Llevant - Osasuna | Jornada 7 | 29/9 18:30
-
@Irishman hay casos y casos pero todos los años pasa lo mismo en todos los clubes, cuando no entra la pelota ya se mira al banquillo.
-
@ROMPEDOR dijo en Llevant - Osasuna | Jornada 7 | 29/9 18:30:
@Irishman hay casos y casos pero todos los años pasa lo mismo en todos los clubes, cuando no entra la pelota ya se mira al banquillo.
@ROMPEDOR yo sólo le pido a Pacolo que me indique algún tuit, comentario de foro o Face en el que un sólo granota haya exigido que haya que entrar en "Europa".
Se lo agradecería porque yo aún no he visto ninguno. -
@rana-baileys a principio de temporada me suena que alguno decía eso de ir a Europa.
-
Hay muchos para los todo que no suene acercarse a Europa ya es una decepción de temporada y no estaran nunca contentos con este entrenador ni con ninguno.
-
Bueno, ya hay alineación:
Aitor, Miramón, Postigo, Vezo, Clerc, Radoja, Campaña, Hernani, Morales, Roger y Mayoral.
Otra nueva locura de D. Melón.
Un centro del campo con solo Campaña y Radoja. Dos extremos-extremos y dos delanteros centros.
Igual le sale bien, pero estos bandazos en las alineaciones no creo que le vengan bien a nadie. -
@jjllevant dijo en Llevant - Osasuna | Jornada 7 | 29/9 18:30:
Bueno, ya hay alineación:
Aitor, Miramón, Postigo, Vezo, Clerc, Radoja, Campaña, Hernani, Morales, Roger y Mayoral.
Otra nueva locura de D. Melón.
Un centro del campo con solo Campaña y Radoja. Dos extremos-extremos y dos delanteros centros.
Igual le sale bien, pero estos bandazos en las alineaciones no creo que le vengan bien a nadie.Chaval eso es "flexibilidad táctica."
Aunque en mi pueblo son bandazos. No puedes jugar cada semana con un sistema
-
@jjllevant yo con que ponga a Hernani de inicio ya me puedo dar con un canto en los dientes. Si lueg no hay juego en medio del campo, pues q quite a un delantero y meta a Rochina
-
@ROMPEDOR dijo en Llevant - Osasuna | Jornada 7 | 29/9 18:30:
@rana-baileys a principio de temporada me suena que alguno decía eso de ir a Europa.
La diferència entre dir i exigir, no la veus molt clara, oi?
-
Lo de Morales cansa ja i molt.
Hui podia tindre l'excusa davant l'afició, i d'eixa part de la mateixa que el tenen en un pedestal, de donar-li descans després de dos titularitats en menys d'una setmana però no...tornar-li la trompa al xic. -
@Nabil-El-Zhar dijo en Llevant - Osasuna | Jornada 7 | 29/9 18:30:
Lo de Morales cansa ja i molt.
Hui podia tindre l'excusa davant l'afició, i d'eixa part de la mateixa que el tenen en un pedestal, de donar-li descans després de dos titularitats en menys d'una setmana però no...tornar-li la trompa al xic.Ojalá de corazón que le salga bien.
Pero la cabeza me dice que jugamos con uno menos, Morales está fuera del equipo. Mentalmente triste y no se va ni de un cono.
-
La alineación refleja que Pacolo se le queda grande la plantilla, nuevo cambio de sistema a 4-4-2 en la jornada 7.
Sabes que el otro día Hernani y Morales no defendieron a sus respectivos laterales, y hoy lo haces encima sin un mediocentro defensivo.
Otro partido a cara cruz.
Antes del partido ya se demuestra que Paco está perdido y no le va a sacar partido a la mejor plantilla de los últimos años, sino de la historia.
Antes del partido ya lo echaría porque tenemos equipo para controlar los partidos con balón y gente que defienda, sin que sean correcalles los partidos y a ver si hay suerte y metemos más goles que el Osasuna.
-
Pues vale, voy a ir contracorriente: me gusta la alineación. Vale que Morales no está para jugar, vale que sigo pensando que es mejor jugar con un sólo punta, vale que salimos a sistema por partido, pero por primera vez tenemos un sistema con bandas sensatas, y Puedes luego quitar un delantero y sacar a Rochina (que para mí sería el sistema mejor)
-
Ricardo Ten ha hecho el saque de honor. Grande, campeón.
Y le han dado una camiseta conmemorativa a Morales por sus 150 partidos con el Levante. -
Gooooool. Gol de Hernani!!
Centro de Miramon y la defensa pamplonica canta la traviata. -
Gran Hernani
-
Ha empezado a presionar el Osasuna y estamos empezando a perder el sitio
-
Morales es un caos posicional. Su posición es “donde me salga de los webs “
-
Se empiezan a encender las alarmas. El Osasuna tiene la pólvora mojada, pero se están acercando mucho.
Ojo, que Radoja y Campaña no pueden sostener en defensa el equipo. Nos están entrando por el centro -
Madre mía, Vezo como está últimamente
-
@gimnastico_1909 dijo en Llevant - Osasuna | Jornada 7 | 29/9 18:30:
Madre mía, Vezo como está últimamente
Pues si