Top 20, media minutos/goles 1ª D.
-
Abro este post con datos hasta el descanso navideño de 2019, si hay errores u omisiones, ruego me lo comuniqueis. Al final de liga lo actualizaré, datos tomados de bdfutbol.

-
¡Esta publicación está eliminada! -
@Tato55 Esta va depender únicamente del grado de éxito de nuestros delanteros, con lo que tanto Roger como Mayoral todavía tienen mucho que decir.
-
¡Esta publicación está eliminada! -
Falta Babá, Salva Ballesta, Rubén García, .... y creo que Oliver Kapó y Congo marcó un gol
-
@ROMPEDOR dijo en Top 20, media minutos/goles 1ª D.:
Falta Babá, Salva Ballesta, Rubén García, .... y creo que Oliver Kapó y Congo marcó un gol
Corregido, pero solo entran Baba y S. Ballesta, los demás están por detrás de los 20 primeros.
-
Me falta Ghilas. Seguro que no entraría?
-
@Gorje3 dijo en Top 20, media minutos/goles 1ª D.:
Podría entrar, solo tiene 29 años.
-
@Tato55 dijo en Top 20, media minutos/goles 1ª D.:
@Gorje3 dijo en Top 20, media minutos/goles 1ª D.:
Podría entrar, solo tiene 29 años.
Pero muchos kilos.
¿Y Fahad? ¿Where is Fahad?

-
¿y Aquafresca?
-
Sigo repasando y va a haber modificaciones, aunque igual pongo un límite de minutos jugados o de goles marcados, porque hay quien ha jugado muy poco y ha marcado varios goles y sale muy arriba, por ej. Riganó o el mismo Aquafresca y no me gusta nada el resultado.
-
Sigo repasando y va a haber modificaciones, aunque igual pongo un límite de minutos jugados o de goles marcados, porque hay quien ha jugado muy poco y ha marcado varios goles y sale muy arriba, por ej. Riganó o el mismo Aquafresca y no me gusta nada el resultado.
Yo metería a todo aquel que haya marcado al menos 5 goles. Creo que con menos no merece ni estar en la lista aunque para ello se eleve el porcentaje por minuto de los goleadores.
-
Es una buena opción, cuando tenga más datos seguramente la aplicaré.
-
Pues yo no creo que se tenga que retocar o limitar a los que solo llevan 5 goles por mucho que no guste ver a algún jugador ahí arriba... pero bueno, entiendo que el esfuerzo lo hace el forero que publica el hilo con lo que obviamente depende de él

-
Hay datos un poco sorprendentes que estoy actualizando, ya veremos, lo que más nos guste a todos lo podemos hacer.
-
Repasada y actualizada en el post 1, sin poner ningún condicionante. Se volverá a actualizar al finalizar la temporada.
-
Abro este post con datos hasta el descanso navideño de 2019, si hay errores u omisiones, ruego me lo comuniqueis. Al final de liga lo actualizaré, datos tomados de bdfutbol.

Realmente si estas contando solo las temporadas de primera deberías quitarle temporadas a Róger ya que el en segunda hizo 23 que no estas contabilizando.
-
Efectivamente solo están contabilizadas las temporadas de Roger en 1ª con el Levante y no las de 2ª, te recuerdo que hay temporadas que jugó muy poco en 1º y están contabilizadas, incluso marcando algún gol y son varias.
-
Desglosado:
1-2011-12- 19 m.- 0 g.
2-2012-13- 321 m.- 1 g.
3-2015-16- 651 m. - 0 g.
4-2017-18- 958 m. - 3 g.
5-2018-19- 1890 m. - 13 g.
6-2019-20- 894 m.- 8 g. Hasta el parón Navideño.
Total:
6 Tem. - 4733 m. - 25 g.Ah. y en segunda marcó 22 goles, no 23, no están incluidos goles de la Copa del Rey.
-
Desglosado:
1-2011-12- 19 m.- 0 g.
2-2012-13- 321 m.- 1 g.
3-2015-16- 651 m. - 0 g.
4-2017-18- 958 m. - 3 g.
5-2018-19- 1890 m. - 13 g.
6-2019-20- 894 m.- 8 g. Hasta el parón Navideño.
Total:
6 Tem. - 4733 m. - 25 g.Ah. y en segunda marcó 22 goles, no 23, no están incluidos goles de la Copa del Rey.
Si no me equivoco solo estubo 2 medias temporadas o 3 de las 3 primeras que aparece, hasta volver a segunda y subir no estubo una temporada entera en el club no?
@Tato55 alomejor estoy equivocado pero mi recuerdo es que no estubo ninguna temporada al completo hasta reventar en segunda con el levante despues de 2 cesiones al Zaragoza y al Valladolid si no me equivoco.