J-21 Osasuna - Levante (Viernes 24-1-20, 21:00)
-
Pues otra vez tocó horario muy Tebas, al menos en esta ocasión es a domicilio, en el siempre difícil estadio de El Sadar.
https://eldesmarque.com/valencia/levante-ud/223040-viernes-noche-en-el-sadar
-
Tras el inoportuno e inesperado descalabro de ayer ante otro rival directo, y no es la primera vez, ahora toca ponerse el mono de faena y no venirse de vacio de Pamplona y más si tenemos en cuenta que podríamos perder otro gol average particular si caemos ante los rojillos. Quiero un final de liga tranquilo, veremos si el cabezón de PacoLo y sus pupilos me lo conceden o por contra me putean como la temporada pasada. Partido complicadísimo y después iremos a Barcelona y nueva visita de otro rival directo, el Leganés.
-
Nos van a violar en el sadar.
-
Hay que ganar este partido como sea por lo civil o por lo criminal.
-
@rubimor dijo en J-21 Osasuna - Levante (Viernes 24-1-20, 21:00):
Nos van a violar en el sadar.
Es que Pacolo últimamente parece que va pidiendo a gritos el ser sodomizado.
-
Hay que ganar si o si, nose que nos pasa con el alavés que siempre nos mete mano, es de esos equipos que no se nos da bien.
Macho llevant a empezar el finde bien y darle caña al Osasuna.
-
Está claro que este partido puede confirmar o no la tendencia en nuestro futuro inmediato.
Se ha perdido una gran oportunidad contra el Alavés de soñar, pero teniendo en cuenta todos los tropezones de los equipos que van por arriba y la resurrección de los que van por abajo, este partido es muy importante para decidir en que pensamos más.
Y recadito para Pacolo y su "hermanisimo" (según parece encargado de la estrategia) con estos datos:
El Levante acumula 15 partidos en los que siempre recibe un gol por lo menos (tanto fuera como en casa), pero es que además fuera de casa no ha dejado de encajar goles desde octubre del 2018 cuando se ganó al Getafe 0-1.
En un equipo de fútbol es primordial no recibir goles, ni dar tantas ocasiones al contrario como lo hacemos.
Datos concluyentes de que ALGO se está haciendo MUY MAL.
-
Da rabia porque sólo con mejorar el aspecto defensivo un poco, estaríamos hablando de otros objetivos. Y da rabia que tras dos temporadas enteras ya, Paco sea incapaz de corregir eso. Son dos años con las mismas carencias y yo esperaba que evolucionase, cogiese experiencia y aprendiese de sus errores, pero es el mismo Paco que al principio. O no ve en qué hay que mejorar, y le da igual, o lo ve pero no es capaz de mejorarlo. No sé qué es peor.
-
Bardhi nueva baja por lesión en el muslo. 2 semanas. Se la produjo en el entrenamiento de ayer.
Lo de esta temporada con las lesiones...
https://www.marca.com/futbol/levante/2020/01/20/5e25918046163fad448b45ce.html
-
Las próximas 5 citas que tenemos se antojan difíciles, ya sea porque jugamos contra los de arriba o porque jugamos fuera. El único partido así fácil que deberíamos ganar seguro es en casa contra el Leganés, y viendo los resultados que sacamos contra Español y Alavés en casa me hace dudar mucho de cómo acabará ese partido. Veremos cuantos puntos sacamos de esos 15 y donde acabamos después de haberlos disputado.
-
@valdi en realidad este equipo es imprevisible, lo mismo perdemos en casa frente a un casi desahuciado Español, que visitamos a la Real en racha y en su casa le metemos el agua.
Somos más irregulares que débiles. De momento, yo no veo racha negativa. Lo cual no quiere decir que esté satisfecho.
-
El Osasuna naufragando de momento en Huelva.
Pierde al descanso 2 - 0
-
Ni un titular el Osasuna, sabe que el partido importante es el viernes
-
@Clarin dijo en J-21 Osasuna - Levante (Viernes 24-1-20, 21:00):
Ni un titular el Osasuna, sabe que el partido importante es el viernes
Alguno sí hay. Estupiñán, Roberto Torres, Moncayola..
-
Pacolo ves a Pamplona a sacar el balón controlado desde abajo, y sin una dupla Vukcevic - Radoja
-
Firmo desde ya un empate, porque ahora mismo viendo como están los nuestros, resulta complicado pensar que siendo que el Osasuna es muy fuerte en su campo que puedan sacar algún resultado positivo del Sadar.
-
@Zapater olvídate, necesitas intensidad y ahí no les ganas
-
Eso y dejar por lo menos a Morales en el banquillo, que a este paso está contagiando al resto de la plantilla, al ser seguramente considerado por el resto como el "hombre" al que aferrarse para los contraataques y como no se va ya ni de su sombra... así estamos.
Desde que Morales está tan tan mal apenas llega el equipo arriba con peligro o genera ocasiones.
Deberían de tratar de empezar a aprender a sobrevivir sin tanta Moralesdependencia.
-
@Zapater dijo en J-21 Osasuna - Levante (Viernes 24-1-20, 21:00):
Eso y dejar por lo menos a Morales en el banquillo, que a este paso está contagiando al resto de la plantilla, al ser seguramente considerado por el resto como el "hombre" al que aferrarse para los contraataques y como no se va ya ni de su sombra... así estamos.
Desde que Morales está tan tan mal apenas llega el equipo arriba con peligro o genera ocasiones.
Deberían de tratar de empezar a aprender a sobrevivir sin tanta Moralesdependencia.
Morales en modo Dios, era nuestro Messi. El ataba a los defensas rivales y los volvía locos.
Ahora es un ex jugador
-
@rubimor dijo en J-21 Osasuna - Levante (Viernes 24-1-20, 21:00):
@Zapater dijo en J-21 Osasuna - Levante (Viernes 24-1-20, 21:00):
Morales en modo Dios, era nuestro Messi. El ataba a los defensas rivales y los volvía locos.
Ahora es un ex jugador
Una cosa es que a Morales se le pueda apreciar por lo mucho que nos ha dado, pero lo que es... es y ahora mismo no está haciendo una temporada como para que al menos los dirigentes del Levante debiesen de sopesar la opción de renovarle el contrato, no al menos en las mismas condiciones que debía de tener hasta ahora y en caso de renovarle no debería de ser más allá de una temporada y con cláusulas condicionantes para una segunda.
Ya empieza a tener una edad y a todo jugador le termina llegando el declive.
-
Mitad enero y aún no sabemos cuál es el equipo titular ni el sistema, eso define al entrenador.
-
Mitad enero y aún no sabemos cuál es el equipo titular ni el sistema, eso define al entrenador.
El sistema es... sacarla siempre jugada de atrás y buscar siempre a Morales y como no va cara al aire...
Y estaría bien si de un puñetera vez se diesen cuenta de lo importante que es tratar de finalizar siempre arriba, aunque sea con chuts que no fuesen entre los 3 palos, para evitar que siempre los terminen pillando con los calzones bajados.
Es una de las premisas de todo entrenador, pero Pacolo por lo visto no predica con ello, o al menos no se nota.
Lo peor de todo esto es que M.S. lo ve pero ese no va a decirle al cacique... oye... es preocupante que Paco López es incapaz de corregir la sangría de goles, porque lo sabemos que es de tragar con todo, muy de ver, oír y callar a cambio del seguir en el puesto.
-
La verdad es que me estoy hartando de Pacolo con sus declaraciones y su mal hacer en el campo, en las alineaciones y en los cambios.
Ahora ayer después del partido dice: Es una bestialidad para los jugadores tener tres partidos en seis días
Pues si eso es así ¿por qué no haces lo que hizo ayer nuestro próximo rival o el Mallorca?
Reservaron jugadores para la Liga y uno salió adelante y el otro no, pero lo importante es que ellos miraron como prioridad la Liga y nosotros no, cuando se sabia que una eliminatoria contra el Sevilla y en su campo era casi imposible pasarla.
No entiendo a este entrenador, que además nunca hace auto-critica.
-
@jjllevant ante otro rival yo hubiese entendido que hubiese arriesgado, porque con una situación cómoda en media tabla, es un año para intentar llegar lejos en copa, pero si te toca el Sevilla y en su casa, lo que tienes que hacer es reservar a los importantes porque, nos guste o no, no vas a pasar de ronda.
Pacolo es así, unas veces le sale bien y otras no, pero va a piñón fijo. Y después de tres temporadas aquí, yo tengo claro que no va a cambiar.
-
La última visita del Levante a Pamplona se saldó con victoria granota por 0-1.
El gol lo anotó Jordi Xumetra en el 86 que había salido en el descanso por Christian Lell.
Era el año 2013.
-
Quisiera pensar que va a haber otro "Anoetazo" u otro "Carmenazo", porque este equipo es capaz de sacar esa casta. Pero esta vez no soy positivo. Vo al equipo anímicamente algo tocado y para postre 3r partido en 6 días, jugando practicamente los mismos. Apuesto por un empate y aún así dudo.
-
Árbitros del partido:
Campo: Soto Grado
VAR: Estrada Fernández
-
Este no pitó tambien el de ida?
-
@Jujotrin dijo en J-21 Osasuna - Levante (Viernes 24-1-20, 21:00):
Este no pitó tambien el de ida?
Así es. Al igual que el partido inaugural en Vitoria. Que yo recuerde, igual hubo más.
Un árbitro que no me gusta un pelo.
-