Pretemporada Llevant UE 2019
-
@salgarso dijo en Pretemporada Llevant UE 2019:
@Zapater que vuelva Tito por dios, que nos hundimos...
-
https://www.facebook.com/115882528427963/posts/2929531833729671/
Enlace resumen del partidos copiado de Facebook.
-
@Zapater dijo en Pretemporada Llevant UE 2019:
Mientras a I. López... se lo van a ventilar precisamente debido a sus lesiones ¿y este qué pasa... qué acaso tiene bula?
Lo mismito será...
-
Encima... ya sólo falta que contra el Elche, Nino que es un abuelo... les termine pintando la cara. Que nadie lo descartase, porque ese contra el Levante se pone siempre en modo "on fire"
"On fire" te pones tú imaginando CUALQUIER circunstancia negativa. Ya solo falta que te de gustito y todo... que nadie lo descartase!!
-
No me gusta nada el agorismo e incluso la prepotencia que leo aquí y/o Twitter:
- las pretemporadas son para hacer pruebas, prefiero ahora los experimentos en gaseosa que hacerlos en partidos clave como pasó esta temporada pasada en Montilivi. Además la plantilla no está cerrada, tanto en salidas y en entradas, e incluso ya empezada la liga aun no estará cerrado el mercado de fichajes. Hasta que no lleguemos a septiembre, a finales, creo que no se deberían sacar conclusiones.
- Me resulta poco respetuoso que se desprecie los rivales de esta pretemporada.
-
Mallorca 1 Poblense 1 (como local)
Si hubiéramos empatado con el Atzeneta en Bunyol el foro estaría ardiendo.
-
Parte médico de Postigo...
Fuerte contusión en la musculatura oblicua y en el hueso iliaco derecho, aunque el club valenciano ha informado de que el tiempo de baja dependerá de la evolución de dicha lesión.
Vamos, que no establecen tiempo de recuperación para de esa forma curarse en salud.
Igual está unos días recuperándose como una o dos semanas.
-
Fuerte contusión en la musculatura oblicua y en el hueso iliaco derecho, aunque el club valenciano ha informado de que el tiempo de baja dependerá de la evolución de dicha lesión.
Vamos, que no establecen tiempo de recuperación para de esa forma curarse en salud.
Esas cosas existen de verdad?
-
@rana-baileys dijo en Pretemporada Llevant UE 2019:
Esas cosas existen de verdad?
Si este le pasa como a Bale, que es ipocondriaco y ya cree que se rompe a cada momento...
1 partido 6 de baja...
-
El partido contra el Levante se televisa en Aragon Tv on line. Eso al menos es lo que pone en la guía de la TV antedicha.
-
@La-Rana-Verde Contra el Huesca, perdón.
-
Y el del Mallorca IB3. Con eso.nos vamos salvando. Con los rivales.
-
@rana-baileys jaja Antes que en A punt en cualquier lado.
Partido vs Huesca aqui https://www.cartv.es
-
Aquí os dejo una charla que he encontrado:
-
Creo que coincidimos la mayoria con lo que dicen en dicha charla.
Está clarísimo que falta el fichaje del central de jerarquía para apuntalar la defensa que para mí es la linea más floja del equipo.
Después está el MCD que todos echamos en falta la temporada pasada para cortar balones en el centro del campo.
Y por último, con el fichaje de Mayoral en la delantera esta linea la considero cerrada.
Por mi parte, yo reforzaría la porteria con un portero de jerarquía y me desharía de Oier o Aitor (ninguno de los dos me ofrece grandes garantias).
-
@rana-baileys yo coincido especialmente con este comentario:
"10:00 que gran dupla morales por banda y molares de delantero"
-
@Malcontent dijo en Pretemporada Llevant UE 2019:
@rana-baileys yo coincido especialmente con este comentario:
"10:00 que gran dupla morales por banda y molares de delantero"Ya buscas etarras hasta en los vídeos!!!
-
No, alguien las ha buscado por mi
-
No, alguien las ha buscado por mi
No me digas que es cosa de los simios que trabajan para el foro...
-
Mira que te gusta insultarte...
-
Mira que te gusta insultarte...
@Malcontent no me invento nada. Los administradores afirman que hay simios trabajando para el foro. Que no me refiero a ti ni a ningún otro, sólo a esos monos explotados.
Qué crueldad !!!!
-
Pero si yo no he dicho que te inventes, sino que te insultas
-
Pero si yo no he dicho que te inventes, sino que te insultas
Vale nen, que sí...ale au
-
-
@jjllevant dijo en Pretemporada Llevant UE 2019:
Está clarísimo que falta el fichaje del central de jerarquía para apuntalar la defensa que para mí es la linea más floja del equipo.
Después está el MCD que todos echamos en falta la temporada pasada para cortar balones en el centro del campo.
Y por último, con el fichaje de Mayoral en la delantera esta linea la considero cerrada.
Por mi parte, yo reforzaría la porteria con un portero de jerarquía y me desharía de Oier o Aitor (ninguno de los dos me ofrece grandes garantias).Me cito a mi mismo porque parece que MS no piense lo mismo que pensamos todos con respecto a lo que le hace falta al equipo cuando dice:
"La planificación va en buena marcha. Quitando un par de detalles, la plantilla está confeccionada. Los jugadores que no van a contar tanto saben su situación y todo va bien. Con una o dos incorporaciones la plantilla está cerrada".
O sea, que es posible que uno de los dos puestos (central o medio centro defensivo) no se cubra.
-
Por mi parte, yo reforzaría la porteria con un portero de jerarquía y me desharía de Oier o Aitor (ninguno de los dos me ofrece grandes garantias).Me cito a mi mismo porque parece que MS no piense lo mismo que pensamos todos con respecto a lo que le hace falta al equipo cuando dice:
"La planificación va en buena marcha. Quitando un par de detalles, la plantilla está confeccionada. Los jugadores que no van a contar tanto saben su situación y todo va bien. Con una o dos incorporaciones la plantilla está cerrada".
O sea, que es posible que uno de los dos puestos (central o medio centro defensivo) no se cubra.
Pues sería un grave error no hacer los dos fichajes tan necesarios para esas posiciones.
-
Timothée Kolodziejczak ex del Sevilla esta libre desde junio ex del sevilla entre otros con 27 años seria una buena opcion para la defensa es un tio corpulento 1'85 y puede actuar en el LI seria una buena opción a coste 0.
-
@critolo1909 paqueton
-
@granota999 es un tio peleon y para lo que quieren fichar me traigo a este antes que porlomenos no es de cristal
-
Cuándo volverá Moses?