Baba, es mucho más necesario ese perfil de jugador que el de Expósito y ambos podrían quizar costar una cifra similar.
Mucho antes gastar 6 o 7 millones en Baba que en Expósito, es más, por Baba, 8 o 9 millones hasta podrían ser razonables.
Si sale Campaña... deberían de ir de cabeza a por Baba antes que por Expósito.
-
Para fichar a Edu Expósito.... mucho antes Baba, es mucho más necesario ese perfil de jugador que el de Expósito y ambos podrían quizar costar una cifra similar.
Mucho antes gastar 6 o 7 millones en Baba que en Expósito.
Pienso lo mismo.
-
Coño, se han quedado los chotos sin foro, jajajaja.
-
-
feng shui
Manten en calma y equilibrio el circulo que te rodea, she water my friend...El feng shui (en chino tradicional, 風水; en chino simplificado, 风水; pinyin, fēng shuǐ, pronunciación mandarín: [fə́ŋʂwèi], literalmente viento y agua) es un antiguo sistema filosófico chino de origen taoísta basado en la ocupación consciente y armónica del espacio, con el fin de lograr de éste una influencia positiva sobre las personas que lo ocupan. Es parte del llamado shenmiwenhua (神秘文化 - conocimiento misterioso) de la cultura china, que trata sobre cosas misteriosas, secretas e imposibles de ver. Su territorio de acción se sitúa en la frontera de dos mundos: el de la tierra –denominado ken kai–, visible y físico, y el del cielo –denominado yu kai–, desconocido, invisible y vibrátil.[1] Está considerada desde una pseudociencia[2][3] hasta «un compendio de antiguas supersticiones chinas
-
Denis Suárez al Celta ¿cómo les va a sentar esto a los chotos?
El que se queda sin sitio en el Xotencia es el percebeiro. Was, Ferrán Torres, Carlos Soler e incluso posiblemente Rafinha para la banda derecha.
Le tocará salir cedido.