Segona Divisió 19-20
-
@rana-baileys dijo en Segona Divisió 19-20:
Sorpresón en Elche con la victoria del Fuenlabrada 0-2 en su debut en segunda.
Eso en teoría, porque igual lo han merecido. Lógicamente no he visto el partido.El Elche es como el Nastic, suele andar por la parte baja de la tabla, pero de todas formas es la primera jornada de la Liga SmartBank (porque llamarla "Históricos en apuros y ciudades dormitorio de Madrid" quedaba demasiado largo)
-
Un centrocampista china de 39 años jugará en la Ponferradina para "promocionar el Bierzo en China", según la versión oficial del club.
Es el mismo que ya jugó (o mejor dicho no jugó) en otros dos equipos españoles.
Obviamente China corre con todos los gastos.
-
Amistoso
Brea 4 Zaragoza 2
Qué ha pasado @ineedspeedpower ?
nota: Brea es el equipo de un pueblecito de Zaragoza.
-
@rana-baileys Nah, partido lamentable sin más importancia, los del filial lo hicieron fatal en defensa.
-
Agónica victoria hoy. Pero justísima. El penalti es penalti como un piano.
-
@ineedspeedpower dijo en Segona Divisió 19-20:
Agónica victoria hoy. Pero justísima. El penalti es penalti como un piano.
Y Dwamena?
-
@rana-baileys Mejor, le hacen muchas faltas que no le pitan, y de no ser por un defensa hoy habría marcado. Pero me sigue pareciendo un poco ortopédico con el balón en los pies, vamos, la misma sensación que tenía cuando le vi en el Levante. Delantero para correr y contragolpear más que llevar la iniciativa del juego.
-
@rana-baileys Mejor, le hacen muchas faltas que no le pitan, y de no ser por un defensa hoy habría marcado. Pero me sigue pareciendo un poco ortopédico con el balón en los pies, vamos, la misma sensación que tenía cuando le vi en el Levante. Delantero para correr y contragolpear más que llevar la iniciativa del juego.
Y me temo que se va a quedar con su ortopedia.
Pero bueno a ver si crece por allá y a la vuelta no quepa por las puertas del Ciutat.
-
Hola @ineedspeedpower cómo ha sido ese partido?
No lo he podido ver.
Ves al Cádiz con color de primera, tipo Levante 16-17?
-
Increíble la zona de descenso en segunda.
Málaga, Oviedo, Racing y Depor.
Muchos años ahí de primera, titulos, competición europea...
Una vez más queda patente que con los escudos no se ganan partidos.Y los minutos finales del Zaragoza - Albacete ...ver para creer.
-
Joder, al Elche la que le caído encima. Lo compra un presunto camello vinculado con el narcotráfico, el cual podría terminar incluso poniendo a Maradroga como entrenador.
El cabrón del Sepulcre al final ha terminado trincando una buena pasta y en menudas manos lo ha podido dejar.
-
EL equipo cuando quiere demuestra estar a la altura del reto. Falta adquirir algo más de regularidad en casa, porque fuera estamos cómodos, sin tanta presión y tantas opciones de que nos pillen a la contra.
-
Suspendido el Rayo Vallecano-Albacete en el descanso porque los ultras locales, los famosos Bukaneros, le han gritado "Zozulia puto nazi" al jugador del Albacete, pese a los avisos por megafonía.
-
@gimnastico_1909 dijo en Segona Divisió 19-20:
Suspendido el Rayo Vallecano-Albacete en el descanso porque los ultras locales, los famosos Bukaneros, le han gritado "Zozulia puto nazi" al jugador del Albacete, pese a los avisos por megafonía.
Mare del pardalot.
No lo sabía.
-
El Lugo empata en el 90+12...waww
-
El partido Zaragoza - Sporting previsto para mañana viernes ha sido aplazado al encontrarse varios jugadores visitantes aquejados por la gripe.
-
@ineedspeedpower tío, no vengas aquí sólo a llorar.... enhorabuena, macho, estáis como un tiro. A ver si vemos a los maños en primera por fin el año que viene...
-
Aún no me lo creo, qué gozada ver que salen bien las cosas al fin!! Grandísima victoria contra el Madrid ayer también! No pude ver ninguno de los dos partidos al estar de juerga en una casa rural, aunque ya he vuelto
-
Aún no me lo creo, qué gozada ver que salen bien las cosas al fin!! Grandísima victoria contra el Madrid ayer también! No pude ver ninguno de los dos partidos al estar de juerga en una casa rural, aunque ya he vuelto
Antes una juerga que seguir a tu equipo?
-
@rana-baileys Lo he seguido por el móvil, algo he hecho jaja.
Es que otro finde no podía, que era de despedida de los resis que acaban este año del pool de Interna! Lo hemos pasado muy bien y con estas victorias aún mejor jajaja
-
@rana-baileys Lo he seguido por el móvil, algo he hecho jaja.
Es que otro finde no podía, que era de despedida de los resis que acaban este año del pool de Interna! Lo hemos pasado muy bien y con estas victorias aún mejor jajaja
Y las resis también no?
Cuenta cuenta
-
@rana-baileys Sí sí, las resis también jajajaj.
Pero entre nosotros no hay parejas, que yo sepa.
-
@ineedspeedpower...que no hay parejas?
estos maños, muy anticuados eh?Bueno, yendo al tema, ahora mismo en segunda hay algunos equipos que están a un partido de, o meterse en playoff o de caer en descenso. Málaga por ejemplo.
Esto será emocionante, aunque es bien sabido que a los forofos no nos gustan nada las emociones.
-
@rana-baileys dijo en Segona Divisió 19-20:
Antes una juerga que seguir a tu equipo?
Ni caso, maño. Este es un talibán del futbol.
-
Ayer ocurrió un hecho bastante inusual en el fútbol. Albacete - Rayo Vallecano.
Se jugó el partido de la segunda vuelta antes que el de la primera.
Aunque para cosa rara lo que pasó hace unos años en Primera y que no todos conocen.
-
Pues dilo y así nos enteramos
-
@jjllevant dijo en Segona Divisió 19-20:
Pues dilo y así nos enteramos
Ahh lo de Primera.
Sí, es un hecho bastante curioso.
-
@ineedspeedpower qué le está pasando a la defensa? Vaya empanada en pocos minutos
-
@rana-baileys La cosa peor no ha podido empezar. Y estábamos jugando mejor y teniendo más ocasiones. No ganar en Lugo encendería todas las alarmas. En fin, preocupante. Qué espabile, porque ya no hay margen de error.
-
Hoy victoria. El sábado contra el Almería partido de 6 puntos...