Pretemporada Llevant UE 2019
-
La temporada pasada y primera en la que Róger tuvo una cantidad de minutos intermedia... 13 goles y estoy seguro de que si no acabó con una cifra mayor fue porque no le dejaron, le privaron de ello durante un gran tramo de la segunda vuelta.
Mayoral decía el otro día que quería marcar 15, claro, a lo mejor si Pacolo le otorga el que el jugador juegue prácticamente todos los partidos, pues quizás igual podría terminar alcanzando esa cifra sin tanto mérito.
Yo apostaría antes de empezar la temporada a que si a Mayoral le respetan las lesiones... fijo que Pacolo le dará cerca o más de los 3.000 minutos de juego, Róger la temporada pasada ni siquiera llegó a jugar los 2.000.
Mayoral va a jugar más que ninguno seguro, porque Pacolo está "prendadito" de él y ya sabemos que cuando Pacolo está en ese plan con un jugador... no ofrece un trato justo ni las mismas oportunidades al resto.
-
@Grana16 dijo en Pretemporada Llevant UE 2019:
@Ludy19 si tant el bases en els gols no se com el burles tant de roger i defens tant a mayoral, que jo sapiga van 13 a 3 enserio aporta algo o millor no comentes. Repesquem a dwamena i el venem per 50 millons perque porta 9 gols en pretempora?
Primero de todo y a ver si os enteráis no me burlo de nadie. Lo único que hago ver es que ni Mayoral era tan malo, ni Roger tan bueno. Aquí muchos han puesto el grito en el cielo por la vuelta de Mayoral o la suplencia de Roger...
Respecto lo de “millor no comentes”, yo comentaré lo que me salga de ahí, si no te gusta, pasas al siguiente comentario y listo.
PD la copa del rey no cuenta para el cómputo de goles? Menuda menoria tienen algunos.
-
@gimnastico_1909 dijo en Pretemporada Llevant UE 2019:
@Ludy19 dijo en Pretemporada Llevant UE 2019:
Uy! Primer tiro primer gol de Roge... digo Mayoral
Ufff, vaya pretemporada nos espera con tu seguimiento especial a nuestro pichichi
Si nuestro pichichi las sigue fallando todas no hará falta mi seguimiento tranquilo
-
@Ludy19 si tant el bases en els gols no se com el burles tant de roger i defens tant a mayoral, que jo sapiga van 13 a 3 enserio aporta algo o millor no comentes. Repesquem a dwamena i el venem per 50 millons perque porta 9 gols en pretempora?
Primero de todo y a ver si os enteráis no me burlo de nadie. Lo único que hago ver es que ni Mayoral era tan malo, ni Roger tan bueno. Aquí muchos han puesto el grito en el cielo por la vuelta de Mayoral o la suplencia de Roger...
Respecto lo de “millor no comentes”, yo comentaré lo que me salga de ahí, si no te gusta, pasas al siguiente comentario y listo.
PD la copa del rey no cuenta para el cómputo de goles? Menuda menoria tienen algunos.Se ha puesto el grito en el cielo por culpa de la desigualdad de trato el año pasado aqui, lo que no puede ser es que un tio que con 30 partidos te ha metido 12 goles y te tires 7 partidos dejandole los min basura, por mucho que mayoral tenga mas calidad Roger respondia con goles y eso no lo vamos a entender yo por lo menos.
Ahora ojala hagan un temporadon los 3 delanteros.
Pero puestos a decidir prefiero que lo hagan Roger y Sergio León porque son nuestra propiedad y entonces luego nos repercute en nuestro patrimonio como institución.
-
PD la copa del rey no cuenta para el cómputo de goles? Menuda menoria tienen algunos.+1, aquí no hay un club de fans de Mayoral.
Simplemente contestamos al club de fans de Roger, alias, el mejor delantero de la historia del Levante (leído aquí en este foro).
Son dos muy buenos jugadores, cada uno con sus virtudes y defectos.
Que juegue el que mejor esté.
Y si Roger no está contento con su situación, a ver en qué equipo de primera división seria titular indiscutible.
-
@rubimor dijo en Pretemporada Llevant UE 2019:
PD la copa del rey no cuenta para el cómputo de goles? Menuda menoria tienen algunos.+1, aquí no hay un club de fans de Mayoral.
Simplemente contestamos al club de fans de Roger, alias, el mejor delantero de la historia del Levante (leído aquí en este foro).
Son dos muy buenos jugadores, cada uno con sus virtudes y defectos.
Que juegue el que mejor esté.
Y si Roger no está contento con su situación, a ver en qué equipo de primera división seria titular indiscutible.
Dicho por mi, el mejor delantero de la historia del levante.
Y sigo diciendolo.
-
@Zapater dijo en Pretemporada Llevant UE 2019:
@granota999 dijo en Pretemporada Llevant UE 2019:
Que pesados los rogerianos, es un falla goles y un delantero normalito, si nos dan 12 millones lo llevo a donde sea
Mayoral... la temporada pasada falló goles de todos los colores, de todas las formas, cobrando encima un pastizal, con una cláusula que le aseguraba el jugar a pesar de fallar lo que no está escrito cara a puerta y con todo eso... algunos le otorgaban licencia para fallar y seguir fallando ocasiones.
Falla Róger un par de ocasiones en pretemporada y ya (insinuáis) que es un paquete.
Los delanteros fallan ocasiones, Benzemá las falla, Costa también tuvo la temporada pasada una mala temporada, podrían haber muchos ejemplos.
La clave es cuando un delantero que sí tiene gol y al final termina recuperándose y saliendo de una mala racha, marcando más ocasiones de las que pueda fallar.
Tu mismo te rebates a ti mismo. Todo se explica cuando alguien se obsesiona en defender a uno y atacar a otro.
O sea, que Benzema, Costa o Roger pueden fallar goles, pero Mayoral no.
Cuando realmente Mayoral no juega de delantero puro, ni único, cosa que si que lo hace Roger.
Solo como se para el balón Mayoral y sale te demuestra que tipo de jugador es.
Ver los problemas que tiene Roger para incluso para parar y controlar un balón hace que las diferencias sean clarividentes.
Y aparte de ello, el trabajo sin balón de Mayoral es infinitamente superior a Roger.
Roger actua como el tipico "palomero" que está para rematar y fallar cuatro de cada cinco ocasiones. Habría que ver a Mayoral solo de "palomero".
-
@Jose27levanteud El mejor delantero de la historia? Si el único año que ha sido titular indiscutible ha sido en Segunda. El resto de años cesiones y/o alternando titularidades y suplencias. Ni Lobato con Alonso llega a tal fanatismo
-
Raul de Tomas: delantero del colista de primera division. traspasado al Benfica por mas de 20 kilos.
Borja Mayoral: delantero del cuarto equipo mas goleador de primera. No lo quiere ni la Real por 15 kilos. Tiene que volver a rebajarse el cache volviendo al Levante.
Seguimos hablando de calidad y de clase??
Entendere mas al que defiende a un jugador en propiedad que al que defiende a un mirlo blanco de espectativas altas que vuelve frustrado a mi equipo porque NO TIENE OTRO SITIO DONDE IR. Al no ser que aparte de ser del Levante se sea del Madrid. Entonces lo empezaria a entender
-
Resultados de la pretemporada 2016
19 julio Villarreal B 1 Levante 2
24 julio Lorca FC 0 Levante 1
27 julio R. Murcia 0 Levante 1
30 julio Levante 1 UCAM 0
4 agosto Emiratos 0 Levante 0
6 agosto Almería 2 Levante 2
13 agosto Huesca 2 Levante 1
14 agosto Hércules 1 Levante 0Esa temporada arrasamos en segunda.
-
Decir que roger ha sido el mejor delantero de la historia del Levante cuando el señor Kone dio un recital de ser un delantero total y casi nos lleva el solito a champions es estar más ciego que una pelota.
-
@kone dijo en Pretemporada Llevant UE 2019:
Raul de Tomas: delantero del colista de primera division. traspasado al Benfica por mas de 20 kilos.
Borja Mayoral: delantero del cuarto equipo mas goleador de primera. No lo quiere ni la Real por 15 kilos. Tiene que volver a rebajarse el cache volviendo al Levante.
Seguimos hablando de calidad y de clase??
Entendere mas al que defiende a un jugador en propiedad que al que defiende a un mirlo blanco de espectativas altas que vuelve frustrado a mi equipo porque NO TIENE OTRO SITIO DONDE IR. Al no ser que aparte de ser del Levante se sea del Madrid. Entonces lo empezaria a entender
La calidad y la clase se basa en el coste de su fichaje?
Entonces Vukcevic es el mejor jugador de nuestra historia?
-
@Jara ciego no, de estar loco, aparte de Kone, caicedo, obafemi, incluso stuani...
-
@ComandanteLUD
Vukcevic y Mayoral fueron los dos fichajes de peor relacion coste/ rendimiento del pasado año.
Y aun asi siempre sera mejor la de Vukcevic porque se puede recuperar algo. Con Mayoral no.
Mayoral por su coste a prestamo solo nos puede devolver la inversion con rendimiento.
Y su rendimiento, diga lo que diga la peña madridista Menoral, fue realmente bajo.Un tio al que le voy a pagar al que mas siendo a prestamo tiene que ser alguien que te de un salto de calidad tremendo.
Si no se quiere entender , no lo entendais, pero es asi.
-
Por no hablar de maquinas que no hemos visto o hemos visto de muy pequeños como caszeli, Claudio, don paco Salillas ... pero en fin.
-
A ver que me entere..... ¿Hay una guerra entre Menoral y Van Rogeren en el foro?
Qué guay, que divertido. YUPIIIIIIIIII
-
@kone dijo en Pretemporada Llevant UE 2019:
@ComandanteLUD
Vukcevic y Mayoral fueron los dos fichajes de peor relacion coste/ rendimiento del pasado año.
Y aun asi siempre sera mejor la de Vukcevic porque se puede recuperar algo. Con Mayoral no.
Mayoral por su coste a prestamo solo nos puede devolver la inversion con rendimiento.
Y su rendimiento, diga lo que diga la peña madridista Menoral, fue realmente bajo.Un tio al que le voy a pagar al que mas siendo a prestamo tiene que ser alguien que te de un salto de calidad tremendo.
Si no se quiere entender , no lo entendais, pero es asi.
No me cambies de tema, acabas de decir que De Tomas tiene mas clase y calidad que Mayoral(Menoral o como quieras llamarle) por el simple hecho del coste de su traspaso.
Hace falta que te ponga ejemplos de costes de jugadores para que veamos que estás mas que equivocado?
-
@salgarso dijo en Pretemporada Llevant UE 2019:
A ver que me entere..... ¿Hay una guerra entre Menoral y Van Rogeren en el foro?
Así es, es triste ver a gente rajando de Roger o Mayoral.
-
@ComandanteLUD por el simple hecho del rendimiento. No voy a seguir discutiendo,
-
@rpoveda18 dijo en Pretemporada Llevant UE 2019:
@Jose27levanteud El mejor delantero de la historia? Si el único año que ha sido titular indiscutible ha sido en Segunda. El resto de años cesiones y/o alternando titularidades y suplencias. Ni Lobato con Alonso llega a tal fanatismo
Si mirás estadísticamente el delantero con mayor ranking de acierto por min en nuestra historia en primera división en liga...
Seguramente sea Roger 2500 min 13 goles 1 gol cada 192 min. ¿Hay alguno con mejores estadísticas? Cada 2 partidos te marca 1 gol...
Lo que pasa es que no lo valoramos...
Es el Raúl del levante pero aquí no se le valora como se le valoro a Raúl en el Madrid.
-
-
@ComandanteLUD dijo en Pretemporada Llevant UE 2019:
Así es, es triste ver a gente rajando de Roger o Mayoral.
Yo quiero que marquen los 2 y Mayoral ayer salva al equipo Sergio leon hace un pase magistral a coke y coke centra como los dioses ayer para que mayoral marque...
Pero no se puede decir que mayoral sea mas efectivo a dia de hoy que Roger tiene mucha mas calidad Mayoral pero no sabe desmarcarse al hueco, tiene tiempo para mejorar ya qur tan solo tiene 22 añitos...
Pero no valoramos algunos lo nuestro y eso me fastidia, para revalorizar a Mayoral prefiero hacerlo con roger o Sergio León.
Porque el año que viene con el dinero que saquemos podemos seguir creciendo...
-
A un delantero se le tiene que pedir gol, para hacer jugadas ya estan los demas.
-
@Jose27levanteud dijo en Pretemporada Llevant UE 2019:
A un delantero se le tiene que pedir gol, para hacer jugadas ya estan los demas.
Díselo a Francia y Giroud
-
Me quedo con lo que dijo el comentarista de Aragon TV, tenemos una delantera que da miedo: Morales, S. León, Roger y Mayoral
-
@granota999 dijo en Pretemporada Llevant UE 2019:
@Zapater mayoral en comparación con Roger no ha fallado tantas ni tan claras la temporada pasada y no me lo puedes discutir.
A ver. No soy un detractor de Mayoral precisamente, pero esa afirmación supone tomar por tontos a todo el foro y además terminar con un "no me lo puedes discutir" cuando es evidente que la temporada pasada de Mayoral fue poco menos que calamitosa (y yo soy el primero en pensar y desear que no se va a repetir), y Roger alcanzó las cifras de Caicedo (supuestamente uno de los delanteros con mejores registros de la historia del cub) en menos partidos. Y luego está lo del calificatvo de "rogerianos"..... yo más bien pensaría que los que descalifican las habilidades de Roger o son "los ciegos" o "los dormilones".
-
@Jose27levanteud dijo en Pretemporada Llevant UE 2019:
Si encima hace las dos cosas estas hablando de un jugadorazo.
-
Propongamos a Pacolo que los ponga juntos en las alineaciones, así acabaría este debate absurdo.
Morales al banquillo!!!
-
Me quedo con lo que dijo el comentarista de Aragon TV, tenemos una delantera que da miedo: Morales, S. León, Roger y Mayoral
Más miedo da la defensa!!
-
Más miedo da la defensa!!
Hombre, con Vezo yo duermo mucho mas tranquilo. Ahora por lo menos tenemos a un tío que defiende.