Aitor Fernández
-
@Zapater dijo en Aitor Fernández:
@Jose27levanteud dijo en Aitor Fernández:
Yo no quiero hacer sangre pero cada vez que un jugador renueva baja el nivel.
Justo esto mismo pensaba, pero esperaba que lo dijese otro.
Yo espero que no sea así y sea la excepción como lo fue Lerma.
-
Yo creo que incluso Lerma ha tenido algún bajón y que es posible que en este caso no sea distinto pese a que en los porteros quizás se nota algo menos.
-
@Malcontent dijo en Aitor Fernández:
Yo creo que incluso Lerma ha tenido algún bajón y que es posible que en este caso no sea distinto pese a que en los porteros quizás se nota algo menos.
Has vuelto !!!
Dónde te habías metido? Ya empezaba a preocuparme.
-
El disco duro de mi portatil decidió dejar de funcionar y aunque podría haber iniciado sesión en este otro en el que estoy ahora... pues me dio un poco de pereza por distintas razones Pero bueno, ya no aguantaba más
-
Me alegro la mejora impresionante de este jugador, tanto en blocaje como en salidas que era de lo que más adolecía, enhorabuena por tu esfuerzo, deberías ser un ejemplo para otros compañeros.
-
@Tato55 dijo en Aitor Fernández:
Me alegro la mejora impresionante de este jugador, tanto en blocaje como en salidas que era de lo que más adolecía, enhorabuena por tu esfuerzo, deberías ser un ejemplo para otros compañeros.
Ha sido una sorpresa para todos.
Magnífica sorpresa.
-
Porterazo.
-
@Tato55 hoy ha salido muchas veces y bien, que siga así por favor
-
-
El At. Bilbao desde que traspaso a Zubizarreta es un tritura porteros, mira donde esta Kepa, y hoy Remiro ex y Aitor ex, jugando uno contra otro.
-
Pues sí decían que ya estaba renovado, lo que sí parece es que Aitor (si aún no ha renovado) se dejaría en todo caso una puerta algo más accesible para poder recalar en el Bilbao a través de un pacto por una cifra de unos 15 millones de euros, que lógicamente no sería la de su nueva cláusula. Supongo que para el Bilbao serían 15 y para otros equipos bastante más dinero.
-
De momento esta siendo el mejor fichaje de esta temporada, que siga así y se podrá sacar un pastón por él....................somos Club vendedor, por que si no vendemos TENEMOS PERDIDAS todas las temporadas.
Somos el Levante u.d.
-
Y aún creo que no se le está valorando lo suficiente...
Alguno que yo me sé debe llevar sin WIFI casi desde el principio de temporada
-
@Malcontent no se lo del Wifi a qué vendrá (¿Zap?) pero yo creo que no teníamos un portero con unos buenos reflejos desde Keylor, a excepción tal vez de Raul Fernández.
-
Lo del WIFI lo digo en general para los foreros que critican con vehemencia y a mi juicio de manera injusta... y luego cuando las cosas o personas van bien se esconden.
-
-
me parece bien, es de los pocos que esta dando un nivel alto
-
Enhorabuena, hace un año nadie confiaba en que tuviera nivel suficiente para ser titular en primera y ahora ya hablan de que debería ser convocado en la selección. El fútbol es tan cambiante
-
Aitor habla de su renovación hasta 2023, y se muestra muy satisfecho.
Y todos lo estamos.
-
@rana-baileys dijo en Aitor Fernández:
Y todos lo estamos
Y todos lo estaremos si continua mejorando como hasta ahora.
-
Si continua mejorando como hasta ahora se irá al Madrid como Keylor. Creo que ya ha demostrado lo que tenía que demostrar, con que no baje el nivel yo ya me doy por satisfecho.
-
-
¿Qué quiere decir ese porcentaje?
-
¿Qué quiere decir ese porcentaje?
Creo que es el porcentaje de paradas del total de porteros de primera.
-
Puede ser, sí.
Tiene mérito del portero, aunque deja en evidencia un poco que en defensa somos los peores con diferencia.
-
deja en evidencia un poco que en defensa somos los peores con diferencia
Habría que ver el motivo de el porqué estamos tan mal defensivamente. Y yo no creo que sea porque la defensa hombre por hombre es deficiente, sino que es un sistema que deja desguarnecidas las bandas y por ahí te crean mucho peligro.
-
En un portal llamado gol digital dicen que el Athletic tiene un plan par fichar a Aitor Fernadez abaratando la clausula con Herrerin...pues vaya (planazo)
-
@pacollu dijo en Aitor Fernández:
En un portal llamado gol digital dicen que el Athletic tiene un plan par fichar a Aitor Fernadez abaratando la clausula con Herrerin...pues vaya (planazo)
Esos de Gol Digital no aciertan nunca nada.
-
@pacollu dijo en Aitor Fernández:
No le deis visitas a esa web que se las inventa.
-
Lo único que quizás podría hacer que Aitor fuese al Bilbao es que el jugador hubiese querido hacer constar algún tipo de cláusula en el contrato por la cual si el Bilbao se interesaba en ficharlo que el Levante estuviese obligado de atender a una oferta a partir de cierta cantidad y para el resto de clubes otra superior.
De todas formas el club que quiera fichar a Aitor ya fuese el Bilbao u otro barato desde luego no saldrá el jugador.