Suspendida la Liga.
-
@Jose27levanteud dijo en Suspendida la Liga.:
Y solo con que 1 equipo no juege 1 de las 11 jornadas restantes ya es suficiente para que al final del campeonato no ses las condiciones igualitarias para todos.
Ningún equipo va a dejar de jugar ninguna jornada porque un jugador diera positivo. Solo sería el jugador implicado y esto sería como si estuviera lesionado. No creo que se vayan a infectar todos los jugadores de la plantilla.
-
@ROMPEDOR dijo en Suspendida la Liga.:
@jjllevant dijo en Suspendida la Liga.:
Yo tengo la duda de las consecuencias de un club cuyo jugador le salga positivo. A tenor de lo que dijo el personaje, la competición sigue y el club del jugador se queda en cuarentena ¿Por tanto, a ese club se le dará por perdidos los partidos que no dispute?.
No sé de donde te sacas esto de que si un jugador tiene positivo todo el equipo no puede jugar.
Mi información es que al igual que van a llevar a cabo en Alemania si un jugador tiene positivo se le pone en cuarentena a él solo, no a todo el equipo y la Liga continua.Hace unos días salió Tebas en el Telediario diciendo algo así O AL MENOS ENTENDÍ que "si un jugador sale positivo, se declara en cuarentena él y todos sus compañeros". Lo normal es que si sale positivo un jugador, solo sea él como bien dices como si fuera una baja por lesión pero lo que dijo o al menos lo que creo que dijo me resulta bastante peligroso y mas cuando él quiere que la competición siga. Como verás tengo esa duda.
Además no olvidemos que nuestro partido era contra los xotos que han tenido algunos casos positivos de COVID19 y al parecer hay gente que lo ha tenido 3 veces como Irene Montero, imagina que alguno de ellos vuelve a dar positivo e infecta a uno de los nuestros. Yo viendo las noticias no me fio mucho de quien está recuperado o no.
Tres veces? Ya es mala suerte. Me ha recordado a aquel peatón de Nueva York.
-
Y solo con que 1 equipo no juege 1 de las 11 jornadas restantes ya es suficiente para que al final del campeonato no ses las condiciones igualitarias para todos.
Ningún equipo va a dejar de jugar ninguna jornada porque un jugador diera positivo. Solo sería el jugador implicado y esto sería como si estuviera lesionado. No creo que se vayan a infectar todos los jugadores de la plantilla.
Eso es lo que debería ser pero ya te he contestado que no se qué decirte, por cierto ¿has visto lo que he compartido del Comité Médico de la FIFA? .
-
@rana-baileys ¿Que no es verdad que la ministra ha tenido dos recaídas o es mentira?
-
@rana-baileys ¿Que no es verdad que la ministra ha tenido dos recaídas o es mentira?
Sí, es verdad, sólo he dicho que es mala suerte.
-
@rana-baileys y tiene unos 30 años que no es mayor, pues imagina que también los fútbolistas le pueden pasar.
-
@rana-baileys y tiene unos 30 años que no es mayor, pues imagina que también los fútbolistas le pueden pasar.
@ROMPEDOR, esta pandemia es tan novedosa e impredecible que resulta muy difícil establecer certezas.
-
Yo solo digo que los porteros son los que mas contacto tienen con los jugadores contraríos, y como Aitor se nos contagie...
El nivel de la portería bajaría mucho.
-
Yo solo digo que los porteros son los que mas contacto tienen con los jugadores contraríos, y como Aitor se nos contagie...
El nivel de la portería bajaría mucho.No estoy muy seguro de eso.
-
@rana-baileys dijo en Suspendida la Liga.:
Sí, es verdad, sólo he dicho que es mala suerte.
Yo creo que Rompedor debería ver que fuentes de información utiliza.
Irene Montero no ha tenido dos recaidas, sino que ha tenido que estar 42 dias en cuarentena porque no se quitaba de encima al Covid-19, dando positivo en varias ocasiones, pero no porque recaia. Era el mismo del principio.
-
No, la ministra no ha tenido dos recaídas, sino que ha dado positivo en la prueba en dos controles PCR tras el primer test positivo, con 2 semanas de diferencia.
Dar positivo en el test PCR significa simplemente que tienes el virus, estás infectado y puedes contagiarlo.
De los infectados, un tercio supera la enfermedad de forma completamente asintomática. Otro tercio con síntomas leves indistinguibles de una gripe (tos, fiebre, pérdida del olfato, etcétera). Otro tercio presenta síntomas derivados de una neumonía, que pueden ir desde la simple dificultad respiratoria a una grave asfixia. Este tercio es el que puede necesitar ingreso, e incluso tratamiento intensivo en UCI.
Los estudios epidemiológicos confirman que las franjas medias de la vida presentan mayor infectividad, pero es a partir de los 60 años cuando se concentra la mayoría de ese tercio de pacientes con síntomas moderados o graves.
Los futbolistas se pueden contagiar, y por supuesto contagiar a otros, pero a su edad es rarísimo que desarrollen la enfermedad con síntomas moderados o graves.
-
El nivel de la portería bajaría mucho.A ver, cuando se reanude la liga, lo que harán, o al menos deberían, es hacerles pruebas PCR a todos los componentes de la plantilla, equipo técnico y auxiliares unos días antes del encuentro, y tenerlos aislados en hoteles hasta el momento del encuentro. Es decir, que se suponer que de los que salten al terreno de juego ninguno tendrá el virus, por tanto, da igual los contactos físicos que tengan durante el encuentro.
-
No puedes comparar a una mujer que recientemente ha tenido un parto con un deportista profesional.
Creo que los futbolistas no tienen más riesgo que cualquier trabajador que tiene que tener contacto con otras personas diariamente. Y con su edad y su preparación física no son personas declaradas de riesgo.
Y por supuesto, cobran mucho más. Eso si.
-
@gimnastico_1909 Gracias por aclararlo.
-
@jjllevant que no sean personas de riesgo no significa que no se pueda producir un caso y además grave.
-
@jjllevant no he podido seguir todo lo que se habla del COVID19, intento ir a fuentes fidedignas.
-
@jjllevant que no sean personas de riesgo no significa que no se pueda producir un caso y además grave.
En Deporte de alto rendimiento los problemas de pulmon si algún día pasara en un partido podría terminar en una consecuencias fatales.
-
@Jose27levanteud Ya ha habido otros problemas de carácter cardiovascular. De momento que sepamos no hay deportistas que sufran problemas pulmonares (al menos cuando han sido en activo) pero no significa que ahora lo vaya a ver.
-
¿Que quieres decir con esto? ¿Que los futbolistas son unas personas las cuales su riesgo debe de ser 0, cuando otras personas con genéticas y edades de más riesgo tienen que ir a trabajar?
Vamos a partir de que el riesgo 0 no existe para nadie, porque los jugadores aunque no entrenaran o jugaran podrían ser contagiados en cualquier sitio (supermercados, farmacias, yendo por la calle, etc.).
Y además dices que se puede producir un caso y además grave. Por supuesto, y también que te caiga un meteorito yendo por la calle, aunque sea remota la posibilidad.
Vamos, dilo claramente, tu no quieres que se reanude la Liga para que le salgan mal las cosas a Tebas, pero los razonamientos que das no convencen a nadie.
-
¿Que quieres decir con esto? ¿Que los futbolistas son unas personas las cuales su riesgo debe de ser 0, cuando otras personas con genéticas y edades de más riesgo tienen que ir a trabajar?
Vamos a partir de que el riesgo 0 no existe para nadie, porque los jugadores aunque no entrenaran o jugaran podrían ser contagiados en cualquier sitio (supermercados, farmacias, yendo por la calle, etc.).
Y además dices que se puede producir un caso y además grave. Por supuesto, y también que te caiga un meteorito yendo por la calle, aunque sea remota la posibilidad.
Vamos, dilo claramente, tu no quieres que se reanude la Liga para que le salgan mal las cosas a Tebas, pero los razonamientos que das no convencen a nadie.Yo me conformo con que el Valencia no entre en uefa y le toque vender.
-
En teoría los jugadores deberían volver a entrenar este lunes.
Pero hace falta que el club lo confirme. De momento no lo ha hecho.
-
En Deporte de alto rendimiento los problemas de pulmon si algún día pasara en un partido podría terminar en una consecuencias fatales.
No tienen más riesgo que cualquier otro trabajador a su misma edad, jose. Ya te lo ha dicho jjllevant, no hay ninguna razón objetiva para que ellos no trabajen por el riesgo de contraer la enfermedad, cuando millones de personas de su edad están ya o se incorporarán pronto a trabajar, exponiéndose a contraer el coronavirus, y casi todos con menos medios de protección y cuidados que ellos.
Rompedor y tú estáis estirando el argumento hasta extremos absurdos. Cualquier dependiente, peluquero, camarero, reponedor... tiene más posibilidades de contagiarse en su trabajo que ellos. Y nadie clama porque no vuelvan a trabajar.
-
Vamos, dilo claramente, tu no quieres que se reanude la Liga para que le salgan mal las cosas a Tebas, pero los razonamientos que das no convencen a nadie.No es puede descartar nada y no se puede decir que no vaya a ocurrir por mucho que sea poco probable. No sabemos qué hubiera pasado si hubiera continuado la competición. Además ya habido casos de futbolistas que lo han cogido, por suerte están a salvo pero no significa que podría haber un caso grave.
Por otra parte, yo quiero que se reanude la competición, por el momento a puerta cerrada pero en la medida de lo posible que vuelva el público para si fastidiar a Tebas, cuanto menos tiempo dure la competición a puerta cerrada también sería positivo. Que se necesita el dinero de la TV aunque me joda es así como tu y Gimnástico defendéis pero también están los intereses que se haga normal el jugar a puerta cerrada y dudo que no tengan muchas ganas de que vuelva al publico lo mas pronto posible.
Ahora bien, que si el Comité Medico de la FIFA dice que lo mejor es jugar tras septiembre por algo lo dirá y eso está ahí que lo compartido y luego dices o presupones que tengo malas fuentes. Me puedo equivocar y en algunas cosas pueda tener una información sesgada o de oídas pero no tengo la mas mínima intención de soltar sandeces. Te rogaría que lo leyeras esa noticia de la FIFA a ver qué te parece.
Por último, el hecho que le tenga manía a Tebas por todo lo que pasó hace 7 años y a su vez todas las trastadas que está haciendo al fútbol no significa que valga todo para echar mierda, yo al menos intento tener rigor.
-
Pues sí que resulta indignante que haya trabajadores que se estén exponiendo al contagio ocho horas al día de lunes a viernes por menos de 1.000 euros para que luego vengan estos señoritos hiper remunerados a cogérsela con papel de fumar.
Respeto a la afición no es sólo aplaudir a la grada al acabar un partido. Es sobre todo empatía con esos esforzados que les dan de comer. Que bajen de su nube ya hombre.
-
@rana-baileys eso sería otro tema a debatir, no he dicho en ningún momento ¡Qué pobrecitos!.
-
@gimnastico_1909 Yo no he dicho que hay que protegerlos con algodones a los futbolistas, y te voy a decir una cosa, soy de los que esté expuesto y no he parado de trabajar con esta crisis.
-
@rana-baileys eso sería otro tema a debatir, no he dicho en ningún momento ¡Qué pobrecitos!.
No lo decía por ti amic.
-
@rana-baileys Pues leyendo a Gimnástico y JJLlevant parece que yo defienda a los fútbolistas que no vuelvan al trabajo. Desde luego qué poco me conocéis.
-
Yo solo espero que el primer partido en mestalla le demos la estocadas necesaria para que el Valencia no entre en uefa ni champions.
-
En estos dias sin ir al estadio yo me he acordado de mis vecinos del Gol Alboraya, del cachondo de la izquierda, del pesimista de atras, del matrimonio mayor de la primera fila a los que les cuesta andar pero no fallan ningun partido, de los rogeristas y los moralistas. Me he dado cuenta que son como mi segunda famila y deseo que esten todos bien y espero volverlos a ver aunque sea el año el viene. Quizas sea que el futbol y los futbolistas empiezan a darme igual.