J-28 Valencia 1-1 Levante ( V 12-6-2020)
-
"LaLiga Santander regresa este viernes con el derbi del Levante UD frente al Valencia CF y serán 11 capítulos de la competición a los que se enfrentará el primer equipo masculino. Por ello, y para hacerles llegar el máximo respaldo posible de la afición aunque sea en esta época de regreso al campeonato sin público, el club ha desarrollado un instrumento para que esto sea posible en la medida de lo posible. El ‘Filtro Granota’ ya está a disposición de los seguidores levantinistas en el apartado de ‘filtros’ de la cuenta oficial de Instagram @levanteud.
Dicho filtro servirá para que los aficionados puedan subir a Instagram sus imágenes maquillados de forma virtual con sus colores y motivos levantinistas y sus pinturas de ‘guerra’ granotas. Con vuestra fuerza, la fuerza de la hinchada, el Levante UD anima a sus seguidores a ser uno solo con su equipo y afrontar juntos la decisiva recta final de esta temporada."
-
@rana-baileys dijo en J-28 Valencia - Levante ( V 12-6-2020, 22:00):
@Zapater dijo en J-28 Valencia - Levante ( V 12-6-2020, 22:00):
@rubimor dijo en J-28 Valencia - Levante ( V 12-6-2020, 22:00):
@Zapater dijo en J-28 Valencia - Levante ( V 12-6-2020, 22:00):
Pues los del El Desmarque apuntan a esa misma alineación de Aitor, Miramón, Clerc, Postigo, Bruno, Campaña, Radoja, Rochina, Bardhi, Róger y Morales.
Lo que sí sería vital es que Pacolo hubiese aprendido algo acerca del partido de la primera vuelta, de cómo no le ha de jugar a los chotos para ponerles a huevo o en bandeja el que nos volviesen a arrollar. Jugarles al contrario de como les jugó, dejarles que tuviesen que ser ellos los que se abriesen y tratar de joderles a la contra.
Como les vuelvan a dejar de nuevo que les pillasen la espalda a los nuestros metiéndonos contraataques en tal caso podría ser otra repetición del partido de la primera vuelta.
A los chotos si les juegas ordenaditos, con las líneas bien juntas, no dejándoles espacios teniendo que ser ellos al final los que arriesgasen ahí es cuando se pueden atascar en el partido.
No me recuerdes ese partido que me pongo malo. Ir ganando 2-0 y luego ....madre mia
Es difícil no acordarse de la forma en que ese partido se tiró por el retrete, que yendo 2-0 y en lugar de cerrar filas, le trataron de jugar a los chotos del modo en que más les podía favorecer para que remontasen el partido.
Por eso digo, a ver si Pacolo tomó nota de cómo no se les ha de jugar a los chotos.
Yo creo que de no haber sido por ese incomprensible remate de Roger en propia puerta a segundos del descanso, el partido habría sido otro.
Pero claro, es algo que nunca sabremos.Pues si. Lo que se suele decir, fue gol psicológico. En fin espero que tengamos más suerte esta vez. Los chotos tiene una flor
-
Pues están haciendo el derby del año pasado.
-
RP de Pacolo.
-
Como dice Pacolo sería una gran injusticia sí, si al final en parte de las jornadas que restan de competición en los estadios dejasen entrar a los aficionados, porque equipos como el Levante, el Madrid y Osasuna, que tienen sus respectivos campos en obras padecerían un perjuicio con respecto al resto.
-
¿Y no os planteais jugar en Mestalla los partidos en que se pudiera entrar público, si al final sucede?
-
@jjllevant dijo en J-28 Valencia - Levante ( V 12-6-2020, 22:00):
¿Y no os planteais jugar en Mestalla los partidos en que se pudiera entrar público, si al final sucede?
El problema es que creo que los chotos en ningún momento han debido de estar a favor de cederle al Levante el uso de su estadio, de lo contrario no creo que hubiesen tenido que terminar tanteando opciones como las del mini estadi del Villarreal, Castalia, Rico Pérez y al final dentro de lo menos malo encontraron la mejor opción con La Nucía, pero claro, con la lejanía que ello comporta.
Se puede pensar... que estando el Madrid entre esos 3 clubes que podrían ser los perjudicados, que igual no lo terminarán permitiendo, pero es que además quizás no es igual, porque de darse al final el que un 30% de los aficionados pudiesen entrar en los estadios el Madrid tendría apoyo igualmente en Valdebebas, siendo la situación del Levante más complicada por la lejanía de La Nucía de que los aficionados fuesen en cada partido a desplazarse hasta allí, pero bueno, igualmente podría el club terminar buscando el facilitar el que el Levante no se sintiese en inferioridad o desventaja con respecto al resto de clubes.
-
Completo la información arbitral.
Al ya referido Alberola le acompañará en el VAR Iglesias Villanueva.
-
Completo la información arbitral.
Al ya referido Alberola le acompañará en el VAR Iglesias Villanueva.Para cagarse.
-
Al final victoria clara y merecida del Sevilla, muy superior al Betis. Miedo me da pensar qué pasará el lunes en La Nucía.
La parte positiva es que ya tenemos a un equipo que no nos va a superar en la tabla. Igualados con 33 y con un partido más.
-
La parte positiva es que ya tenemos a un equipo que no nos va a superar en la tabla
No nos va a superar en la tabla porque ya estaban por encima. Estamos los 13ºs y continuamos igual.
Tenemos los mismos puntos, pero peor diferencia de goles.
Solo si sumamos puntos los rebasariamos en la clasificación.
-
Jo este Betis el veig un poc apàtic com a grup, Rubí en eixe sentit tampoc pareix un entrenador que cree un ambient molt allà, així que tenint en compte que ja no van a poder aconseguir els seus objectius, veig prou probable que es deixen anar...
-
@Nabil-El-Zhar dijo en J-28 Valencia - Levante ( V 12-6-2020, 22:00):
Jo este Betis el veig un poc apàtic com a grup, Rubí en eixe sentit tampoc pareix un entrenador que cree un ambient molt allà, així que tenint en compte que ja no van a poder aconseguir els seus objectius, veig prou probable que es deixen anar...
Rubí NO
Rubi SI
-
@Nabil-El-Zhar dijo en J-28 Valencia - Levante ( V 12-6-2020, 22:00):
Rubí NO
Rubi SIRubimor SI
-
Se echaba de menos la frase: ya tenemos convocatoria
-
Sí, se echaba de menos esto de las publicaciones de convocatorias que no sirven para nada... pero esta vez se han superado: 23 jugadores convocados, supongo que por eso de que ahora se pueden hacer 5 cambios.
-
@Malcontent dijo en J-28 Valencia - Levante ( V 12-6-2020, 22:00):
Sí, se echaba de menos esto de las publicaciones de convocatorias que no sirven para nada... pero esta vez se han superado: 23 jugadores convocados, supongo que por eso de que ahora se pueden hacer 5 cambios.
Es la normativa para este atípico final de temporada: 23 convocados y 5 cambios.
-
@rana-baileys gracias, no sabía la parte de la normativa sobre los convocados... pues bueno, con esta situación las convocatorias solo sirven prácticamente para ver si se lleva canteranos.
-
Ha sigut l'autocorrector mamó
-
Nadie se aventura a poner un once?
-
Nadie se aventura a poner un once?
Rana, creo que ya lo puse más atrás y más o menos puede ser el once que aventuran en el Desmarque.
Aitor
Miramón, Postigo, Bruno (o Vezo) Clerc
Campaña, Radoja, Rochina y Bardhi
Morales y Róger
-
no tenen ni a Paulista ni a Garay. Almenys defensivament ja estan igualtats en mosatros lmao
seria molta corfa q els passara en defensa lo mateix que mos va passar en l'anada al Ciutat?
-
@Albufaire dijo en J-28 Valencia - Levante ( V 12-6-2020, 22:00):
no tenen ni a Paulista ni a Garay. Almenys defensivament ja estan igualtats en mosatros lmao
seria molta corfa q els passara en defensa lo mateix que mos va passar en l'anada al Ciutat?
Si juegan la pareja Mangala Diakaby.....van a ser muy duros y quizás Roger no gane un balón por arriba ....pero como Morales tenga el día ...esos centrales sufren con los jugadores habilidosos.
-
Pues yo hoy ,viendo la defensa xotil, metia a morales en banda y jugaba con dos 9 , mayoral bregando y de espaldas y roger a lo suyo en el area, campaña y radoja y la otra banda bardhi-rochina .
-
-
@rubimor dijo en J-28 Valencia - Levante ( V 12-6-2020, 22:00):
@Albufaire dijo en J-28 Valencia - Levante ( V 12-6-2020, 22:00):
Si juegan la pareja Mangala Diakaby.....van a ser muy duros y quizás Roger no gane un balón por arriba ....pero como Morales tenga el día ...esos centrales sufren con los jugadores habilidosos.
Me cito para decir que Morales lo mismo tiene el día que está aún de cuarentena en su casa.
No se que Morales veremos hoy
-
I'm back from the dead!!
Lamento muchísimo mi larguísima ausencia, más de lo que debería, me siento una persona horrible por no ponerme en contacto con vosotros todo este tiempo, pero con la pandemia Covid y la medicina de guerra que hemos vivido estos meses (y eso que en Zaragoza hemos estado relativamente bien en comparación a Madrid, aquí ha sido "manejable" aún...), donde ibas a trabajar con miedo, y ante el total trastorno en nuestras rutinas, ausencia de fútbol incluida, perdí toda motivación para comentar nada al respecto, tampoco he comentado en 3 meses casi nada ni en AupaZaragoza ni en Marca, pasaba totalmente, solo cosas sueltas. Mi rutina era ir a trabajar, ver pacientes con Covid unas veces y no-Covid otras (muchos de ellos muy malos por el retraso en ir al hospital, daños colaterales de la pandemia...), ayudar a los compañeros, cubrir huecos de bajas... hasta que yo mismo me infecté, pero fueron síntomas muy leves, anosmia, mialgias y febrícula, allá por finales de marzo principios de abril, pero estoy perfectamente, sin secuelas ni necesidad de ingreso, y no he contagiado a nadie que yo sepa porque estuve aislado, así que genial. Me salieron los anticuerpos IgG (los de inmunidad a largo plazo) positivos en el análisis de sangre que me hice hace 1 semana, como cabría esperar, solo faltaba que encima no hubiera hecho inmunidad... bueno, he vuelto ya por fin, ahora que parece que volvemos poco a poco a la normalidad, y el 21 de Junio cuando acabe el estado de alarma más aún, ya hay poquitos casos de Covid ingresados en el hospital y en la zona habilitada a ellos hay camas libres, esto es otra cosa! Y me dispongo a disfrutar de un gran derbi con todos ustedes, y espero que gane el Levante por supuesto, y mañana nosotros, que lo necesitamos (el Huesca ha ganado a un lamentable Málaga...). Un abrazo a todos!! ^^
-
Hola persona horrible
Un abrazo y muy feliz de leerte de nuevo
-
Qué forma más tonta de desaprovechar un contraataque con amplia superioridad.
Y a renglón seguido paradón de Aitor que salva el primero.
-
Hui és el partit de Sergio León