Navegación

Granotas
    • Registrarse
    • Conectarse
    • Buscar
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos

Cambios en el reglamento del fútbol.

Fútbol en general
    6
    17
    387
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • gimnastico_1909 Última edición por @Fonseca 5

@Fonseca-5 dijo en Cambios en el reglamento del fútbol.:

Me gustan.
      Sobre todo 3.
      El cambio en el bote neutral. Antes me parecía una tomadura de pelo que encima que te paraban la jugada, el otro equipo enviaba el balón a TXC.

Salida del campo en los cambios por la zona más cercana al jugador cambiado. Otra tomadura de pelo al personal, que se transmitía a los niños desde infantiles.

Ya no se podrá poner un rival en la barrera. Es que algunos se merecían una hostia en el cielo del paladar. Y encima se creían los más listos del mundo mundial.

Estoy de acuerdo contigo, pero en lo de las manos yo creo que lo han liado más que antes.

Responder Citar 0
        1 Respuesta Última respuesta

• rana baileys Última edición por rana baileys

Yo hay algunas cosas más que cambiaría.
        -No es posible que el gesto del árbitro al indicar gol y saque de puerta sean tan parecidos. Confunde a jugadores, espectadores y comentaristas.
        -La típica jugada del defensor que protege un balón para que salga por línea de fondo, sin ánimo de jugar, y bloqueando al contrario con el culo, la espalda y los brazos, debería ser falta del defensor, como una retención, a no ser que ese bloqueo esté muy cerca de la línea.
        Y si fuera en el área, libre indirecto.
        Generalmente acaba con falta en ataque y mosqueo del defensa.
        -Nunca he entendido por qué en los video marcadores se pare el tiempo en el 90:00. Cómo se supone que un jugador debe saber si quedan 90 segundos y puede iniciar un ataque posicional o quedan 20 y tiene que botarla al área?
        Sin contar con que los espectadores andan igual de perdidos, cuando en la tele se ve correr perfectamente el cronómetro.

Y ya al hilo de esto, y con visión medioplacista, habría que ir pensando en poder parar el cronómetro cuando el árbitro considere que existe pérdida de tiempo (VAR, tarjetas, cambios, lesiones etc) de forma que los partidos acaben en el 45 y el 90, salvo penalti previo u ocasión clara de gol.

Refets de l'enclusa del advers
        de la ma d'un somni que torna
        units per l'amor a uns colors
        tot cor des de 1909

Responder Citar 0

• Toni Granota Última edición por Toni Granota @rana baileys

@rana-baileys dijo en Cambios en el reglamento del fútbol.:

Yo hay algunas cosas más que cambiaría.
          -No es posible que el gesto del árbitro al indicar gol y saque de puerta sean tan parecidos. Confunde a jugadores, espectadores y comentaristas.
          -La típica jugada del defensor que protege un balón para que salga por línea de fondo, sin ánimo de jugar, y bloqueando al contrario con el culo, la espalda y los brazos, debería ser falta del defensor, como una retención, a no ser que ese bloqueo esté muy cerca de la línea.
          Y si fuera en el área, libre indirecto.
          Generalmente acaba con falta en ataque y mosqueo del defensa.
          -Nunca he entendido por qué en los video marcadores se pare el tiempo en el 90:00. Cómo se supone que un jugador debe saber si quedan 90 segundos y puede iniciar un ataque posicional o quedan 20 y tiene que botarla al área?
          Sin contar con que los espectadores andan igual de perdidos, cuando en la tele se ve correr perfectamente el cronómetro.

Y ya al hilo de esto, y con visión medioplacista, habría que ir pensando en poder parar el cronómetro cuando el árbitro considere que existe pérdida de tiempo (VAR, tarjetas, cambios, lesiones etc) de forma que los partidos acaben en el 45 y el 90, salvo penalti previo u ocasión clara de gol.

Yo haría otro cambio que sería super novedoso y seguramente sería más justo con el fútbol, poner el tiempo real de 30 o 35 minutos por parte y equiparse al baloncesto, así se evitarían las perdidas deliberadas de tiempo cuando jugadores que no tienen nada se tiran 4 o 5 minutos en el suelo y al levantarse salen corriendo. Se podría parar el crono en todos los cambios, en las celebraciones de los goles, las expulsiones e incluso si el balón sale del terreno de juego.

LEVANTE CAMPEÓN DE COPA EN 1937 (OFICIAL EN 2023)

Responder Citar 0

• rana baileys Última edición por

@Toni-Granota, eso del cortometraje como ves lo he comentado a medio plazo. Creo que llegará, pero no con inmediatez.

tot cor des de 1909

Responder Citar 0

• Toni Granota Última edición por @rana baileys

@Toni-Granota, eso del cortometraje como ves lo he comentado a medio plazo. Creo que llegará, pero no con inmediatez.

Cierto se me había pasado por leer tan rápido. Creo de verdad que sería una gran solución para el fútbol actual, sería similar al baloncesto con todo tiempo real y así se eliminarían para siempre las perdidas de tiempo deliberadas. 30 o 35 minutos de tiempo real sería la solución definitiva.

Responder Citar 0

• rana baileys Última edición por rana baileys @Toni Granota

@Toni-Granota dijo en Cambios en el reglamento del fútbol.:

Cierto se me había pasado por leer tan rápido. Creo de verdad que sería una gran solución para el fútbol actual, sería similar al baloncesto con todo tiempo real y así se eliminarían para siempre las perdidas de tiempo deliberadas. 30 o 35 minutos de tiempo real sería la solución definitiva.

En realidad quise decir cronometraje, no cortometraje. El dichoso corrector.
                Es una etarra.

tot cor des de 1909

Responder Citar 0

• M
                  mikel Última edición por

alt text

La ultima me suena 🤔

Responder Citar 0

• Toni Granota Última edición por @mikel

@mikel dijo en Cambios en el reglamento del fútbol.:

alt text

La ultima me suena 🤔

Y tanto que se lo pregunten al árbitro del At. Madrid - Levante y a Vukcevic

Responder Citar 0

• gimnastico_1909 Última edición por

Da igual, luego los árbitros lo interpretarán como les rote. Esto no cambia.

Responder Citar 0

Pues al final, lo de la barrera casi va a ser peor. Ya estamos viendo en el Mundial femenino que la "alternativa" es poner una barrera por delante de la otra.

tot cor des de 1909

Responder Citar 0

Me vais a llamar (y con razón) de tonto para arriba, pero hace un rato, en el chascarrillo de una conversación, hablando precisamente de Sergio León, me ha surgido una duda estúpida.
                          Si un jugador es cambiado en un partido, puede ese mismo jugador salir por otro compañero más adelante en ese partido?
                          Yo creo que no es reglamentario pero no estoy seguro al 100%.
                          Y yendo más allá, podría jugar "tres veces"?

tot cor des de 1909

Responder Citar 0

@Malcontent, a ver si tú me contestas a mi anterior curiosidad.
                            Te cito porque seguro que lo lees.

tot cor des de 1909

Responder Citar 0

• Malcontent Moderador Última edición por

Lo acababa de leer pero... ¿por qué crees que te puedo contestar? Si nunca he demostrado especialmente saberme el reglamento del fútbol... 🤔

I'll See What I Can Do

Responder Citar 0

• rana baileys Última edición por @Malcontent

@Malcontent dijo en Cambios en el reglamento del fútbol.:

Lo acababa de leer pero... ¿por qué crees que te puedo contestar? Si nunca he demostrado especialmente saberme el reglamento del fútbol... 🤔

Porque eres una persona culta, inteligente, sagaz, intuitiva...

tot cor des de 1909

Responder Citar 0

• Malcontent Moderador Última edición por @rana baileys

@rana-baileys calla, calla, que me vas a poner duro... estooooo... rojo, quería decir!! :granotas_15:

I'll See What I Can Do

Responder Citar 0

• First post
                                    Last post