Bruno González
-
@Zapater estoy de acuerdo 100%.
-
Guillamón, según escuche ayer por la radio es GUIPUZCOANO y dijeron que lo tiene hecho con el Atletic Bilbao, también añadieron que el Valencia se ha puesto otra vez en contacto con sus representantes para restablecer las conversaciones de una posible renovación.
Ojalá MS Y QC se espabilaran y lo pescaran para el Levante, me parece un gran jugador con mucho porvenir.
-
@levante39 dijo en Bruno González nou jugador del Llevant UE:
Guillamón, según escuche ayer por la radio es GUIPUZCOANO y dijeron que lo tiene hecho con el Atletic Bilbao, también añadieron que el Valencia se ha puesto otra vez en contacto con sus representantes para restablecer las conversaciones de una posible renovación.
Ojalá MS Y QC se espabilaran y lo pescaran para el Levante, me parece un gran jugador con mucho porvenir.Según Wikipedia nació en Donosti, pero vive en La Eliana desde los 2 años de edad... un vasquismo un tanto relativo.
-
@gimnastico_1909 dijo en Bruno González nou jugador del Llevant UE:
Ojalá MS Y QC se espabilaran y lo pescaran para el Levante, me parece un gran jugador con mucho porvenir.Según Wikipedia nació en Donosti, pero vive en La Eliana desde los 2 años de edad... un vasquismo un tanto relativo.
Ya, pero al Bilbao ya sólo por el hecho de haber nacido en San Sebastián ya les valdría como excusa para poder considerarlo vasco.
-
@Zapater dijo en Bruno González nou jugador del Llevant UE:
Ya, pero al Bilbao ya sólo por el hecho de haber nacido en San Sebastián ya les valdría como excusa para poder considerarlo vasco.
Guillamón es apellido catalán-valenciano. Y Sanmartín está por toda España menos, precisamente Vasconia y Navarra.
Pero, vamos, que estos, está claro que por fichar a un buen jugador le dan la nacionalidad vasca sea como sea.
De todas formas, dudo que nuestra ST esté planteándoselo. Le tienen demasiado miedo al vecino.Volveremos a pescar cosas raras en Portugal o por esas ligas menores de Dios, a ver si hay suerte y sale otro Bardhi. Y mientras la cantera comiéndose los mocos, o cedidos eternamente en el mejor de los casos.
-
Guillamón es apellido catalán-valenciano. Y Sanmartín está por toda España menos, precisamente Vasconia y Navarra.
Pero, vamos, que estos, está claro que por fichar a un buen jugador le dan la nacionalidad vasca sea como sea.
De todas formas, dudo que nuestra ST esté planteándoselo. Le tienen demasiado miedo al vecino.Volveremos a pescar cosas raras en Portugal o por esas ligas menores de Dios, a ver si hay suerte y sale otro Bardhi. Y mientras la cantera comiéndose los mocos, o cedidos eternamente en el mejor de los casos.
M.S. es que da pánico. Al final lo que son las cosas, todos los fichajes de Tito no fueron tan malos, pero claro, algunos como Moses, Vukcevic, etc, etc costaron mucha pasta y con eso de que necesitaban de bastante tiempo para tener una adaptación al Levante eso es algo que ya no sólo en el Levante si no en cualquier club lo que buscas cuando fichas es rendimiento inmediato, jugadores que lleguen para poder pelearles el puesto a los que ya hay.
Los clubes modestos no se pueden permitir el lujo de gastarse millones de euros en jugadores que quizás sí te puedan ofrecer un buen rendimiento al cabo del tiempo pero no en el presente.
Una cosa es que hicieses un fichaje a coste cero, tipo Malsa, que lo podrían evaluar ahora durante la pretemporada y si surgiesen algunas dudas acerca de él... pues lo podrían ceder y otra muy distinta fichajes que te han costado mucho dinero, que lleguen en teoría para jugar en el Levante y al final veas que están un tanto verdes o que necesitan de bastante tiempo para adaptarse, que ni son capaces de darte rendimiento durante el primer año y los tienes aquí jugando muy poco.
-
E incluso con tener un primo que pasó unas vacaciones en Orio también.
-
Parece que al final fichará por el Valladolid. Seguro que al final habrá tenido que rebajar las pretensiones por las cuales el Levante se tuvo que plantar. Quería percibir una ficha al nivel de los mejor pagados de la plantilla.
https://www.marca.com/futbol/valladolid/2020/08/11/5f32852e22601d76248b45d5.html
-
Parece que al final fichará por el Valladolid. Seguro que al final habrá tenido que rebajar las pretensiones por las cuales el Levante se tuvo que plantar. Quería percibir una ficha al nivel de los mejor pagados de la plantilla.
https://www.marca.com/futbol/valladolid/2020/08/11/5f32852e22601d76248b45d5.html
No sé si será casualidad o no, pero siempre hay una estrecha relación en los jugadores que quieren ambos equipos o secretarias técnicas. Parece que le ha fallado la oferta que tenía de otro sitio o se la inventó para forzar al Levante a subirle la ficha.
-
@jjllevant dijo en Bruno González:
No sé si será casualidad o no, pero siempre hay una estrecha relación en los jugadores que quieren ambos equipos o secretarias técnicas. Parece que le ha fallado la oferta que tenía de otro sitio o se la inventó para forzar al Levante a subirle la ficha.
Yo tampoco entiendo que forzarse una negociación para el 30 de junio. Desde yo en su lugar hubiera estado hasta el final de la temporada. Ahora nos enteramos que estaba sin equipo.
-
Un sinvergüenza menos
-
Siempre ha sido un jugador que no ha estado largo tiempo en un equipo, unido a que ante la oferta que tenía por parte del Levante se subió mucho a la parra, no nos ha de saber nada mal el que haya terminado en un rival directo.
En los últimos años, Betis, Getafe, Levante y ahora Valladolid, a equipo por temporada va saliendo.
-
Este en primer lugar esperaba las ofertas del extranjero, que se fueron al garete con el Covid, y luego buscaba el contrato jugoso en España...pero viendo lo que queda para empezar las ligas tiene que haberse bajado los pantalones si o si.
-
@Zapater dijo en Bruno González:
Siempre ha sido un jugador que no ha estado largo tiempo en un equipo, unido a que ante la oferta que tenía por parte del Levante se subió mucho a la parra, no nos ha de saber nada mal el que haya terminado en un rival directo.
En los últimos años, Betis, Getafe, Levante y ahora Valladolid, a equipo por temporada va saliendo.
Eso no es del todo correcto. Tres años en el Betis, tres en el Getafe y tres en el Tenerife.
-
@rana-baileys Y un año en el Teruel en el que creo hizo pareja de centrales con... Zou Feddal
-
Positivo por coronavirus. Pues no ha empezado con buen pie en su fichaje por el Valladolid.