Pretemporada Llevant UE 2019
-
@Fonseca-5 Estoy de acuerdo en que tener a Roger es un lujo, y como digo mi intención no es menospreciarlo. Pero tú lo has dicho... Koné sacaba petróleo de una meloná al cielo, y eso Roger no lo hace.
-
@joscbf dijo en Pretemporada Llevant UE 2019:
@Fonseca-5 Estoy de acuerdo en que tener a Roger es un lujo, y como digo mi intención no es menospreciarlo. Pero tú lo has dicho... Koné sacaba petróleo de una meloná al cielo, y eso Roger no lo hace.
Por eso Koné solo hubo uno.
¿ Vamos a dejar de fichar a un delantero solo porque no va a ser como Koné?Entonces no nos vale ni Roger, ni Mayoral, ni Sergio Leone, ni Dwamena, ni Borja Iglesias, ....ni más de la mitad de los delanteros de la liga española, ni probablemente, más del 75% de los delanteros de las ligas europeas.
-
Hubo un crack del que nadie se acuerda: Wanderley.
-
Dios mio que pesados con Roger y las estadísticas, quién es Roger??
Si Roger no fuera canterano nuestro no lo estuviérais defendiendo como lo estáis haciendo, decís la cantidad de goles pero no el COMO LO HA CONVERTIDO, mínimo 3 o 4 son de penalti y tal vez me quedo corto, cuantos son obra de otros jugadores y el tiene que empujarla?? En el top 10 por ejemplo de goles nuestros solo sale en el décimo gol contra el Atlético que ese sí fue buen gol, recuerdo uno con el Valencia que también fue bueno y poco más, que sí que lo importante son los goles y no el cómo se que me lo vais a decir pero obra suya que se ha fabricado él solo son escasos los goles, y que sí ha marcado mucho pero ha fallado muchísimos también, este año ha sido el que más goles hemos convertido en nuestra historia, y no ha sido todo gracias a él ni mucho menos, que decís que es un lujo tenerlo en nuestro equipo no? Y porque nadie ha pujado por el? Es barato para cómo está el mercado, la cifra de goles solo no vale, es un dato relativo e importante obvio, pero no es lo único, en la participación con el equipo, actitud, compromiso, este jugador se lo tiene muy creído y todos en el campo lo hemos visto incluso por la tele se puede apreciar, aparte de que cuando el jugo el equipo también fue un desastre, partidos lamentables, actitud pésima, 0 movilidad, desmarques... No digo que sea malo, que a lo mejor si se lo gana sea titular, ojalá tenga un buen año, pero lo de algunos aquí con este jugador es increíble, parecéis madridistas nose que nose cuanto.... Pero tenemos 13 Champions.. igual con los goles de roger pero bla bla 13 goless, ya esta bien, primero que sea comprometido, que se alegre de que su club se haya salvado, que corra y demuestre que es el verdadero titular y no se enfade porque Borja que ni mucho menos soy su fan numero 1, pero es que en ACTITUD UN JUGADOR DEL MADRID SE HA COMIDO A UN CANTERANO NUESTRO, por eso lo apoyo, y aunque en goles no se ha visto reflejado para mí ha aportado más que Roger, por lo menos en los momentos difíciles en la segunda vuelta, y este se ha bajado del barco y ha sido un chulo por eso no tiene mi apoyo incondicional que le dais otros.
-
@Fonseca-5 dijo en Pretemporada Llevant UE 2019:
@Jara dijo en Pretemporada Llevant UE 2019:
@Jose27levanteud dijo en Pretemporada Llevant UE 2019:
@rpoveda18 dijo en Pretemporada Llevant UE 2019:
@Jose27levanteud El mejor delantero de la historia? Si el único año que ha sido titular indiscutible ha sido en Segunda. El resto de años cesiones y/o alternando titularidades y suplencias. Ni Lobato con Alonso llega a tal fanatismo
Si mirás estadísticamente el delantero con mayor ranking de acierto por min en nuestra historia en primera división en liga...
Seguramente sea Roger 2500 min 13 goles 1 gol cada 192 min. ¿Hay alguno con mejores estadísticas? Cada 2 partidos te marca 1 gol...
Lo que pasa es que no lo valoramos...
Es el Raúl del levante pero aquí no se le valora como se le valoro a Raúl en el Madrid.No se puede comparar el estilo de juego del Levante actual con el de Luis García o JIM. Tienen muchísimo más mérito los goles de Caicedo o Koné que los de Roger, no es una comparación justa.
Sí, no sé qué pretende Roger. No es justo que viniendo de la cantera marque los mismos goles que Caicedo. Eso no se hace a un gran SC como MS.
Por mucho que quiera a mi mujer y muy enamorado que este de ella, nunca podré decir que está más buena que beyonce.
Es verdad, mal que nos pese, MS es un ST bastante normalito.
Llévalo también a la comparación de roger con alguno de esos delanteros brutales que hemos tenido. Por mucho que me guste roger, hay cosas que no se pueden decir tan alegremente.
-
@granota999 Eso de porque nadie mas ha pujado por el, vale igual o mas para Mayoral que para Roger, ya que el Madrid lo ha ofrecido al mejor postor, ya fuera vendido o cedido.
Mayoral presiona a los defensas a 10 metros y con la vista, no me conteis cuentos de entrega, vale que la actitud de Roger no es buena, pero definis a Mayoral como si fuera Etoo.
Al margen de esto lo apoyare en el campo, eso si, a 30 de junio no sera jugador nuestro, e intentara acceder a un club mejor como ha hecho este año con la Real, que no se os olvide.
saludos
-
@granota999 dijo en Pretemporada Llevant UE 2019:
Dios mio que pesados con Roger y las estadísticas, quién es Roger??
Mucho menos pesados que su detractor.....que se mete en todos los fregaos y parece que le haya quitado la novia.
-
@Jose27levanteud El mejor delantero de la historia? Si el único año que ha sido titular indiscutible ha sido en Segunda. El resto de años cesiones y/o alternando titularidades y suplencias. Ni Lobato con Alonso llega a tal fanatismo
Si mirás estadísticamente el delantero con mayor ranking de acierto por min en nuestra historia en primera división en liga...
Seguramente sea Roger 2500 min 13 goles 1 gol cada 192 min. ¿Hay alguno con mejores estadísticas? Cada 2 partidos te marca 1 gol...
Es el Raúl del levante pero aquí no se le valora como se le valoro a Raúl en el Madrid.No se puede comparar el estilo de juego del Levante actual con el de Luis García o JIM. Tienen muchísimo más mérito los goles de Caicedo o Koné que los de Roger, no es una comparación justa.
Sí, no sé qué pretende Roger. No es justo que viniendo de la cantera marque los mismos goles que Caicedo. Eso no se hace a un gran SC como MS.
Por mucho que quiera a mi mujer y muy enamorado que este de ella, nunca podré decir que está más buena que beyonce.
Llévalo también a la comparación de roger con alguno de esos delanteros brutales que hemos tenido. Por mucho que me guste roger, hay cosas que no se pueden decir tan alegremente.
Sí, como decir que los méritos de sus goles se deben al sistema de PacoLo.
Pero en lo de las comparaciones es verdad. Roger es y ha sido, mucho mejor que Boateng, Alegría, Dwamena, Mayoral versión 2018-2019, aquel otro que vino del Sevilla, Rafa Martins, ............. en fin, que para qué alargarlo más !!!!
-
Sí, como decir que los méritos de sus goles se deben al sistema de PacoLo.Pues fíjate que yo pienso que un jugador de área como es roger, le beneficia jugar con dos puntas y si ese otro acompañante es morales, del cual puedes aprovechar muchísimo su movilidad y desborde con esas cualidades de estar donde toca de roger, si que pienso que le beneficia más este sistema que el de la balona al único punta y que se busque la vida.
Significa eso defenestrar a roger? No, significa que cada jugador tiene sus características y es función del mister sacar el máximo provecho. Decir que a roger le ha venido mejor este sistema que el que usaba JIM no es de locos ni menospreciar a roger.
A partir de ahí, que es a lo que yo me he referido en todo momento, no podemos decir que roger es el mejor delantero de la historia del Levante, básicamente porque no es verdad, por mucho que lo quiera.
-
Pues fíjate que yo pienso que un jugador de área como es roger, le beneficia jugar con dos puntas y si ese otro acompañante es morales, del cual puedes aprovechar muchísimo su movilidad y desborde con las cualidades de roger, si que pienso que le beneficia más este sistema que el de la balona al único punta y que se busque la vida.
Claro, pero eso no significa que los goles de Roger se deban a jugar con un sistema u otro.
Si tienes un delantero alto y no le mandas un centro al área, como pasaba con Alegría, no quiere decir que los goles de Alegría se debiesen a haber adaptado el sistema al propio jugador.
Es decir, puede ser que un delantero no marque porque te empeñas en pedirle que haga lo que no puede hacer. Pero una vez tomadas las decisiones adecuadas, para la plantilla que tienes, sería injusto descalificar a un jugador por hacer bien lo que se le está pidiendo que haga.@Jara dijo en Pretemporada Llevant UE 2019:
A partir de ahí, que es a lo que yo me he referido en todo momento, no podemos decir que roger es el mejor delantero de la historia del Levante, básicamente porque no es verdad, por mucho que lo quiera.
Lo que NO ES VERDAD es que alguien haya dicho que Roger es el mejor delantero de la historia del club. Acudir a dicha falacia demuestra la falta de argumentos en contra de Roger.
-
Primero, aquí hay una persona que ha dicho que es el mejor delantero de la historia del Levante. Y a ese comentario me he referido yo, no sé si tú te has dado por aludido en algo de esto, pero desde luego, no has sido tú quien lo ha dicho.
Segundo, el que ha dicho que los goles de roger son gracias a paco López, tiene su parte de razón pero no creo q eso sirva para defenestrar a un jugador que por sus características agradece jugar de una forma u otra, si ha intentado menospreciarlo diciendo eso, se equivoca, porque por esa regla de tres, cualquier tuercebotas del estilo de boateng o dwamena podría haberlo hecho y les ha sido imposible.Creo que muchas veces coincidimos en bastantes cosas pero se mezclan y acabamos algo desconcertados.
-
@Fonseca-5 me gusta que de todo me hayas respondido eso, tu pareces su hermano defendiendolo
-
@Fonseca-5 me gusta que de todo me hayas respondido eso, tu pareces su hermano defendiendolo
Significa que he acertado en los motivos de tu inquina personal?
-
@Fonseca-5 significa que no puedes debatirme nada y lo único que has dicho es una estupidez
-
Primero, aquí hay una persona que ha dicho que es el mejor delantero de la historia del Levante. Y a ese comentario me he referido yo, no sé si tú te has dado por aludido en algo de esto, pero desde luego, no has sido tú quien lo ha dicho.
No me he sentido aludido, porque llevaba bastantes días sin apenas hacer comentarios.
Y lo del comentario de que Roger es el mejor delantero de la historia del club.....Yo no recuerdo haberlo leído en el foro.PD Yo tb te quiero.
-
@Fonseca-5 significa que no puedes debatirme nada y lo único que has dicho es una estupidez
No. Significa que no merece la pena perder el tiempo en debatir las estupideces que sueltas sin ton ni son.
Un mensaje sencillo y facilmente entendible, para quien solo sabe soltar estupideces.
-
@Fonseca-5 estupideces por no ser un lameculos de Roger cómo eres tú, aquí se puede criticar al que quiera y si no te gusta no lo leas
-
Y lo del comentario de que Roger es el mejor delantero de la historia del club.....Yo no recuerdo haberlo leído en el foro.
@rubimor dijo en Pretemporada Llevant UE 2019:
@Ludy19 dijo en Pretemporada Llevant UE 2019:
@Grana16 dijo en Pretemporada Llevant UE 2019:
@Ludy19 si tant el bases en els gols no se com el burles tant de roger i defens tant a mayoral, que jo sapiga van 13 a 3 enserio aporta algo o millor no comentes. Repesquem a dwamena i el venem per 50 millons perque porta 9 gols en pretempora?
Primero de todo y a ver si os enteráis no me burlo de nadie. Lo único que hago ver es que ni Mayoral era tan malo, ni Roger tan bueno. Aquí muchos han puesto el grito en el cielo por la vuelta de Mayoral o la suplencia de Roger...
Respecto lo de “millor no comentes”, yo comentaré lo que me salga de ahí, si no te gusta, pasas al siguiente comentario y listo.
PD la copa del rey no cuenta para el cómputo de goles? Menuda menoria tienen algunos.+1, aquí no hay un club de fans de Mayoral.
Simplemente contestamos al club de fans de Roger, alias, el mejor delantero de la historia del Levante (leído aquí en este foro).
Son dos muy buenos jugadores, cada uno con sus virtudes y defectos.
Que juegue el que mejor esté.
Y si Roger no está contento con su situación, a ver en qué equipo de primera división seria titular indiscutible.
Dicho por mi, el mejor delantero de la historia del levante.
Y sigo diciendolo.
-
@Fonseca-5 estupideces por no ser un lameculos de Roger cómo eres tú, aquí se puede criticar al que quiera y si no te gusta no lo leas
¿ Ya se puede decir "lameculos"?
Y por cierto...aún tienes que beber mucha leche para impedirme leer y escribir lo que me da la gana.
-
@Malcontent Entonces lo ha dicho Jose 27?
-
Eso parece admitir... y confirmar una vez más.
-
@Malcontent dijo en Pretemporada Llevant UE 2019:
Eso parece admitir... y confirmar una vez más.
He de admitir que no sé distinguir cuando Jose27 habla en serio y cuando no. Pero yo no asumiría tan rápido que Jose27 está hablando completamente en serio, como para ponerlo de ejemplo de las opiniones favorables a Roger.
PD Espero que Jose27 perdone mi sinceridad.
-
Yo sí pienso que casi siempre habla en serio, de hecho él mismo admite que peca de optimismo o de positivo varias veces, no lo dice de coña.
-
A un delantero se le tiene que pedir gol, para hacer jugadas ya estan los demas.
Si encima hace las dos cosas estas hablando de un jugadorazo.
Y no estaria en el levante.
Por desgracia...
Es como lerma solo hay 1 y es insustituible, para conseguir llenar el hueco que dejo vamos a sudar sangre.
Y eso que dentro de lo que cabe tenemos otro jugadorazo que hace que marquemos tanto porque sabe moverla en la media como campaña sino... Veriamos si sufriamos o no.
-
@Malcontent dijo en Pretemporada Llevant UE 2019:
Yo sí pienso que casi siempre habla en serio, de hecho él mismo admite que peca de optimismo o de positivo varias veces, no lo dice de coña.
Yo soy demasiado optimista y a veces digo cosas que parecen locuras, luego las pienso y digo me pasado con lo de optimista, pero si que digo de corazón que todo lo que digo lo digo enserio normalmente.
Pero también se que me paso de optimista en el 75% de lo que digo.
-
Yo creo que Ghilas es, de lejos, el mejor delantero que ha vestido la blaugrana granota.
-
Habéis comentado muchas cosas, pero yo también pienso que no se puede comparar el estilo de juego de Luisgar y aquellos años Barraqueros ( esto es así, a Luisgar siempre se le llamo barraquero) o el juego de Caparros con el de Paco Lopez.
Las cosas como son, el otro día colgaron vídeos de Obafemi Martins, donde de un melón al aire salía corriendo y por velocidad sacaba un gol.
O el gol al Valencia a pase de Munua.
Paco Lopez aunque nos cabree por sus planteamientos suicidas, a mí me hace disfrutar como nunca. Los números ofensivos de Paco Lopez son una bestialidad, en goles anotados y ocasiones.
Habría que compararlos con Caparrós. Vaya tela que cambio
-
A un delantero se le tiene que pedir gol, para hacer jugadas ya estan los demas.
Si encima hace las dos cosas estas hablando de un jugadorazo.
Y no estaria en el levante.
Por desgracia...
Es como lerma solo hay 1 y es insustituible, para conseguir llenar el hueco que dejo vamos a sudar sangre.
Y eso que dentro de lo que cabe tenemos otro jugadorazo que hace que marquemos tanto porque sabe moverla en la media como campaña sino... Veriamos si sufriamos o no.Hemos tenido de esos, lo que pasa es que duran poco y evidentemente ha sido mejores que roger. El propio morales jugando arriba hace eso de que hablamos, marca y hace más cosas. Te puede el corazón
-
Que pesados los rogerianos, es un falla goles y un delantero normalito, si nos dan 12 millones lo llevo a donde sea
La, que te va a caer.
-
@salgarso dijo en Pretemporada Llevant UE 2019:
Propongamos a Pacolo que los ponga juntos en las alineaciones, así acabaría este debate absurdo.
Morales al banquillo!!!
A Morales no me lo toques.
Si es por goles metidos en primera, Morales es el mejor delantero de la historia del Levante.