Llevant UE - València CF. J 16. Dissabte set de desembre a les 18:30
-
Para este partido es claro que hay que salir con un 4-3-3 pero de los de verdad.
Con las necesidades defensivas que tenemos hay que olvidarse de los carrileros y volver al lateral puro y que no tenga la exigencia de correr la banda noventa y pico minutos.
Para ello hay que echar mano del clásico extremo. Y quienes tenemos? Teóricamente sólo a Hernani, pero esta función también la pueden hacer jugadores como Morales o bien acudir al doble lateral.
Con un MCD, dos volantes con capacidad de sacrificio y un punta (a elegir).
Tengo en mente tres posibles onces siguiendo estos parámetros.
-
-
@rana-baileys dijo en Llevant UE - València CF. J 16. Dissabte set de desembre a les 18:30:
Los periodistas xotos se han tirado hablando más del partido del Ajax que del derbi. Después del partido se irán con las orejas gachas y el rabo entre las piernas por faltar así al respeto al entrenador y afición del Levante.
-
Al final me presentaré mañana para unirme a la plantilla ¿Quien se anima? Ah que Tebas dirá que es un amaño que juegue
El problema de los lesionados no es para este partido, es para unos cuántos, desde luego vamos a acabar el año en cuadro.
Por otra parte, de momento no me he encontrado con piques, no se si es que los xotos del tipo maleducado se han cansado de mi o como ya nos hemos bloqueado mutuamente está todo tranquilo. Veremos mañana.
-
-
Pobre Medié, pero si es un angelito
-
Según el desmarque, que recoge una noticia de la agencia EFE, solo quedan 100 entradas a la venta para el partido, con lo que si no hay ausencias importantes de abonados se rozará el lleno
-
-
Posible once según el desmarque
-
@Toni-Granota dijo en Llevant UE - València CF. J 16. Dissabte set de desembre a les 18:30:
No me gusta.
-
@rana-baileys dijo en Llevant UE - València CF. J 16. Dissabte set de desembre a les 18:30:
@Toni-Granota dijo en Llevant UE - València CF. J 16. Dissabte set de desembre a les 18:30:
No me gusta.
A mi . Jo sacaría esa.
O Quizás morales y Roger arriba y daría entrada a Rochina
-
Hola. Soy el anterior usuario Jimbo.
¿Alguién tiene un pase de sobra para mañana contra el Violencia para dejarme o que me deje a buen precio en grada central?
Es un compromiso importante....a ver si alguien se anima a hacerme un favor.
Graciasssssssssssssssssss
-
@jimberrete dijo en Llevant UE - València CF. J 16. Dissabte set de desembre a les 18:30:
¿Alguién tiene un pase de sobra para mañana contra el Violencia para dejarme o que me deje a buen precio en grada central?
GraciasssssssssssssssssssHay una página en Facebook que se llama algo así como Aficionado Levante UD Comparte.
A ver si tienes suerte gamberrete
-
@jimberrete dijo en Llevant UE - València CF. J 16. Dissabte set de desembre a les 18:30:
GraciasssssssssssssssssssHay una página en Facebook que se llama algo así como Aficionado Levante UD Comparte.
A ver si tienes suerte gamberreteGracias, así lo he hecho pero lo veo difícil...graciasss
-
@rubimor dijo en Llevant UE - València CF. J 16. Dissabte set de desembre a les 18:30:
No me gusta.
A mi . Jo sacaría esa.
Where is Hernani?
-
Mañana en las inmediaciones del Ciutat
-
@rubimor dijo en Llevant UE - València CF. J 16. Dissabte set de desembre a les 18:30:
No me gusta.
A mi . Jo sacaría esa.
Where is Hernani?
La de extremos es una posición en la que M.S. sabe que no ha de fijarse a la hora de fichar, sólo tenemos dos y uno de ellos juega muy de cuando en cuando.
-
Hoy es uno de esos dias que voy a ir al Ciutat con la moral muy baja con respecto al partido.
Todos los acontecimientos que se han producido en una semana tan solo, me llevan a estar en esa situación.
Venimos de un 4-0 frente al Getafe tras una aceptable primera parte y una segunda desastrosa debido sobretodo a lo mal que se defienden los saques de esquina y las jugadas a balón parado. Una situación que se produce de forma crónica y que no se le han puesto solución por el o los responsables correspondientes.
Y durante la semana, con el antecedente de dos centrales lesionados, se lesionan los otros dos, con lo que se debe de hacer un puzzle para intentar cuadrar un equipo medianamente competitivo.
Y jugamos justamente contra los xotos, un equipo al que la suerte siempre le acompaña. Han tenido lesionados, pero por lineas, no se le han lesionado todos los centrales, o los laterales, o los centrocampistas o los delanteros, por mucho que nos quieran vender que tienen muchas bajas.
Lo que nos pasa a nosotros (tener los cuatro centrales lesionados) no lo recuerdo que haya sucedido nunca, ni en ningún equipo tampoco. Somos los campeones en desgracias y luego dicen que el Atleti es el "pupas".
Pero en fin, con pocas esperanzas de que se saque el partido adelante. Espero que el equipo saque la garra que hemos echado en falta en algunos partidos y por lo menos, que no tengamos la sensación de ser humillados en el derbi.
Ojala mi pesimismo solo sea una sensación y al final se produzca una sorpresa que no espero, pero que si desearía.
-
@jjllevant dijo en Llevant UE - València CF. J 16. Dissabte set de desembre a les 18:30:
Hoy es uno de esos dias que voy a ir al Ciutat con la moral muy baja con respecto al partido.
Todos los acontecimientos que se han producido en una semana tan solo, me llevan a estar en esa situación.
Venimos de un 4-0 frente al Getafe tras una aceptable primera parte y una segunda desastrosa debido sobretodo a lo mal que se defienden los saques de esquina y las jugadas a balón parado. Una situación que se produce de forma crónica y que no se le han puesto solución por el o los responsables correspondientes.
Y durante la semana, con el antecedente de dos centrales lesionados, se lesionan los otros dos, con lo que se debe de hacer un puzzle para intentar cuadrar un equipo medianamente competitivo.
Y jugamos justamente contra los xotos, un equipo al que la suerte siempre le acompaña. Han tenido lesionados, pero por lineas, no se le han lesionado todos los centrales, o los laterales, o los centrocampistas o los delanteros, por mucho que nos quieran vender que tienen muchas bajas.
Lo que nos pasa a nosotros (tener los cuatro centrales lesionados) no lo recuerdo que haya sucedido nunca, ni en ningún equipo tampoco. Somos los campeones en desgracias y luego dicen que el Atleti es el "pupas".
Pero en fin, con pocas esperanzas de que se saque el partido adelante. Espero que el equipo saque la garra que hemos echado en falta en algunos partidos y por lo menos, que no tengamos la sensación de ser humillados en el derbi.
Ojala mi pesimismo solo sea una sensación y al final se produzca una sorpresa que no espero, pero que si desearía.Estamos todos creo que igual, una cosa es lo que querríamos que hoy sucediese y otra la que la cabeza nos dice que es lo más probable que pueda pasar.
Pero bueno, en el fútbol en ocasiones se termina imponiendo lo irracional a lo racional, lo ilógico a la lógica.
A ver si es una de esas. Ojalá, porque nos jodería mucho a todos el caer humillados precisamente frente a los chotos.
Yo creo que hoy es el día en que el comandante quizás haga su mejor partido de la temporada. Hoy sí está motivado.
-
@Zapater dijo en Llevant UE - València CF. J 16. Dissabte set de desembre a les 18:30:
@jjllevant dijo en Llevant UE - València CF. J 16. Dissabte set de desembre a les 18:30:
Ojala mi pesimismo solo sea una sensación y al final se produzca una sorpresa que no espero, pero que si desearía.Estamos todos creo que igual, una cosa es lo que querríamos que hoy sucediese y otra la que la cabeza nos dice que es lo más probable que pueda pasar.
Pero bueno, en el fútbol en ocasiones se termina imponiendo lo irracional a lo racional, lo ilógico a la lógica.
A ver si es una de esas. Ojalá, porque nos jodería mucho a todos el caer humillados precisamente frente a los chotos.
Yo creo que hoy es el día en que el comandante quizás haga su mejor partido de la temporada. Hoy sí está motivado.
Ojo un comentario positivo de Zapater y no pesimista, pide un deseo!!!
Yo también pienso que Morales hoy puede liarla. Pero no sé si estoy pensando con el corazón en vez de con la cabeza
-
Lo que me tranquiliza es que peor no podemos estar... si nos ganan pues qué le vamos a hacer pero ante la adversidad este equipo siempre se levanta, son así. Parece que necesiten una situación crítica para salir adelante y hacer su trabajo.
-
Zapater optimista... el fin se acerca.
Yo tengo sensaciones encontradas. Por un lado la segunda parte del Getafe y la lesión simultánea de 4 centrales dan muy mala espina. Por otro, este equipo juega mejor contra rivales de calidad, y este partido es muy especial para esta plantilla. No querrán hacer el ridiculo..
Esta tarde a animar a tope
-
@Toni-Granota pues no lo entiendo porque no veo ningún ambiente para el partido, ni las televisiones locales ni las radios ni los periodicos de esta ciudad destacan el encuentro; el derby de la ciudad y que poco ambiente, en Inglaterra esto no se entendería
-
Yo también soy optimista. Llegamos al partido con adversidades en forma de lesiones y con la goleada de Getafe, y pienso que sacarán todo el orgullo y la casta para demostrar que son capaces.
-
Venga, un poquito de activación para el derbi.
Ehh ehh, es un xoto el que no bote ehh ehh es un xoto el que no bote ehh ehh.Ehh ehh puto xoto el que no bote ehh ehh
Vamoooooos !!!!!
-
La predestinació ha lesionat els juaos pa ke Pacolo fasa inventos guanyaors. DEUS VULT
-
Desde noviembre de 2011 no nos ganan los chotos en liga en el Ciutat
-
Y nunca nos han ganado los dos partidos de la temporada... pero mucho me temo que este partido va a cambiar las cosas
-
@Malcontent dijo en Llevant UE - València CF. J 16. Dissabte set de desembre a les 18:30:
Y nunca nos han ganado los dos partidos de la temporada... pero mucho me temo que este partido va a cambiar las cosas
Así es
-