Taula de màxims golejadors de Primera Divisió 19-20
-
Jornada 30 actualizada.
Roger pierde el liderato del Zarra en favor de Gerard Moreno. Y pisando los talones 8 futbolistas candidatos.
Mayoral se destaca como segundo goleador granota con 6 y no muy lejos de los 8 de Joaquín, con lo que igual podríamos optar a tener a dos jugadores en el top 20 al final de temporada.
-
Tabla actualizada sin ningún cambio.
-
En esta jornada han mojado cuatro jugadores granotas. Roger sigue estancado con 11 goles y el objetivo Zarra se complica dado que Gerard ya cuenta con 13.
Por su parte Mayoral se pone a sólo dos goles de entrar en el top 20.
Todos los detalles en el primer mensaje.
-
Tabla al día de jornada 34. Añadido el gol de Morales, y Roger al que se le pone más que difícil sus opciones de conseguir el Zarra.
-
@rana-baileys a Roger no le ha sentado nada bien el confinamiento, sigue con la pólvora mojada y ya ha perdido toda opción de pelear por el Zarra. A ver si espabila y mete algún gol más
-
@Toni-Granota a mi también me preocupa que no marque, y eso que alguna ocasión tiene.
-
Ha vuelto con no menos de 5 Kg. de más.
-
Tabla al día con Bardhi que se coloca como tercer goleador del Levante (6) tras Mayoral (8) que está firmando una notable temporada y Roger que sigue anclado en los 11 y se mantendrá al final por los pelos en el top 20.
También reseñable la pugna en la cabeza entre Messi y Benzema con ventaja de sólo 2 tantos para el argentino.
-
Ya está la tabla definitiva.
- Messi consigue su 7° Pichichi, lo cual es algo histórico en los 90 años de liga. No siendo un 9 clásico ha conseguido pulverizar récords. Mucho tiempo pasará para ver algo parecido.
- Gerard Moreno se adjudica el Zarra con 18 goles.
- En nuestro Levante, buena temporada goleadora, no sólo de Roger, sino también de otros como Mayoral o Rochina.
Y aquí se pone el punto final.
-
-Roger: 11 goles (4 de penalti) y 1 asistencia en 2272 minutos (36 partidos jugados, 26 como titular). 57 faltas (4 amarillas, 1 doble amarilla y 1 roja).
-Mayoral: 8 goles (0 de penalti) y 2 asistencias en 2145 minutos (34 partidos jugados, 24 como titular). 18 faltas (solo 2 amarillas).
-
@Malcontent dijo en Taula de màxims golejadors de Primera Divisió 19-20:
-Roger: 11 goles (4 de penalti) y 1 asistencia en 2272 minutos (36 partidos jugados, 26 como titular). 57 faltas (4 amarillas, 1 doble amarilla y 1 roja).
-Mayoral: 8 goles (0 de penalti) y 2 asistencias en 2145 minutos (34 partidos jugados, 24 como titular). 18 faltas (solo 2 amarillas).De los 4 goles que ha marcado de penalti, alguno se lo hicieron a él.
Y al final lo que cuenta son los goles marcados.
No si los han marcado de penalti o a puerta vacía.Dicho estio, Roger se ha consolidado como uno de los mejores delanteros nacionales. Y Roger y Mayoral son absolutamente distintos.
Si nosotros no sabemos apreciarlo, seguro que otros sí lo harán.
-
Es que yo no he dicho que cuente más una cosa que otra, me he limitado a poner datos sin más.
-
Es que yo no he dicho que cuente más una cosa que otra, me he limitado a poner datos sin más.
Pero solo has puesto parte de los datos.
Has obviado datos muy relevantes como los penaltis que le hicieron al mismo Roger, o los goles marcados en copa, o los goles que ha supuesto solo empujarla........
-
No he obviado nada, he puesto todos los datos que me salen en la página oficial de LaLiga. Si hay otros que conoces y has visto o que puedas añadir por mi adelante, nada lo impide.
-
No he obviado nada, he puesto todos los datos que me salen en la página oficial de LaLiga. Si hay otros que conoces y has visto o que puedas añadir por mi adelante, nada lo impide.
De los 2 goles de penalti contra el Villarreal, uno se lo hicieron a él, tras presionar al portero como un poseso y forzar el penalti.
El otro lo marcó después de que Morales lo fallara en primera instancia.El penalti marcado al Leganés en Butarque tb se lo hacen a él, cuando ya encaraba la porteria solo.
Y el cuarto penalti fue contra los xotos y el penalti se lo hicieron a Rochina.
-
De los 8 que ha marcado Borja Mayoral, uno es en copa, contra el Real Madrid y otro fue de un rechace a puerta vacía contra la Real.
Sin que ello signifique restar méritos de un jugador que ha hecho un final de temporada extraordinario.
-
Me parece que te equivocas, Mayoral ha marcado 8 goles en LaLiga y 1 en Copa.
-
Me parece que te equivocas, Mayoral ha marcado 8 goles en LaLiga y 1 en Copa.
Puede ser.
He interpretado mal el Baileys post.