Primera Divisió 2019-2020
-
@rubimor dijo en Primera Divisió 2019-2020:
Vaya partido le han remontado al Eibar. El Español no habia chutado ni a gol...
El Español ahora esta mal espero que en enero no tiren de chequera su presidente para quitarnos a roger y campaña.
Porque si venden a marc roca campaña es su preferido.
-
@Jose27levanteud dijo en Primera Divisió 2019-2020:
El Éibar para mi este año va sufrir...
El Leganés no lo voy a dar por defenestrado pero poco le falta...
Y luego esta el osasuna granada y Mallorca que estan muy muy equilibrados, creo que estan mejor que Alavés, Éibar y Leganés...Pues yo creo que pese al resultado, va a sufrir mucho más el Español
-
Y luego esta el osasuna granada y Mallorca que estan muy muy equilibrados, creo que estan mejor que Alavés, Éibar y Leganés...Pues yo creo que pese al resultado, va a sufrir mucho más el Español
El Español tiene un respaldo económico por dueño, no lo veo sufriendo.
-
El Español tiene un respaldo económico por dueño, no lo veo sufriendo.
Ya bueno, pero la plantilla tampoco es para tirar cohetes. Y juegan 3 competiciones.
-
<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">Esta es la foto de perfil de <a href="https://twitter.com/anilmurthy1903?ref_src=twsrc^tfw">@anilmurthy1903</a> en su teléfono móvil. Cambiando Mestalla por Badulake y riéndose (<a href="https://twitter.com/pedro_morata?ref_src=twsrc^tfw">@pedro_morata</a>) <a href="https://t.co/c9uAS4Dx0A">pic.twitter.com/c9uAS4Dx0A</a></p>— Info Valencia (@Info__Valencia) <a href="
">September 15, 2019</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
-
@Nabil-El-Zhar Eso es cierto?? Qué crack el chino, me desorino
Yo creo que el chino en el fondo es granota, y se compró el Valencia para trolearles...
-
-
Morata li dona credibilitat així que si està en els mitjans (siga veritat o no, els afectarà)...falta que arribe a Madrid i que es riguen en Marca, As i companyia.
-
-
Se me olvidó decirlo en su día, pero feliz cumpleaños! 110 años del Levante UD creo que son ya, contando con el tiempo de antes de la unificación no? Enhorabuena, y lástima no celebrarlo ganando en el Bernabéu, tampoco era el escenario más propicio.
-
Jornada 9. 20 de octubre, domingo a las 21:00
Sevilla FC - Levante UD
-
@rana-baileys dijo en Primera Divisió 2019-2020:
Jornada 9. 20 de octubre, domingo a las 21:00
Sevilla FC - Levante UDrana si ya es oficial el horario abre el post del partido ya que has sido tú quién a dado el dato.
-
No, ponlo tú mejor.
-
-
Ya ya
-
Sorprendente la jornada hasta el momento:
0-0
2-0
0-0
0-0De ocho equipos que han jugado, sólo uno ha conseguido marcar.
-
Roberto Soldado utiliza una violencia excesiva y gratuita.
Da igual cuándo leas esto.
-
10 puntos lleva ya el Granada, casi un cuarto de la permanencia ya conseguida.
-
Y nosotros llevamos una sexta parte.
Por favor, que esto acaba de empezar....
-
@Zapater dijo en Primera Divisió 2019-2020:
10 puntos lleva ya el Granada, casi un cuarto de la permanencia ya conseguida.
Con Soldado el de los codazos en los entrenamientos
-
Tienen 3 puntos más que nosotros, un mundo. A Segunda ya por la vía rápida, démosle ese gusto a nuestro más insigne forero.
-
Nuevos horarios del Levante.
Jornada 10
27/10
16h
️ #LevanteEspanyolJornada 11
30/10
21h
️ #RealSociedadLevanteJornada 12
02/11
16h
️ #LevanteBarçaFuente: Levante UD twitter
-
Pues Jason ha dado una asistencia en Mestalla jajaja
Las cosas como son, de momento Jason parece titular para Bordalás.
Es un buen jugador de equipo.
-
@rana-baileys dijo en Primera Divisió 2019-2020:
Nuevos horarios del Levante.
Jornada 10
27/10
16h
️ #LevanteEspanyolJornada 11
30/10
21h
️ #RealSociedadLevanteJornada 12
02/11
16h
️ #LevanteBarçaFuente: Levante UD twitter
Que cabrón el Tebas de los huevos, ya me ha jodido el partido del Barça. Que no podían haber puesto el partido el día 1 que es festivo?. Siempre duele perderse un partido pero jode bastante más si es ante uno de los grandes, por más que son los más difíciles también son los que más alegrías dan si salta la sorpresa como aquel 5-4 de no hace mucho.
-
Gol i assistència de Jason XD
-
Jason es un buen jugador para equipo medio de primera división, incluído nosotros.
-
@RickSanchez dijo en Primera Divisió 2019-2020:
Jason es un buen jugador para equipo medio de primera división, incluído nosotros.
Opino igual. No es una estrella, pero es bastante currante pese su apatía...y creo que seria titular en cualquier equipo excepto obviamente en los tops y equipos de UEFA de nuestra liga.
-
Opino igual. No es una estrella, pero es bastante currante pese su apatía...y creo que seria titular en cualquier equipo excepto obviamente en los tops y equipos de UEFA de nuestra liga.
El Getafe esta en Uefa no?
Es un grandisimo pasador.
Ayer asistencia y gol...
-
El Getafe esta en Uefa no?
Es un grandisimo pasador.
Ayer asistencia y gol...Y el gol, que he visto hoy repetido, de una gran belleza estética.
(y ahora alguien dirá que somos del fan club de Jason)
-
A Jason no creo que se le pueda criticar su calidad técnica, y por supuesto puede estar en un equipo de media tabla como es el Levante, de ahí que se critica que se vaya de donde le han dado la oportunidad de ser futbolista y apostado por él.