Gonzalo Melero
-
"Gonzalo Melero ha sido sometido a nuevas pruebas médicas que han revelado de una manera más concreta el alcance de la lesión muscular que se detectó el pasado 12 de febrero en los isquiotibiales del muslo derecho.
El centrocampista seguirá un tratamiento conservador y está previsto que se pueda incorporar a los entrenamientos en unas seis semanas."
-
@rana-baileys dijo en Gonzalo Melero:
"Gonzalo Melero ha sido sometido a nuevas pruebas médicas que han revelado de una manera más concreta el alcance de la lesión muscular que se detectó el pasado 12 de febrero en los isquiotibiales del muslo derecho.
El centrocampista seguirá un tratamiento conservador y está previsto que se pueda incorporar a los entrenamientos en unas seis semanas."
Para la final justo.
-
@rana-baileys dijo en Gonzalo Melero:
-
Collons que ull el periodista que va comentar lo dels 2 mesos. Al final, literal.
-
A mi lo del "tratamiento conservador" ya me suena a "anda no lo toques más y no la vuelvas a cagar".
-
Pero entiendo que son 6 semanas a partir de hoy, o sea, que hasta Abril seguirá en el dique seco.
Campaña también tenía creo que hasta Abril y ahora se une Melero.
Caray con las roturas importantes.
Vamos, que lo de Postigo con el que en su parte no se quisieron mojar... nos podemos esperar también un mínimo de entre 4 y 6 semanas. Que si luego fuesen menos tanto mejor.
-
@zapater dijo en Gonzalo Melero:
Pero entiendo que son 6 semanas a partir de hoy, o sea, que hasta Abril seguirá en el dique seco.
Campaña también tenía creo que hasta Abril y ahora se une Melero.
Caray con las roturas importantes.
Vamos, que lo de Postigo con el que en su parte no se quisieron mojar... nos podemos esperar también un mínimo de entre 4 y 6 semanas. Que si luego fuesen menos tanto mejor.
Viendo lo que menciona Ayats, seguro que tres semanas. Nos queda por saber Radoja. Poco a poco a pesar de la poca transparencia, vamos conociendo los alcances.
-
Bueno, pues ya ha empezado a tocar balón, un poco más cerca de poder reaparecer, que para el partido frente al Huesca quizás sería precipitado, dado que se habrían cumplido 5 semanas de las 6 en que pronosticaron que iba a estar de baja, pero a ver si para el siguiente encuentro ya pudiese estar.
https://eldesmarque.com/valencia/levante-ud/289501-melero-fuerza-para-llegar-y-ayudar-a-paco-lopez
-
@zapater como hemos notado su baja, que fichaje fue este, me encanta Melero un jugador completísimo, trabajador, con muy buen trato de balón, poderío aéreo etc etc
Imprescindible para controlar más los partidos y adueñarnos del balón, sin el y sin radoja lo estamos pasando canutas en el medio.
-
Bueno, pues ya ha empezado a tocar balón, un poco más cerca de poder reaparecer, que para el partido frente al Huesca quizás sería precipitado, dado que se habrían cumplido 5 semanas de las 6 en que pronosticaron que iba a estar de baja, pero a ver si para el siguiente encuentro ya pudiese estar.
https://eldesmarque.com/valencia/levante-ud/289501-melero-fuerza-para-llegar-y-ayudar-a-paco-lopez
Melero y Clerc dos fichajazos de la temporada pasada.
-
Jo provaria a jugar amb bardhi o melero darrere de roger. Segur que marcarien uns 8 o 10 gols per temporada i tambe ajudarien darrere en el mig del camp. Este equip de mig del camp cap avant va sobrat (llevat que falta un altre delanter desent) el problema ve darrere que sols es salven 2 o 3 i els porters
-
-
Sin duda es el jugador sobre el que podría tener que cimentarse el Levante, ante la presumible salida de Bardhi y la posible también de Campaña.
Condiciones y calidad tiene creo para ello, de dar ese paso al frente, porque además no quedaría otra.
https://eldesmarque.com/valencia/levante-ud/304521-gonzalo-melero-esta-temporada-si-o-si
-
Sin duda es el jugador sobre el que podría tener que cimentarse el Levante, ante la presumible salida de Bardhi y la posible también de Campaña.
Condiciones y calidad tiene creo para ello, de dar ese paso al frente, porque además no quedaría otra.
https://eldesmarque.com/valencia/levante-ud/304521-gonzalo-melero-esta-temporada-si-o-si
Lo de la salida de Bardhi y Campaña ¿es fruto de rumores o informaciones, o meramente una expresión desiderativa?
-
@gimnastico_1909 déjalo para él está todo hecho, según él campaña llevaría fuera desde hace dos años pero que él que siga a lo suyo.
-
@granota999 dijo en Gonzalo Melero:
@gimnastico_1909 déjalo para él está todo hecho, según él campaña llevaría fuera desde hace dos años pero que él que siga a lo suyo.
Y tú sigue a lo tuyo, insultando a todo jugador que no sea de tu predilección.
-
@zapater mejor ser crítico que apoyar incondicionalmente a cualquier jugador, incluso a aquellos que demuestran que no les importa el club y vienen a cobrar.
Tenéis un grado de exigencia muy pobre con un club que ya debería empezar a mirar hacia otras metas, siempre sin subirse demasiado. Jugadores como sergio León me dan pena tenerlos en el club, para que cojones se le fichó cuando su rendimiento no iba a mejorar, para que traer tios o jugadores veteranos si los que nos dan la vida son jóvenes como de frutos, con hambre y ganas. La Directiva hizo un equipazo, pero ya es hora del cambio, de largar a pacolo antes de que sea tarde, de vender a Aitor aprovechando el tirón que tiene, de quitarse a los centrales tan malisimos que tenemos COMO SEA, de jugadores como son, coke, Sergio, decirles que se busquen equipo les guste o no, de las formas que sean.
Esto es renovarse o morir y aunque parezca que la muerte, en este caso el descenso, esté lejos no es cierto, podemos bajar viendo como fichan los demás.