Bruno González
-
@ROMPEDOR no ha renovado que yo sepa, no tienen que cederlo, tenemos que ofertar x ficharlo libre... Hasta donde yo sé...
-
@checho___007 Bueno, el Celta no está descendido, se habla que tiene una oferta del Valladolid. Ya digo que podría esperarse a terminar la temporada con nosotros y dejarse de negociar ahora. Seguramente tendrá los consejos de su representante.
-
@serxicer No sabía que finalizaba contrato. De todas formas, hizo un partido bueno contra nosotros pero es joven.
-
@ROMPEDOR 20 añitos e internacional en todas las categorías inferiores con la selección... Necesita partidos
-
@serxicer ¿y los xotos no le renuevan? ....
-
@ROMPEDOR de momento, que yo sepa, no ha renovado.
-
@serxicer muy extraño, me sorprende tras la campaña publicitaria que le hicieron algunos perioxotos tras el derbi.
-
@ROMPEDOR no sé más... Las últimas noticias eran que no había renovado... No sé si porqué el jugador quería ficha del primer equipo y el VLC no se la ofrecía o xq quieren renovar y cederlo... El caso es q no renueva y yo se la devolvería x el caso Jason. Aunque dudo bastante que lo hagamos... Nos faltan collons.
-
@ROMPEDOR
Desde luego que el Celta no está descendido y dudo que acabe descendido, pero tampoco está salvado. Recuerdo un jugador que estaba esperando a la Real Sociedad pero se estaba jugando el descenso y ahí el levante actuó bien, y Barquero acabó aquí, no quiso jugársela, y jugar en segunda. Bruno está actuando al revés que Barquero presionando con oferta de un club que se juega el descenso. Yo jamás presionaría con un club que está en peligro frente a otro que no lo está. También puede que tenga oferta del Valladolid, que solo tiene un punto más que el Celta, y como ojalá pierda hoy, está en las mismas que el Celta.
Completamente de acuerdo que esto lo llevará su representante, pero dudo que los jugadores sean como Messi, que acepten y firmen todo sin saber que hacen, con quien lo hacen y como lo hacen (ironía) jejej
-
@serxicer dijo en Bruno González nou jugador del Llevant UE:
@ROMPEDOR no sé más... Las últimas noticias eran que no había renovado... No sé si porqué el jugador quería ficha del primer equipo y el VLC no se la ofrecía o xq quieren renovar y cederlo... El caso es q no renueva y yo se la devolvería x el caso Jason. Aunque dudo bastante que lo hagamos... Nos faltan collons.
Y encima los xotos sin DD y sin perspectivas de tenerlo.
Es el momento idóneo para joderlos un poco.Pero yo tb creo que a mister 500 le falta valentía.
-
@Fonseca-5 Yo creo que es la oportunidad perfecta de devolverla, aunque luego salga mal... y lanzas un mensaje... "Sí me la haces te la pienso devolver, así que ojito..." Tiene 20 años el chaval es una promesa. Peor es fichar a un jugador de la liga portuguesa x 3k y jugar a la ruleta rusa...
-
Yo lo que tengo entendido acerca de Guillamón es eso, que para renovar quiere que sea con ficha del primer equipo, pero que al jugador no le importaría marcharse cedido a otro club de primera división, lo cual lo hace aún todavía más inexplicable el que no le hubiesen renovado ya desde hace tiempo.
Lo que sí no quiere es correr el riesgo de renovar sin que le asegurasen ficha del primer equipo y que luego por una de aquellas lo enviasen a jugar a segunda división o incluso al filial choto.
Por la forma que tiene el Valencia de trabajar, con directores deportivos que no pintan una mierda ya es hasta normal que cualquier canterano no se fíe, pues es según como le de al Lim el que a un jugador se le pueda o no dar confianza o la oportunidad de tener un futuro en el Valencia.
-
Por la forma de comportarse, yo diría que Bruno tiene una oferta que considera mejor que la del Levante.
La relación debería terminar aquí. Es un jugador prescindible, y olvidable.
Adeu siau.
-
Igual no lo renuevan porque su agente no es Mendes.
Asi funciona ese club, ya que la secretaría técnica realmente es Lim y Mendes.
-
@jjllevant dijo en Bruno González nou jugador del Llevant UE:
Igual no lo renuevan porque su agente no es Mendes.
Asi funciona ese club, ya que la secretaría técnica realmente es Lim y Mendes.Pues si es así... a por él.
-
"El Levante UD y Bruno González llegaron a un acuerdo en la noche de ayer para la rescisión del contrato que vinculaba a ambas partes hasta final de temporada.
El futbolista canario recaló en la entidad levantinista el pasado mes de enero y desde entonces ha defendido la elástica azulgrana sobre el terreno de juego en seis ocasiones.
Desde el Levante UD queremos agradecer su trabajo y profesionalidad, así como desearle el mayor de los éxitos tanto a nivel profesional como personal."
-
Adeu, ya te darás cuenta cuando no estés lo que te perdiste por cuatro míseros euros, muchos otros ya lo han lamentado, ah! y no vuelvas.
-
@Tato55 dijo en Bruno González nou jugador del Llevant UE:
Adeu, ya te darás cuenta cuando no estés lo que te perdiste por cuatro míseros euros, muchos otros ya lo han lamentado, ah! y no vuelvas.
Lo cierto es que una mayoría de jugadores que no supieron valorar lo que el Levante les ofrecía no les fue muy bien.
4 míseros euros no eran, que pedía ser el central mejor pagado de la plantilla. Si encuentra otro club donde le paguen lo que pretende, pues esa suerte que se habrá encontrado. Este ha debido de ver que algunos jugadores del Levante están muy bien pagados y ha ambicionado el tratar de estar en ese mismo escalafón. Pero no ha colado.
-
@rana-baileys dijo en Bruno González nou jugador del Llevant UE:
"El Levante UD y Bruno González llegaron a un acuerdo en la noche de ayer para la rescisión del contrato que vinculaba a ambas partes hasta final de temporada.
El futbolista canario recaló en la entidad levantinista el pasado mes de enero y desde entonces ha defendido la elástica azulgrana sobre el terreno de juego en seis ocasiones.
Desde el Levante UD queremos agradecer su trabajo y profesionalidad, así como desearle el mayor de los éxitos tanto a nivel profesional como personal."
Será mientras ha jugado, luego ha sido oportunista y poco profesional.
-
Si ya se le vio en su presentación el carácter de chulo y prepotente que tenía, y con lo de ahora solo ha hecho que confirmarlo. Pero bueno, has tenido buenas actuaciones en partidos y otras bastante flojas, así que por un jugador así no hay que perder más el tiempo, que inviertan este dinero que le iban a ofrecer a traer un central en condiciones y ni nos acordaremos que perteneció al Levante.
-
@checho___007 dijo en Bruno González nou jugador del Llevant UE:
Si ya se le vio en su presentación el carácter de chulo y prepotente que tenía, y con lo de ahora solo ha hecho que confirmarlo. Pero bueno, has tenido buenas actuaciones en partidos y otras bastante flojas, así que por un jugador así no hay que perder más el tiempo, que inviertan este dinero que le iban a ofrecer a traer un central en condiciones y ni nos acordaremos que perteneció al Levante.
Que le den esa ficha a Guillamon.
-
@Jose27levanteud Guillamon no es mal central por los partidos que le he visto jugar, pero sinceramente dudo que si no quiere renovar con el Valencia sea para venir al Levante, a no ser que sea un incondicional Levantinista desde pequeño y no lo sepamos jejej.
-
@checho___007 dijo en Bruno González nou jugador del Llevant UE:
@Jose27levanteud Guillamon no es mal central por los partidos que le he visto jugar, pero sinceramente dudo que si no quiere renovar con el Valencia sea para venir al Levante, a no ser que sea un incondicional Levantinista desde pequeño y no lo sepamos jejej.
Es un jugador que si M.S. supiese aprovechar la ocasión debería de haber tratado ya de tantearlo, porque tiene muy buena proyección, internacional con las inferiores de España, etc y que si le ofreces una ficha más que correcta con además la posibilidad de poder seguir jugando en Valencia, sabiendo que puede tener muchos minutos y el Levante sería uno de los mejores escaparates para él para que a corto-medio plazo diese un salto en su carrera.
Ese sí podría ser un fichaje a coste cero muy interesante y con posibilidades de poder obtener un beneficio con él y sería al mismo tiempo el devolverles lo de Jason.
-
@Zapater Efectivamente, fichas a un jugador con mucha proyección y devuelves la jugarreta de Jason, matas dos pájaros de un tiro. Pero para hacer esto hay que tenerlos muy bien puestos y ni MS ni QC parecen dispuestos...
-
@serxicer dijo en Bruno González nou jugador del Llevant UE:
@Zapater Efectivamente, fichas a un jugador con mucha proyección y devuelves la jugarreta de Jason, matas dos pájaros de un tiro. Pero para hacer esto hay que tenerlos muy bien puestos y ni MS ni QC parecen dispuestos...
¿Acaso no hicieron los chotos eso mismo? Sabiendo que Jason terminaba contrato y no quería renovar fueron a tantear al jugador llevándoselo finalmente. Sería exactamente hacer lo mismo que ellos hicieron. No sé por qué no deberían de tratar de aprovechar la situación, aunque sólo fuese para que mostrándole al jugador la intención de tratar de ficharlo a ellos les obligases a tener que ofrecerle una ficha elevada y en el primer equipo, que es lo que al jugador no le han querido ofrecer.
No es tenerlos o no bien puestos, sería una forma de hacerles ver eso de que no hagas a los demás lo que no quieres que te pudiesen hacer a ti, de hacerte también al mismo tiempo un poco de respetar.
-
@Zapater estoy de acuerdo 100%.
-
Guillamón, según escuche ayer por la radio es GUIPUZCOANO y dijeron que lo tiene hecho con el Atletic Bilbao, también añadieron que el Valencia se ha puesto otra vez en contacto con sus representantes para restablecer las conversaciones de una posible renovación.
Ojalá MS Y QC se espabilaran y lo pescaran para el Levante, me parece un gran jugador con mucho porvenir.
-
@levante39 dijo en Bruno González nou jugador del Llevant UE:
Guillamón, según escuche ayer por la radio es GUIPUZCOANO y dijeron que lo tiene hecho con el Atletic Bilbao, también añadieron que el Valencia se ha puesto otra vez en contacto con sus representantes para restablecer las conversaciones de una posible renovación.
Ojalá MS Y QC se espabilaran y lo pescaran para el Levante, me parece un gran jugador con mucho porvenir.Según Wikipedia nació en Donosti, pero vive en La Eliana desde los 2 años de edad... un vasquismo un tanto relativo.
-
@gimnastico_1909 dijo en Bruno González nou jugador del Llevant UE:
Ojalá MS Y QC se espabilaran y lo pescaran para el Levante, me parece un gran jugador con mucho porvenir.Según Wikipedia nació en Donosti, pero vive en La Eliana desde los 2 años de edad... un vasquismo un tanto relativo.
Ya, pero al Bilbao ya sólo por el hecho de haber nacido en San Sebastián ya les valdría como excusa para poder considerarlo vasco.
-
@Zapater dijo en Bruno González nou jugador del Llevant UE:
@gimnastico_1909 dijo en Bruno González nou jugador del Llevant UE:
Ya, pero al Bilbao ya sólo por el hecho de haber nacido en San Sebastián ya les valdría como excusa para poder considerarlo vasco.
Guillamón es apellido catalán-valenciano. Y Sanmartín está por toda España menos, precisamente Vasconia y Navarra.
Pero, vamos, que estos, está claro que por fichar a un buen jugador le dan la nacionalidad vasca sea como sea.
De todas formas, dudo que nuestra ST esté planteándoselo. Le tienen demasiado miedo al vecino.Volveremos a pescar cosas raras en Portugal o por esas ligas menores de Dios, a ver si hay suerte y sale otro Bardhi. Y mientras la cantera comiéndose los mocos, o cedidos eternamente en el mejor de los casos.