Classificació de Primera Divisió 19-20
-
![0_1569531243245_Screenshot_20190926-225153.png](Pujant 100%)
-
@rana-baileys Sé que no merecimos perder y que la clasificación es una anécdota, pero no me gusta nada empezar la liga en puestos de descenso. Hay que ganar al Villarreal para salir ya de ahí y no volver a pisar la zona roja.
-
@Toni-Granota dijo en Classificació de Primera Divisió 19-20:
@rana-baileys Sé que no merecimos perder y que la clasificación es una anécdota, pero no me gusta nada empezar la liga en puestos de descenso. Hay que ganar al Villarreal para salir ya de ahí y no volver a pisar la zona roja.
En este caso el Levante debería ir por delante del Leganés porque su derrota fue en casa.
Pero bueno, es algo anecdótico.
-
Dejando aparte de que la clasificación después de jugada una sola jornada no es nada representativa, me parece más lógico que en caso de empate a todo sea por orden alfábetico.
Y aunque el Levante en ese caso continuaría tercero por la cola, la clasificación de los demás si que cambiaria.
De todas formas como dices, es anecdótico.
-
El Mallorca està en primera este any? Uffff, estic superdesconectat
-
@Jose dijo en Classificació de Primera Divisió 19-20:
El Mallorca està en primera este any? Uffff, estic superdesconectat
Anda ya !!!!
Eso no me lo creo
-
-
@rana-baileys dijo en Classificació de Primera Divisió 19-20:
En este caso el Levante debería ir por delante del Leganés porque su derrota fue en casa.
Pero bueno, es algo anecdótico.Si no han cambiado las normas creo que para la primera jornada en caso de empate a todo sigue siendo el orden alfabético lo que se tiene en cuenta.
-
Pero bueno, es algo anecdótico.Si no han cambiado las normas creo que para la primera jornada en caso de empate a todo sigue siendo el orden alfabético lo que se tiene en cuenta.
El caso es que no hay un criterio claro, porque en algunos medios ponen al Levante por encima del Leganés.
Lo cierto es que llevábamos 76 jornadas fuera del descenso y esta mierda alfabética o lo que sea nos ha roto la racha.
-
Actualizada una segunda jornada que va a provocar sueños húmedos esta semana en Sevilla
-
Actualizada una segunda jornada que va a provocar sueños húmedos esta semana en Sevilla
Amic, sera a la afición del Sevilla...
Mi madre es Sevillana y de el betis man que pierda y como no es futbolera no le dire que va ultimo su equipo jijiji voy a ahorrarle ese disgusto.
-
@Jose27levanteud dijo en Classificació de Primera Divisió 19-20:
Amic, sera a la afición del Sevilla...
Mi madre es Sevillana y de el betis man que pierda y como no es futbolera no le dire que va ultimo su equipo jijiji voy a ahorrarle ese disgusto.Claro, pero es que mayormente la afición sevillista. ..está en Sevilla.
-
Esta vez según casi todas las web incluida la de la propia liga somos 10º por delante del Mallorca, L va delante de M y mucho más que de la R (RCD)
https://www.laliga.com/laliga-santander/clasificacion
-
Actualizada.
Nos vamos al parón en Champions, al menos dos semanas.@Zapater ....abstente !!!!!
-
Actualizada.
Nos vamos al parón en Champions, al menos dos semanas.@Zapater ....abstente !!!!!
Es bonito pero anecdótico. Al final de temporada los clubes terminan en la clasificación donde a cada uno por potencial económico y deportivo más menos les corresponde.
-
@Zapater dijo en Classificació de Primera Divisió 19-20:
Actualizada.
Es bonito pero anecdótico. Al final de temporada los clubes terminan en la clasificación donde a cada uno por potencial económico y deportivo más menos les corresponde.
YA LO SÉEEEE
-
@Zapater dijo en Classificació de Primera Divisió 19-20:
Actualizada.
Que se lo digan al alaves, al getafe, etc... al final lo que importa es como te vaya y equipos pequeños hacen grandes cosas sino el año de la uefa ¿por ser pequeños no nos lo merecíamos?
-
Jornada 4.
Clasificación actualizada.
-
Llegamos a una semana frenética en novena posición con 7 puntos y diferencia de goles positiva.
Creo que hasta fin de año es prematuro hacer valoraciones, por lo que el hecho de que estemos a igual distancia de la Champions que del descenso (3 puntos) sigue siendo anecdótico.
Pero acabo con una perogrullada, prefiero estar con 7 puntos que con 1.
Quizá no lo es tanto.
-
Ante la imposibilidad de colgar capturas de pantalla, no puedo actualizar la tabla.
Espero que este problema se solucione pronto.
-
Intenta hacer como yo, selecciona todo, control C (copiar) y luego en el post control V (pegar), lo único y no se el porqué es que me sale dos veces lo que copia, borro la última y ya está.
-
@Tato55 dijo en Classificació de Primera Divisió 19-20:
Intenta hacer como yo, selecciona todo, control C (copiar) y luego en el post control V (pegar), lo único y no se el porqué es que me sale dos veces lo que copia, borro la última y ya está.
Gracias @Tato55 pero es que yo sólo uso dispositivos móviles
De todas formas utilizaré la opción "lloc web per a ordinador" a ver si me sale con tus instrucciones.
Gracias de nuevo.
-
Actualizadas Primera, Segunda B, los 4 femeninos, Juvenil y resúmenes del Levante.
-
Actualizada.
Nos vamos al parón con 11 puntacos en el puesto 10 siendo el único equipo simétrico de Primera.
Un cuarto de salvación conseguido. Quedan 30 partidos y 30 puntos. Alguien duda que lo conseguiremos?
Yo no.
-
Actualizada.
Nos vamos al parón con 11 puntacos en el puesto 10 siendo el único equipo simétrico de Primera.
Un cuarto de salvación conseguido. Quedan 30 partidos y 30 puntos. Alguien duda que lo conseguiremos?
Yo no.Yo tampoco amigo, yo tampoco.
-
Ahora mismo , tan solo tenemos a un equipo de "nuestra liga" por encima de nosotros: el Granada.
Y por debajo a Betis, Celta o Espanyol
-
Actualizada.
Yo no.Yo si lo dudo. La suerte y San Aitor no siempre van a estar de nuestro lado.
Y aparte que tenemos al enemigo en casa.
-
Clasificación actualizada.
Nos quedamos con 11 puntos en la jornada 9. Una puntuación aceptable aunque a sólo 2 del descenso.
Mirando la tabla, me parece que somos el primer clasificado de"nuestra liga" y que de los que van por detrás no más de 6 van a participar en esa figurada competición.
-
El primer clasificado de "nuestra Liga" es el Granada.
Ha tenido un gran comienzo, pero no creo que dure mucho tiempo por ahi arriba.
-
@jjllevant dijo en Classificació de Primera Divisió 19-20:
El primer clasificado de "nuestra Liga" es el Granada.
Ha tenido un gran comienzo, pero no creo que dure mucho tiempo por ahi arriba.Pues yo sí creo que va a durar. Casi todos los años hay un equipo sorpresa. Este año ellos.