Oficial: Tito no sigue
-
@TribunaBaixa dijo en Oficial: Tito no sigue:
Constructivamente: proponga un candidato, que lo debatamos.
Ganaríamos mucho si el presidente-Cristo de Palacagüina no se dedicase tb a jugar a ser ST.
Si le apetece hacer otra funciones...puede ayudar a Raimon a cortar el cesped, sembrarlo......Igual no hace falta buscar fuera alguien con experiencia en esas labores. ¿ JL Mora ?
-
Seguro que en el foro podríamos encontrar algún buen director deportivo,recuerdo que hay alguno que pedía la vuelta de Hector Rodas este invierno....
-
@Irishman dijo en Oficial: Tito no sigue:
Seguro que en el foro podríamos encontrar algún buen director deportivo,recuerdo que hay alguno que pedía la vuelta de Hector Rodas este invierno....
Alguno del foro podría dar bastantes lecciones a Tito, a Helguera y al presidente. Pero no recuerdo que ese pidiese la vuelta de Rodas.
-
@Fonseca-5 dijo en Oficial: Tito no sigue:
Alguno del foro podría dar bastantes lecciones a Tito, a Helguera y al presidente. Pero no recuerdo que ese pidiese la vuelta de Rodas.
Dia 30 de Enero,un forero en su twitter: Si en lugar de Vezos tragerais al padre del recien nacido que favor le harían a este equipo,mas Hector Rodas y menos Vezos señores Catalán y Blanco".
Seguro que ese forero lo recuerda ahora.
Pocas lecciones podrá dar alguien que pide la vuelta del bueno de Hector para primera....
-
Dia 30 de Enero,un forero en su twitter: Si en lugar de Vezos tragerais al padre del recien nacido que favor le harían a este equipo,mas Hector Rodas y menos Vezos señores Catalán y Blanco".
Seguro que ese forero lo recuerda ahora.
Pocas lecciones podrá dar alguien que pide la vuelta del bueno de Hector para primera....Ya podemos descartar a @ROMPEDOR
-
@rana-baileys Si lo dices por Hector Rodas, ya dije aquí que lo aclaré con él vía Twitter.
-
@davorz dijo en Oficial: Tito no sigue:
A Ayats lo llevo escuchando ya muchos años desde los primeros Sin Tregua. Se agradece todo su sacrificio por tener algún programa granota en los medios. Ha tomado decisiones muy valientes y coherentes con tener unos principios como marcharse de la radio oficial del club. En ciertos temas demuestra ser un gran periodista (me viene a la cabeza en el tema VAR de este año como ha dado sopas con hondas a todos los periodistas "expertos" en cuanto a su reglamento). Ahora bien, en otros temas me resulta curioso (y gracioso) que en los últimos años su evolución haya ido hacia un populismo y forma de contar las cosas que me recuerdan, y mucho, a la forma de hacer "periodismo" de su tan recordado Julio Insa.
Del aire no se come y si no haces periodismo populista no puede alguien dedicarse a ello.
Tiene unas bases y luego el personaje para gustar a las masas...
Para mi es lo mas lógico.
Yo creo que dentro de toda coherencia entraria su forma de hacer las cosas.
-
@Jose27levanteud dijo en Oficial: Tito no sigue:
A Ayats lo llevo escuchando ya muchos años desde los primeros Sin Tregua. Se agradece todo su sacrificio por tener algún programa granota en los medios. Ha tomado decisiones muy valientes y coherentes con tener unos principios como marcharse de la radio oficial del club. En ciertos temas demuestra ser un gran periodista (me viene a la cabeza en el tema VAR de este año como ha dado sopas con hondas a todos los periodistas "expertos" en cuanto a su reglamento). Ahora bien, en otros temas me resulta curioso (y gracioso) que en los últimos años su evolución haya ido hacia un populismo y forma de contar las cosas que me recuerdan, y mucho, a la forma de hacer "periodismo" de su tan recordado Julio Insa.
Del aire no se come y si no haces periodismo populista no puede alguien dedicarse a ello.
Yo creo que dentro de toda coherencia entraria su forma de hacer las cosas.Ugg amic, si no fueran las 0:30 te podría explicar lo que has afirmado.
Da para un libro.
En otro momento.
-
@rana-baileys dijo en Oficial: Tito no sigue:
@Jose27levanteud dijo en Oficial: Tito no sigue:
Yo creo que dentro de toda coherencia entraria su forma de hacer las cosas.Ugg amic, si no fueran las 0:30 te podría explicar lo que has afirmado.
Da para un libro.
En otro momento.Jejeje pues Rana dicen que nadie se acostara sin saber algo nuevo, si tienes un hueco en algún momento y puedes darme la explicación, aunque sea por privado.
Quizás al verlo de otro punto de vista cambie mi enfoque de ver la forma de ser de los periodistas o locutores de radio.
Yo no estoy metido en ello por ello lo que interpreto es siempre viendolo desde un punto de vista desde fuera.
-
Yo también estoy intrigado en saber el motivo de esa animadversión de Rana sobre Carlos Ayats.
En varias ocasiones le he preguntado sobre ello y no ha querido soltar prenda.
A ver si a otra hora que no sea las 0,30 puede explicar algo (y sino, por privado).
-
@jjllevant dijo en Oficial: Tito no sigue:
Yo también estoy intrigado en saber el motivo de esa animadversión de Rana sobre Carlos Ayats.
A ver si a otra hora que no sea las 0,30 puede explicar algo (y sino, por privado).@jjllevant, no lo considero relevante y en definitiva, es una cuestión mía que no creo que interese mucho a los foreros.
@Jose27levanteud, lo haré. Cuenta con ello, aunque no en este post. Ya te diré.
-
@jjllevant dijo en Oficial: Tito no sigue:
A ver si a otra hora que no sea las 0,30 puede explicar algo (y sino, por privado).@jjllevant, no lo considero relevante y en definitiva, es una cuestión mía que no creo que interese mucho a los foreros.
@Jose27levanteud, lo haré. Cuenta con ello, aunque no en este post. Ya te diré.Si es un tema estrictamente personal, eres muy libre y respeto tu silencio sobre el tema.
-
-
@Frepipe dijo en Oficial: Tito no sigue:
https://www.superdeporte.es/levante/2019/05/24/nuevo-director-deportivo-levante/413894.html
O sea no pone nada, porque no sabe nada el redactor, no hace falta que pinchéis el enlace de superchoto.
-
-
-
Joe tío, qué poco ha durado la fiesta.
-
Mentira cochina, jajajaja.
Eso sí, Rana, como por soltar la bromita le terminen dando el cargo... ya puedes escoderte como la segunda etapa de M.S. fuese de todo menos fructífera.
-
Creo que después del éxito del juvenil y si sigue la racha, la Dirección se va a quedar para alguien de dentro del club. No lo anunciarán hasta el 31
-
@tacata dijo en Oficial: Tito no sigue:
Creo que después del éxito del juvenil y si sigue la racha, la Dirección se va a quedar para alguien de dentro del club. No lo anunciarán hasta el 31
El 31 de...?
-
Febrero.
-
@tacata dijo en Oficial: Tito no sigue:
El 31 de...?
Mayo. Acaba contrato la DD
-
En realidad:
https://www.superdeporte.es/levante/2019/05/23/entrenadores-bunol-acaban-contrato-junio/413807.html
-
Pues parece que no tienen prisa ninguna y que la elección de un nuevo D.T. va para largo, de que no es algo que se fuese a clarificar en próximos días y eso que ya ha transcurrido tiempo desde que el puesto está vacante.
Que nos vayamos a plantar en junio y todavía sin un D.T.... tiene cojones la cosa.
-
Es una irresponsabilidad tremenda por parte de QC que después de tanto tiempo pensando en si renovar o no a Tito, decide no renovarle y al mismo tiempo no tuviera claro su sustituto o haya tanteado la posibilidad de quien le va a sustituir.
No me puedo creer que eso pueda suceder en un club profesional.
Estamos justamente en la época en la que los equipos se hacen con vistas a la próxima temporada y aquí estamos sin mover ficha tanto para fichajes como para descartes.
Vuelvo a repetir que me parece una irresponsabilidad después también de lo sucedido con el tema de la cubierta.
-
Bienvenidos al club ...............
AL CLUB DE LA COMEDIA!!!!
-
Me parece perfecto que quieran tratar de acertar en la elección del D.T., pero coño, es que todos los años es la misma historia.
Por H. o por B. nunca tienen prisa. Se toman los 2 primeros meses de mercado con tranquilidad, con pachorra y luego en agosto les entran las prisas.
Deben de estar pensando... si todavía hay más de 3 meses por delante (que es así) pero la elección de un D.T. ya debería de estar clara, no sé debería de dilatar más días y que quien fuese se pusiese en faena.
-
Con la diferencia de que éste no tiene ninguna gracia.
-
Con la diferencia de que éste no tiene ninguna gracia.
Pero tiene la misma solera.
-
@Zapater dijo en Oficial: Tito no sigue:
Me parece perfecto que quieran tratar de acertar en la elección del D.T., pero coño, es que todos los años es la misma historia.
Por H. o por B. nunca tienen prisa. Se toman los 2 primeros meses de mercado con tranquilidad, con pachorra y luego en agosto les entran las prisas.
Deben de estar pensando... si todavía hay más de 3 meses por delante (que es así) pero la elección de un D.T. ya debería de estar clara, no sé debería de dilatar más días y que quien fuese se pusiese en faena.
Aquel cierre de mercado que nos trajeron de una tajada a Nano Mesa y Alegría empezó de la misma manera.