Nuevo récord de abonados: 22.589
-
Según eldemarque volvemos a batir el récord de abonados, con lo que apenas dejamos aforo en el Ciutat para la venta de localidades. Ya somos 22.589 abonados.
eldesmarque.com
Los granotas de la capital del Turia viven un momento de felicidad sin igual, y es que el Levante UD ha alcanzado esta temporada los 22.589 abonados, registro que significa un récord histórico, lo que hace que el club valenciano de otro gran paso en torno a la grandeza de sus logros.
https://eldesmarque.com/valencia/levante-ud/noticias-2/218185-el-levante-bate-su-record-historico-al-alcanzar-los-22-589-abonados
-
Y cuál es el aforo total?
-
@Toni-Granota dijo en Nuevo récord de abonados: 22.589:
Ya somos 22.589 abonados.
¿Y por qué en la mayoria de partidos no llegamos a los 19.000 espectadores?
Algo raro ocurre. ¿Casi 3.600 personas todos los partidos no pueden acudir al campo?
-
@rana-baileys dijo en Nuevo récord de abonados: 22.589:
El último dato que se publicó fue de 25.354 espectadores, aunque si dicen que con la ampliación se ganarán 1.500 asientos y estaremos cerca de 26.000 supongo que serán menos.
plazadeportiva
va a permitir aumentar en unos 1.500 asientos el aforo del recinto, que superará ligeramente las 26.000 butacas.
-
El último dato que se publicó fue de 25.354 espectadores, aunque si dicen que con la ampliación se ganarán 1.500 asientos y estaremos cerca de 26.000 supongo que serán menos.
plazadeportiva
va a permitir aumentar en unos 1.500 asientos el aforo del recinto, que superará ligeramente las 26.000 butacas.Pues no me cuadra. Teóricamente hay 3000 asientos libres. Y dónde están?
Lo digo porque ya me ha pasado dos veces este año vérmelas negras para conseguir entradas.
Me da que éstos ponen en taquilla lo que les sale de las gónadas.
-
Y cuatro asientos a mi izquierda y cuatro a mi espalda en tribuna que no se venden como abonos, desde hace años que llevo pidiendo uno en la venta de abonos y nada y dando por el saco con entradas para cualquiera, del equipo de fuera casi siempre.
-
@Tato55 dijo en Nuevo récord de abonados: 22.589:
Y cuatro asientos a mi izquierda y cuatro a mi espalda en tribuna que no se venden como abonos, desde hace años que llevo pidiendo uno en la venta de abonos y nada y dando por el saco con entradas para cualquiera, del equipo de fuera casi siempre.
Serán localidades que tienen reservadas de cortesía para el equipo rival. Todo los equipos las tienen, normalmente en tribuna
-
@Tato55 dijo en Nuevo récord de abonados: 22.589:
Serán localidades que tienen reservadas de cortesía para el equipo rival. Todo los equipos las tienen, normalmente en tribuna
Pues se ve que la "cortesía" afecta también a otras zonas del Estadio.
-
Pues se ve que la "cortesía" afecta también a otras zonas del Estadio.
Pues parece ser que sí, o pensandolo mal hay gente que se dedica a hacer negocio o favores con los pases.
En mi localidad de grada central llevo varios años intentando cambiar de asiento o comprar un abono al lado de donde estamos varios amigos. Y ocurre que prácticamente toda la temporada estan vacios tres o cuatro asientos contiguos que solo se llenan en los partidos importantes y con personas diferentes cada vez.
Yo me inclino por lo que he dicho al principio. Alguien "compra" un pase y luego en los partidos importantes (Barsa, Madrid, Atletico, Valencia, etc.) los vende o los regala, a saber.
-
Los que yo digo van con entradas, no se de clase, en la mano, que además van incordiando, que fila es esta, ese asiento no es suyo, etc.