Primera Divisió 2019-2020
-
Eso nos viene mal, el Granada es en teoría un "cliente"
-
Final en Villarreal
4-4
-
Algo significativo. Se han marcado hasta ahora 19 goles y ni un sólo doblete.
Porque lo de Oliveira de marcar un gol para cada equipo creo que no cuenta.
-
@rana-baileys dijo en Primera Divisió 2019-2020:
Algo significativo. Se han marcado hasta ahora 19 goles y ni un sólo doblete.
Porque lo de Oliveira de marcar un gol para cada equipo creo que no cuenta.Por lo pronto... Chema ya no le podría hacer la competencia.
-
Los tres ascendidos 2 victorias y un empate, aunque el año pasado el Huesca también ganó en Eibar la temporada pasada en el primer partido y mira como acabó.
-
Los chotos metiéndose con Cillessen porque no paró el penalti, jajajaja.
De todo el equipo del Valencia es el jugador que menos culpa puede tener del empate que han cosechado en su estreno liguero.
-
@Gorje3 dijo en Primera Divisió 2019-2020:
Eso nos viene mal, el Granada es en teoría un "cliente"
Que diiiiicessss, nada, nada... Gran resultado.
Vuelve el EMPATISMO
-
Por cierto ...buen debut de Jason en la grada.
-
A Jason se le está poniendo cara de Fahad.
#WhereIsJason?
-
@pacollu dijo en Primera Divisió 2019-2020:
Es el karma, los jugadores que se empeñan en no querer salir bien del Levante, al final lo terminan pagando.
Con una ficha de 2 millones de euros... tira para atrás a los equipos que le pudieran pretender.
-
@Zapater dijo en Primera Divisió 2019-2020:
Es el karma, los jugadores que se empeñan en no querer salir bien del Levante, al final lo terminan pagando.
Camarrata está jugando en la Premier.
-
Camarrata está jugando en la Premier.
Algún día Rana, algún día.
Tarde o temprano... pero ya le llegará.
-
Camarasa salió mal, pero si lo traspasan al final va a dejar al Levante casi 12 m. de €, lo de este tipo Jason es impresentable.
-
Me resulta muy extraño que el segundo portero del Betis, que ha salido tras la expulsión de Yoel , sea un chaval de 21 años que sólo ha jugado 4 partidos en segunda con el Sporting.
-
Camarrata sigue sin oler el verde. Ni convocado.
A este paso no sacamos un duro.
-
Jason cedido al Mallorca.
-
Jason cedido al Mallorca.
Lo que nos faltaba...
Un buen jugador a un rival directo...
-
Jesule y Aganzo... en guerra.
https://as.com/futbol/2019/08/20/primera/1566319085_763346.html
-
Pues si el Espanyol al final se decantan (como así parece) por fichar a Calleri cedido como sustituto de Borja... pueden perder mucho gol.
-
Pues si el Espanyol al final se decantan (como así parece) por fichar a Calleri cedido como sustituto de Borja... pueden perder mucho gol.
Roger 13 goles --> Balón de oro
Calleri 11 goles --> Perder mucho gol
-
A mi me parece bien cuando se utilice algo para debaluar a alguien...
Pero debemos ser imparciales y ponerlo todo
Roger 2500 min 13 goles.
Calleri 2.878 min 9 goles 2 asistencia.
https://www.transfermarkt.es/jonathan-calleri/leistungsdaten/spieler/284727
Yo soy pro-Roger.
Pero no estoy anti nada si veis qie jugadores creo que deben jugar por ahora son Sergio León y Mayoral porque Roger le falta coger aún la forma lo veo lento.
-
En este caso la frase es, si como sustituto de Borja viene calleri, perderían mucho gol.
Si su sustituto fuera roger, también lo perderían... Borja metió 23 y aportó muchísimo. La comparación de un jugador top de la liga con jugadores normalitos, siempre acaba siendo injusta. Por eso se pagan 28 kilos por el.
-
Te he quitao el voto positivo porque por lo que leo aquí y por ahí son 9 goles y no 11...
Bueno, en Wikipedia sí que leo que son 11... pero a saber.
-
@Malcontent ahí lo miré yo, en la wiki.
-
Pues me temo que salvo ahí, en todas las otras webs que he visto salen 9 goles...
-
Duarte ya está inscrito en la liga, y no se ha anunciado ninguna salida nueva de momento, así que aún hay margen de FPF, por lo menos más de lo que nos han hecho creer los medios.
-
Si este club fuera lo transparente que sería de desear, no se darian estos casos en los que la información que dan los medios no es estrictamente la real.
Alguien deberia salir en el club para decir como un dia estamos (según los medios) con el FPF agotado y no permite hacer ningún movimiento de fichajes y al dia siguiente se inscribe a un jugador y se hace el fichaje de otro.
No me cuadra esta situación, porque al final no sabes a que carta quedarte y da lugar a multitud de especulaciones.
-
@Malcontent dijo en Primera Divisió 2019-2020:
Pues me temo que salvo ahí, en todas las otras webs que he visto salen 9 goles...
Habláis de Calleri no?
Pues no dad más vueltas: 9 goles
-
@jjllevant
https://www.google.com/amp/s/eldesmarque.com/valencia/levante-ud/205233-el-levante-inscribe-a-duarte%3Famp=1
Es muy facil la semana pasada se traspaso a Moses al nantes una cesion con opción de compra que supongo que a dia se hoy liberaría la ficha asi consigo la cantidad que se pago por eñ fichaje de 3,5 a 5 kilos no esta claro.
Esto quiere decir que ahora lo que faltara de esa compra mas su ficha no seria amortizable en este año creo, porque no esta aquí y si en el Nantes frances.
Podriamos pasar de 3 a 4 kilos negativos que estuviera restando en el fairplay Moses a saldo positivo a final de temporada de +2 aprox.
Es una suposicion mia pero si te cuesta 1,5 o 2 brutos mas otro 1,5 o 2 de amortización anual al final serian de esos 3 a 4 kilos que liberas y puedes pagarle a duarte y a Radoja.
-
Pues esa suposición tuya no es correcta. Se puede descontar la ficha de Moses (si la paga el Nantes), pero la amortización del traspaso la tiene que asumir el Levante.
Por lo tanto, solo la ficha de Moses aumentaria el FPF. No es suficiente para inscribir a Duarte y fichar a Radoja.
No me cuadra.