Tebas presenta su dimisión
-
@jjllevant dijo en Tebas presenta su dimisión:
Pido perdón a Rana y a Rompedor por poner este hilo en "Levante UD" y no en "Fútbol en general"
Ruego a los moderadores lo trasladen a su lugar correspondiente.Pido a los moderadores que le manden una temporadita a Siberia
-
-
@jjllevant no pasa nada, os lo tomáis los dos hilos dedicados al personaje como si fuera un monologo personal cuando está todo el foro invitado a hablar del tema. Desde luego he fracasado en la lucha contra el personaje.
-
Madre de Dios, qué drama...
-
@Malcontent yo me refiero a convenceros a repudiarlo.
-
@ROMPEDOR dijo en Tebas presenta su dimisión:
Por mi parte está repudiado del todo.
-
Creo que repudiado está por la inmensa mayoria de los foreros y granotas en general, sobretodo por el tema del presunto amaño del Levante-Zaragoza, ya que no ha actuado igual en otros de supuestos amaños.
Pero por otra parte y hay que verlo todo, durante su mandato se han conseguido año tras año mayores ingresos para los clubes, aunque las diferencias entre unos y otros se continuan manteniendo.
-
Y yo me refiero al drama que montas a la mínima
-
@jjllevant No arranca todo por el partido del Zaragoza, todo viene por el partido del 0-4 del Depor.
-
@Malcontent y también me refiero que no me quieres
-
Te quiero más cuando sacas algo de sentido del humor y no te lo tomas todo a la tremenda
-
@Malcontent no te preocupes, el día que se vaya Tebas del mundo del fútbol (si es posible encerrado) nos tomaremos tu y yo una buena fiestuki
-
Esto que es??? Tebas tiene dos hilos y Rubiales solo uno???
-
-
@mikel Rubiales se merece un #RubialesVeteYA de hilo pero al menos no suelta tantas burradas como Tebas. Eso no quita que no sea un demagogo.