J-9 Atlètic Llevant UE - UE Cornellà (Dissabte 19-10-19, 18:00)
-
Goool de Joan Monterde.
Minuto 18 1-0
-
Segundo gol del At. Levante, segundo gol de Joan Monterde a los 27.
Pasada la media hora con 2 -0 en el marcador.
-
Acorta distancias el Cornellà por medio de un penalti en los instantes finales de la primera parte.
2 - 1
-
Tercero del filial. Gol de Arturo Nómina.
Minuto 58, At. Levante 3 - Cornellà 1
Este partido no se puede escapar !!!
-
Aunque no tenga directamente que ver con el partido, me permito un comentario.
Ves cómo Villarreal tv transmite los partidos de sus dos filiales, ves una CD tan coquetona y luego ves...esto.
En fin.
Por cierto, el filial groguet perdiendo 1-3 ante el Lleida, que se coloca como líder provisional del grupo.
-
Final en Bunyol.
Victoria por 3 - 1 ante el Cornellà.El filial se coloca con 11 puntos en media tabla.
-
Ya lo anticipé anteriormente.
Hay que tener paciencia con un equipo casi nuevo que tiene que acoplarse.
Dejando aparte si la politica de fichajes es la correcta o no, creo que este equipo va ir a más partido tras partido.
Tiene además un buen entrenador y creo que el lugar de la clasificación estará de mitad para arriba.
-
Yo lo que le he criticado,como al femenino,es la falta de punteria arriba.Está claro que es un equipo nuevo y joven con lo que tiene que ir de menos a mas.No se si como dice Villafaina,de llegar a playoff pero si de quedar de mitad para arriba
-
@Jujotrin dijo en J-9 Atlètic Llevant UE - UE Cornellà (Dissabte 19-10-19, 18:00):
Yo lo que le he criticado,como al femenino,es la falta de punteria arriba.Está claro que es un equipo nuevo y joven con lo que tiene que ir de menos a mas.No se si como dice Villafaina,de llegar a playoff pero si de quedar de mitad para arriba
Qué ha dicho Villafaina?
-
Crónica del partido: https://eldesmarque.com/valencia/levante-ud/214875-el-atletico-levante-vence-con-solvencia-a-la-ue-cornella
-
@rana-baileys el otro dia cuando jugó el filial en Orihuela lo entrevistaron y dijo que veia al filial luchando por el playoff
-
Parece ser que el partido del filial contra el Castellon será en el estadio por la resiembra del cesped en Buñol
-
@Jujotrin dijo en J-9 Atlètic Llevant UE - UE Cornellà (Dissabte 19-10-19, 18:00):
Parece ser que el partido del filial contra el Castellon será en el estadio por la resiembra del cesped en Buñol
El año pasado, o el anterior, ya se jugó en el Ciutat y no hubo resiembra. Hay una especial relación con los orelluts y ellos siempre traen mucha gente.
-
@Toni-Granota dijo en J-9 Atlètic Llevant UE - UE Cornellà (Dissabte 19-10-19, 18:00):
El año pasado, o el anterior, ya se jugó en el Ciutat y no hubo resiembra. Hay una especial relación con los orelluts y ellos siempre traen mucha gente.
Pues sí, es algo similar a jugar de visitante.
-
Fue hace 2 años,en tercera.Pues si serán mayoría,a no ser que lo metan después del partido del Barcelona,que no creo
-
@Toni-Granota dijo en J-9 Atlètic Llevant UE - UE Cornellà (Dissabte 19-10-19, 18:00):
Lo que se puede convertir si se organiza bien COMO UN GRAN TAQUILLÓN.
-
@levante39 dijo en J-9 Atlètic Llevant UE - UE Cornellà (Dissabte 19-10-19, 18:00):
Lo que se puede convertir si se organiza bien COMO UN GRAN TAQUILLÓN.
La verdad es que sí. También estaría bien que se utilizase la ocasión para que el partido fuese comodín en la promoción de abonos, tal y como pasó el año pasado con el derbi de las chicas. Con la mierda de horarios es complicado asistir a todos los partidos y siempre es más asequible asistir al Ciutat un domingo que otro día.