Llevant UE - SE Éibar | Jornada 5 | 21/9 16:00
-
En serio, cada vez que alguien dice que Campaña es malo o juega mal siento como si muriera un perrito. Por Dios, es el mejor con diferencia de este equipo. Ya está bien de criticarlo
-
@Vgrana dijo en Llevant UE - SE Éibar | Jornada 5 | 21/9 16:00:
En serio, cada vez que alguien dice que Campaña es malo o juega mal siento como si muriera un perrito. Por Dios, es el mejor con diferencia de este equipo. Ya está bien de criticarlo
Para mí, el jugador con más calidad de la plantilla es Rochina.
Otra cosa es que sea "tribunero", que la falte fondo, que esté fuera de posición.. pero como el mejor sí lo es.
-
@rana-baileys dijo en Llevant UE - SE Éibar | Jornada 5 | 21/9 16:00:
Copio estadística:
"Roger tuvo un 400% menos de posesión que el resto de sus compañeros.
El acierto de Roger en pases fue de un 33%, cuando el siguiente más bajo fue Vezo con un 68%.
Y valoración:
"El jugador que menos participa en el juego, y el jugador que, cuando participa, peores decisiones toma."
Levante Al Día
Huy, que sopresa.
-
Exactamente, con diferencia es el mejor y además hace para mi gusto demasiado, organiza, ayuda en bandas, ataca dispara y ayer otra vez tuvo que encargarse de tareas destructoras al no estar Vukcevic, pocos jugadores he visto tan completos como el, pero nada, hay que darle estopa.
-
Otra cosa es que sea "tribunero", que la falte fondo, que esté fuera de posición.. pero como el mejor sí lo es.Pues si quiere más lucirse que ser útil al equipo y le falta fondo, y además (añado por mi cuenta) arriesga y pierde balones en zonas muy peligrosas, no entiendo que digas que es el mejor jugador de la plantilla por encima de Campaña. No lo entiendo.
-
@jjllevant dijo en Llevant UE - SE Éibar | Jornada 5 | 21/9 16:00:
Otra cosa es que sea "tribunero", que la falte fondo, que esté fuera de posición.. pero como el mejor sí lo es.Pues si quiere más lucirse que ser útil al equipo y le falta fondo, y además (añado por mi cuenta) arriesga y pierde balones en zonas muy peligrosas, no entiendo que digas que es el mejor jugador de la plantilla por encima de Campaña. No lo entiendo.
Pues creo que no me has entendido, en efecto.
He dicho que es el jugador con más calidad. Y lo diré ante cualquier tribunal. Me sorprende que esto sorprenda, porque salta a la vista.
-
@granotess dijo en Llevant UE - SE Éibar | Jornada 5 | 21/9 16:00:
Cesc no juega mal, está cuajando buenos partidos.
¿Está haciendo buena campaña en el Monaco?
-
@Malcontent dijo en Llevant UE - SE Éibar | Jornada 5 | 21/9 16:00:
@granotess dijo en Llevant UE - SE Éibar | Jornada 5 | 21/9 16:00:
Cesc no juega mal, está cuajando buenos partidos.
¿Está haciendo buena campaña en el Monaco?
Clerc que si, esta fent un temporadon!!!!
-
-
Abierto el foro!!
A rajar de Paco y 4 jugadores (los intocables no, ehhhh)
jajaja
-
@juca dijo en Llevant UE - SE Éibar | Jornada 5 | 21/9 16:00:
Abierto el foro!!
jajajaUff, qué pereza.
Casi mejor mañana
-
Por cierto, ¿por qué se han eliminado los últimos mensajes? Por ejemplo de anoche
-
Abierto el foro!!
jajajaDe ese tal Radoja que decías que no valía seguro que nadie raja,menudo ojo tienes.
-
Por cierto, ¿por qué se han eliminado los últimos mensajes? Por ejemplo de anoche
No es la primera vez que pasa algo así, tristemente...
Debo admitir que a veces echo de menos el antiguo foro. No estoy muy seguro de si este ha supuesto tanta ventaja, la verdad.
-
Con independencia de lo que comentas @Malcontent quizá con razón, creo que es de justicia un aplauso para @administrators por su dedicación y trabajo en esta jornada.
Moltes gràcies !!!!
-
Eso sí, desde luego. Eternamente agradecido por su esfuerzo en ofrecernos este foro a todos
-
Yo calculo que se me han borrado unos 10 mensajes. Pero es normal en estas circunstancias. Mínimos daños ante un rastrero ataque informático.