J-8 Leganés - Levante (Sábado 5-10-19 13:00)
-
@rubimor dijo en J-8 Leganés - Levante (Sábado 5-10-19 13:00):
@Nabil-El-Zhar dijo en J-8 Leganés - Levante (Sábado 5-10-19 13:00):
Ens van a pegar un sobo curiós, rollo 4-0 o així
Pues ya me jodería, si las cosas se hacen bien y se juega con INTENSIDAD, deberíamos sacar un buen resultado (un empate al menos) contra un equipo que tiene menos calidad en la plantilla. En primera división no hay partido fácil, pero espero que no hagamos el gilipollas al menos.
Si nos meten un 4-0... Paco que se coja el avión pero para ir al Silla a entrenar.
Si la renovación de Pacolo como se comenta podría estar al caer... se podría dar la circunstancia que la misma al final no llegase en un buen momento precisamente. Pienso que deben de llevar ya varios fines de semana esperando una victoria del Levante para hacerla oficial.
Como los últimos partidos son pinchazos... no toca, no corresponde el poder anunciarla, ahí están, esperando y esperando.
-
@rana-baileys dijo en J-8 Leganés - Levante (Sábado 5-10-19 13:00):
Magníficas declaraciones: es un buen momento para hacer un buen partido.
Toy de acuerdo, Sergio. Como el anuncio del coñac, yo diría que siempre es un buen momento para hacer un buen partido .
Hey, pero no te agobies con mis opiniones. Ya si eso cuando os veáis metidos en el papel, pues hacéis un buen partido y tal.
Porque hasta ahora, campeón, ni fuera ni en casa.
Pero eso sí, con mucha ilusión
-
El equipo aspirina llega a Butarque, ni voy a ver el partido (lo grabaré por si acaso), mira la ilusión que tengo, o es obligación?
-
Es que me da un coraje, si tuviéramos un buen lateral derecho y un central más en condiciones, junto con un entrenador que TRABAJE TACTICAMENTE AL EQUIPO, sobre todo defensivamente, si es que cada jugada me iba a dar un parón cardíaco, así aunque nos divirtamos los aficionados ( si lo hacemos) el rquipo tiende a encajar y a encajar...
-
Ante la carencia de extremos, pregunto, hay alguno apto en el filial? Tenemos a algún Ansu Fati?
Creo que fue Jim el que confió en un tal Rubén García hace unos años.
-
@rubimor dijo en J-8 Leganés - Levante (Sábado 5-10-19 13:00):
Ante la carencia de extremos, pregunto, hay alguno apto en el filial? Tenemos a algún Ansu Fati?
Creo que fue Jim el que confió en un tal Rubén García hace unos años.
Con los 40 fichajes que se han hecho estos últimos años, despreciando las últimas plantillas de juveniles, que han sido de las mejores, debe de haber 10 o 15 extremos preparados para jugar, ah, no espera que el At. Levante tampoco juega un pimiento igual que el primer equipo y todos nuestros ex juveniles están desperdigados por ahí perdiéndose para el fútbol de élite.
-
Postigo hoy no ha entrenado, por molestias musculares.
-
Con Postigo ya sabemos que es muy propenso a lesiones musculares en cuanto juega varios partidos seguidos.
Pero como el único central que hemos fichado es un "paquete" (lease Duarte), pues así nos va.
-
Lo de las lesiones de Postigo tendrían que haber sido motivo para no renovarle,lo bueno es que Pacout no tendrá mas remedio que poner a Cabaco,aunque capaz es de repetir con Duarte.
-
@jjllevant dijo en J-8 Leganés - Levante (Sábado 5-10-19 13:00):
Con Postigo ya sabemos que es muy propenso a lesiones musculares en cuanto juega varios partidos seguidos.
Pero como el único central que hemos fichado es un "paquete" (lease Duarte), pues así nos va.Eso es lo malo, que igual frente al Leganés le da por salir con Duarte en lugar de con Cabaco.
-
-
@granota999 Si no recuerdo mal, el año pasado jugo Coque de central y cumplio bastante bien,
y ademas te recuerdo que tenemos un lataral de la casa muy bueno como es Ivan Lopez
que no suele ir ni convocado, en este momento Miramon esta bien y yo no lo tocaria, pero
tener a Ivan en el olvido me parece gordo.
-
"La expedición levantinista emprenderá el desplazamiento a Madrid esta tarde. Lo hará en AVE a las 17:10 horas con llegada prevista a las 18:50 horas. El equipo se alojará en el Hotel NH Eurobuilding y regresará a Valencia en AVE mañana sábado a las 17:40 horas con llegada prevista a las 19:20 horas."
-
No veis algo raro en la convo?
-
Que han puesto a Koke Vegas que ya no está en la plantilla, supongo que en lugar de Coke.
Aparte, han conseguido quitarme la ilusión u obligación? este año en sólo 7 partidos, por lo tanto el sábado me voy de comida en vez de ver el partido, gracias a Paco y los jugadores.
-
No veis algo raro en la convo?
Ostia koke Vegas jaja pobre no juega en el depor y nos lo prestan!!
-
Lamentable error... con lo poquito que tienen que hacer y lo hacen así de mal
-
Jornada 8, presentimientos veraniegos,..... veremos qué pasa.
-
Es muy habitual en la WEB del Club METER LA PATA MUCHAS VECES y esta es una de ellas.
-
@ROMPEDOR dijo en J-8 Leganés - Levante (Sábado 5-10-19 13:00):
Jornada 8, presentimientos veraniegos,..... veremos qué pasa.
Como pase algo ya te puedes buscar un remoto zulo...
-
Igual es que anuncian la renovación vitalicia de Pacolo.
Aunque si eso fuera así, es que por lo menos hemos tenido un resultado positivo en Leganés.
-
Aunque si eso fuera así, es que por lo menos hemos tenido un resultado positivo en Leganés.Anda, es que no les ves capaces de renovarle ad eternum tras un 5-0?
Yo sí.
-
Aunque si eso fuera así, es que por lo menos hemos tenido un resultado positivo en Leganés.Anda, es que no les ves capaces de renovarle ad eternum tras un 5-0?
Yo sí.
Forever, the contract Pacolo is vitality.
-
@rana-baileys espero que no pase nada pero entonces se confirma que tengo premoniciones mas ciertas que Nostradamus.
-
El trencilla jienense Munuera Montero arbitrará este partido.
Hay que recordar que fue quien pitó el Levante - Villarreal con aquellos dos (tres) penaltis que señaló a nuestro favor.
-
Hay que recordar que fue quien pitó el Levante - Villarreal con aquellos dos (tres) penaltis que señaló a nuestro favor.
Ufff, peligro en La Condomina.
-
@Tato55 dijo en J-8 Leganés - Levante (Sábado 5-10-19 13:00):
Ufff, peligro en La Condomina.
Hombre, en mi modesta opinión es uno de los mejores árbitros del país
Pero mejor me callo no sea que la gafe.
-
Mañana a esta hora espero que tengamos 3 puntitos mas
Aitor
Miramón cabaco vezo clerc
Vukcevic
Melero Campaña Radoja
S. León Roger
Yo quiero ver este 11 a ver como funcionan
-
Podcast de "cortita y al pie", programa del Duende. En la primera parte hablan del Levante siempre con su particular estilo: https://podcasts.google.com/?feed=aHR0cHM6Ly93d3cuaXZvb3guY29tL3BvZGNhc3QtY29ydGl0YS1hbC1waWVfZmdfZjExMzE5MjNfZmlsdHJvXzEueG1s&episode=aHR0cDovL3d3dy5pdm9veC5jb20vNDI1NzUyNDY&hl=es&ep=6&at=1570264234953
-
Y aquí tenéis el de "sin tregua" de Carlos Ayats: https://www.ivoox.com/sin-tregua-03-10-2019-audios-mp3_rf_42587412_1.html