Aitor Fernández
-
Es que tener un portero alto, con reflejos felinos, con criterio en las salidas, bien por arriba y por abajo, con buen juego de pie...está a la altura de poquitos clubs del mundo.
-
@rana-baileys dijo en Aitor Fernández:
Es que tener un portero alto, con reflejos felinos, con criterio en las salidas, bien por arriba y por abajo, con buen juego de pie...está a la altura de poquitos clubs del mundo.
Exactamente. Hoy lei un artículo en el dice que es el portero con más paradas de la liga, 34. El segundo lleva 30. Me parece absurdo criticar le.
-
El que más le ponía de vuelta y media lleva un tiempo sin WIFI.
-
@Zapater hace un año también se decía que Oier tenía mas paradas que los demás porteros. Por cierto, creo que el fotomontaje lo ha hecho la LFP.
-
¿Lo crees o lo sabes?
-
@tonirocker dijo en Aitor Fernández:
@rana-baileys dijo en Aitor Fernández:
Exactamente. Hoy lei un artículo en el dice que es el portero con más paradas de la liga, 34. El segundo lleva 30. Me parece absurdo criticar le.
Mientras la defensa no aprenda a taponar y no deje de recular hasta el área pequeña, el portero sea el que sea será el que más paradas hace, porqué sino seremos el equipo más goleado.
Ocurría el año pasado y ocurrirá este si esas grietas no se tapan.
-
Tenemos un gran defecto por no saber defender y es QUE TODOS LOS BALONES QUE LLEGAN AL ÁREA NUESTRA NOS LOS REMATAN, unas veces esos remates van fuera y otras las para nuestro portero.
Conclusión: Tengamos el portero que sea, será a quien MAS LE REMATAN. El defecto esta en el sistema defensivo del equipo........y la falta de anticipación en los balones divididos en nuestra área.
-
A ver que de 34 paradas el sábado fueron 10, nos remataron la ostia.
No nos volvamos locos.
Si pones muchos jugadores de destrucción ya sean centrales o medios defensivos vas a tener en tu area todo el ataque.
Cuando ganábamos a la contra también eramos de los que mas remates recibíamos.
No es algo nuevo con lo que lidiar.
Macho llevant!!!
-
Y hablando del Rey de Roma...
-
Es un gran portero. Pero tendrá sus cagadas, como todos.
Y tened en cuenta otra cosa, si para mucho es porque le tiran mucho, lo que significa que nuestra defensa sigue siendo bastante insegura.
-
-
Ayats informa en Twitter:
- Hay acuerdo por el fijo, pero el desacuerdo por los variables amenaza con tumbar una operación, en teoría, encaminada.
- en la actualidad el futbolista peor pagado de la plantilla (350.000€), verá triplicado su salario, pero seguirá muy lejos del top salarial
- su millón estará en función del nº de partidos jugados
- A cambio de aceptar estas condiciones, el jugador, actualmente con contrato hasta 2022+1, quiere que el año opcional pase a ser fijo, y que no se le aumente la cláusula de rescisión, que hoy en día es de 20 millones de euros
- El club, sin embargo, se muestra reacio a garantizarle esa última temporada y quiere doblar su cláusula de rescisión, elevándola hasta los 40 millones de euros.
- El club, sin embargo, se muestra reacio a garantizarle esa última temporada y quiere doblar su cláusula de rescisión, elevándola hasta los 40 millones de euros.
-
Onda Deportiva:
"Cerrada la renovación una temporada más de
Aitor Fernández.-terminaba contrato en 2022
-el guardameta triplicará el sueldo y lo hará desde ya con efecto retroactivo
-solo falta la oficialidad"
-
Si la renovación es con retroactividad ¿que pasa con el escuálido margen de FPF?
No me cuadra nada.
-
@jjllevant dijo en Aitor Fernández:
Si la renovación es con retroactividad ¿que pasa con el escuálido margen de FPF?
No me cuadra nada.Eso ya para los entendidos en el tema.
-
Yo no quiero hacer sangre pero cada vez que un jugador renueva baja el nivel.
-
@Jose27levanteud dijo en Aitor Fernández:
Justo esto mismo pensaba, pero esperaba que lo dijese otro.
-
@Zapater dijo en Aitor Fernández:
@Jose27levanteud dijo en Aitor Fernández:
Justo esto mismo pensaba, pero esperaba que lo dijese otro.
Yo espero que no sea así y sea la excepción como lo fue Lerma.
-
Yo creo que incluso Lerma ha tenido algún bajón y que es posible que en este caso no sea distinto pese a que en los porteros quizás se nota algo menos.
-
@Malcontent dijo en Aitor Fernández:
Yo creo que incluso Lerma ha tenido algún bajón y que es posible que en este caso no sea distinto pese a que en los porteros quizás se nota algo menos.
Has vuelto !!!
Dónde te habías metido? Ya empezaba a preocuparme.
-
El disco duro de mi portatil decidió dejar de funcionar y aunque podría haber iniciado sesión en este otro en el que estoy ahora... pues me dio un poco de pereza por distintas razones Pero bueno, ya no aguantaba más
-
Me alegro la mejora impresionante de este jugador, tanto en blocaje como en salidas que era de lo que más adolecía, enhorabuena por tu esfuerzo, deberías ser un ejemplo para otros compañeros.
-
@Tato55 dijo en Aitor Fernández:
Me alegro la mejora impresionante de este jugador, tanto en blocaje como en salidas que era de lo que más adolecía, enhorabuena por tu esfuerzo, deberías ser un ejemplo para otros compañeros.
Ha sido una sorpresa para todos.
Magnífica sorpresa.
-
Porterazo.
-
@Tato55 hoy ha salido muchas veces y bien, que siga así por favor
-
-
El At. Bilbao desde que traspaso a Zubizarreta es un tritura porteros, mira donde esta Kepa, y hoy Remiro ex y Aitor ex, jugando uno contra otro.
-
Pues sí decían que ya estaba renovado, lo que sí parece es que Aitor (si aún no ha renovado) se dejaría en todo caso una puerta algo más accesible para poder recalar en el Bilbao a través de un pacto por una cifra de unos 15 millones de euros, que lógicamente no sería la de su nueva cláusula. Supongo que para el Bilbao serían 15 y para otros equipos bastante más dinero.
-
De momento esta siendo el mejor fichaje de esta temporada, que siga así y se podrá sacar un pastón por él....................somos Club vendedor, por que si no vendemos TENEMOS PERDIDAS todas las temporadas.
Somos el Levante u.d.
-
Y aún creo que no se le está valorando lo suficiente...
Alguno que yo me sé debe llevar sin WIFI casi desde el principio de temporada