Primera Divisió 2019-2020
-
@Jose27levanteud dijo en Primera Divisió 2019-2020:
Hoy es el cumple de Bardhi
https://www.google.com/amp/s/eldesmarque.com/valencia/levante-ud/199119-el-levante-felicita-a-un-bardhi-a-la-espera%3Famp=1Yo también estoy a la espera. Pero de que Bardhi vuelva a ser el lanzador de hace dos años.
Porque si a Bardhi se le quita eso se nos queda un medio de los que hay en cantidad.
-
@rana-baileys dijo en Primera Divisió 2019-2020:
https://www.google.com/amp/s/eldesmarque.com/valencia/levante-ud/199119-el-levante-felicita-a-un-bardhi-a-la-espera%3Famp=1Yo también estoy a la espera. Pero de que Bardhi vuelva a ser el lanzador de hace dos años.
Porque si a Bardhi se le quita eso se nos queda un medio de los que hay en cantidad.Pese no estar fino en las faltas, no creo que sea un medio del montón. Si con cantidad te refieres al montón.
Yo le pido que tire más a puerta. Pues tiene buen golpeó, y con las dos piernas (el gol al Girona por ej). Visión de juego (asistencia a Roger contra los chotos ej).
Es joven, y espero que progrese.
-
@Jose27levanteud dejan comprar dos acciones si voy a renovar? O me tengo que esperar a la siguiente fase?
-
@saoret2-0 dijo en Primera Divisió 2019-2020:
@Jose27levanteud dejan comprar dos acciones si voy a renovar? O me tengo que esperar a la siguiente fase?
Te tienes que esperar a la tercera fase. Ahora es solo para los que no tienen o solo tienen 1 y van a renovar.
-
@rubimor dijo en Primera Divisió 2019-2020:
Porque si a Bardhi se le quita eso se nos queda un medio de los que hay en cantidad.Pese no estar fino en las faltas, no creo que sea un medio del montón. Si con cantidad te refieres al montón.
Yo le pido que tire más a puerta. Pues tiene buen golpeó, y con las dos piernas (el gol al Girona por ej). Visión de juego (asistencia a Roger contra los chotos ej).
Es joven, y espero que progrese.
No exactamente del montón. Pero ya no es ese jugador diferencial que se le comparaba a Messi a balón parado, y no era descabellado.
Cuando dejas de ser diferencial, hay muchos otros con lo que equipararte.
En golpeo en jugada, normalito (pese al gol de Girona), y en visión de juego idem. Ojo, siempre comparándolo con jugadores de primera.
Ahora bien, como esperar y desear que vuelva a ser el de 17-18, totalmente.
Yo pienso que es una cuestión psicológica. Si alguien sabe hacer algo muy bien es imposible que se le "olvide".
Quizá se le ensalzó tanto que sufrió un bloqueo que aún continúa.
Trabajo para psicólogos. Porque supongo que los hay en el club, y espero que mejoren al CM, por poner un ejemplo.
-
Aunque a @Malcontent no le guste la fuente, esto escriben sobre Sandro y el interés del Valladolid.
Yo lo vería un buen fichaje.
Vale no he dicho nada
Me parece un gran fichaje para el Valladolid. Esta va a ser su oportunidad de oro, para reivindicarse.
-
@saoret2-0 dijo en Primera Divisió 2019-2020:
Si no tienes ninguna creo que si, puedes comprar 2.
Si tienes alguna no lo se la verdad.
-
-
Iglesias Villanueva a segunda.
https://www.superdeporte.es/levante/2019/07/02/castigo-diferido-penalti-casemiro/418283.html
-
Este año cerramos el mercado de fichajes el 2 de septiembre.
https://eldesmarque.com/actualidad/futbol/lfp-primera-liga-santander/1323301-laliga-amplia-el-plazo-del-mercado-de-fichajes
-
Confio que a esa fecha ya tengamos el equipo confeccionado totalmente y no haya ninguna sorpresa de última hora
-
@jjllevant dijo en Primera Divisió 2019-2020:
Confio que a esa fecha ya tengamos el equipo confeccionado totalmente y no haya ninguna sorpresa de última hora
Hombre al paso que vamos el 10 de agosto o incluso antes creo que la plantilla estara cerrada a falta de 1 jugador 2 máximo.
Creo que este año se han empezado hacer las cosas cuando toca y no esperar al último momento que no siempre sale bien.
-
@Zapater dijo en Primera Divisió 2019-2020:
Y por 5 años que lo han fichado.
Eso me confirma que Sarver y los del Mallorca son tontos
-
Y además son una fábrica de tornillos.
-
A partir de las 13 horas conoceremos a nuestro primer rival y poco después el calendario completo, que ya lo colgaré en un post aparte para poder consultarlo en cualquier momento.
Yo me pediría comenzar en casa ante un rival de "clase media".Podéis seguir el acto por streaming en el canal de Youtube de la Federación.
-
Pues yo preferiría el primer partido fuera de casa, como el año pasado contra el Betis y ganar 0-3.
-
@kiso-por-vi dijo en Primera Divisió 2019-2020:
Pues yo preferiría el primer partido fuera de casa, como el año pasado contra el Betis y ganar 0-3.
Y para terminar la noche masaje con final feliz.
-
@rana-baileys gracias rana. eres mucho mejor que leer cualquier periodico de medio pelo. Al menos para mi
-
@kone dijo en Primera Divisió 2019-2020:
@rana-baileys gracias rana. eres mucho mejor que leer cualquier periodico de medio pelo. Al menos para mi
Gracias @kone, pero no soy yo. Es el foro.
Entraba a decir que también lo da Gol en directo.
-
ALAVÉS - LEVANTE
-
Qué farsa más impúdica y descarada.
Cinco bolas para posibles 100.000 calendarios. Y el ordena - dor lo elabora.
100.000 ostias se merecen.
El Barça - Madrid como estaba más que previsto: finales de octubre.
Nos toman por tontos?
Y una hora perdiendo el tiempo para esta mascarada?
Bueno, mía la culpa por pardillo.Lo dicho, cuando publiquen el calendario lo colgaré en un post.
-
Es una farsa. Ya varios medios habían publicado que el Madrid empezaría en Balaidos y el Barça en San Mamés. Pero para saber que es una farsa solo hay que comprobar tres cosas:
a) Se sortean "calendarios" en vez de equipos. En cualquier sorteo serio los bombos son los equipos.
b) Nadie ha mostrado los contenidos del resto de bolas, pero al caso da igual porque nadie ha mostrado los posibles calendarios. Podría haber salido el 86194 y tener el mismo calendario.
c) Sin ser un lince de la estadística 100000 no es un numero que parezca definir la totalidad de opciones de calendario, lo que implica que de entrada hay probabilidades eliminadas.
-
ALAVÉS - LEVANTE 18-8
Levante-Villarreal 25-8
Levante-Valladolid 1-9
paron liguero 8-9
R.Madrid-Levante 15-9
-
Enric Gallego per 6 millons no es passar-se un poc?
-
@Nabil-El-Zhar dijo en Primera Divisió 2019-2020:
Enric Gallego per 6 millons no es passar-se un poc?
Era su cláusula
-
Qué pasa con Gallego?
-
Qué pasa con Gallego?
Vendido jaja
Lo ha fichado el Getafe.
-
Qué pasa con Gallego?
Vendido jaja
Lo ha fichado el Getafe.Ah vale, gracias. No lo sabía.
Con su pan se lo coman.
-
Buen equipo el que está formando el Alavés, que ya dio mucha guerra la temporada pasada.
-
Hasta que dejó de darla y se quedó solo 6 puntos por encima del Levante.