Taula de màxims golejadors de Primera Divisió 19-20
-
@Malcontent dijo en Taula de màxims golejadors de Primera Divisió 19-20:
¿Y por eso no pones 'Hernâni Levante UD 2' en negrita?
Lo he puesto en blanquita
-
-
Actualizada jornada 8
Roger con 3 y Hernâni con 2 en el top 20 y Campaña se suma a la lista de anotadores granotas (7)
-
Aunque no hay variaciones por lo que a los goleadores granotas se refiere, consignar que ya sólo Roger aguanta en el top 20 merced a sus 3 penaltis convertidos.
A ver si el próximo domingo hay mejores datos que comentar.
-
En la jornada 11 mantenemos por los pelos (y porque el que escribe es granota) a un jugador -Roger- en el top 20.
Se incorpora Bardhi a la nómina de goleadores con lo que ya son 8 los jugadores granotas que han visto puerta.
-
Has repetido sin querer a Borja Mayoral.
-
@Tato55 dijo en Taula de màxims golejadors de Primera Divisió 19-20:
Has repetido sin querer a Borja Mayoral.
Muchas gracias.
Ya está corregido.
-
ehm...esto...Ruben Garcia lleva tantos goles como nuestro pichichi y lleva mas goles que nuestro deseado Mayoral toda la pasada temporada. Decir que sus goles equivalen a millon de venta por gol, en la jornada 11 como cada gol en la jornada 38 valia la cesion de mayoral.
Bona nit amics
-
Paradójicamente tras los 3 goles de ayer desaparecemos del top 20.
Mayoral y Roger igualan en el pichichi granota y con el gol de Radoja ya son 9 los levantinistas que han marcado.
De los 15 goles, casi la mitad (7) convertidos por los "nueves" mientras que todavía ningún zaguero ha conseguido gol.
Todos los datos en primer mensaje.
-
Con el gol de Roger de nuevo vuelve un granota al top 20. Y con el de Rochina ya son 11 los jugadores levantinistas que han visto puerta en lo que va de temporada.
Todos los gatos en primer mensaje.
-
@rana-baileys dijo en Taula de màxims golejadors de Primera Divisió 19-20:
Con el gol de Roger de nuevo vuelve un granota al top 20. Y con el de Rochina ya son 11 los jugadores levantinistas que han visto puerta en lo que va de temporada.
Todos los gatos en primer mensaje.
-
Me esperaba más de Sergio Leon. Pero claro tampoco es que haya tenido muchas oportunidades el chaval
-
@rubimor dijo en Taula de màxims golejadors de Primera Divisió 19-20:
Me esperaba más de Sergio Leon. Pero claro tampoco es que haya tenido muchas oportunidades el chaval
Yo sigo pensando que fue un buen fichaje y lo acabará demostrando.
En la pretemporada dejó entrever muy buena conexión con Roger.
Pero como tú dices, no ha tenido muchas oportunidades.
-
@Fonseca-5 dijo en Taula de màxims golejadors de Primera Divisió 19-20:
Pero como tú dices, no ha tenido muchas oportunidades.Dejando de lado a Oscar Duarte, desde luego ha sido el fichaje decepcionante del verano.
De momento.
-
@gimnastico_1909 dijo en Taula de màxims golejadors de Primera Divisió 19-20:
@Fonseca-5 dijo en Taula de màxims golejadors de Primera Divisió 19-20:
Pero como tú dices, no ha tenido muchas oportunidades.Dejando de lado a Oscar Duarte, desde luego ha sido el fichaje decepcionante del verano.
De momento.Será decepción de Pacolo, porque al igual que con Hernani, a la afición no nos ha dado muchas oportunidades para decepcionarnos.
-
Y hablando de nueves, Mayoral hace estas cosas.
Su complementariedad con Roger (o León) ya pocos la ponen en duda.
-
Yo si la pongo en duda, ya que me parecen tres delanteros de las mismas características, de hecho los dos partidos que mejor hemos jugado han sido con Morales y Mayoral (me hubiera valido igual Morales y Roger o Morarles y S. León) arriba, no solo por el hecho que son delanteros de diferentes características, sino porque si pones 2 de los tres (Mayoral, Roger o León), te obligas a poner (porque el entrenador no le da descanso) a Morales en una de las bandas.
Poe otra parte para darle descanso a Morales de una vez, yo probaría con Hernani y uno de los tres arriba a ver que pasaba, delantero de diferentes características a los tres nombrados.
Todo esto teniendo en cuenta que para el centro del campo tenemos a Radoja, Campaña, Vuckcevic, Melero, Badhi y Rochina, suficientes para no usar a Morales y Hernani en el centro del campo, porque se abren demasiado a banda y solo en ataque y no ayudan para nada a los laterales, aunque parezca mentira, Campaña, Bardhi y Rochina que han sido los que han jugado en esas posiciones han ayudado mucho más a los laterales que los dos nombrados.
Una vez soltada la parrafada esto no vale para nada en la próxima jornada en Getafe debido a las bajas, a ver si el Sr. entrenador se esmera en sustituirlos bien.
-
Si pudiéramos fusionar a Mayoral y Roger saldría un delantero muy muy completo.
-
@Tato55 dijo en Taula de màxims golejadors de Primera Divisió 19-20:
Yo si la pongo en duda, ya que me parecen tres delanteros de las mismas características, de hecho los dos partidos que mejor hemos jugado han sido con Morales y Mayoral (me hubiera valido igual Morales y Roger o Morarles y S. León) arriba, no solo por el hecho que son delanteros de diferentes características, sino porque si pones 2 de los tres (Mayoral, Roger o León), te obligas a poner (porque el entrenador no le da descanso) a Morales en una de las bandas.
Poe otra parte para darle descanso a Morales de una vez, yo probaría con Hernani y uno de los tres arriba a ver que pasaba, delantero de diferentes características a los tres nombrados.
Todo esto teniendo en cuenta que para el centro del campo tenemos a Radoja, Campaña, Vuckcevic, Melero, Badhi y Rochina, suficientes para no usar a Morales y Hernani en el centro del campo, porque se abren demasiado a banda y solo en ataque y no ayudan para nada a los laterales, aunque parezca mentira, Campaña, Bardhi y Rochina que han sido los que han jugado en esas posiciones han ayudado mucho más a los laterales que los dos nombrados.
Una vez soltada la parrafada esto no vale para nada en la próxima jornada en Getafe debido a las bajas, a ver si el Sr. entrenador se esmera en sustituirlos bien.Yo en cambio pienso que Mayoral y Roger no comparten el mismo perfil de nueve.
El madrileño no es exactamente un punta de área. Baja más, abre espacios, es más combinativo. Roger es más rematador, con menos asociación pero con más olfato goleador.
Por esa razón creo que ambos tienen cabida en un mismo once.
En cuanto a los extremos, ya he manifestado que Pacolo renuncia a jugar en banda con extremos clásicos. Es más de carrileros, con todo lo que ello supone de desgaste y de agujeros tanto arriba como abajo.
En plantilla sólo hay un extremo nato como Hernani, y allí lo tenemos en el ostracismo.
También Morales, teóricamente, pero por desgracia en lo que va de temporada está jugando de quiero y no puedo. Y me duele decirlo, pero creo que es así.
-
@Ludy19 dijo en Taula de màxims golejadors de Primera Divisió 19-20:
Rogoral
-
Rogoral
me gusta más Royoral
-
Rogoral
me gusta más Royoral
¿Mayoger?
-
Actualizado. Nos quedamos fuera del top 20.
Igualmente la clasificación.
Sin ningún entusiasmo.
-
Sin que sirva de consuelo, de nuevo nuestro goleador Roger regresa al top 20 y se coloca en el pelotón de los 6, cuyo corte se pone en la novena posición.
Primer mensaje.
-
Tabla al día para poner la guinda a un finde granota casi perfecto.
-
Modifico la tabla para incluir los goles marcados en Copa.
Van entre paréntesis tras los marcados en Liga si los hay.
Obviamente sólo en los jugadores del Levante.
Si no os parece adecuado me lo hacéis saber por favor.
Gracias.
-
Ya no estamos en el top 20 porque estamos en el top 4.
Nuestro pistolero se coloca sólo por detrás de los Messi, Benzema y Suárez.
Nada menos.
Y un Mayoral que llega a los 4 en Liga.
Primer mensaje.
-
@rana-baileys La verdad es que poco a poco se está marcando una temporada espectacular. A poco que se sigan saliendo las cosas puede superar los 13 goles del año pasado. El problema que si eso llega a ocurrir lloverán las ofertas por él con lo que si sale y además Mayoral no sigue nos quedaremos sin delantero de garantías para la temporada próxima. Pienso que Roger debería convertirse en nuestro particular Aspas, un delantero de muy buen caché y de club, aunque él sigue viéndose infravalorado lo que podría acelerar su salida.
-
@Toni-Granota dijo en Taula de màxims golejadors de Primera Divisió 19-20:
@rana-baileys La verdad es que poco a poco se está marcando una temporada espectacular. A poco que se sigan saliendo las cosas puede superar los 13 goles del año pasado. El problema que si eso llega a ocurrir lloverán las ofertas por él con lo que si sale y además Mayoral no sigue nos quedaremos sin delantero de garantías para la temporada próxima. Pienso que Roger debería convertirse en nuestro particular Aspas, un delantero de muy buen caché y de club, aunque él sigue viéndose infravalorado lo que podría acelerar su salida.
Espero que Roger no se convierta en el impresentable de Aspas.
-
@Toni-Granota dijo en Taula de màxims golejadors de Primera Divisió 19-20:
@rana-baileys Pienso que Roger debería convertirse en nuestro particular Aspas, un delantero de muy buen caché y de club..
Coincido totalmente con Tato. Ojalá Roger se parezca en el aspecto deportivo en el campo, pero nunca como persona. Roger tendrá sus cabreos por no jugar lo que él cree, pero de eso a ser lo insoportable e impresentable que es Iago Aspas en el campo hay un buen trecho. A Aspas se le subió el pavo cuando fue internacional y se cree que eso le permite hacer las protestas continuas que hace, menosprecios a los rivales e insultar al árbitro sin que le pase nada.
Jugadores como Aspas yo no los quiero en mi equipo.