Porra Llevant UE I (Nabil El Zhar campió)
-
Sevilla - Levante 1-3
Gol: Roger.
Cambio: Bardhi
Tarjeta: Vukcevic.
-
-
Levante 3 - Espanyol 1
G : Roger
C : Hernani
T : Radoja
-
Levante 2 - Espanyol 1
G. Mayoral
C. Melero
T. Cabaco
-
Levante 1 - Espanyol 2
G. Mayoral
C. Hernani
T. Vezo
-
Levante 2 - Espanyol 1
C : Rochina
T : Cabaco
-
Levante 4 - Espanyol 1
C : Vukcevic
T : Miramón
-
Levante 2 Español 0
G: Morales
C Rochina
T Morales
-
Levante 2 Español 0
G: roger
C Rochina
T vezo
-
Levante 2- Espanyol 0
G : vezo
C : rochina
T : vezo
-
Levante 3- Espanyol 2
G : Rochina
C : Vukcevic
T : Campaña
-
Levante 3 Español 0
C Melero
T Radoja
-
Vukcevic y Duarte no van convocados
Levante 3- Espanyol 2G : Rochina
C : Sergio Leon
T : Campaña
-
Levante 3 Español 0
C Bardhi
T Radoja
-
@Toni-Granota dijo en Porra Llevant UE:
Levante 3 Español 0
C Bardhi
T RadojaQuina coincidència de pronòstics
-
Levante, 2; Español, 0
G: Roger
C; Rochina
T Radoja
-
@kiso-por-vi dijo en Porra Llevant UE:
@Toni-Granota dijo en Porra Llevant UE:
Levante 3 Español 0
C Bardhi
T RadojaQuina coincidència de pronòstics
Vaya xD y eso que ni me había fijado en el tuyo, solo difiere el cambio
-
Real Sociedad 2 - 0 Levante
G. ningú
C. Rochina
T. Postigo
-
@Nabil-El-Zhar dijo en Porra Llevant UE:
Real Sociedad 2 - 0 Levante
G. ningú
C. Rochina
T. PostigoSí que ha bajado tu nivel de optimismo.
Yo prefiero pese a todo pensar que algún punto sacarán o frente a la Real o frente al Bilbao, aunque sea bastante difícil.
El del Barça es desde luego mejor darlo por perdido, que si luego igual se diese la sorpresa tanto mejor, pero de ese partido lo mejor es no esperar sacar nada.
Frente al Barça quizás lo mínimo que se puede esperar y seguramente los jugadores ahí sí lo darán es actitud y eso es lo que más encima jodería, verlos presionar, correr como no han hecho por contra en otros partidos frente a rivales directos y que a pesar de poner actitud se pudiesen ir de vacío.
-
Real Sociedad 1 - 1 Levante
G. Hernani
C. Mayoral
T. Vezo
-
Zapater, ja vaig "apostar" per la derrota contra l'Espanyol, no es pesimisme, es tractar de ser realista. Les meues prediccions tracten de ser objectives i no el resultat que voldria.
-
Zapater, ja vaig "apostar" per la derrota contra l'Espanyol, no es pesimisme, es tractar de ser realista. Les meues prediccions tracten de ser objectives i no el resultat que voldria.
Ok, pues de igual forma yo cada vez que digo que presiento una derrota es ser realista, en base a lo que el equipo me transmite. Que querría que ganásemos siempre, pero es que no infunden los jugadores sensaciones como para poder pensar otra cosa.
La única forma es si se les empezase a ver una actitud diferente, más luchadora, con mayor intensidad en el juego, más solidaridad entre ellos, jugando con las líneas más juntas y no el equipo muchas veces partido.
No se les ve jugar organizados, como equipo.
Llevamos muchos partidos esperando ver a los jugadores ponerse el mono de faena pero de verdad.
Hace mucho que creo no podemos decir algo como... así sí, estos jugadores ganarán o perderán, pero nos hacen sentirnos orgullosos simplemente por los huevos que le ponen.
Los jugadores del Levante creo que son con diferencia de los que menos actitud y huevos están poniendo de los equipos que pelean por lograr la permanencia. Aficionados del Valladolid, Mallorca, Leganés, etc, ven al menos actitud en sus jugadores, nosotros no podemos decir eso.
-
@Zapater dijo en Porra Llevant UE:
Ok, pues de igual forma yo cada vez que digo que presiento una derrota es ser realista, en base a lo que el equipo me transmite. Que querría que ganásemos siempre, pero es que no infunden los jugadores sensaciones como para poder pensar otra cosa.
-
@Zapater dijo en Porra Llevant UE:
Los jugadores del Levante creo que son con diferencia de los que menos actitud y huevos están poniendo de los equipos que pelean por lograr la permanencia. Aficionados del Valladolid, Mallorca, Leganés, etc, ven al menos actitud en sus jugadores, nosotros no podemos decir eso.
Pues yo sí puedo decir que en varios partidos he visto esa 'actitud', para mi claramente el más preocupante en ese aspecto ha sido este último.
Entiendo que tú para decir algo como 'son con diferencia de los que menos actitud y huevos están poniendo' habrás visto TODOS los partidos de los equipos que pelean por lograr la permanencia, ¿verdad que sí?
-
R.Sociedad 1- Levante 2
G : Campaña
C : Hernani
T : Radoja
-
-
Ahir vaig caure en una cosa, potser ja la haviem comentat pero no recorde bé.
Si la primera targeta es roja, també compta.
-
Ahir vaig caure en una cosa, potser ja la haviem comentat pero no recorde bé.
Si la primera targeta es roja, també compta.Deuria, al final lo important es cuan saquen la primera targeta siga del color que siga seguiría seuent la primera targeta.
-
R.Sociedad 1- Levante 5
G : Mayoral.
C : Melero.
T : Miramón.Que quede en consonancia no pienso qie vayamos a ganar, pero tengo mis manías a ver si se vuelve a puntuar así.
-
R Sociedad 2 Levante 2
G Morales
C Rochina
T Campaña