Datos Levante UD
-
@joscbf tenemos una defensa que no da ninguna fluidez estáticos a la hora de sacar el balón, no hay movimiento x parte de nadie, solo ayer de frutos y Montiel fueron capaces de crear profundidad y eso que de frutos se le nota aún algo lento y luego Melero creo q sobra, Son no lo quiero ni en pintura pero creo que el equipo puede crecer. De momento está todo muy negro.
-
uy, uy, uy, mi gato hace ay, ay, ay...
-
@javier dijo en Datos Levante UD:
luego Melero creo q sobra
Pues si Melero sobra, apaga y vamonos. Pues no hay jugadores que sobran y sin embargo juegan siempre y solamente los cambian si se lesionan.
-
@jjllevant ayer aporto algo???
-
@jjllevant por lo demás estoy de acuerdo contigo y eso que Melero no me disgusta pero joder se está tocando la pandereta.
-
@joscbf dijo en Datos Levante UD:
A Pier, Vezo y Postigo los empaquetaba juntos y los cedía a cualquier equipo del Donbás, el Shakhtar Donetsk por ejemplo, para que se vuelvan a sentir futbolistas
Y vivos
-
@rompedor dijo en Datos Levante UD:
@joscbf No creo que si me encuentro con Malc nos pongamos a arañarnos mutuamente, otra cosa es si me encontrara con Tebitas.
Con malc bastará una mirada cómplice, una sonrisa y un "¿pero eres tú?"
Pero, por favor, centrémonos en los gatitos.
-
Para los que les gusten las estadisticas
link text3 tiros a porteria en dos partidos y 8 en contra.. ni sabemos atacar ni sabemos defender.
-
@mikel dijo en Datos Levante UD:
Para los que les gusten las estadisticas
link text3 tiros a porteria en dos partidos y 8 en contra.. ni sabemos atacar ni sabemos defender.
Página interesante
-
Este año, el Villarreal jugará en nuestro estadio y creo que se ha dado un dato que merece mención. Este dato es que nuestro estadio albergó el primer partido en España y de un club español de la Conference League en el partido ante el club croata del Split.
Por otra parte, nuestro estadio albergará un derbi valenciano en 1ª que no jugamos.
Aunque sean datos para el Villarreal también considero propios todo lo que ocurra en nuestras instalaciones.
-
Un derbi es un partido de equipos de la misma ciudad, entonces, este año, no habrá ningún derbi en Valencia.
-
@tato55 dijo en Datos Levante UD:
Un derbi es un partido de equipos de la misma ciudad, entonces, este año, no habrá ningún derbi en Valencia.
Pero a los Athletic / R.Sociedad también se le llama derby y no son de la misma ciudad como un Sporting/ Oviedo ....Celta/ Deportivo
-
@pacollu dijo en Datos Levante UD:
Pero a los Athletic / R.Sociedad también se le llama derby y no son de la misma ciudad como un Sporting/ Oviedo ....Celta/ Deportivo
La rivalidad histórica entre los Xotos y el Villarreal es prácticamente nula.
Las rivalidades que citas son proyecciones deportivas de las rivalidades preexistentes entre ciudades o provincias. En el caso de Valencia y Villarreal esa rivalidad no existe en absoluto.
Villarreal CF en la élite del futbol es una anomalía, porque es el hijo exclusivo de un presidente y su dinero. No hay detrás una masa social como para respaldar ninguna rivalidad de aficiones.
-
@tato55 si vamos a la definición estricta se supone que son entre equipos de la misma ciudad o región.
-
Osasuna y Zaragoza tienen cierta rivalidad, y también dicen que es un derbi el UD Madribarça contra el UD Madribarça.
-
@gimnastico_1909 dijo en Datos Levante UD:
La rivalidad histórica entre los Xotos y el Villarreal es prácticamente nula.
Las rivalidades que citas son proyecciones deportivas de las rivalidades preexistentes entre ciudades o provincias. En el caso de Valencia y Villarreal esa rivalidad no existe en absoluto.
Villarreal CF en la élite del futbol es una anomalía, porque es el hijo exclusivo de un presidente y su dinero. No hay detrás una masa social como para respaldar ninguna rivalidad de aficiones.No olvides que el acuerdo entre el VCF y el mismo Vilarreal.
-
El Levante, líder en amonestaciones con 14 amarillas y 2 rojas
https://plazadeportiva.valenciaplaza.com/el-levante-lider-en-amonestaciones-con-14-amarillas-y-2-rojas
-
Amb un poc de retràs i sense saber descifrar-la molt bé
-
@nabil-el-zhar
Doncs que en 12 jornades li han tirat a gol 49 vegades (a l'equip, que més vegades l'han tirat) 49/12=4,8.
I porta 9 gols 9/49=0,18.
Això és el que jo entenc.
-
Supongo que esos datos hablaban muy bien del portero y no tanto del equipo en general a nivel defensivo... ¿verdad?
-
-
Con el de ayer llevamos 16 partidos consecutivos sin perder.
Cuál nuestra mejor racha histórica?
-
@rana-baileys dijo en Datos Levante UD:
Con el de ayer llevamos 16 partidos consecutivos sin perder.
Cuál nuestra mejor racha histórica?Por ahí le andará
-
13 partits de Mané. Potser eixa?
-
@juca doncs no sé. Ho dic perquè ningú ha dit res al respecte. Em refereixo al club per suposat.
-
@juca De Mané no, de Juande.
-
-
@rana-baileys pues no me acuerdo de esa pero vamos, también está la de Juande.
-
@rana-baileys pues no me acuerdo de esa pero vamos, también está la de Juande.
En esa de Juande el Levante encadenó 17 jornadas sin perder (y la mayoría ganando) pero hubo por medio un partido de Copa en Ontinyent que rompió la racha.
-
@juca De Mané no, de Juande.
No me refiero a las 13 victorias consecutivas. Me refiero a X jornadas sin perder. Mané tuvo 13 al igual que Juande. Pero Mané fue en Segunda y Juande en Segunda B