J-12 Levante UD 3-1 Barcelona CF (Sábado 2-11-19, 16:00)
-
@Nabil-El-Zhar dijo en J-12 Llevant UE - FC Barcelona (Dissabte 2-11-19, 16:00):
Ens acaben de mencionar en la 1, per nosequé del Barça. UD Levante
-
La qüestió és que no era sobre el partit de hui, sinò una imatge de fons on estava el 11 d'un partit UD Llevant 0 - 4 Barcelona de 2012
-
Observad la imagen, nos llaman UD Levante además de utilizar una derrota nuestra para fardar de cantera, precisamente ellos cuando disponen de ventajas en los ingresos de TV y poder en la LFP junto el Real Madrid. Desde luego si les ganamos (cosa difícil) es para recordarles el 3-0 en el 35, el 5-1 de la 64-65 o el 5-4 de hace 2 temporadas.
-
@ROMPEDOR dijo en J-12 Llevant UE - FC Barcelona (Dissabte 2-11-19, 16:00):
Observad la imagen, nos llaman UD Levante además de utilizar una derrota nuestra para fardar de cantera, precisamente ellos cuando disponen de ventajas en los ingresos de TV y poder en la LFP junto el Real Madrid. Desde luego si les ganamos (cosa difícil) es para recordarles el 3-0 en el 35, el 5-1 de la 64-65 o el 5-4 de hace 2 temporadas.
No pasa nada, les llamamos Barcelona CF y arreglao.
@Toni-Granota edite...
-
Iván López, Sergio Leon y Duarte se quedan fuera de la convocatoria por decisión técnica y Toño, Oier, y Róber por lesión.
-
-
@rana-baileys dijo en J-12 Llevant UE - FC Barcelona (Dissabte 2-11-19, 16:00):
@ROMPEDOR dijo en J-12 Llevant UE - FC Barcelona (Dissabte 2-11-19, 16:00):
No pasa nada, les llamamos Barcelona CF y arreglao.
@Toni-Granota edite...Eso está hecho, donde las dan las toman, además lo voy a poner en castellano que les joderá más.
-
Posao en apitxat
-
El Barsa viene con todo. No se deja a ningún titular en Barcelona.
Ya veremos que equipo titular saca Valverde, pero estarán todos por si acaso...
-
@jjllevant dijo en J-12 Levante UD - Barcelona CF xD (Sábado 2-11-19, 16:00):
El Barsa viene con todo. No se deja a ningún titular en Barcelona.
Ya veremos que equipo titular saca Valverde, pero estarán todos por si acaso...Dembelé no viaja.
-
@rana-baileys dijo en J-12 Levante UD - Barcelona CF xD (Sábado 2-11-19, 16:00):
Dembelé no viaja.
Creo que Dembelé no es titular indiscutible.
Ansu Fati está dando mejores resultados que Dembelé últimamente.
No creo que ese cambio justamente debilite al Barsa.
-
@rana-baileys dijo en J-12 Levante UD - Barcelona CF xD (Sábado 2-11-19, 16:00):
Iván López, Sergio Leon y Duarte se quedan fuera de la convocatoria por decisión técnica y Toño, Oier, y Róber por lesión.
Duarte sobre enero, febrero... una vez estuviese disponible Rober si ya lo tiene difícil para entrar en las convocatorias para entonces que se vaya haciendo a la idea de que lo tendría imposible el poder entrar en las mismas.
Acerca de S. León... se ha convertido en la última opción para Pacolo, al contar con Morales muchas veces como falso delantero.
De Iván... una pena lo injusto que Pacolo está siendo con él, por más que nos pudiese joder lo mejor para el jugador sería que a partir del mes de enero (en el supuesto caso de que el jugador quisiese salir) que le diesen la carta de libertad, porque no es un jugador para seguir cediendo o confías o no confías en él y aquí con todo el tiempo que lleva pues no confían.
-
Sergio León no creo que este agusto, para tener lo min que aquí se hubiera quedado en el Betis.
La pareja de centrales deben ser postigo y vezo ya vimos como cambia si ellos son la pareja de centrales.
-
Sergio León no juega porque está Roger (que es muy parecido en el juego).
Y como no crea problemas al no jugar, pues se queda fuera de las convocatorias.
Como Roger monta el cirio cada vez que no juega, pues al final convocado y jugando, cuando está claro que solo sirve para tirar penalties y poco más.
-
Pienso que va a sacar el mismo equipo, que el miércoles, cambiando a Melero por Vuckevich.
-
-
Hoy habrá REVENTA con precios muy caros.....................NO QUEDA NINGUNA CLASE DE LOCALIDAD.
Únicamente se van a poner a la venta las que reglamentariamente obliga la Ley, que hecha la Ley hecha la trampa, pondrán las que les de la gana y cerrarán taquillas.
-
@Jose27levanteud dijo en J-12 Levante UD - Barcelona CF xD (Sábado 2-11-19, 16:00):
Sergio León no creo que este agusto, para tener lo min que aquí se hubiera quedado en el Betis.
La pareja de centrales deben ser postigo y vezo ya vimos como cambia si ellos son la pareja de centrales.Yo también pienso lo mismo, al final S. León se estará calentando, para seguir aquí en las mismas que estaba en el Betis, estará empezando a pensar de que en qué mala hora vino, todo porque el melón de Pacolo se empeña en muchos partidos por jugar con Morales como falso delantero y así, claro, al final le termina sobrando un delantero de entre los que hay y va a ser S. León al que le toque la china.
-
@Zapater todos los que vienen, es a mala hora según tu
-
Sé que no va aquí, corregidme administradores donde publicar. Pero como hay un partido importante lo pongo.
Desde hoy hay un granota más que va a empujar desde el cielo. Fue mi padre quien me impregnó de levantinismo llevándome ya de pequeñito a ver a Cruyff.
Hoy también estaré animando a pesar del día duro que es, e impregnando levantinismo también a mis hijos porque él así lo habría querido.
Quiero pensar que él estará también de alguna forma haciendo fuerza.
Descansa en Paz Papá.
-
@levante39 dijo en J-12 Levante UD - Barcelona CF xD (Sábado 2-11-19, 16:00):
Hoy habrá REVENTA con precios muy caros.....................NO QUEDA NINGUNA CLASE DE LOCALIDAD.
Únicamente se van a poner a la venta las que reglamentariamente obliga la Ley, que hecha la Ley hecha la trampa, pondrán las que les de la gana y cerrarán taquillas.El alquiler de abonos por Internet echa humo. El club se tendría que haber estirado un poco más con la liberalización de asientos. La asistencia al partido tendría que estar garantizada aunque luego no consigan vender tu localidad. La gente no se puede arriesgar a que te devuelvan tu abono a última hora y por no poder colocarlo además de no tener descuento alguno pierdas la promoción para el año que viene por no haber asistido al partido. Esta mañana ya he recibido 3 peticiones para mis abonos, cosa que habría hecho gratuitamente y con agrado, pues me gusta complacer a mis familiares y amigos siempre que puedo, pero al final mi hija hará uso del suyo y el mio lo usará mi mujer. No comparto que haya gente que alquile su abono, pero entiendo que haya algunos que lo hagan por necesidad o incertidumbre de no tener garantizada la promoción para el año que viene.
-
@juca dijo en J-12 Levante UD - Barcelona CF xD (Sábado 2-11-19, 16:00):
Sé que no va aquí, corregidme administradores donde publicar. Pero como hay un partido importante lo pongo.
Desde hoy hay un granota más que va a empujar desde el cielo. Fue mi padre quien me impregnó de levantinismo llevándome ya de pequeñito a ver a Cruyff.
Hoy también estaré animando a pesar del día duro que es, e impregnando levantinismo también a mis hijos porque él así lo habría querido.
Quiero pensar que él estará también de alguna forma haciendo fuerza.
Descansa en Paz Papá.Lo siento mucho, ánimo y que D.E.P
-
-
@juca Siento mucho lo de tu padre. Un abrazo.
-
Yo también lo siento amic @juca
Un fuerte abrazo.
Personas como tu padre son las que merecerían sobradamente un minuto de silencio y no otras que poco o nada tienen que ver con el Levante.
Mucho ánimo. Él estará animando aunque no lo puedas ver.
-
@levante39 dijo en J-12 Levante UD - Barcelona CF xD (Sábado 2-11-19, 16:00):
Únicamente se van a poner a la venta las que reglamentariamente obliga la Ley, que hecha la Ley hecha la trampa, pondrán las que les de la gana y cerrarán taquillas.En el último partido no había entradas en fondos. Luego en Alboraia más de cien localidades vacías.
Si esto pasó en un encuentro "normalucho" pues hoy ya...
-
En el tema de las localidades ya que estáis y no sé donde ponerlo, donde yo me siento en tribuna hay 4 asientos a mi izquierda y cuatro asientos detrás que nunca se sienta nadie, en la web los pone como no vendibles y es verdad, porque tanto mi compañero de asiento como yo hemos pedido desde hace varios años un abono para un par de amigos de dos asientos de esos que nunca viene nadie, nada no nos los venden, pero ya es norma que en los partidos importantes viene gente con entrada a esos asientos, 2 o 3 veces durante la temporada, Barcelona, R. Madrid, Valencia, que serán de esos obligados de vent a público?, si es así, porqué no hacen primero los abonos con todos los sitios no ocupados y ya después miran los que nos se han vendido como abonos y los dejan para venta público?.
Se me hacer raro hablar de esto en el Levante, donde toda mi vida he tenido 20 asientos o más por todos los alrededores míos vacíos, pero es lo que hay ahora, es una de las cosas buenas que tenemos.
-
Juca, siento lo de tu padre, DEP.
-
@Tato55 dijo en J-12 Levante UD - Barcelona CF xD (Sábado 2-11-19, 16:00):
En el tema de las localidades ya que estáis y no sé donde ponerlo, donde yo me siento en tribuna hay 4 asientos a mi izquierda y cuatro asientos detrás que nunca se sienta nadie, en la web los pone como no vendibles y es verdad, porque tanto mi compañero de asiento como yo hemos pedido desde hace varios años un abono para un par de amigos de dos asientos de esos que nunca viene nadie, nada no nos los venden, pero ya es norma que en los partidos importantes viene gente con entrada a esos asientos, 2 o 3 veces durante la temporada, Barcelona, R. Madrid, Valencia, que serán de esos obligados de vent a público?, si es así, porqué no hacen primero los abonos con todos los sitios no ocupados y ya después miran los que nos se han vendido como abonos y los dejan para venta público?.
Se me hacer raro hablar de esto en el Levante, donde toda mi vida he tenido 20 asientos o más por todos los alrededores míos vacíos, pero es lo que hay ahora, es una de las cosas buenas que tenemos.En el tema de asientos como en otros, el Levante es ejemplo de falta de transparencia.
-
@juca muchos animos en estos momentos dep