Tipología de granotas
-
@Zapater dijo en Tipología de granotas:
Es que ni yo puedo ponerle como ignorado, ni él está por la labor de ponerme como ignorado, de olvidarme o no leerme ¿por qué? Porque es lo que busca, pinchar y pinchar.
Que me hiciese el favor ya de una vez y me ponga como ignorado.
No te voy a poner como ignorado ni te voy a olvidar o no leer porque NO ME DA LA GANA, yo no tengo ningún problema contigo y me limito a leerte y a responderte como hago con el resto del foro. Si coincide que tus opiniones me resultan más absurdas lo diré, como lo digo de otros. Y si eso te molesta, mala suerte. Insisto: quizás estarías mejor en un blog, donde poder soltar lo que te venga en gana sin que nadie te tosa.
-
Desviat o no, ha sigut un èxit el fil, ROM.
-
@gimnastico_1909 dijo en Tipología de granotas:
Todos los pesos pesados en un sólo hilo. Creo que no somos conscientes del privilegio
De nada

-
Nada, que todo se lo toma a cachondeo.
En fin... siempre finaliza haciendo la gracieta de turno tománselo todo a cachondeo.
-
Nada, que insiste en ignorar las cosas que le he razonado y argumentado sin cachondeo ninguno.
En fin...
-
@Malcontent dijo en Tipología de granotas:
@gimnastico_1909 dijo en Tipología de granotas:
Todos los pesos pesados en un sólo hilo. Creo que no somos conscientes del privilegio
De nada

¿Eso qué es? Que a uno le digan pesado y tú contestes...
De nada, lo dicho, todo te lo tomas a cachondeo.
Otro diría... siento ser pesado, pero tú no, tú a cachondeo.
Con sorna, guasa.
Y encima lo hace siendo como es moderador.
-
Eso es una respuesta a un compañero del foro que nos llama 'pesos pesados', compañero con el que siento confianza como para responder de broma a un mensaje suyo que interpreto también en ese tono jocoso.
Lo que no me he tomado a cachondeo es responderte con ARGUMENTOS justo antes de ese mensaje que ni te va ni te viene... pero claro, prefieres ignorar eso y centrarte en que respondo con sorna o guasa a quien escribe en esos mismos términos.
Y encima te sigues creyendo que ser moderador significa no poder expresar opiniones libremente.
-
Luego estamos los levantinistas por adopción que por circunstancias y conocer a la gente adecuada hemos acabado de tal guisa, aunque, y perdón, yo sí tengo "otro equipo"

A ver si volvemos a jugar pronto juntos, pero en Primera obviamente, y alguno viene de visitante a La Romareda y nos conocemos jaja.
-
@Zapater , sino estas de acuerdo con la moderación preséntate.
(aunque no cumples los requisitos)
ZANJO EL TEMA.
Volvamos al hilo
-
Otra buena propuesta de un forero que se ve lacrada por unas rencillas personales...o hacéis un chat privado para deciros de todo u os bloqueais porque desde luego cansa.
Respecto el hilo...
Generacional: 3
Origen: finales 80, principios 90 en segunda da b -
Siento que te canse, pero yo no voy a hacer un chat privado ni pienso bloquear a nadie.
-
@Nabil-El-Zhar dijo en Tipología de granotas:
Desviat o no, ha sigut un èxit el fil, ROM.
Ha sigut una merda, fins ara...
-
@JmGranota82 dijo en Tipología de granotas:
Otra buena propuesta de un forero que se ve lacrada por unas rencillas personales...o hacéis un chat privado para deciros de todo u os bloqueais porque desde luego cansa.
Respecto el hilo...
Generacional: 3
Origen: finales 80, principios 90 en segunda da bNo le puedo bloquear, al ser moderador ni él me quiere tampoco ignorar.
Y así seguirá por lo visto siempre cada dos por tres la cosa ¿Por qué? Porque claramente él busca el conflicto.
-
El èxit no implica necessàriament que este siga positiu

-
@Zapater dijo en Tipología de granotas:
No le puedo bloquear, al ser moderador ni él me quiere tampoco ignorar.
Y así seguirá por lo visto siempre cada dos por tres la cosa ¿Por qué? Porque claramente él busca el conflicto.
Insisto: yo no tengo ningún problema contigo, no tengo ninguna necesidad de ignorarte a ti (ni a nadie, jamás he bloqueado a nadie y no lo voy a hacer contigo tampoco).
Y así seguirá por lo visto siempre cada dos por tres la cosa. ¿Por qué? Porque claramente pese a enorgullecerse de ignorarme NO ES CAPAZ DE HACERLO y necesita el conflicto que le crea no aceptar la libertad de expresión. -
@Malcontent dijo en Tipología de granotas:
Insisto: yo no tengo ningún problema contigo, no tengo ninguna necesidad de ignorarte a ti (ni a nadie, jamás he bloqueado a nadie y no lo voy a hacer contigo tampoco).
Esto solo lo puede arreglar

-
No puede ser, todo te lo tomas a cachondeo.
Con sorna, guasa.
Y encima lo hace siendo como es moderador.
-
"Uuuuh, stop the comedy, please. Sometimes comedy is not easy" - Mr. Chaman.
Yo estoy en el grupo 3 y sólo soy del Levante.
-

-
@ineedspeedpower bueno, sería otra clasificación. De hecho no eres un caso único, hay un niño precisamente de Zaragoza (ahora no será tan niño) que en la 2010-2011 apareció como fan granota y no se ha vuelto a ver. También es conocido el caso de Virginia Racca, una argentina del cual no se sabe mucho ya. También recuerdo por el año 2000 un adolescente japonés que vino solo a Valencia e hizo pruebas para categorías inferiores.
Voy a editar el mensaje inicial y ponerlo como tipología.